Foro / Pareja

Ayuda zona intima

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 16:30
Y
yvonne_8688878
20/9/05 a las 18:47

hola chicas tengo una gran duda, me han salido unas cositas abultadas al lado de la vulva como rodeando, del mismo color que la misma, pero no se que sera eso y lo de dentro la vulva esta blanco, creeis que tengo algo de infecion no noto picor ni nada y esos vultitos alguna vez lei que no son nada, pero al ser unos cuantos me mosquea gracias chicas

Ver también

M
morena_9169317
20/9/05 a las 19:48

Fijate
Hola!!

Me pasó una vez que me salió un bulto en el mismo lugar con mucho dolor, no podia caminar, y aparte crecia, me asuste fui al ginecologo, para que me revise, pense algo malo, y vaya me dijo es un pelo encarnado, me presiono vi las estrellas, no pude de dolor, estaba lleno de pus, asi que en mi casa llegue, me bañe y con el vapor empeze a hacer presion, me dolio muchisimooooo,pero bueno despues se fue....
Fijate capaz que puede ser algo tan sencillo como eso.
Besos

H
haizhu_9774863
21/9/05 a las 16:30

Hola
hola mira a mi me salieron unas igaklues y mi ginecologo mwe dijo que era una especie de infeccion que me transmitio mi ex pero que no era nada graves es mas me dijo que me las tenia que sacar asi que hixe eso, no molestaban nada pero a mi eme incomodaban..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook