Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 10:50
E
elka_6977298
20/8/15 a las 2:22

La ultima vez que quedé con mi novia con la que llevo ya año y medio. Estaba mal y le pregunte por que. Y es que vio a su ex con el que estuvo solo dos meses antes de estar conmigo, y decía que con el sintió muchísimo y le sienta mal verle... esto es malo? Por que a mi me da celos y no se que significa esto... Ella dice que me quiere y que no me cambia por nada... pero a mi me da miedo que quiera irse con el o algo... Ella dice que soy el que mas le ha marcado pero ya lo dudo por estas cosas. Alguien que me diga que debo hacer o que podría solucionar me este problema de los muchos que tengo

Ver también

G
gosho_8006994
20/8/15 a las 2:38

Aunque me cueste trabajo decírtelo,yo siendo sincera creo que algo sentirá por el,cuando se pone de ese modo,pero tú del único modo que debes actuar es como si no te importase,hazte el pasotilla,que eso es lo que a nosotras mas nos encoraja,y entonces se dará cuenta lo que tiene y va a querer ir a llamarte mas tu atención ya que tu no le estas poniendo importancia al otro chico,no debes ver competencia nunca!!!

E
elka_6977298
20/8/15 a las 13:44
En respuesta a gosho_8006994

Aunque me cueste trabajo decírtelo,yo siendo sincera creo que algo sentirá por el,cuando se pone de ese modo,pero tú del único modo que debes actuar es como si no te importase,hazte el pasotilla,que eso es lo que a nosotras mas nos encoraja,y entonces se dará cuenta lo que tiene y va a querer ir a llamarte mas tu atención ya que tu no le estas poniendo importancia al otro chico,no debes ver competencia nunca!!!

Muchas gracias
Me has animado mucho eso haré

B
badri_9171452
20/8/15 a las 13:50

Hablalo claro con ella
buenas , a ver si llevais 1 año y medio y aun le afecta el ver a su ex mal asunto, no significa nada malo pero en teoria con tu amor tendria que haber olvidado su pasado no crees? , dile que se ponga en tu lugar a ver que opinaria ella

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 10:50

.
obiamente se ve a kilometros que ella aun siente algo por el, lo extraña tenerlo a su lado. pero demuestrale mas amor. esos momentos deben ser resueltos con unas buenas dosis de citas, de amor, de detallitos, de palabras, de cariños para que solo tu y mas nadie ocupe 100% el corazon de ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir