Foro / Pareja

Ayudaaaa!!! necesito algo para no dormir.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 1:14
B
bahram_5863877
2/12/04 a las 17:58

Voy a conducir 9 horas continuas de noche, y necesito que me recomienden algo para que no me de sueño.

Les agradecere sus tips.

Saludos.

Ver también

Y
yiqi_6442965
2/12/04 a las 18:05

Pero........

Vas sola/o?? Pues lo mejor es q hagas una paradita de descanso, aunq sea en el coche te duermes una horilla y como nueva!

Si no, lo q dice orujillo del red-bull.... q no veas lo q espabila....... o toma mucho café........ nu sé, cualquier excitante...... cocacola, café, red-bull........ aysss no sé cuales más!!!

Besos, y mucho cuidado en la carretera....... si te notas cansada duerme un poco!!

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 18:09

Gracias orujita.
Le intentare con el red bull(me voy a tomar dos), El cafe me gusta pero mi estomago no lo tolera.

Anteriormente ya he manejado hasta 24 horas continuas, pero ultimamente me he sentido algo cansado, asi que si esta vez me da sueño en la carretera de seguro y me orillo descansar.

Gracias y un saludillo.

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 18:14
En respuesta a yiqi_6442965

Pero........

Vas sola/o?? Pues lo mejor es q hagas una paradita de descanso, aunq sea en el coche te duermes una horilla y como nueva!

Si no, lo q dice orujillo del red-bull.... q no veas lo q espabila....... o toma mucho café........ nu sé, cualquier excitante...... cocacola, café, red-bull........ aysss no sé cuales más!!!

Besos, y mucho cuidado en la carretera....... si te notas cansada duerme un poco!!

Gracias 100pippers
La verdad voy a conducir hasta que salga el sol, que es mas o menos la mitad del camino, y de ahi para adelante me ayudaran con la otra mitad.

Hasta ahorita el red bull es lo mas recomendado, aunque te dire que me sabe a jarabe para la tos. AGGGHHHHHH

Thanks Again.100Pippers

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 18:21

Dependeeeee...
Si no es algo muy psicotropico, desembuchalo porfis, a lo mejor me sirve..

A
an0N_831187799z
2/12/04 a las 18:22

También...
es recomendable que duermas excelente tres o cuatro días antes y el último duerme más de lo normal para que no andes arrastrando cansancios anteriores! Un buen disco en el coche, una buena plática y un red bull!!!

Y
yiqi_6442965
2/12/04 a las 18:25
En respuesta a bahram_5863877

Dependeeeee...
Si no es algo muy psicotropico, desembuchalo porfis, a lo mejor me sirve..

Jajajajajaja


Con q psicotrópico, ein??? Seréis pillos!!! jajajajaja

A ver q te vas a tomar tu pa conducir!!

Besineeeeeeeees

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 18:33
En respuesta a an0N_831187799z

También...
es recomendable que duermas excelente tres o cuatro días antes y el último duerme más de lo normal para que no andes arrastrando cansancios anteriores! Un buen disco en el coche, una buena plática y un red bull!!!

Mmm experimentadilla heee..
Por lo menos dos dias antes voy a dormir como oso en invierno, y tratare de lleverme algun amigo que sea de lo mas platicador posible(tengo uno que acatarre), en cuanto a la musica ya estoy armando el paquete de los 32 cd's que le caben al estuche, a pero el dia de la partida no creo poder dormir en el dia o tarde porque de echo me voy a ir saliendo de la posada navideña de mi trabajo(Que no se entere muymala por que con eso de que no le pasa la navidad es capaz de recomendarme un laxante).

Saludos y muchas gracias abril.

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 18:44
En respuesta a yiqi_6442965

Jajajajajaja


Con q psicotrópico, ein??? Seréis pillos!!! jajajajaja

A ver q te vas a tomar tu pa conducir!!

Besineeeeeeeees

Jajajaja sereis mal pensadaaa..
Lo que pasa es que bambolina no ha querido darme su receta porque a lo mejor quiere patentar su menjurge..

Mal pensaaa

I
inaxio_6354387
2/12/04 a las 20:34

Cualquiera en su sano juicio...
te debería dar consejos para que entiendas que al volante lo mejor es respetar los periodos de descanso y mucho más los tiempos para dormir...
Nota: no obstante espero que si te quedas dormido al volante por lo menos te salgas de la carretera y no alcances a ningún otro coche.

NotaII: probablemente te parezca borde pero es posible que sea el mejor consejo.

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 20:53
En respuesta a inaxio_6354387

Cualquiera en su sano juicio...
te debería dar consejos para que entiendas que al volante lo mejor es respetar los periodos de descanso y mucho más los tiempos para dormir...
Nota: no obstante espero que si te quedas dormido al volante por lo menos te salgas de la carretera y no alcances a ningún otro coche.

NotaII: probablemente te parezca borde pero es posible que sea el mejor consejo.

Culerooooo....
Jejeje Creeme que asi soenasteme, pero te aseguro que si me siento cansado, de seguro me orillare a descansar.

Un saludos y gracias por participar.

S
soysere
2/12/04 a las 20:59

Duerme unas horas antes de salir
y luego, para cada 2 horas, aunque sea para estirar las piernas y tomar un café o red bull o cocacola o algo. No lo hagas seguido, lo más que puedes perder en esas paradas es una hora; de otro modo, la vida

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 21:13
En respuesta a soysere

Duerme unas horas antes de salir
y luego, para cada 2 horas, aunque sea para estirar las piernas y tomar un café o red bull o cocacola o algo. No lo hagas seguido, lo más que puedes perder en esas paradas es una hora; de otro modo, la vida

Gulppp...
Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.

De hecho cada 2 horas parare a cargar combustible y a estirar las piernas, creeme que me llevare mi six de red bull para el camino.

Un saludo soySERE y gracias por los consejos.

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 21:19

Ya me estan poniendo a pensar...
Hasta cuantos red bulls me puedo tomar sin que me de una aritmia cardiaca o me de una laxada marca llorare.

Si alguien tiene el dato que me lo pase no vaya a ser que me pegue una sobredosis de red bull.

Saludillos y gracias jaja21

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 23:43

Aleee
Que voy de vacaciones y tengo que manejar de noche, no es un capricho y mucho menos la hago de piloto suicida...

De igual manera se agradece la sacudida, inmerecida pero sacudida.

Saludos.

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 23:50

Ajaaa..muy bonito...
Pido un consejillo y se hacen las duras, pero tratandose de linchar a alguien, todo mundo corre por su antorcha.

Atte.
El romano.

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 23:58

Ta bien...
Ta bien pero no te nojesss.

Total me quedo en la casa a ver el gran hermano o hospital general,

Alcabo que ni queria vacaciones..

Un saludillo desde aqui..jijiji

B
bahram_5863877
3/12/04 a las :11

Sin querer...
Sin querer me has ayudado, que despues de la enjabonada que le diste a este pobre tio(desconocido pa cabar), te lo juro que no duerme ni con cloroformo.


Gracias brujitabuena y no seas tan gruñona.

Atte.
El desconocido.

B
bety_5612900
3/12/04 a las :11

De que puedes, puedes
Que hay riesgos?, pues si los hay.

Te cuento, mi tío ha hecho viajes larguísimos de varios días desde Wasschingtong D.C. (E.U.) hasta San Salvador (El Salvador), haciendo paradas cortas de algunas horas para dormir.

Otro dato, la distancia de Los Angeles a San Francisco es de 8 horas (medidas en tiempo) mucha gente hace ese viaje sin parar. Es algo cotidiano, pero si es tu primera vez entonces no está de más que sigas los consejos que ya ten han dado, recuerdo que mi tío cuenta que él iba hasta bailando en el volante, todo para no dormirse.

Así que un viaje de 9 horas puede hacerse, no es imposible, algo riesgoso para los que no estén acostumbrados, pero con precauciones puedes hacerlo. Sólo un consejo extra, revisa tu auto antes de salir, así evitarás cualquier desperfecto en el camino.

Que tengas un buen viaje

Damara.

B
bety_5612900
3/12/04 a las :13
En respuesta a bety_5612900

De que puedes, puedes
Que hay riesgos?, pues si los hay.

Te cuento, mi tío ha hecho viajes larguísimos de varios días desde Wasschingtong D.C. (E.U.) hasta San Salvador (El Salvador), haciendo paradas cortas de algunas horas para dormir.

Otro dato, la distancia de Los Angeles a San Francisco es de 8 horas (medidas en tiempo) mucha gente hace ese viaje sin parar. Es algo cotidiano, pero si es tu primera vez entonces no está de más que sigas los consejos que ya ten han dado, recuerdo que mi tío cuenta que él iba hasta bailando en el volante, todo para no dormirse.

Así que un viaje de 9 horas puede hacerse, no es imposible, algo riesgoso para los que no estén acostumbrados, pero con precauciones puedes hacerlo. Sólo un consejo extra, revisa tu auto antes de salir, así evitarás cualquier desperfecto en el camino.

Que tengas un buen viaje

Damara.

Washingtong!
error de dedo.....

B
bahram_5863877
3/12/04 a las :28
En respuesta a bety_5612900

De que puedes, puedes
Que hay riesgos?, pues si los hay.

Te cuento, mi tío ha hecho viajes larguísimos de varios días desde Wasschingtong D.C. (E.U.) hasta San Salvador (El Salvador), haciendo paradas cortas de algunas horas para dormir.

Otro dato, la distancia de Los Angeles a San Francisco es de 8 horas (medidas en tiempo) mucha gente hace ese viaje sin parar. Es algo cotidiano, pero si es tu primera vez entonces no está de más que sigas los consejos que ya ten han dado, recuerdo que mi tío cuenta que él iba hasta bailando en el volante, todo para no dormirse.

Así que un viaje de 9 horas puede hacerse, no es imposible, algo riesgoso para los que no estén acostumbrados, pero con precauciones puedes hacerlo. Sólo un consejo extra, revisa tu auto antes de salir, así evitarás cualquier desperfecto en el camino.

Que tengas un buen viaje

Damara.

Algunas veces...
He manejado esas distancias, hace una semana sali un par de veces y maneje 9 hrs(700km) en cada una pero fueron de dia y hace algunos meses maneje 24 horas sin parar, claro que cada 2 hrs. recargue gasolina y aproveche para despejarme.

En cuanto a la revision del carro, le estado dando mantenimiento, ya solo me faltan algunos detalles al sistema de frenos.

Tomare mis precausiones

Gracias damarita, saludos a san salvador.

B
bety_5612900
3/12/04 a las :35
En respuesta a bahram_5863877

Algunas veces...
He manejado esas distancias, hace una semana sali un par de veces y maneje 9 hrs(700km) en cada una pero fueron de dia y hace algunos meses maneje 24 horas sin parar, claro que cada 2 hrs. recargue gasolina y aproveche para despejarme.

En cuanto a la revision del carro, le estado dando mantenimiento, ya solo me faltan algunos detalles al sistema de frenos.

Tomare mis precausiones

Gracias damarita, saludos a san salvador.

Recibidos tus saludos
Y tú desde dónde escribes Cidmartin?

B
bahram_5863877
3/12/04 a las :45
En respuesta a bety_5612900

Recibidos tus saludos
Y tú desde dónde escribes Cidmartin?

De...
Mexico, tierra de chiles,nopales,tequila y de mexicanos por supuesto.

Por cierto como le haces para poner las caritas?

B
bety_5612900
3/12/04 a las 1:00
En respuesta a bahram_5863877

De...
Mexico, tierra de chiles,nopales,tequila y de mexicanos por supuesto.

Por cierto como le haces para poner las caritas?

Lindo tu país
No lo conozco pero me encantaría visitarlo.....algún día será.....

Las caritas, pues escribes lo siguiente:

= : amour :
= : fou :
= : )
= : (
= : non :
= : ??? :
= : !!! :
= : bien :
= : mal :
= : - / (por cierto esta es nueva, no sé si me saldrá bien...)
= ; )

Esas son las caritas que conozco, la clave es escribir los dos puntos y la palabra todo unido, has la prueba, con la práctica se aprende

B
bety_5612900
3/12/04 a las 1:02
En respuesta a bety_5612900

Lindo tu país
No lo conozco pero me encantaría visitarlo.....algún día será.....

Las caritas, pues escribes lo siguiente:

= : amour :
= : fou :
= : )
= : (
= : non :
= : ??? :
= : !!! :
= : bien :
= : mal :
= : - / (por cierto esta es nueva, no sé si me saldrá bien...)
= ; )

Esas son las caritas que conozco, la clave es escribir los dos puntos y la palabra todo unido, has la prueba, con la práctica se aprende

Olvidé
= : triste :

B
bahram_5863877
3/12/04 a las 1:14
En respuesta a bety_5612900

Olvidé
= : triste :

Tome nota...
Ya tome nota de los simbolos, y si un dia visitas mexico te recomiendo guadalajara, que es de lo mejorcito y no es tan carito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram