Foro / Pareja

ayuda x favor mi novia edta embarazada de otro

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las :08
J
joita_9782343
28/3/17 a las 13:52

Hola necesito ayuda mi novia esta embarazada y no es mío no se q hacer estando conmigo se dejo embarazar de otro y ps yo lo amo mucho se q me destrozó mi corazón pero sigo amandola y ps quiero apoyarla pero me siento mal x q me engaño pero no quiero dejarla ir no se si aceptar ala criatura o mejor dejarla sola x q el papa solo lo iso y se desapareció solo iso a mi relación se viera afectada x esto no se q hacer yo la amo mucho pero no puedo perdonarla x lo q me iso pero tampoco quiero q sevalla de mi lado

Ver también

R
renan_9398337
28/3/17 a las 14:02

Quiere te un poco porfavor!!!


con eso te ha dicho.DEJAME!!!

S
salec_6972852
28/3/17 a las 14:08
En respuesta a joita_9782343

Hola necesito ayuda mi novia esta embarazada y no es mío no se q hacer estando conmigo se dejo embarazar de otro y ps yo lo amo mucho se q me destrozó mi corazón pero sigo amandola y ps quiero apoyarla pero me siento mal x q me engaño pero no quiero dejarla ir no se si aceptar ala criatura o mejor dejarla sola x q el papa solo lo iso y se desapareció solo iso a mi relación se viera afectada x esto no se q hacer yo la amo mucho pero no puedo perdonarla x lo q me iso pero tampoco quiero q sevalla de mi lado

Deja a esa perra que no te quiere.
Ten un poco de dignidad como persona y como hombre.

O
omayra_9668299
28/3/17 a las 17:53
En respuesta a joita_9782343

Hola necesito ayuda mi novia esta embarazada y no es mío no se q hacer estando conmigo se dejo embarazar de otro y ps yo lo amo mucho se q me destrozó mi corazón pero sigo amandola y ps quiero apoyarla pero me siento mal x q me engaño pero no quiero dejarla ir no se si aceptar ala criatura o mejor dejarla sola x q el papa solo lo iso y se desapareció solo iso a mi relación se viera afectada x esto no se q hacer yo la amo mucho pero no puedo perdonarla x lo q me iso pero tampoco quiero q sevalla de mi lado

Aqui no importa si eres hombre o mujer, fue traicion. No destruyas tu dignidad, y con dignidad no me refiero o hombria ni virilidad, cosas inventadas por los misoginos.
Ella te engaño durante el noviazgo, no te tomo en cuenta y ahora viene a pedir tu ayuda como si de algo natural se tratase.
Corta con ella, la responsabilidad de ese niño no es tuya!

D
dayron_8804036
28/3/17 a las 18:34

y necesitas más....??? 

S
sumisa_5761634
28/3/17 a las 20:56
En respuesta a joita_9782343

Hola necesito ayuda mi novia esta embarazada y no es mío no se q hacer estando conmigo se dejo embarazar de otro y ps yo lo amo mucho se q me destrozó mi corazón pero sigo amandola y ps quiero apoyarla pero me siento mal x q me engaño pero no quiero dejarla ir no se si aceptar ala criatura o mejor dejarla sola x q el papa solo lo iso y se desapareció solo iso a mi relación se viera afectada x esto no se q hacer yo la amo mucho pero no puedo perdonarla x lo q me iso pero tampoco quiero q sevalla de mi lado

En la vida las personas nos equivocamos lo mas importante es hacer lo q dicta tu corazon si tu la amas perdonala no somos nadie para negar el perdon debe dolerte mucho ella tambien debe estar sufriendo acepta a esa pequeña criatura q no tiene la culpa dd nada y dejate sanar por la dulzura de ese angelito q sta por nacer no les des gusto a las personas q quisieron verlos mal si tomas la decision de star junto a ella les deseo muchas bendiciones y para ese bbcito tambien 

J
joita_9782343
31/3/17 a las :08

Gracias x sus consejos
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir