Foro / Pareja

Ayuda!! problemas con el tamaño del pene de mi novio

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 19:17
M
malte_8680155
4/4/16 a las 21:25

Hola a todos!! Tengo 26 años y llevo ya 2 años y pico con mi actual pareja. La verdad es que le quiero un montón y siento que él es todo lo que quiero.pero tiene un pene un poco pequeño de unos 14 cm y no muy grueso y estoy un poco obsesionada con este tema ya que cuando tenemos relaciones pienso que es pequeño y ya no me apetece tener sexo.
No sé qué hacer porque no quiero dejarle pero no paro de pensar en el tamaño y en sufrir por ello. Necesito que me aconsejéis las chicas... Qué haríais vosotros ante esta situación??
Cuando tengo sexo con el disfruto pero a mí me gustan los hombres bien dotados de siempre y esta situación me crea mucha angustia. Creo que es el hombre de mi vida pero no puedo estar siempre así con el sexo por lo q no sé qué hacer.... Estoy yendo al sicólogo pero no parece que nada cambie.
Gracias por vuestras respuestas de verdad
Un saludo

Ver también

M
milad_7287866
5/4/16 a las 1:51

Si para ti
Si para ti es importante el tamaño del pene de tu novio y no puedes aceptarlo creo que deberías dejarlo por que siempre vivirás insatisfecha y puede pasar que le llegues a ser infiel, también tienes que hacer un equilibrio si vale la pena dejarlo por el tamaño si es un buen hombre que te es fiel y te trata bien y buscar una solución, puede ser que encuentres un hombre que sea mas dotado pero que te sea infiel y te trate mal y , puedes arriesgarte a ver que pasa o tal vez topes con suerte

M
makhan_5623346
5/4/16 a las 21:31

Hola
Si quieres probar algo rrico i grande me llamas i te lo doy, pero un mae que deverdad le da a una mujer todo lo que se merese este trankila gosa de la vida i tengas muchos mmmmmm, me avisas! Haja

I
issaga_9730149
6/4/16 a las 6:01

Hacer lo correcto
Creo que deberías dejar a ese hombre en libertad para que tenga la oportunidad de conocer a una mujer que pueda ser feliz con todo lo que él puede dar.
En lo personal creo que el tema ya es muy importante para ti y q terminarás acomplejandolo por algo q no es culpa de él.
A ninguna mujer le gusta q su pareja esté soñando con una mujer q tiene el culo o las tetas q ella no tiene, les deprime y las acompleja, a los hombres les pasa igual con su pene.
Se justa con él, pero sobretodo contigo, no hay nada peor que mentirnos a nosotros mismos.

E
evelia_8100236
6/4/16 a las 6:59

Que mal que pase eso
Yo tuve con un hombre que le media así ( un amigo con beneficios ) y si puede parecer pequeño pero si es grueso es una ventaja mas para el sexo anal , a lo que voy que ese es el tamaño muy normal es mas si estuvieras con un hombre que le mide 18 para arriba sinceramente sera por que tu "cloaca" ya estaría demasiado abierta . Los hombres bien dotados te hacen doler , mi novio lo tiene normal a grande diria 16 cm no lo se ya que jamas se lo midio , pero pequeño no es y lo disfruto a full sera por que soy estrecha pero hasta siento que me toca el utero por lo tanto si tuviera con alguien que le mide mas de 18 seria solo dolor en vez de placer . Debiste haberte acostado con el primero sin sentimiento para ver su tamaño, y deberías hacerlo con todos se ve que lo tuyo primero pasa por el pene es vez de la química .

E
eiko_7052115
6/4/16 a las 8:35

Deseo por chat
HOLA TENGO UNA RELACION CON UNA CHICA DE 37 AÑOS POR CHAT, ELLA ME MANDA FOTOS, YO TENGO 56 Y CUANDO LO HACEMOS ELLA VIBRA COMO NADIE Y ME TIENE MARAVILLADO, INCLUSO ME HA MANDADO AUDIO DE CUANDO LO ESTAMOS HACIENDO, YO LE HE MANDADO FOTOS DE MI PENE Y ELLA DE SUS PECHOS Y DE SU SEXO, CADA DIA LA DESEO MAS , AUNQUE ELLA DICE QUE LO QUE HAGO CON ELLA LO ESTOY HACIENDO CON OTRAS POR EL MISMO MEDIO Y NO ES ASI. NO SE SI ME LO DICE PARA QUE DEJE DE ESCRIBIRLE O QUE NO QUIERE QUE LA DEJE,EN UNA OCASIOIN MALINTERPRETE UN MENSAJE Y ME FUI Y ELLA ME BUSCO POR TODOS LOS MEDIOS Y DIO COMMIGO Y ME PIDIO QUE ME QUEDASE CON ELLA. ME DI CUENTA DE MI ERROR Y VOLVI PIDIENDOLE DISCULPAS POR MI ACTITUD. LES HA PASADO ESTO A USTEDES?

E
eiko_7052115
6/4/16 a las 9:46
En respuesta a eiko_7052115

Deseo por chat
HOLA TENGO UNA RELACION CON UNA CHICA DE 37 AÑOS POR CHAT, ELLA ME MANDA FOTOS, YO TENGO 56 Y CUANDO LO HACEMOS ELLA VIBRA COMO NADIE Y ME TIENE MARAVILLADO, INCLUSO ME HA MANDADO AUDIO DE CUANDO LO ESTAMOS HACIENDO, YO LE HE MANDADO FOTOS DE MI PENE Y ELLA DE SUS PECHOS Y DE SU SEXO, CADA DIA LA DESEO MAS , AUNQUE ELLA DICE QUE LO QUE HAGO CON ELLA LO ESTOY HACIENDO CON OTRAS POR EL MISMO MEDIO Y NO ES ASI. NO SE SI ME LO DICE PARA QUE DEJE DE ESCRIBIRLE O QUE NO QUIERE QUE LA DEJE,EN UNA OCASIOIN MALINTERPRETE UN MENSAJE Y ME FUI Y ELLA ME BUSCO POR TODOS LOS MEDIOS Y DIO COMMIGO Y ME PIDIO QUE ME QUEDASE CON ELLA. ME DI CUENTA DE MI ERROR Y VOLVI PIDIENDOLE DISCULPAS POR MI ACTITUD. LES HA PASADO ESTO A USTEDES?

Deseo por chat
Quiero aclarar que los dos estamos casados, ella vive a 250 kms de mi, tengo deseo de ir a verla pero al mismo tiempo no lo hago por que no se si esto acabara con nuestra magia, pero he de decir que estoy muy comodo en esta relacion y que es fantastica

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 15:26
En respuesta a eiko_7052115

Deseo por chat
HOLA TENGO UNA RELACION CON UNA CHICA DE 37 AÑOS POR CHAT, ELLA ME MANDA FOTOS, YO TENGO 56 Y CUANDO LO HACEMOS ELLA VIBRA COMO NADIE Y ME TIENE MARAVILLADO, INCLUSO ME HA MANDADO AUDIO DE CUANDO LO ESTAMOS HACIENDO, YO LE HE MANDADO FOTOS DE MI PENE Y ELLA DE SUS PECHOS Y DE SU SEXO, CADA DIA LA DESEO MAS , AUNQUE ELLA DICE QUE LO QUE HAGO CON ELLA LO ESTOY HACIENDO CON OTRAS POR EL MISMO MEDIO Y NO ES ASI. NO SE SI ME LO DICE PARA QUE DEJE DE ESCRIBIRLE O QUE NO QUIERE QUE LA DEJE,EN UNA OCASIOIN MALINTERPRETE UN MENSAJE Y ME FUI Y ELLA ME BUSCO POR TODOS LOS MEDIOS Y DIO COMMIGO Y ME PIDIO QUE ME QUEDASE CON ELLA. ME DI CUENTA DE MI ERROR Y VOLVI PIDIENDOLE DISCULPAS POR MI ACTITUD. LES HA PASADO ESTO A USTEDES?

Jajjajajajjaja "fotos de cuando lo estamos haciendo"
Nunca en la vida se han visto y dice que "lo están haciendo". Abueloooooooooooo, que ya tiene usted una edad para llamare sexo a machacársela delante de una pantalla como un niño de trece años.

Y por cierto, que la senectud avanza ¿eh? ¿Qué tiene que ver tu mensaje con el hilo donde lo has colocado?

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 15:35

Jo no dice nada
Yo también tengo curiosidad.

V
valya_6028473
20/4/16 a las 1:47

Uhhmm
Yo estuve con algun hombre de 20/22 cms y la verdad es que no estuvo bueno. Me dolia mucho en ciertas posiciones y no disfrutaba. Pero tambien estuve con hombres de 11 u 12 cms y como que tampoco estaba satisfecha del todo. Al final tengo un novio con pene 16 cms y todo perfecto, llego al orgasmo como nunca. Por eso, ni muy muy ni tan tan.

C
cristy_8676148
14/2/17 a las 18:54

Pues yo discrepo. Creo que ni todos los penes llegan al fondo ni todos los ñenes son aptos para dar placer. 
Un dedo es difente, no depende del tamaño para ofrecer placer porque su movilidad no es comparable ni por asomo...
Yo tengo la suerte de poder tener orgasmos tanto clitorianos como no clitorianos, pero para el segundo es imprescindible un pene normal al menos. Ademas hay que tener en cuenta que un pene corto suele implicar que tambien es fino...
Desde luego la sexualidad de la mujer es mas compleja que la del hombre y por tanto lo que diga una no sirve para todas, pero en mi caso es así, parecido a la chica anterior.
Respecto a la consulta que originó el hilo, es complicado, si te da placer ( porque ademas para dar placer no solo esta el pene) y encima crees que es el hombre de tu vida te animaria a que siguieras con él porque puedes arrepentirte. Ademas siempre tienes la opcion de hablar con él y tratar de buscar opciones sexuales mas liberales.
Pero ante todo sinceridad. Yo estuve con un chico que le media 12cm y en la cama no funcionó: apenas la sentia, habia muchas posturas impracticables y encima solia durar muy poco (segun dicen es frecuente que los hombres con micropene eyaculen pronto, o eso leí, no sé si es así pero en este caso sí. No es facil ser honesta cuando te pasa esto pero es mejor no alargar una situacion asi, al menos hay que hablarlo. Yo desde entonces de 16 cm para arriba para llegar a mas con un chico.
Siento haberme enrollado tonto, espero que haya servido de ayuda. Saludos

 

C
cristy_8676148
14/2/17 a las 18:54

Pues yo discrepo. Creo que ni todos los penes llegan al fondo ni todos los ñenes son aptos para dar placer. 
Un dedo es difente, no depende del tamaño para ofrecer placer porque su movilidad no es comparable ni por asomo...
Yo tengo la suerte de poder tener orgasmos tanto clitorianos como no clitorianos, pero para el segundo es imprescindible un pene normal al menos. Ademas hay que tener en cuenta que un pene corto suele implicar que tambien es fino...
Desde luego la sexualidad de la mujer es mas compleja que la del hombre y por tanto lo que diga una no sirve para todas, pero en mi caso es así, parecido a la chica anterior.
Respecto a la consulta que originó el hilo, es complicado, si te da placer ( porque ademas para dar placer no solo esta el pene) y encima crees que es el hombre de tu vida te animaria a que siguieras con él porque puedes arrepentirte. Ademas siempre tienes la opcion de hablar con él y tratar de buscar opciones sexuales mas liberales.
Pero ante todo sinceridad. Yo estuve con un chico que le media 12cm y en la cama no funcionó: apenas la sentia, habia muchas posturas impracticables y encima solia durar muy poco (segun dicen es frecuente que los hombres con micropene eyaculen pronto, o eso leí, no sé si es así pero en este caso sí. No es facil ser honesta cuando te pasa esto pero es mejor no alargar una situacion asi, al menos hay que hablarlo. Yo desde entonces de 16 cm para arriba para llegar a mas con un chico.
Siento haberme enrollado tonto, espero que haya servido de ayuda. Saludos

 

C
cruz_8720547
14/2/17 a las 20:05
En respuesta a malte_8680155

Hola a todos!! Tengo 26 años y llevo ya 2 años y pico con mi actual pareja. La verdad es que le quiero un montón y siento que él es todo lo que quiero.pero tiene un pene un poco pequeño de unos 14 cm y no muy grueso y estoy un poco obsesionada con este tema ya que cuando tenemos relaciones pienso que es pequeño y ya no me apetece tener sexo.
No sé qué hacer porque no quiero dejarle pero no paro de pensar en el tamaño y en sufrir por ello. Necesito que me aconsejéis las chicas... Qué haríais vosotros ante esta situación??
Cuando tengo sexo con el disfruto pero a mí me gustan los hombres bien dotados de siempre y esta situación me crea mucha angustia. Creo que es el hombre de mi vida pero no puedo estar siempre así con el sexo por lo q no sé qué hacer.... Estoy yendo al sicólogo pero no parece que nada cambie.
Gracias por vuestras respuestas de verdad
Un saludo

hola amiga. 
solo paso a darte mi manera de pensar ya que tu eres la que tomaras cualquier decicion ya sea para bien o para mal.
pero si en verdad quieres a tu novio y dices que disfrutavas tener relacciones con el. creeo que tienes que tener mas communicaccion con tu pareja,  talves puedeas comprar un vibrador o pene de plastico del tamano que te apetesca y entre los dos jugar con el y asi salir de la rutina, sera exitante para los dos, que use el juegete contigo por un rato y luego que te penetre y termine e igual le puedes comprar una estencion del pene,  pero tambien piensa que no todo esta en el tamano, hay que hablar bien las cosas y tu decirle donde y como te gusta para que asi el te pueda complacer,  pero si tu todo lo que quieres es un hombre bien dotato, solo te digo que no lo vallas a enganar, mejor termina tu relaccion y asi puedes hacer lo que tu gustes, no es justo que por tu calentura vallas hacerlo sufrir. 
suerte
 

F
farooq_2837932
21/3/18 a las 20:29

HOLA, espero y esten tod@s bien, mi nombre es ribelys meneses y vengo a contarles un metodo para conseguir dinero, no es del todo nuevo pero si nos va ayudar mucho, soy de Venezuela y vivo aun en ella, no me quiero ir como muchos venezolanos, pero ese es el tema dia a dia de mi familia, mis amigos, mis vecinos y demas..... siempre he sido una mujer que le gusta las cosas buenas, no soy materialista pero si me gustan los lujos, no soy ambiciosa pero siempre me ha gustado vivir comoda, mi familia siempre ha sido una familia clase media pero con la crisis trabajamos para comer y hasta ahora gracias a Dios no nos a faltado el pan de cada dia las 3 veces al dia, de un tiempo para aca e venido escuchando de la cryptomoneda y a un familiar lo ayudo, el se quedo en venezuela y vive bien, ahora yo estoy empezando con esto y vengo a compartirselos  , intentenlo que yo como mi familiar quiero lograrlo 
 

F
farooq_2837932
21/3/18 a las 20:29

HOLA, espero y esten tod@s bien, mi nombre es ribelys meneses y vengo a contarles un metodo para conseguir dinero, no es del todo nuevo pero si nos va ayudar mucho, soy de Venezuela y vivo aun en ella, no me quiero ir como muchos venezolanos, pero ese es el tema dia a dia de mi familia, mis amigos, mis vecinos y demas..... siempre he sido una mujer que le gusta las cosas buenas, no soy materialista pero si me gustan los lujos, no soy ambiciosa pero siempre me ha gustado vivir comoda, mi familia siempre ha sido una familia clase media pero con la crisis trabajamos para comer y hasta ahora gracias a Dios no nos a faltado el pan de cada dia las 3 veces al dia, de un tiempo para aca e venido escuchando de la cryptomoneda y a un familiar lo ayudo, el se quedo en venezuela y vive bien, ahora yo estoy empezando con esto y vengo a compartirselos  , intentenlo que yo como mi familiar quiero lograrlo 
 

S
sen_8295732
22/9/18 a las 2:45

Yo antes tenía un pene de 12 centímetros pero logre alargarlo siguiendo este método:
=> https://comohacercrecerelpeneya.com
es un método natural y efectivo en 4 semanas mi pene creció 2 centimetros  y sigue creciendo.
 

I
ibrar_18604956
12/9/19 a las 19:17

Hola, tal vez esto te pueda ayudar a encender esa pasión o incitar que su libido regrese, ojala te sirvan algunas de estas paginas.
http://corneey.com/w4fvRA
http://corneey.com/w4fvWa
http://corneey.com/w4fvlE
http://corneey.com/w4fvnu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir