Foro / Pareja

Ayudarme a ser un experto. ¿como te gusta que te coman el ...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2005 a las 23:50
A
an0N_867458199z
22/12/05 a las :03

me gustaria que me dijeseis como mas os gusta para poder darle todo el placer posible a mi pareja

Ver también

I
inas_9609397
23/12/05 a las 2:52

Espero te sirva
a mi me gusta ke mi pareja se enfoke en mi clitoria, ke3 mezcle entre la lengua y el juego con los labios. es como si pelaras una uva con la lengua sin usar los dientes!!! y le de vez en cuando puedes penetrar con la lengua

H
hommad_6461561
23/12/05 a las 2:54

Amigo
preguntale a tu pareja que es lo que mas le gusta..............................solo ella lo sabe------------------------

E
ermila_8606222
23/12/05 a las 23:50

Mis preferencias
mira, cada mujer es un mundo y cada sexo un universo... pero más o menos, todas nos guiamos por unas cosas básicas:
1: no vayas directo a la zona ni loco. juega con tu lengua por su vientre, acaricia con tus dedos su clitoris, sus ingles...
2. cuando decidas bajar, mírala a los ojos con picardía, y con la lengua muy en punta empieza con lengüetazos, pero no segidos, si no haciéndote desear...
3 cuando la cosa ya esté más encendida, lámela entera de abajo a arriba, unas veces más suavemente y otras más profundas,,, también puedes ayudarte con las manos para llegarle a acariciar los pechos mientras con la otra puedes frotarla por partes que le eroticen a ella, por ejemplo, introducirlo en su vagina, acariciarla por la parte "trasera"...
4 si quieres, intenta introducir tu lengua ahí... y a ver qué le parece a ella...
5 SOBRETODO TEN LA BOCA MUY MUY HÚMEDA, Y DILE CUANTO TE GUSTA DARLE SEXO ORAL...

LE ENCANTARÁ. PERO SOBRETODO HABLA CON TU CHICA ELLA MEJOR QUE NADIE TE DIRÁ LO QUE QUIERE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram