Foro / Pareja

A las chicas de barcelona no os gusta que os lo coman??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 23:51
L
levent_8464569
10/11/04 a las 15:08

Soy un chico de barcelona que todavia no a conseguido en contrar a una chica a la que le guste que se lo coman. Y yo me pregunto ¿Como es esto posible? Se da el caso que a mi es lo que mas me pone, y llevo algo asi como 5 años sin poder comer uno. Y no es que no sepa, ademas tengo una lengua de buenas proporciones (muy ancha), el problema es que con las que he estado estos ultimos años no me han dejado ni achercarme.
¿Es esto normal? Bueno haber que me contestais. Y si hay alguna que solo quiera eso que lo me diga.

besos

Ver también

C
cachimir
10/11/04 a las 16:57

Me parece rarísimo
pues a mi me encanta, ¡vaya! como que és lo que más me gusta, pero tengo mi maridito que tiene una lengua estupenda.
Lo siento, continua buscando, seguro que la encuentras.

L
levent_8464569
11/11/04 a las 14:54
En respuesta a cachimir

Me parece rarísimo
pues a mi me encanta, ¡vaya! como que és lo que más me gusta, pero tengo mi maridito que tiene una lengua estupenda.
Lo siento, continua buscando, seguro que la encuentras.

Ya estais servidas.
Sera eso que ya estais todas servidas, casadas o con pareja. No lo havia pensado.

A
aurica_9076488
11/11/04 a las 21:42

Inseguridad.......
Eso que se lo coman significa que le practiquen el sexo oral a ella, bueno no se pero yo creo que a todos les gusta tanto a ellas como a ellos es muy sensual y cachondo tal vez es la inseguridad de estar en una posición vulnerable tu abajo y ella sin poder hacer nada, ami me gusta pero bueno

suerte.........

K
kata_8454493
12/11/04 a las 23:51

Experiencia?
Puede ser que sólo hayas probado con chicas que no tienen ninguna experiencia o que creeen que no la tienes tú por edad, pero no es cierto que a las mujeres de barcelona no nos guste, tanto como a todas las mujeres del mundo.

Sólo una cosita... el que tengas la lengua ancha no quiere decir que sepas utilizarla o que seas lo bastante hábil, las que estamos casadas desde hace años sabemos que al principio no era tan "Guay"

Marian216

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir