Foro / Pareja

Ayuda tuve sexo con amigo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 23:55
A
amalfi_5607708
3/4/16 a las 17:09

Hola tengo 28 años y en la Universidad conocí a un chico de 22 empezamos a ser amigos me enviaba mensajes diario y platicabamos de todo bien padre luego fuimos a beber y ese día me dijo que quería una relación abierta conmigo y le dije que va y total tuvimos sexo después de ahí seguimos platicando de todo me decía que le encantaba conocerme y saber más de mi que le gustaba lo que iba conociendo que le encantaban mis besos después de un mes me cita en un hotel y tuvimos sexo después de eso me dice que se siente raro que me ve diario que no quiere el sexo así que quiere sentir algo más que por el momento sólo seamos amigos por que no quiere perder mi amistad por que el es muy ojete y que yo soy una linda persona y no quiere lastimarme que le gustó mucho pero que necesita pensar bien que es lo que quiere .......entonces yo le dije sólo seremos amigos verdad ya no volveremos a tener sexo y me contesta por el momento por que necesito pensar que es lo que quiero......no se que onda que quizo decirme ? Ayundenme a entender gracias

Ver también

B
billel_18577131
1/9/19 a las 22:28

mira como una persona que sabe valorar a una mujer debes de alejarte de el y darte tu lugar como mujer y como una persona que vale 

cuidate y te ofrezco mi amistad
soy de la cdmx y tu

S
shazia_18576902
1/9/19 a las 23:37
En respuesta a amalfi_5607708

Hola tengo 28 años y en la Universidad conocí a un chico de 22 empezamos a ser amigos me enviaba mensajes diario y platicabamos de todo bien padre luego fuimos a beber y ese día me dijo que quería una relación abierta conmigo y le dije que va y total tuvimos sexo después de ahí seguimos platicando de todo me decía que le encantaba conocerme y saber más de mi que le gustaba lo que iba conociendo que le encantaban mis besos después de un mes me cita en un hotel y tuvimos sexo después de eso me dice que se siente raro que me ve diario que no quiere el sexo así que quiere sentir algo más que por el momento sólo seamos amigos por que no quiere perder mi amistad por que el es muy ojete y que yo soy una linda persona y no quiere lastimarme que le gustó mucho pero que necesita pensar bien que es lo que quiere .......entonces yo le dije sólo seremos amigos verdad ya no volveremos a tener sexo y me contesta por el momento por que necesito pensar que es lo que quiero......no se que onda que quizo decirme ? Ayundenme a entender gracias

Ese chico tiene un cacao en la cabeza que no se entera ni él... ¿relación abierta o follamigos? Quiere sexo, cuando lo tiene no lo quiere así, entonces sólo amigos... en fin. Quizás simplemente te probó y no le gustó, o cuando consiguió su meta perdió el interés, o tiene a otra que le hace más tilín y se quiere centrar en conquistarla. Sea como sea, si de verdad no le gusta el sexo sin sentimiento, ¿para qué te cita en un hotel? No sé, no le creo, parece que no quiere cerrarse puertas por si le toca recular.

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 23:47

De esto hace 2 años y 4 meses... no creo siquiera que entre a leer si le han contestado.

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 23:47

2 no... 3 años.

S
shazia_18576902
1/9/19 a las 23:55
En respuesta a suhail_8608228

De esto hace 2 años y 4 meses... no creo siquiera que entre a leer si le han contestado.

Ups, no miré fecha. Como estaba resubido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest