Foro / Pareja

Ayuda pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 21:16
J
jiawen_5687026
17/6/11 a las 21:27

Hola me gustaria saber que pasa.. tome mi 17 pastilla anticonceptiva y en la noche me vino un malestar y la vomite a la hora despues de haberla ingerido. Al otro dia me tome la numero 18 a la hora normal y asi segui hasta tomarme la ultima, la 21 un dia martes. A mi el periodo me viene al 5to dia de descanso pero ahora me vino al 3ero. Que hago ? sigo normalmente esperando tomarme la 1era pastilla de la siguiente caja el prox miercoles como siempre?

Ver también

J
jiawen_5687026
17/6/11 a las 21:38

Por favor ayudenme
necesito una respuesta urgente

Y
ying_8603949
18/6/11 a las 2:46
En respuesta a jiawen_5687026

Por favor ayudenme
necesito una respuesta urgente

Sigue normal
Hola, lee las indicaciones de los anticonceptivos, tu periodo puede venir en cualquier momento..es normal, sigue con el tratamiento con normalidad... y no te preocupes que todo esta en orden..yo llevo 4 años utilizando anticonceptivos y pasa eso muy frecuente.. a la hora la pastilla ya la asimilo el cuerpo, así que ese hecho no tiene nada que ver..sigue normal

J
jiawen_5687026
18/6/11 a las 21:16

Y si no es asi?
esque yo no tome denuevo otra pastilla, la deje pasar solamente y segui normaalmente hasta terminar la caja , quiero saber si sigo tomandomela igual despues de los 7 dias ? o le acorto un dia dado el olvido de la pastilla ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir