Foro / Pareja

Ayuda, sexo oral!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las :47
A
ahad_9356994
3/3/15 a las 4:49

Tengo 15 años y mi novio tiene 17, llevamos una relación de un año, últimamente mientras me besaba me tocaba los senos por debajo de la ropa, me excitaba y el igual. Me propuso tener sexo oral para satisfacernos, no queremos llegar al coito por temor a las ITS y los embarazos. Nunca he hecho nada por el estilo y me siento algo temerosa de aceptar. ¿Qué opinan?

Ver también

H
hasnaa_6011632
6/3/15 a las 22:14

Examen
Primero hazte un examen de enfermedades, segundo planifica, tercero tengan el mejor sexo oral del mundo, se delicada con su pene, no muerdas y pídele que te toque y te meta los dedos y que te chupe. Turnasen 69, solo el a ti y luego solo tu a el . Disfrútalo.

D
dailos_976354
7/3/15 a las :47

Tan temprano
¡OH VAYA! vaya consulta la que haces ¿eh?... es un hecho que llegarás al coito, o sea a la penetración; si le sigues el juego de la seducción. Deberás llevar un condón si en caso llegas a ese acto (sexo oral) y se lo colocas mientras siga excitado, claro que para eso deberás seguirle su juego de seducción para que él no se dé cuenta de lo que haces. En las farmacias venden todo tipo de condones, hasta incluso hay de sabores precisos para chupar, así que tú decidirás a la hora de la verdad (la penetración) donde ahí sí te recomiendo que lleves su pene con el condón puesto hacia tu vagina, porque si dejas que él te lo penetre, podrá sacarlo y quedar desprotegido.
Muchas suerte y disfruta de tu primera vez

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir