En respuesta a rama_9621454
Holaa les cuento. Llevo con mi novio 3 años, y tenemos una vida sexual llena de cunnilingus y felaciones. Yo sigo siendo virgen y la razon es que a mi novio le mide 20.5 cm!! Lo emos intentado un par de veces pero me dolia mucho asi que solo nos dedicamos al sexo oral. Eso nos satisface a los dos, pero tenemos la curiosidad de saber mas ya que él es virgen también. Creo que tengo vaginismo pero no lo se seguro. Quiero preguntar un par de cosas:
- ¿hasta cuando le seguirá creciendo si ahora tiene 18?
-¿ esta relacionado el dolor con su tamaño?
a ver, tengo 15 años, me mide 20,5cm con 4,5x5,5 de ancho(24.8cm), a pesar de que soy virgen, tengo entendido que la vagina cuando se exita suelta fluidos vaginales y ahi es cuando se debe meter no?, lo primero es que el te moje lo suficiente(con sexo oral o estimulacion directa con los dedos) y los vaya metiendo despacio, si quieren pueden comprar un lubricante que venden en las farmacias y lo intentan, si no vayan a un ginecologo el sabra que hacer(que conste no estoy acomplejado con mi tamaño y no me importa si sigue creciendo), pero lo principal es lubricar y despues intentar despacio.