Ayuda para un chico piscis
Ok, ahora entendí mejor.
Te dijo que "estuviste de trampa" ( también soy argentino, saludos vecina!!! ) porque los hombres entendemos que cuando una mujer va a un boliche sea con amigas o nó, es para conocer hombres, ya que se visten hiper provocativas.
Si querés discutir este asunto, podemos estar años ya que, en esta discusión no importa lo que vos creas, sinó en este caso lo que él piensa porque no lo interpretás.
Los hombres, con los celos reaccionamos bastante negativamente, es decir, si esperás que un hombre se acerque mas a vos porque fuiste a un boliche a "ligar", la reacción será opuesta, se alejará y te digo porqué, porque setimos que una chica así no está interesada en ser exclusiva, le interesa la fiesta, y si nosotros queremos una relación exclusiva y tranquila, con una chica que gusta de ir de boliche en boliche talvez "ligando", no nos interesa.
Mas allá de que en realidad se visten provocativas para recibir cumplidos toda la noche y levantar su ego y nada mas, lo que pensamos es otra cosa, ahora entiendo porqué este piscis no avanza, y no avanzará.
Él, con 30 años, ya no le interesa estar a las piñas en un boliche con algún tarado porque te vestiste por poco desnuda y se te tiran los tipos encima como si fueran pirañas.
Hace muchos años, con una cita que tuve, terminamos discutiendo por la misma razón, si un hombre se precia como tal, no aceptará que su chica vaya al boliche a provocar a otros tipos.
Si querés salir con tus amigas, vayan a comer pizzas o cosas mas tranquilas.
Es como el caso de los tipos, no podés estar de novio, y seguir yendo de prostitutas todos los fines de semana con tu barra de amigos, tenés que elegir, vida de soltera y vida de novios.
Te repito, esto no impide salir con tus amigas, pero a lugares donde se va a ligar, ...no.
Lo mismo va para él, pero me comentaste que tu salida con amigas es a boliches.
No fui al boliche, hasta deje de salir por el para que no desconfiara de mi. Y cuando me juntaba Con mis amigas le mandaba fotos todo el tiempo ..
la cuestión es que él se alejo más de mi apesar que me dijo que me elogia, este finde me esquivo para que nos juntemos y para hablarme:. Hasta que en un momento me dijo que quería verme xq quería que hablemos por lo que habíamos hablados hace unos días atrás..
yo sentí ese momento que se acababa todo y no paré de llorar .. él me dijo que estuviera tranquila y que relaje pero nada más, eso no me calmo me dio más inseguridad.. llego lun el mensaje de buen día pero él igual cortante y quería que esperemos la cuarentena para poder juntarnos hablar y yo a esos días no iba aguantar y más si le daba un comentario y él me respondía cortante.. iba ser vivir en una agonia y yo admito que soy muy sensible .:
hasta que dije no, tengo que tomar la iniciativa y lo llame.. le expresé todo lo que sentía por el, pero él me dijo que si me quiere pero hoy en si vida hay otras prioridades y no está para una relación y que yo no me merecía que él me lastimara por su inseguridad. Y luego me dijo que él quería hablarlo personalmente así que quedamos en juntarnos después de la cuarentena .: pero Nose xq quiere juntarse? Si se supone que ya está.:.:
hace dos dias que lloro y es xq estaba enamorada de él ..
ahora tengo que superarlo y dejar de esperar.:
jamás voy a entender xq cuando lo cobro me planteo que quería tener algo serio y yo me creí esa ilusión y ahora ya no .:
quedwmos en casi no hablar para no confundir las cosas .. para mi mejor así me lo olvido más rápido, hoy es su cumple lo salude pero no hubo charla
Ver también
Que yo ya le habría mandado a volar, transmitido energía dice... 7 meses...¿No será homosexual? No sé eh...
Yo voto por esta opción.
Disculpa pero yo te lo he dicho y se nooootaaa a miles de kilómetros que él no quiere nada contigo, nada, ¿no lo entiendes? Tú tan esperanzada y no ves las directas, olvídate de él ya, no seas obsesiva, yo veo que quieres buscar una señal en él de que sí pero te da lo contrario y déjame decirte que te va a decir que no y se va alejar más y más aun después de la cuarentena, como él te ve que lo buscas, le insistes, a propósito lo hace traerte como pelota de ping pong alimentándote falsas esperanzas pero él no te quiere, mejor date a valer, ya no andes esperanzada ni de buscona por eso se da su importancia y tú te arrastras, no seas insistente y abre los ojos, un hombre se aburre de una mujer que se desvive por él, por eso se fastidió de tí ¿que no lo ves?
Yo voto por esta opción.
Vos sabes que lo han encarado muchos chicos que son gay, y una amiga desde que lo conozco me dice que es gay.. xq prefiere que hayan chat y videos hot antes de hacerlo ..
en definitiva ahora ya se termino lo nuestro, aunque me cueste se que voy a salir !
Disculpa pero yo te lo he dicho y se nooootaaa a miles de kilómetros que él no quiere nada contigo, nada, ¿no lo entiendes? Tú tan esperanzada y no ves las directas, olvídate de él ya, no seas obsesiva, yo veo que quieres buscar una señal en él de que sí pero te da lo contrario y déjame decirte que te va a decir que no y se va alejar más y más aun después de la cuarentena, como él te ve que lo buscas, le insistes, a propósito lo hace traerte como pelota de ping pong alimentándote falsas esperanzas pero él no te quiere, mejor date a valer, ya no andes esperanzada ni de buscona por eso se da su importancia y tú te arrastras, no seas insistente y abre los ojos, un hombre se aburre de una mujer que se desvive por él, por eso se fastidió de tí ¿que no lo ves?
La verdad que no lo supe ver, xq antes que le pasara los problemas él era diferente conmigo .. y luego cambio..
pero si es real que dejo de tener interés en mi, y que debo olvidarlo.. yo sé que no lo voy q volver a buscar aunque llore y tenga ganas de saber de él .. cuando se acaba se acaba ! Ahora haré el duelo y soltarlo ! Gracias por los concejos !
La verdad, está jugando con vos, pero agarrate de lo que te dijo que no está para ninguna relación, después de tantas vueltas, es para mandarlo a la mierda.
Por lo que leí, sí, capaz sea gay o gay de closet, como sea, no puede jugar así con vos, el chabón es un imbécil de mierda, creo que deberías insultarlo lo suficiente.
La verdad, está jugando con vos, pero agarrate de lo que te dijo que no está para ninguna relación, después de tantas vueltas, es para mandarlo a la mierda.
Por lo que leí, sí, capaz sea gay o gay de closet, como sea, no puede jugar así con vos, el chabón es un imbécil de mierda, creo que deberías insultarlo lo suficiente.
Discúlpame pero tú también tuviste que ver le alimentabas las esperanzas a la pobre chica, una cosa es lo que tú harías y otra cosa es lo que hacía el chico que es muy diferente y tú hablabas por tí y mira, ahora eso de insultar para qué si ella misma vio que no había interés y siguió esperanzada, ella fue la que se engañó.
Discúlpame pero tú también tuviste que ver le alimentabas las esperanzas a la pobre chica, una cosa es lo que tú harías y otra cosa es lo que hacía el chico que es muy diferente y tú hablabas por tí y mira, ahora eso de insultar para qué si ella misma vio que no había interés y siguió esperanzada, ella fue la que se engañó.
No lo voy a insultar xq no soy así.. lo que si voy hacer es pensar en mi xq ya no quiero gastar energía en eso .. básicamente él no me valoro y yo insistí en algo que no iba para más ..
cada uno a su forma me quizo ayudar y eso lo agradezco de corazón ! Siempre fui una persona muy alegre, así que sé que pronto voy a estar muy bien de nuevo ! 💪
Seguramente lo que le dije, es porque soy piscis y jamás le hice a una mujer lo que este chico le hizo, jamás lo haría, no se juega con el corazón de una persona, si bién en mi vida he cometido muchos errores, jamás ilusioné en vano a ninguna chica, he sido yo el que se ilusionó muchas veces y me rompieron en corazón muchas veces, los consejos que le dí, fueron creyendo que este chico tendría buén corazón y me equivoqué, solo estaba jugando con ella.
Seguramente lo que le dije, es porque soy piscis y jamás le hice a una mujer lo que este chico le hizo, jamás lo haría, no se juega con el corazón de una persona, si bién en mi vida he cometido muchos errores, jamás ilusioné en vano a ninguna chica, he sido yo el que se ilusionó muchas veces y me rompieron en corazón muchas veces, los consejos que le dí, fueron creyendo que este chico tendría buén corazón y me equivoqué, solo estaba jugando con ella.
Lo único que hizo bien ese día fue decirme que sabía que para mi esta situación es frustrante debido a relaciones que había tenido antes.. se preocupó al principio para hacerme sentir bien.. pero después actuó como el enojado él y eso no lo entiendo ..
ósea saco los mg y comentarios que había dejado en fotos mías pero las que yo hice en las suyas no las saco ( no considero eliminar cosas cuando en un momento cuando lo hice lo sentí de esa forma y para superar tenes que mirar eso y saber que es solo un recuerdo nada más ) y me desangendo .. pareciera que se hubiera como enojado xq no lo entendí o la verdad que Nose.
no quiero que nadie se sienta mal o culpable.. quisieron ayudarme a su manera!! Y eso lo agradezco !
y en si siento que me ilusiono xq hace un mes que me dice que no estaba preparado para una relación después de que se dio cuenta que le pasaban cosas conmigo y siendo que antes me decía que él buscaba algo serio y que la que no estaba preparada era yo .. y ese día también me dijo que él tendía a huir cuando sentía presión en algo ..
jamás voy a entender xq complicar algo que es tan lindo? xq tener miedo arriesgarse ? Xq huir ?
en relaciones anteriores cuando llegaba a este punto que tenemos que tirar las cartas sobre la mesa, siempre me dejaron ( por eso la frustración en mis relaciones ) salieron huyendo y a los meses volvieron arrepintiéndose y que me extrañan ..
y eso es lo que me duele más que todo, que una vez más me pase lo mismo.. xq así como salí de otras, se que de esta voy a poder salir !
De veras que lo lamento mucho, creo que hay personas que, por alguna razón le huyen al compromiso, en mis épocas de novios, no habían tantas vueltas para ponerse de novio, incluso noviazgos que duraban un mes o menos porque no funcionaban, yo no creo que debas sentir que el problema es tuyo, talvez la clase de hombres en los que te fijás, no sé.
Respecto a eso que luego de meses vuelven arrepentidos, también me sucedió con chicas, pero ya era tarde ya que yó, estaba en una relación estable hacía mucho tiempo.
Culturalmente estamos cada vez peor, y hace tiempo que se fomentan las relaciones "descartables", la buena noticia que te tengo, es que no todas las personas son así, talvez debas cambiar algunas cosas, como por ejemplo el tipo de lugar donde conoces chicos, o la clase de hombre que te gustan, no sé.
De veras que lo lamento mucho, creo que hay personas que, por alguna razón le huyen al compromiso, en mis épocas de novios, no habían tantas vueltas para ponerse de novio, incluso noviazgos que duraban un mes o menos porque no funcionaban, yo no creo que debas sentir que el problema es tuyo, talvez la clase de hombres en los que te fijás, no sé.
Respecto a eso que luego de meses vuelven arrepentidos, también me sucedió con chicas, pero ya era tarde ya que yó, estaba en una relación estable hacía mucho tiempo.
Culturalmente estamos cada vez peor, y hace tiempo que se fomentan las relaciones "descartables", la buena noticia que te tengo, es que no todas las personas son así, talvez debas cambiar algunas cosas, como por ejemplo el tipo de lugar donde conoces chicos, o la clase de hombre que te gustan, no sé.
No me siento culpable, xq se que siempre doy lo mejor de mi ..
y lo que me estás diciendo me lo replanteé hace bastante, por eso había cambiado mi forma cuando conozco a alguien que tiene que ser que proyecte y yo cuando lo conocí a él, proyectaba en algo serio y luego huyo, para mi eso es e de cagones !
cómo puede que ser que una mujer tenga que tener más obarios..
ahora aprendí algo nuevo, y en mi próxima que conozca a alguien lo voy a implementar ..
a todo esto, nosotros decidimos no estar más un lun, el Mier le hablé por su cumple y todo bien la charla, y el vier me hablo él para saber cómo estaba y de ahí me habla, yo dejo de responderle y me vuelve hablar.
lo único que pude sacarle con un tirabuzón es que ahora ya no está tan en duda sino que de un 50 estaba en duda ahora es un 70 que quiere estar conmigo ..
la verdad que no lo entiendo !
en mi cabeza me repito todo el tiempo " merezco lo mejor y no tengo que recibir menos "
Lo bueno de algo es que emocionalmente hoy estoy mejor que hace una semana atrás ..
Coincido con vos e insisto en que solo está jugando, esos juegos duran hasta que ambos se enamoran, pero ya estando ambos enamorados, seguir con jueguitos no tiene ningún sentido.
Él te dijo que no estaba listo para una relación, lo que te dijo tiráselo por la cara y no le hables mas.
Olvidé que edades tienen ambos, yo creo que solo pretende que estés pendiente de él para alimentar su ego y nada mas.
Soy piscis, lento y vueltero como todos, pero si siento cosas por una mujer, y estamos dando vueltas, jugando, y de pronto me pregunta que quiero con ella, muy problablemente no sea directo pero le voy a dar a entender muy claramente que me gusta mucho, y si se da un beso entonces avanzaría, pero JAMÁS!! lediría que no estoy listo para una relación a no ser que esa chica no me guste o solo pretenda que forme parte de mi arén que babean por mí alimentando mi ego hasta que aparezca la que realmente me guste mucho.
No permitas que jueguen así con vos, y otra vez lamento haberme equivocado.
Recordé las edades de ambos, él ya tiene 30 años, sigo insistiendo en que solo juega con vos, no pierdas mas tu tiempo o seguirán dando vueltas hasta que un dia lo veas con otra chica que realmente le guste mucho, y vas a quedar mas lastimada que ahora.
Recordé las edades de ambos, él ya tiene 30 años, sigo insistiendo en que solo juega con vos, no pierdas mas tu tiempo o seguirán dando vueltas hasta que un dia lo veas con otra chica que realmente le guste mucho, y vas a quedar mas lastimada que ahora.
Deje de buscarlo, y me volvió a buscar el .
y anoche tuvimos una charla, De la cual me dijo que era intensa y que eso lo hacía huir .. entonces yo le dije que se contradecía con sus actitudes, xq cuando lo conocí yo no le respondía al toque, con el cel soy bastante colgada y me amoldé en ser más atenta lo que él me pedía, luego me dijo que necesitaba su tiempo y le di tiempo que fue cuando hablábamos q la mañana y a la noche y cuando toda una tarde no entro a wpp xq me concentre en mis cosas me encuentro con que me mandas mensajes para que te responda .. yo me amoldo a cómo estás vos, pero decidite en una de las dos cosas o no me digas que soy intensa si después Queres que te preste atención.
y me respondió que si tenía razón, que me estaba mareando y era así xq no tiene claro en su vida lo que quiere y me dijo que no entendía cómo no había cansado
y yo le respondí que si me cansé el día que lo llame queriendo saber alguna respuesta suya ..
Y me respondió que estuviera tranquila que cuando me pasara eso que lo habláramos..
pero él huye cuando hay que hablar, lo que yo pienso es que si me quiere pero tiene tanto miedo q una relación que huye, y no tiene muchas cosas claras en su vida. Lo que me queda es hacer mi vida.. y cómo se que no va a dejar de hablarme aunque no le responda.. y poder relajar y si se me presenta otra oportunidad de conocer q otra persona hacerlo..
Deje de buscarlo, y me volvió a buscar el .
y anoche tuvimos una charla, De la cual me dijo que era intensa y que eso lo hacía huir .. entonces yo le dije que se contradecía con sus actitudes, xq cuando lo conocí yo no le respondía al toque, con el cel soy bastante colgada y me amoldé en ser más atenta lo que él me pedía, luego me dijo que necesitaba su tiempo y le di tiempo que fue cuando hablábamos q la mañana y a la noche y cuando toda una tarde no entro a wpp xq me concentre en mis cosas me encuentro con que me mandas mensajes para que te responda .. yo me amoldo a cómo estás vos, pero decidite en una de las dos cosas o no me digas que soy intensa si después Queres que te preste atención.
y me respondió que si tenía razón, que me estaba mareando y era así xq no tiene claro en su vida lo que quiere y me dijo que no entendía cómo no había cansado
y yo le respondí que si me cansé el día que lo llame queriendo saber alguna respuesta suya ..
Y me respondió que estuviera tranquila que cuando me pasara eso que lo habláramos..
pero él huye cuando hay que hablar, lo que yo pienso es que si me quiere pero tiene tanto miedo q una relación que huye, y no tiene muchas cosas claras en su vida. Lo que me queda es hacer mi vida.. y cómo se que no va a dejar de hablarme aunque no le responda.. y poder relajar y si se me presenta otra oportunidad de conocer q otra persona hacerlo..
Y hoy igual deje de responderle y resulta que tenía una llamada perdida de él .. y era para que le haga un favor, sobre una transferencia.. si yo no soy nada y no tiene confianza conmigo, xq me busca a mi y no a un amigo de él.. yo sé lo hice y luego seguimos hablando pero se puso como mala onda y n responder y deje de responderle
A ver, eso de que sos demasiado intensa es mentira, yo jamás le dije intensa a la chica de la cual estaba enamorado, al contrario, quería estar todo el tiempo con ella.
No podés esperarlo 70 años a que se decida porque él no encontró a una chica mejor, porque lo que parece es eso, que te tiene ahí pendiente, pero busca a álguien que le guste mas.
No permitas eso, creo que es lo que está haciendo, talvez creés que si seguís dando vueltas, vas a atraparlo, soy hombre piscis y te digo que no, que este no es el caso, eso de que tiene miedo y bla bla bla son puros cuentos, no quiere comprometerse.
Los piscis es cierto que somos lentos y vuelteros, pero este, te trata mal y eso es mala señal, pienso que te tiene en la sala de esperapensando que aparecerá álguien que le guste mas, y si no aparece y se decide por vos, te será infiel cuando aparezca quién le mueva el piso.
Creo que deberías presionarlo, si de verdad te quiere, responderá bién aunque molesto por las presiones pero accederá ( como hizo mi esposa conmigo ), si se aleja, es porque te tenía "de suplente", pero no permitas que siga con su incertidumbre, eso del miedo son puros cuentos, un piscis enamorado se entrega a fondo, al 100% y este no es el caso.
A ver, eso de que sos demasiado intensa es mentira, yo jamás le dije intensa a la chica de la cual estaba enamorado, al contrario, quería estar todo el tiempo con ella.
No podés esperarlo 70 años a que se decida porque él no encontró a una chica mejor, porque lo que parece es eso, que te tiene ahí pendiente, pero busca a álguien que le guste mas.
No permitas eso, creo que es lo que está haciendo, talvez creés que si seguís dando vueltas, vas a atraparlo, soy hombre piscis y te digo que no, que este no es el caso, eso de que tiene miedo y bla bla bla son puros cuentos, no quiere comprometerse.
Los piscis es cierto que somos lentos y vuelteros, pero este, te trata mal y eso es mala señal, pienso que te tiene en la sala de esperapensando que aparecerá álguien que le guste mas, y si no aparece y se decide por vos, te será infiel cuando aparezca quién le mueva el piso.
Creo que deberías presionarlo, si de verdad te quiere, responderá bién aunque molesto por las presiones pero accederá ( como hizo mi esposa conmigo ), si se aleja, es porque te tenía "de suplente", pero no permitas que siga con su incertidumbre, eso del miedo son puros cuentos, un piscis enamorado se entrega a fondo, al 100% y este no es el caso.
Si, la verdad que pienso eso que debo meterle presión pero en si quedamos en hablar cuando pase la cuarentena personalmente.. y después de eso seguimos o no..
pero si es verdad, que estoy pensando en mi y en lo que yo quiero y si lo veo q el cómo en algo para un futuro
Si, la verdad que pienso eso que debo meterle presión pero en si quedamos en hablar cuando pase la cuarentena personalmente.. y después de eso seguimos o no..
pero si es verdad, que estoy pensando en mi y en lo que yo quiero y si lo veo q el cómo en algo para un futuro
Creeme que si estuviera enamorado, no daría todas estas vueltas ni te trataría como te trata, no te ilusiones.
Si no te quiere porque te lo está mostrando, te lo dije yo y te lo dice el otro forista, ¿para qué le quieres meter presión? Para que haga obligado por tí algo que no quiere hacer? Y como te lo están diciendo y yo te lo dije hace mucho, te tiene en la banca mientras le cae la mera buena ¿y tú dónde quedarás? Sufriendo, utilizada y frustrada, ya descártalo.
Holaa ! Les cuento que después de desahogarme..
volvió él pero diferente, ahora aunque siga trabajando me presta atención, me dijo que si quiere estar conmigo y que me elige para todo.. en sus proyectos me está involucrando, está por hacer algo y me llama para consultarme y así.
y yo entendí lo que él me pedía, así que ahora si me está transmitiendo tranquilidad y confianza ..
por ahí le sigue costando expresarse y me dijo que le diera tiempo para que le vaya saliendo solo y yo lo dejo ser libre pero sabiendo que estoy para el ..