Foro / Pareja

Ayuda tengo el pene muy pequeño

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 23:56
R
raissa_8454533
31/12/15 a las 17:38

hola le cuento que mi problema empeso con la infidelidad de mi esposa, ella me engaño con un hombre que tiene el pene mucho mas grande que el mio, el tamaño de mi pene erecto mide 10 cm. lo cual me tiene complicado, al pareser esta todo superado ella se esta arrepentida, y sufre por su error igua que yo, pero el verdadero problema es que no la satisfago en la cama, estamos jugando con esposas gel femeninos para el exitacion, salimos y nos tocamos en la calle por las noches, disfraces, creo que eso es todo, pero aun siento que ella queda insatisfecha aunque le pregunto como quedo y si tuvo ergasmos y me dice que fue rico, pero siento que extraña el pene de su amante. que puedo hacer... incluso estuvimos intercambiando videos y fotos con otras parejas. ella se exita mucho cuando miran sus fotos y comentan. en fin parese que lo pasaramos bien sexualmente pero cuando la penetro no me siente. que mas puedo hacer???

Ver también

R
raissa_8454533
13/1/16 a las 4:51

Gracias
La verdad es que, trato de ser positivo siempre pero entenderas que mi orgullo y autoestima quedo por el suelo, porque al tener el pene tan pequeño y mi esposa me engaño con un hombre con el pene mucho mas grande que el mio, quede destrozado. Pero tratare de seguir adelante gracias por tu consejo

A
anilda_4897999
13/1/16 a las 5:46
En respuesta a raissa_8454533

Gracias
La verdad es que, trato de ser positivo siempre pero entenderas que mi orgullo y autoestima quedo por el suelo, porque al tener el pene tan pequeño y mi esposa me engaño con un hombre con el pene mucho mas grande que el mio, quede destrozado. Pero tratare de seguir adelante gracias por tu consejo

Lo importante
lo importante no es como lo tengas lo realmente importante es como lo uses hay muchas maneras de obtener satisfacción no necesariamente con un pene enorme...

S
sen_8295732
21/9/18 a las 23:56

Si quieres alargar tu pene mira este metodo:  https://comohacercrecerelpeneya.com
Es natural y si funciona. Lo se porque lo probe por 2 meses y mi pene creció 2 centimetros de largo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook