Foro / Pareja

Ayuda!! que hago con mi novio??

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 18:19
W
winnie_7851620
8/1/07 a las 8:37

Hola a todos, mi problema es que creo que mi novio y yo no nos llevamos del todo bien. Nos vemos todos los dias, salimos juntos...lo hacemos todo juntos... y yo quería apuntarme al gimnasio con una amiga y después pues quedar con él...pues el me ha dicho que yo veré lo que hago, en definitiva que no vaya; tengo 23 años si a esta edad ya estoy obedeciendo las órdenes de mi novio cuando me case....como estaré? vosotros que pensais? quedebo hacer? voy con mi amiga al gimnasio? o no voy? Ayudaaaaaaaaaa estoy muy confundida y no se que es lo que debo hacer...........

Ver también

D
darla_6131607
8/1/07 a las 11:36

Uffff
pues yo de ti le explicaba que una pareja esta formada por dos personas, es decir, que puede haber individualidad sin perder el respeto mutuo (claro está), y eso de ir al gimnasio ademas de ser bueno fisicamente es una actividad de lo mas sano.

si yo fuera tu iba al gimnasio le gustara o no, habiendolo razonado primero con el y si no atiende a razones pues mejor que vayas planteandote como es él porque tu no puedes ser una presa y el tu carcelero.

no domines, pero tampoco dejes que te dominen a ti.

porque amar es compartir, jamas poseer

besitossssssssss

D
darla_6131607
8/1/07 a las 11:39


por que no????

un nick ingenioso

M
myla_5762936
8/1/07 a las 12:12

Vaya
Te cito literalmente: "creo que mi novio y yo no nos llevamos del todo bien"

Esa es una frase un poco rara.

Qué debes hacer? pues lo que te apetezca.

Desde luego, uno busca problemas donde no los hay.

Que ganas teneis de comeros el tarro y complicaros la vida.

Con los miles de problemas que pueden surgir en una relación, lo que tú planteas es una auténtica chorrada, y lo digo con el máximo cariño.

No le des importancia, haz lo que te apetezca, disfruta de la vida y no te preocupes por chorradas.

Besos

D
darla_6131607
8/1/07 a las 12:15

Jejejejeje
pues tienes razon

muchas veces para decidirnos por algo, tenemos que plantearnos aquello de "por que no?" y asi intentarlo

besitosssssssss

Z
zora_8655149
8/1/07 a las 20:36

Hola guapa,
Pienso que has de ir al gimnasio, si es lo que quieres.
Eres muy joven y debes vivir contenta.
No haces nada malo.
No deges que te haga sentir mal.
Las relaciones posesivas no acaban bien. Puedes a la larga desenamorarte de él.

Un beso.

W
winnie_7851620
11/1/07 a las 13:23

Gracias por vuestras respuestas


Al final no he ido al gimnasio...pensareis que he hecho mal. El caso es que ahora me he apuntado con él al gimnasio y a natación, supongo que él quería venir conmigo no?

N
nanci_7199910
11/1/07 a las 15:32

Es tu vida...
Wnas wapisima!!!!
Es tu vida, y de ella quien manda? tu o el?, a mi me parece que tu. Tu misma puedes tomar tus propias decisiones, y tu novio no t puede obligar a k no vayas al GIM, x un par de oras k no t vea no va apasar nada. Xika yo de ti me apuntaría al gimnasio, k hacer ejercicio es bueno, y me daría lo mismo lo k me dijese el, k no s el fin del mundo....

J
jacopo_9946533
11/1/07 a las 15:50

Tu novio a los leones
puerta y aire fresco

J
jiajia_9045149
11/1/07 a las 18:19

Anda!!
Anda con tu amiga al gimnasio!!
Esa relacion con tu novio tiene q haber libertad, y no tiene nada de malo q vayas al gimnasio con tu amiga, ademas justamente, si ahora q es tu novio te dejas dominar asi, cuando te cases va a ser peor.
Suerte!!
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir