Foro / Pareja

Ayuda!!!! yo 31 el 20

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 21:16
F
fedora_6123410
4/2/15 a las 7:53

Hace unos meses me inscribí a un curso de inglés en una universidad y ahí conocí a un chico de 20 años, un día tuve la oportunidad de platicar con él y me cayo bastante bien, él es atractivo y sumamente simpático tanto que poco a poco empezamos a platicar más y en algunas de esas pláticas salieron temas de índole sexual y aquí es donde las cosas se complicaron ya les cuento porque.

Resulta que le mentí contándole mis supuestas aventuras sexuales -mismas que tomé prestadas de algunas cosas que me contaron amigas- porque me dio pena admitir que soy virgen porque en 10 años no he tenido ninguna pareja sentimental porque vivi enfocada en el estudio y el trabajo y nunca me di tiempo de salir ni conocer a nadie, lógicamente con todo lo que le conté el chico quedo enganchado y hasta se me insinuó, yo solo me reí pero le deje ver que podía pasar algo entre nosotros.

Ahora tengo miedo por varias razones, este chico me gusta tanto que quiero acostarme con el pero como cree que tengo la mar de experiencia me asusto de pensar en decepcionarlo, otro miedo que tengo es a enamorarme ya que la diferencia de edad es mucha y comprendo que esta en edad de divertirse y no querer nada serio, no es que busque que el se comprometa conmigo ni nada asi pero tampoco me gustaría que me tomara como una mas. Por eso les pido consejo en especial a los hombres que me den una opinion realista de la situacion y lo que deberia hacer porque estoy muy confundida.

Ver también

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 19:29

Je, cuando le digas que eres virgen se va lo va a pasar genial
Pero la que se va a enganchar eres tú. Mira a ver qué vas a hacer con todo esto, porque lo que cuentas muestra que eres inmadura, insegura y muy ansiosa.

F
fedora_6123410
4/2/15 a las 21:16
En respuesta a yurany_8598665

Je, cuando le digas que eres virgen se va lo va a pasar genial
Pero la que se va a enganchar eres tú. Mira a ver qué vas a hacer con todo esto, porque lo que cuentas muestra que eres inmadura, insegura y muy ansiosa.

Tienes razón en lo que señalas
De hecho al leer tu respuesta me sentí apenada no me considero una persona insegura ni ansiosa en otras facetas de mi vida pero como dije antes, no tengo experiencia con los hombres esta situación me ha tomado por sorpresa y no se como actuar, me he portado como inmadura por la sola razón de que hasta ahora nunca reparé en lo difícil -y porque no hasta vergonzoso- que resulta llegar a cierta edad sin siquiera tener idea de como besar a un hombre siempre me ocupe de otros asuntos -familia, carrera, trabajo- así que estoy completamente perdida en el terreno amoroso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir