Foro / Pareja

Ayudenme... lei cartas de amor que mi ex mantenia con una mujer casada!!!! estoy remal

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 13:02
S
siara_5172657
15/5/10 a las 5:56

Hace dos semanas......por error mio (se qeu varios me juzgaran) pero honestamente fue sin pensarlo....se acabo la bateria de mi celular y tome el celular de mi EX de mas de 5 anios de relacion...(ojo no vivimos juntos nunka)...........encontre mensajes de e-mail que el mantiene con una mujer que vive en otro pais,,y qeu esta casada y tiene un hijo.........

"Mi amor...te extranio......mi marido no sabe qeu no lo amo...que ya no lo quiero...que al que realmente e amado es a ti....escribeme para hablar..chateemos y llamame ...t extranio"

Me quede en shock....un valde de agua fria en 1 minutoooo y hasta el corazon me dolio fisicamente..JAMAS ..habia visto algo asi de mi ex con mis propios ojos...Y mas aun cuando los dos andabamos todo bien....carinosos, sin pelear sin problemas....de lo mejor!!!!

Segui leyendo....para creer algo que no creiaaaa////

"Si mi amor ya me voy a tomar las pastillas para curarme....debi hacerte caso mi vida....te extranio.. Chateamos esta noche"

El por su parte le escribia que le iba a llamar y chatearian .......

Nose que decir de esto,,excepto que me esta doliendo muchooo...hable con algunas amigas y me dicen que yo estoy exagerando,,,,que puede ser una simple amistad...perooo yo me digo " DECIR A ALGUIEN que lo amas extranas y eso..... no es amistaddd...es relacion de ya mucho tiempo"

Aparantemente ellso ya se conocian,...y por el relato siento que talves ella fue su ex novia antes de mi y que ella se caso....volvieron a reecontrarse y PUMMM amorrr amor y yo de IDIOT@!$.......Lo peor es que estaba a punto de casarme con el en unos meses!!!!!!1

Mi mundo esta acabado.....estoy tan triste tan dolida tan humillada..el a pedido perdon pero le pedi un tiempo de 8 meses para alejarme de el y pensar las cosas........

Que me aconsejan!!!

gracias.

Ver también

N
noa_5921600
15/5/10 a las 10:09

Hola, anacarol
Te diría que dejaras pasar el shock. No, tu mundo no está acabado, sólo tuviste otra perspectiva sobre algo que has vivido. Detalles que no vienen a cuenta, que no te vienen bien, es comprensible dudar de todo en los primeros momentos. Luego el mundo que ahora parece estar patas arriba, volverá en su sitio, y la vida seguirá. No darás tanta importancia como ahora a lo ocurrido.
Sé que te puede parecer de locos pero TÚ decides cómo miras tu "descubrimiento". Lo dejas desteñir sobre toda tu vida, dibujando una gran interrogación sobre todo lo que has vivido con esta persona y con otras en el ámbito aloroso. O simplemente lo aceptas y sigues tu vida que NO la define este detalle de tu ex, por más que ahora este detalle te parezca enorme.
No tienes porque sentirte humillada: sólo fueron palabras. No compartieron más que frases de telenovela, quizá haciendo más leve la vida y las circunsancias de esa mujer ahí donde vivía por la ilu de un amor que ela misma da por imposible. Y a él seguramente le acariciaba el ego...sin más. No era amistad, pero no por esto llega a amor, fue una ilusión para los dos porque no llegaron a cambiar NADA en sus respectivas vidas. Sólo hacian que estas vidas les parezcan más interesantes (a ella en cualquier caso, y a él, qué quieres que te diga, le hacía sentirse deseado, adorado sin tener que ofrecer nada en cambio, no es poco...)
No dudes de lo que has vivido y no dudes de lo que vas a vivir. Y no te olvides: tu vida NO está acabada, para nada. Saludos, Malika

S
siara_5172657
18/5/10 a las 3:45
En respuesta a noa_5921600

Hola, anacarol
Te diría que dejaras pasar el shock. No, tu mundo no está acabado, sólo tuviste otra perspectiva sobre algo que has vivido. Detalles que no vienen a cuenta, que no te vienen bien, es comprensible dudar de todo en los primeros momentos. Luego el mundo que ahora parece estar patas arriba, volverá en su sitio, y la vida seguirá. No darás tanta importancia como ahora a lo ocurrido.
Sé que te puede parecer de locos pero TÚ decides cómo miras tu "descubrimiento". Lo dejas desteñir sobre toda tu vida, dibujando una gran interrogación sobre todo lo que has vivido con esta persona y con otras en el ámbito aloroso. O simplemente lo aceptas y sigues tu vida que NO la define este detalle de tu ex, por más que ahora este detalle te parezca enorme.
No tienes porque sentirte humillada: sólo fueron palabras. No compartieron más que frases de telenovela, quizá haciendo más leve la vida y las circunsancias de esa mujer ahí donde vivía por la ilu de un amor que ela misma da por imposible. Y a él seguramente le acariciaba el ego...sin más. No era amistad, pero no por esto llega a amor, fue una ilusión para los dos porque no llegaron a cambiar NADA en sus respectivas vidas. Sólo hacian que estas vidas les parezcan más interesantes (a ella en cualquier caso, y a él, qué quieres que te diga, le hacía sentirse deseado, adorado sin tener que ofrecer nada en cambio, no es poco...)
No dudes de lo que has vivido y no dudes de lo que vas a vivir. Y no te olvides: tu vida NO está acabada, para nada. Saludos, Malika


muchas gracias por tus palabras,,,es verdad no se acaba el mundo ni nada de eso,,pero nose por que me duele tanto estooooo,,,nose como recuperarme.,..me siento tan tristeee tan nostaglica..si tan solo hubiera el echo las cosas bien!!! por que?????

S
siara_5172657
18/5/10 a las 17:11


perdon es que me siento asi porque esta no es la primera ves que el habla por chat o por telefono con otras mujeres.......honestamente no pensaba que el iba a hacerlo otra ves y peor envolver sentimientos de por medio.....ahora justo ahora siento tanto odiooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo... ..pero tantoooo que no cabeee aqui adentro......quisiera despertarme de este suenio pero hasta en los maldi#@%@% sueniosssss lo veooo DIA Y NOCHE!!!

QUE HAGO?

N
noa_5921600
18/5/10 a las 22:38
En respuesta a siara_5172657


muchas gracias por tus palabras,,,es verdad no se acaba el mundo ni nada de eso,,pero nose por que me duele tanto estooooo,,,nose como recuperarme.,..me siento tan tristeee tan nostaglica..si tan solo hubiera el echo las cosas bien!!! por que?????

Bueno, bueno, veo que estás avanzando
Me alegro de que mires ya las cosas con más tranquilidad. Por esto me atrevo decirte una cosa más: "¿por qué?" es una pregunta trampa, nunca va a tener una respuesta suficiente. Recuerda como de niña cada vez que preguntabas "¿por qué?" te quedabas con las ganas con la respuesta. NO, no es justo, no es correcto, te mereces más, lo sé, lo sabes, lo sabemos y lo pensamos todos. Las cosas son así y no cambian. La buena notícia es que sí podemos cambiar nuestra forma de recibirlas. Ahora mismo en vez de leerme deberías estar soñando con tu futuro, "visualizando" cosas más acorde con lo que quieres para tu vida. Hazlo, no pierdas más el tiempo aquí, si no me vuelves a leer lo comprenderé. Besos, Malika

PD sí, sí, es verdad, cualquier día de esto amaneces sin esa espinilla en el corazón, créeme.

S
siara_5172657
19/5/10 a las 5:38
En respuesta a noa_5921600

Bueno, bueno, veo que estás avanzando
Me alegro de que mires ya las cosas con más tranquilidad. Por esto me atrevo decirte una cosa más: "¿por qué?" es una pregunta trampa, nunca va a tener una respuesta suficiente. Recuerda como de niña cada vez que preguntabas "¿por qué?" te quedabas con las ganas con la respuesta. NO, no es justo, no es correcto, te mereces más, lo sé, lo sabes, lo sabemos y lo pensamos todos. Las cosas son así y no cambian. La buena notícia es que sí podemos cambiar nuestra forma de recibirlas. Ahora mismo en vez de leerme deberías estar soñando con tu futuro, "visualizando" cosas más acorde con lo que quieres para tu vida. Hazlo, no pierdas más el tiempo aquí, si no me vuelves a leer lo comprenderé. Besos, Malika

PD sí, sí, es verdad, cualquier día de esto amaneces sin esa espinilla en el corazón, créeme.


gracias malika........yo se que un dia de estos amanecere fuerte como dices.............. gracias amigaaa...ojala el dolor pare pronto!

A
an0N_703554099z
19/5/10 a las 12:10

Una cosa es lo que siente esa mujer por tu marido
y otra lo que siente tu marido por ella.

Creo que lo mejor es que le expliques a tu ex pareja lo que has visto y escuchar su versión.

Sería una pena echar a perder una relación por algo que no es lo que te imaginas.

A
alasne_9484872
19/5/10 a las 13:02

Hola
Bueno lei, tu historia y la verdad que pena que estes pasando por esto , bueno ya lleba unos dias esta historia pero igual te mando mi punto de vista. bueno yo llebo un año de casada y tengo una desconfianza barbara no creo en los hombres y eso de rebisar el celu tambien lo hice pero no encontre nada, bueno yo te diria que lo hables con el y le preguntes haber que respuesta te da, porque si te estabas por casar y ya hace esto que te espera para mas adelante, bueno besos y espero se solucione ante todo se fuerte no vale la pena ponerse mal por los hombres no lo merecen.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir