Foro / Pareja

Ayudadme a no estar nerviosa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 22:45
A
aimar_8578519
4/12/15 a las 1:10

Tengo 19 años y no he tenido novio hasta ahora. Llevamos un mes pero tenemos ganas de hacerlo, no sólo por él sino que yo ultimamente estoy muy puesta al tema. Ultimamente cuando nos quedamos en casa solos, sube la temperatura y acabamos practicamente en ello. La última vez que estabamos en la cama me metió los dedos y me dolió y se cortó todo el rollo porque me dolía. También he de decir que todo va perfecto siempre hasta que veo el momento de la penetración, sea con dedos o con el pene, me pone nerviosa es por eso que seguramente me cerré en banda. Ya han sido 2 veces que hemos intentado pero en el momento de que me la va a meter me ha empezado a doler porque veia que no iba a entrar y me ponía más nerviosa aun. Tal vez le he cogido miedo? Quiero no estar nerviosa. Ayudadme por favor.

Ver también

L
lynn_6451272
9/12/15 a las 17:12


Haya mamita eso es normal... a todas nos a pasado eso. Solo relajate.
PD:Yo tengo una amiga llamada Silvia y a ella le dolio un monton... ¡UNA SEMANA ENTERA!.... se estaba muriendo....pero eso solo fue la primera vez luego no dejaba de tener relaciones todo el tiempo.

L
lia_10045172
9/12/15 a las 22:45

Si me puedes ayudar y responder
http://foro.enfemenino.com/forum/f77/__f19600_f77-preguntas-sobre-la-primera-vez.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook