Foro / Pareja

Ayuda sobre trio....estoy aterrada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las :19
A
axelle_8273048
14/11/11 a las 15:08

Llevo 2 años con mi novio, hablamos de todo un poco y un dia le pregunté cual sería su fantasía sexual y él dijo que seria hacer un Trio (dos chicas y el) me dice q si lo haria, bueno creí q la conversación habia pasado y resulta que no; él ha preguntado mucho por el trio y porque yo soy un poco celosa me dice que lo hagamos con una de mis amigas para que yo vea que solo es cosa de una vez para hacer realidad eso, que él nunca volverá a buscar a mi amiga, y recomienda a una amiga mia porque mi amiga si me dirá si él ha seguido insistiendo en volverla a ver, y asi vea que no me engaña, ya que él no volverá a verla en ese plano.
Mi pregunta es: ¿Es Normal eso? yo no digo q no rotundamente pero me pregunto, será normal que él quiera eso? y la otra pregunta, que si es buena señal que me la haya dicho y que yo no lo quiera complacer? o me hace ser una desvergonzada por querer satisfacer a mi novio? o sera que el despues me verá como una cualkiera o demasiado promiscua, cambiará su forma de verme? ashh no sé q hacer ayudenme por favor
Responder por favor

Angie

Ver también

A
axelle_8273048
14/11/11 a las 23:29


me gustó lo del mapita es q si kiero y no a la misma vez, mas q todo me da verguenza y me da desconfianza q mi novio se kede con mi amiga

A
an0N_692582699z
15/11/11 a las :19
En respuesta a axelle_8273048


me gustó lo del mapita es q si kiero y no a la misma vez, mas q todo me da verguenza y me da desconfianza q mi novio se kede con mi amiga

Dile que primero lo haréis con un amigo tuyo y él
A ver qué opina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir