Foro / Pareja

Ayuda para un chico piscis

Última respuesta: 24 de abril de 2020 a las 19:57
A
argia_19529350
25/2/20 a las 20:35

Hola ! Cómo están ? Necesito ayuda con mi chico piscis, quiero saber cómo hacer para confíe en mi xq es muy desconfiado y terminar de enamorarlo .. hace 7 meses que nos estamos conociendo y desde ese día hablamos todos los dias, mensaje, llamada o video llamada .. nos juntamos una vez en finde semana y si se puede en la semana.
resulta que un juev fui a dormir a su casa xq estaba triste, no tuvimos relación sexual y al otro día que él se levantó para ir a trabajar me dijo que sentía que le había transmitido mis energía y se sentía mejor y descansado .. me lo agradeció .. ese día volví ir a su casa a dormir y tuvimos como una noche más a silencio solo hacía mimos y miradas .. sentía que él quería estar conmigo sentir que estaba ahí pero en silencio .: y al otro día a la tarde me fui a mi casa xq sentí que tenía que darle su espacio .. luego estuvo distante y recién el mar le pregunté qué le pasaba y hablamos por video llamada y me dijo que lo estaba xq sentía que había dado un paso bastante grande que le gustaba pero no quería que le metiera presión y que veía que yo estaba más enganchada y en si pienso que somos los dos solo que el ahora tiene miedo .. y siendo que él desde un principio me planteo que quería una relación seria y la que no estaba preparada era yo, y ahí le respondí que yo tampoco sabía si estaba preparada pero si sabía que me gusta compartir cosas con él y que quería seguir viéndolo y que todo lo que hacía es xq lo sentía y sin importar que tengamos algo serio.. en la semana estuvo así de distante y el vier volvió a ser el, lo deje ser para que no sienta que lo presiono y cuando nos juntamos .. solo fuimos q comer y tomar un helado, cuando bajamos del auto me abrazo y me beso y antes de irse igual y no tuvimos relacion sexual .. ustedes que piensan ?? Se está enamorando de mi ? Cómo sigo ? 

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
3/3/20 a las :44
En respuesta a argia_19529350

En un momento lo pensé .. pero después me contó que fue tan hdp con las mujeres que cambio esa actitud y empezo a respetarlas .. pero la verdad que no lo sé 

Vamos a ver si nos vamos enterando de que el sexo no tiene nada que ver con el respeto.

B
belen_19480311
25/2/20 a las 21:10

Que yo ya le habría mandado a volar, transmitido energía dice... 7 meses...¿No será homosexual? No sé eh...

S
suhail_8608228
25/2/20 a las 23:12

A veces flipo con los temas de conversación y cómo pasan el día algunas parejas cuando ya llevan un tiempo juntos. Ni con lo tímido que yo era de jovencito era tan cortado y lento.

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 5:38

Soy hombre piscis, ¿ Que edades tienen ambos?

A
argia_19529350
26/2/20 a las 5:51
En respuesta a farzad_19274629

Soy hombre piscis, ¿ Que edades tienen ambos?

Tengo 25 y soy cancer y él tiene 29 .. yo quiero avanzar pero él tiene mil vueltas y noto que es inseguro 

A
argia_19529350
26/2/20 a las 5:58
En respuesta a belen_19480311

Que yo ya le habría mandado a volar, transmitido energía dice... 7 meses...¿No será homosexual? No sé eh...

En un momento lo pensé .. pero después me contó que fue tan hdp con las mujeres que cambio esa actitud y empezo a respetarlas .. pero la verdad que no lo sé 

A
argia_19529350
26/2/20 a las 6:01
En respuesta a suhail_8608228

A veces flipo con los temas de conversación y cómo pasan el día algunas parejas cuando ya llevan un tiempo juntos. Ni con lo tímido que yo era de jovencito era tan cortado y lento.

Yo por mi ya me hubiera tirado a la pileta con o sin agua .. pero él en ese sentido es bastante diferente, piensa todo demasiado .. y la verdad que Nose qué hacer ahora, estoy confundida 

F
farzad_19274629
26/2/20 a las 6:25
En respuesta a argia_19529350

Tengo 25 y soy cancer y él tiene 29 .. yo quiero avanzar pero él tiene mil vueltas y noto que es inseguro 

La compatibilidad entre mujer cáncer y hombre piscis es genial!!, la verdad es que los piscis somos lentos y vuelteros a niveles desesperantes.
Así mismo, no podés pasarte una vida esperándolo, ya no son adolescentes.
Respecto al asunto de las presiones, si esperás que un hombre piscis tome la iniciativa de vivir juntos, vas a pasarte la vida esperando.
Te comento, si no fuera por el ultimatum de mi esposa, jamás nos hubieramos ido a vivir juntos...hace ya 15 años jaja.
Con 7 meses dando vueltas, creo que es hora de avanzar.
 

A
argia_19529350
26/2/20 a las 16:07
En respuesta a farzad_19274629

La compatibilidad entre mujer cáncer y hombre piscis es genial!!, la verdad es que los piscis somos lentos y vuelteros a niveles desesperantes.
Así mismo, no podés pasarte una vida esperándolo, ya no son adolescentes.
Respecto al asunto de las presiones, si esperás que un hombre piscis tome la iniciativa de vivir juntos, vas a pasarte la vida esperando.
Te comento, si no fuera por el ultimatum de mi esposa, jamás nos hubieramos ido a vivir juntos...hace ya 15 años jaja.
Con 7 meses dando vueltas, creo que es hora de avanzar.
 

Si, es bastante lento y vueltero.. xq hace como 2 meses me decía que era yo la que no estaba preparada y ahora resulta que es el .. 
lo que si Nose cómo decirle que quiero que demos un paso más en la relación .. 
para no agobiarlo, o que quiera huir .. en si me dijo que él tiende a huir ( por eso estuvo distante) 
También lo que me di cuenta que él se hace el distante, que no quiere que esté pendiente de él y cuando no lo estoy, está ahí .. 
a mi me encanta y le cuesta un montón decir lo que siente o lo que le está pasando .. así que me doy cuenta con sus abrazos que son sinceros en si con gestos .. 

A
argia_19529350
27/2/20 a las 2:06
En respuesta a farzad_19274629

La compatibilidad entre mujer cáncer y hombre piscis es genial!!, la verdad es que los piscis somos lentos y vuelteros a niveles desesperantes.
Así mismo, no podés pasarte una vida esperándolo, ya no son adolescentes.
Respecto al asunto de las presiones, si esperás que un hombre piscis tome la iniciativa de vivir juntos, vas a pasarte la vida esperando.
Te comento, si no fuera por el ultimatum de mi esposa, jamás nos hubieramos ido a vivir juntos...hace ya 15 años jaja.
Con 7 meses dando vueltas, creo que es hora de avanzar.
 

te cuento un poco más de mi relación para entiendas un poco y me des tu opinión 

al Principio de nuestra relación como que conectamos rápidos y siempre me da la mano cuando caminamos, dormimos y el va manejando, me hace mimos .. y a veces cuando estamos cenando y yo miro a otro lado me da un beso sorpresa, me abraza.. 
con su ex no compartía tantas cosas como noostros.. pero el es muy desconfiado en general y desconfía de mi, xq soy una chica linda y en mis redes sociales subo una foto y tengo muchos mg o me responden muchos chicos .. y quiero ver la forma de que yo lo elijo a él xq me gusta y que él lo entienda y deje de sentirse así .. 
llegi un momento que logró ponerme celosa muchas veces y pienso que lo hace por su inseguridad, hasta una vez me hizo llorar por una prueba que él me puso para ver si estaba enganchada o no.. Nose xq se basa tanto en pruebas .. otra prueba que me hizo fue que yo fui a pasar un finde con una amiga a un lugar de acá cerca que es turístico y resulta que ese día anterior que me fui tuvimos en discordia xq resulta que esa semana él tenía una entrevista en su nuevo trabajo y yo quería apoyarlo y estar con el, pero como que él sentía que yo le metía presión y no quería lograr eso.. resulta que al otro día que le pregunté qué le pasaba que estaba así de distante me dijo que era insistente,que no le daba su tiempo y sofocante .. y yo le respondí que yo lo veía de otra forma que quería acompañarlo y no pensé que él se lo iba a tomar como insistente y en la parte del tiempo le dije que tenía su tiempo que hacía 2 semanas que no nos juntábamos y en la parte de sofocante le dije que lo dejaba tranquilo entonces.. no le respondí más y me mando mensajes para que le responda y ahí salió mi cancer de adentro que me hirió con sus palabras y yo siendo tan protectora para que no lo lastimen me termine lastimando sola y a él .. después le respondí y él se puso distante, así que deje de responderle y después solo me hablo va me llamo para decirme que quería ir a donde estaba y si a mi no me molestaba iba a ir, como se que estaba con eso de sus pruebas le dije que si y al rato me dijo que no iba a ir al final xq su amigo no lo acompañaba.. después le pregunté si quería que nos juntara vamos al otro día y no me respondió y a mi no me andaba bien el internet así que le reenvié el mensaje 3 veces de lo cual el me respondió que me había puesto pesada otra vez que le arruine la noche y que no iba a salir .. en parte pienso que lo hizo para ver si yo me quedaba y no salía .. y salí igual, no hablamos en toda la noche y a las 9 me hablo para decirme buen día y cómo la había pasado .. todo bien, hasta que me contó cosas de la chica con la que se veía antes diciendo que ella era mejor y bla bla .. obvio que se me saltó un cable jaja y a los dos dias otra vez con ese tema y ahí fui más madura y lo ignoré .. me hablo para que le responda y a las 3 horas le respondí en si lo llame y le dije que eso no me pintaba xq me parecía de inmaduro, luego de eso dejo de hacerlo y ahora cada vez que me quiere hacer algo así lo ignoro y vuelve solo.. 
hasta que un día me canse de que viva poniéndome prueba y le dije que ya no me gustaba todo eso que quería que vuelva al que conocí tierno y empezó a volver a ser el .: y ahí volvimos a nuestras juntadas fijas y el con ganas de verme .. y ahí sigue lo que conté anteriormente .. 

A
atmane_19223794
27/2/20 a las 6:22

¿Y si no le gustas tanto para una relación? Qué le cuesta pedírtelo si ya han convivido demasiado 

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 6:28

Lamentablemente mi comentario lo han borrado.

F
farzad_19274629
27/2/20 a las 6:33

Lo que te dije anteriormente en resumen, ( borraron mi comentario ), es que este piscis necesita mas seguridad que no sabés darle, eso lo lográs pasando mas tiempo con él, siendo constante en tus demostraciones de cariño con él, prefiriendo una salida con él antes que irte de fiesta con amigas.

A
argia_19529350
27/2/20 a las 15:12
En respuesta a farzad_19274629

Lo que te dije anteriormente en resumen, ( borraron mi comentario ), es que este piscis necesita mas seguridad que no sabés darle, eso lo lográs pasando mas tiempo con él, siendo constante en tus demostraciones de cariño con él, prefiriendo una salida con él antes que irte de fiesta con amigas.

Yo sé que necesita seguridad, en ese sentido siempre lo pongo primero a él .. le hice un regalo, fue una carta que decía que le agradecía por cada momento que estamos pasando y que él es especial para mi ❤️ Y le re gusto la carta y el regalo fue un tarde de spa ( gym, pileta, sauna, masajes y merienda ) todavia la tenemos que hacer .. ( elegí ese regalo xq está muy agotado por su nuevo trabjao y ama hacer ejercicio pero no lo está haciendo como le gusta ) 
yo espero en quedar con él y luego organizar algo con alguien .. 
El está viviendo en la semana a 150 km de donde vive y me invitó hoy a ir para allá xq Justo da la casualidad que mañana tengo que estar en ese lugar ..  y me dijo veni a dormir conmigo así te abrazo .. 
es como que da pasos y después le da miedo.
el hace mucho que no festeja su cumple, así que estuve pensando en organizar un día muy especial para el... desde un desayuno con cosas que le gustan a él y con una carta, una merienda con torta y regalo y al final una cena juntos.. es mucho o está bien ?? 

me ayudas con algunos concejos para darle más seguridad ? 

A
argia_19529350
27/2/20 a las 15:15
En respuesta a farzad_19274629

Lo que te dije anteriormente en resumen, ( borraron mi comentario ), es que este piscis necesita mas seguridad que no sabés darle, eso lo lográs pasando mas tiempo con él, siendo constante en tus demostraciones de cariño con él, prefiriendo una salida con él antes que irte de fiesta con amigas.

Yo ahora quiero empezar hacerme un Depto para irme a vivir sola, y lo estoy haciendo parte a él para que me ayude y me tire ideas .. y en ese sentido él se suma para acompañarme .. y le gusta que tenga proyectos y estoy emprendiendo una marca de ropa a todo le pido opinión pero a la vez mostrándome segura de lo que estoy diciendo 

A
argia_19529350
27/2/20 a las 15:17
En respuesta a atmane_19223794

¿Y si no le gustas tanto para una relación? Qué le cuesta pedírtelo si ya han convivido demasiado 

La verdad que Nose, si él me dijo que quiere seguir conmigo pero que vayamos despacio cuando paso que dio un paso que yo pienso que se dio cuenta que le estoy gustando más de lo normal .. 

A
atmane_19223794
27/2/20 a las 19:23
En respuesta a argia_19529350

La verdad que Nose, si él me dijo que quiere seguir conmigo pero que vayamos despacio cuando paso que dio un paso que yo pienso que se dio cuenta que le estoy gustando más de lo normal .. 

Ya te leí todo, mira, en realidad él no está interesado en tí en algo serio, para empezar ¿para qué le da tantos rodeos si tú ya estuviste, lo apoyaste, estás con él y nada?, eso no es inseguridad lo que él tiene para nada, se está sirviendo de tí y aprovechando, tú te desvives por él, te alejas y te tiene devuelta en  la espera, te dice que vayan despacio, eso es no comprometerse pero sí tenerte ahí sobres de él y tú piensas que le gustas, nadamas te está usando y te prueba qué tanto estás al pendiente de él, él juega contigo y tú estás muy ilusionada, no van a llegar a nada así, ya es mucho. Eso es lo malo de hacer todas las atenciones por  hacer sentir un hombre y tratar de conquistarlo mientras él sólo ve qué tanto haces por él y al rato se va a ir con otra, lo vas a ver.

A
argia_19529350
27/2/20 a las 19:35
En respuesta a atmane_19223794

Ya te leí todo, mira, en realidad él no está interesado en tí en algo serio, para empezar ¿para qué le da tantos rodeos si tú ya estuviste, lo apoyaste, estás con él y nada?, eso no es inseguridad lo que él tiene para nada, se está sirviendo de tí y aprovechando, tú te desvives por él, te alejas y te tiene devuelta en  la espera, te dice que vayan despacio, eso es no comprometerse pero sí tenerte ahí sobres de él y tú piensas que le gustas, nadamas te está usando y te prueba qué tanto estás al pendiente de él, él juega contigo y tú estás muy ilusionada, no van a llegar a nada así, ya es mucho. Eso es lo malo de hacer todas las atenciones por  hacer sentir un hombre y tratar de conquistarlo mientras él sólo ve qué tanto haces por él y al rato se va a ir con otra, lo vas a ver.

Si, también pensé un momento cuando me ponía a prueba de que se estaba riendo de mi, por eso le dije que si no iba a portarse bien que se fuera de mi vida .. y ahí es cuando volvió a ser el que era al principio .. y pienso que una de las razones por las cuales viene a verme y sin tener relación sexuak es xq le dije que si me iba a tomar como un objeto sexual que tampoco lo quería ver .. 
y noostros no vivimos en el mismo lugar estamos a 1 hora de viaje 

S
suhail_8608228
27/2/20 a las 22:40

Andar y andar los caminos...

F
farzad_19274629
28/2/20 a las 5:51

No hagas caso lo que dice alibaba, no es de piscis y yo sí.
En lineas generales,no necesitamos que se "desvivan" por nosotros, ni que nos llenen de regalos, sinó que nos gusta pasar tiempo con quién nos gusta mucho.
Asi que, no te mates con regalos, no es necesario, lo que le dará seguridad es tu constancia en el tiempo de que realmente le quieres.
Sin embargo, poco a poco deberás presionarlo para dar mas pasos en la relación, sinó él no lo hará.

A
atmane_19223794
28/2/20 a las 16:07
En respuesta a farzad_19274629

No hagas caso lo que dice alibaba, no es de piscis y yo sí.
En lineas generales,no necesitamos que se "desvivan" por nosotros, ni que nos llenen de regalos, sinó que nos gusta pasar tiempo con quién nos gusta mucho.
Asi que, no te mates con regalos, no es necesario, lo que le dará seguridad es tu constancia en el tiempo de que realmente le quieres.
Sin embargo, poco a poco deberás presionarlo para dar mas pasos en la relación, sinó él no lo hará.

¿Quien eres tú para decirle que no haga caso? Es mi punto de vista en base a su caso en particular ¿quien te crees que eres? Que ella decida a quien hacerle caso, sólo ella sabe cómo están sus cosas. Ahora qué tontería en basarse en los signos, hay miles de personas de un sólo signo, no a todos les pasa lo mismo, cada persona tiene su propia reacción, personalidad, carácter, cada quien se educó diferente manera, tiene costumbres y culturas diferentes, un signillo no te define ¿usted es igual que el chavo de la forista sólo por ser del mismo signo? Claro que no.

Usted tiene soberbia porque no respeta el punto de vista de los demás y sólo usted cree que tiene la razón y está bien sólo lo que usted diga. No necesito ser de tal signo para entender, no diga estupideces. Aquí hay personas de distintos países, culturas, educación, distintas costumbres y es lo que usted no considera. 

A
argia_19529350
28/2/20 a las 19:49
En respuesta a farzad_19274629

No hagas caso lo que dice alibaba, no es de piscis y yo sí.
En lineas generales,no necesitamos que se "desvivan" por nosotros, ni que nos llenen de regalos, sinó que nos gusta pasar tiempo con quién nos gusta mucho.
Asi que, no te mates con regalos, no es necesario, lo que le dará seguridad es tu constancia en el tiempo de que realmente le quieres.
Sin embargo, poco a poco deberás presionarlo para dar mas pasos en la relación, sinó él no lo hará.

Ayer fui a verlo ..  y resulta que él dice que no le gusta los mimos que arisco .. pero nada que ver le encantan .. 
a mi que me encanta el, le hago cosquillas y los beso.. 
En un momento me hice la dormida para ver qué hacía y me daba picos en la cara y en el cuello.. hasta que abrí los ojos apenas y él estaba mirándome con una sonrisa y me dice sos mas linda cuando dormís.. cuando me decís que lo deje de molestar, lo dejaba hacer y él me buscaba para que le haga mimos .. hasta que nos quedamos dormimos abrazados y a él gusta abrazarme cuando dormimos ...
yo pienso que si le gusto, solo que él es complicado e inseguro.. y él dice que iba a estar distante xq había dado un paso, y lo respeté le saqué y le di a la vez y solo me busco aunque me pelee " en joda ".. así que le daré tiempo y pero si metiéndole presión.. igual él sabe que me gusta y que es lo quiero con el .. 

con respecto a su regalo, q él no le gusta las cosas materialistas.. pero en si necesito saber cuál podría ser un regalo para un hombre que no lo es.. lo de la carta le re gusto .. 
me cuesta bastante la parte romántica xq nunca tuve novio así que sería como mi primera experiencia y muchas veces no sé cómo actuar 

F
farzad_19274629
29/2/20 a las 7:24

No es que no nos gustan las cosas materiales, sinó que, en mi caso por ejemplo, sé que muchas veces la economía no dá, no necesito nada costoso para que me demuestren interés, asi que andá por lo simple.
Estoy seguro que valora mas pasar tiempo con vos, respecto al regalo, bueno no sé, yo he atesorado y guardado por años lapiceras con pequeña targeta dedicada, algún adorno, cosas así.
Fijate mas en cosas que él usa, hay una agenda que me la regalaron hace mas de 20 años y aún la tengo, no se trata del regalo, sinó de que sabemos perfectamente el tiempo que esa persona dedicó en "acordarse de nosotros".
No seas cursi, sé vos misma y eso estará genial, si no sos romántica, no lo seas, para eso estará él jajaja.
Las personas ariscas, son personas que sufrieron maltrato físico en la niñez o abuso sexual.
Por cosas que vas contando, es posible que este chico necesite alguna terapia psicológica, pero si no sos la novia oficial, y se lo insinuás, van a terminar peleándose.

 

A
atmane_19223794
29/2/20 a las 16:37

Mi pregunta es la misma ¿porqué no anda ya contigo? Nada le impide y tú te desvives para hacerlo caer, recuerda cada persona es diferente y no todos son los mismos según su signo. Al rato se enreda con otra y ni tu esfuerzo. 

A
argia_19529350
29/2/20 a las 19:13

Un ves que no nos podíamos ver, llego a mi casa de sorpresa y me contó la relación que tenía con su padre de que no se lleva para nada bien, el de chico no convivió mucho con él ya que su padre se iba por trabjao y no quería volver a su casa .. y él empezó a trabajar con él pero como tiene una personalidad el padre muy tóxico dejo de hacerlo .. es como esos viejos típicos que tienen Plata y quieren pisotear hasta su hijo .. 
él lo describió de esa forma y con su madre tiene lo suyo de tóxica también .. 
Así que por ahí puede venir lo de arisco, que genio que sos Ramiro..
 Y si voy a ser como siempre suelo ser de transparente.. 
cómo son con los amigos? Xq tuve un charla con el, tiene su mejor amigo que siempre hace cosas con él y yo le comenté que le quería poner cara a su amigo y me dijo que nunca.. Nose qué intención tuvo al responderme así ? Y yo le aclaré que lo decía xq es importante para él pero si él no quería estaba de acuerdo .. 
y de sus amigos conozco uno solo  nada más 
algún consejo ? Después de haber leído mi historia 

A
argia_19529350
1/3/20 a las 2:52

A veces trato de entenderlo .. por ejemplo una de las cosas qué pasa es que él piensa que lo bombardeó de preguntas y yo no lo veo tan así .. eso que soy muy autocritica conmigo y el me dice que tiene que ser más tolerante .. 
a la vez por ejemplo cuando me responde un mensaje cortante no le hablo más hasta que él lo haga.. pero es como contradictorio xq el considera que tenemos que hablar pero le molesta que le pregunté 👀👀 
Nose qué pensar y qué hacer ? 

A
atmane_19223794
1/3/20 a las 4:36

Entonces te ve como amiga nadamas, se desahoga contigo. 

A
argia_19529350
1/3/20 a las 16:48
En respuesta a farzad_19274629

No es que no nos gustan las cosas materiales, sinó que, en mi caso por ejemplo, sé que muchas veces la economía no dá, no necesito nada costoso para que me demuestren interés, asi que andá por lo simple.
Estoy seguro que valora mas pasar tiempo con vos, respecto al regalo, bueno no sé, yo he atesorado y guardado por años lapiceras con pequeña targeta dedicada, algún adorno, cosas así.
Fijate mas en cosas que él usa, hay una agenda que me la regalaron hace mas de 20 años y aún la tengo, no se trata del regalo, sinó de que sabemos perfectamente el tiempo que esa persona dedicó en "acordarse de nosotros".
No seas cursi, sé vos misma y eso estará genial, si no sos romántica, no lo seas, para eso estará él jajaja.
Las personas ariscas, son personas que sufrieron maltrato físico en la niñez o abuso sexual.
Por cosas que vas contando, es posible que este chico necesite alguna terapia psicológica, pero si no sos la novia oficial, y se lo insinuás, van a terminar peleándose.

 

Si le gusto, por eso sigue ahí .. solo que no lo entendía .. 
y creo que entendí, lo que él me quiere decir es que yo lo estoy buscando a él y lo hago sentir más frágil de lo que está ( sería por sus problemas que está pasando del trabajo ) y me comporto como el hombre y en realidad el que me tiene que cuidar es él a mi y buscarme .. y yo con mi intensidad no lo dejo hacerlo y que me demuestre lo que siente él por mi .. 


ahora necesito ayuda para que él sea el que me busque ??? 

A
atmane_19223794
1/3/20 a las 17:06

Si no te busca o él no tiene iniciativa  ¿tu porqué crees? Porque tú estás siempre y siempre, tú le ahorras lo que él tiene qué hacer y mira, tú ya estás obsesionada o desesperada por él que no ves la realidad, quieres creer algo que no existe, no le gustas, te ve como un cuate más como tú dices y no como mujer y tú justificas sus acciones, no tiene interés más allá, si le gustaras de verdad le valiera todo y anduviera contigo ya, tú fueras más fuerte y más importante que sus problemas si en realidad te quisiera,  son pretextos que te pone y así con demasiadas atenciones es verdad que lo agobias. Sé que te duele no reconocerlo y no quieres aceptar pero con él no va a surgir nada y es mejor que te desengañes. 

F
farzad_19274629
2/3/20 a las 6:43
En respuesta a argia_19529350

Un ves que no nos podíamos ver, llego a mi casa de sorpresa y me contó la relación que tenía con su padre de que no se lleva para nada bien, el de chico no convivió mucho con él ya que su padre se iba por trabjao y no quería volver a su casa .. y él empezó a trabajar con él pero como tiene una personalidad el padre muy tóxico dejo de hacerlo .. es como esos viejos típicos que tienen Plata y quieren pisotear hasta su hijo .. 
él lo describió de esa forma y con su madre tiene lo suyo de tóxica también .. 
Así que por ahí puede venir lo de arisco, que genio que sos Ramiro..
 Y si voy a ser como siempre suelo ser de transparente.. 
cómo son con los amigos? Xq tuve un charla con el, tiene su mejor amigo que siempre hace cosas con él y yo le comenté que le quería poner cara a su amigo y me dijo que nunca.. Nose qué intención tuvo al responderme así ? Y yo le aclaré que lo decía xq es importante para él pero si él no quería estaba de acuerdo .. 
y de sus amigos conozco uno solo  nada más 
algún consejo ? Después de haber leído mi historia 

Hola, no, no soy ningún genio pero gracias, con mi padre también tuve mala relación, me trataba muy mal y por trabajo estuvo muy ausente, casi nunca estaba y cuando estaba eran constantes peleas.
Capaz por eso salí tímido, no sé.
Respecto a que no quiere presentarte a su amigo, respetalo, tuve por muchos años un muy amigo pero que era muy opuesto a mi, le encantaban las prostitutas, los vicios y las irresponsabilidades, luego de muchísimos años, terminé mi amistad con él, pero cuando yo conseguía novia, lo mas liviano que decía, es que era una zorra, a la segunda vez, terminé una amistad de mas de 20 años.
Asi que, es posibleque no desee que conozcas a su amigo por razón similar, o simplemente no desea que tengas contacto con otro hombre.

 

F
farzad_19274629
2/3/20 a las 6:49
En respuesta a argia_19529350

A veces trato de entenderlo .. por ejemplo una de las cosas qué pasa es que él piensa que lo bombardeó de preguntas y yo no lo veo tan así .. eso que soy muy autocritica conmigo y el me dice que tiene que ser más tolerante .. 
a la vez por ejemplo cuando me responde un mensaje cortante no le hablo más hasta que él lo haga.. pero es como contradictorio xq el considera que tenemos que hablar pero le molesta que le pregunté 👀👀 
Nose qué pensar y qué hacer ? 

Los piscis somos contradictorios, hoy podemos pensar una cosa, y mañana nos hacen ver un punto de vista diferente, analizamos y cambiamos opinión.
Que lo bombardees de preguntas lo va a espantar, nos gusta tener tiempo para nosotros mismos, somos lentos y vuelteros porque el amor a veces duele y demasiado, y no es fácil confiar en álguien cuando no estás seguro si te lastimará o no.
Conclusión: Nos gusta pasar mas tiempo pensando en la otra persona que intercambiar mensajes frenéticamente a diario, eso es agotador.
Dejá espacio para que piense en vos, para que te extrañe, creo que lo estás asfixiando, ocupate de cosas de tu vida, este piscis no te olvidará, controlá tu inseguridad.

F
farzad_19274629
2/3/20 a las 6:55
En respuesta a argia_19529350

Si le gusto, por eso sigue ahí .. solo que no lo entendía .. 
y creo que entendí, lo que él me quiere decir es que yo lo estoy buscando a él y lo hago sentir más frágil de lo que está ( sería por sus problemas que está pasando del trabajo ) y me comporto como el hombre y en realidad el que me tiene que cuidar es él a mi y buscarme .. y yo con mi intensidad no lo dejo hacerlo y que me demuestre lo que siente él por mi .. 


ahora necesito ayuda para que él sea el que me busque ??? 

Exactamente, por lo menos a mi me encantan las mujeres que gustan de que las ayudemos, la mujer femenina, delicada, sensual, una mujer así insinúa, es paciente, se hace notar sutílmente, sabe darle a la otra persona el tiempo que esa persona necesita para dar el siguiente paso, huimos de las personas controladoras.
Nos gusta sentir que gustan de nuestra compañía, no que están desesperadas.
Para poder aconsejarte mejor, decime tu signo.

A
argia_19529350
2/3/20 a las 22:54
En respuesta a farzad_19274629

Exactamente, por lo menos a mi me encantan las mujeres que gustan de que las ayudemos, la mujer femenina, delicada, sensual, una mujer así insinúa, es paciente, se hace notar sutílmente, sabe darle a la otra persona el tiempo que esa persona necesita para dar el siguiente paso, huimos de las personas controladoras.
Nos gusta sentir que gustan de nuestra compañía, no que están desesperadas.
Para poder aconsejarte mejor, decime tu signo.

Si. Lo voy a respetar, ese amigo justamente le decía que terminara conmigo.. 
si, es bastante contradictorio, xq al principio quería que hablemos todo el tiempo y ahora no.
y yo soy colgada, hasta que empecé a estar más atenta a él y ahora es como que me pide que le dé tiempo, en si para mi no es un problema pero para eso él tiene que darme seguridad de que me quiere, sino tengo esa seguridad yo tiendo  alejarme e irme.
y si es verdad que estuve controladores, y fue en el momento de sus pruebas xq notaba que quería hacerme poner celosa ..
ahora estoy re tranquila, se que me quiere aunque no me lo diga.. pero necesito algunos consejos para que él me busque y termine diciéndome .. 
y soy cancer 

A
atmane_19223794
2/3/20 a las 23:55
En respuesta a argia_19529350

Si. Lo voy a respetar, ese amigo justamente le decía que terminara conmigo.. 
si, es bastante contradictorio, xq al principio quería que hablemos todo el tiempo y ahora no.
y yo soy colgada, hasta que empecé a estar más atenta a él y ahora es como que me pide que le dé tiempo, en si para mi no es un problema pero para eso él tiene que darme seguridad de que me quiere, sino tengo esa seguridad yo tiendo  alejarme e irme.
y si es verdad que estuve controladores, y fue en el momento de sus pruebas xq notaba que quería hacerme poner celosa ..
ahora estoy re tranquila, se que me quiere aunque no me lo diga.. pero necesito algunos consejos para que él me busque y termine diciéndome .. 
y soy cancer 

 pídele dinero prestado y verás cómo te busca para que le pagues, es la única manera, niñaaa si no tiene interés o intención, no lo hará 

F
fodie_19262583
3/3/20 a las :44
Mejor respuesta
En respuesta a argia_19529350

En un momento lo pensé .. pero después me contó que fue tan hdp con las mujeres que cambio esa actitud y empezo a respetarlas .. pero la verdad que no lo sé 

Vamos a ver si nos vamos enterando de que el sexo no tiene nada que ver con el respeto.

A
argia_19529350
4/3/20 a las 15:27

En estos días me habla muy cortante, anoche hicimos una video llamada y su cara está para atrás de cansado, y estuvo en discordia con su padre tóxico .. pero conmigo está indiferente..
y resulta que este finde vence el vaucher de spa que le había regalado, por mensaje me respondió cortante y en la video llamada le pregunté y me dijo que no quería ir .. así que voy a ir con una amiga.. 
con eso me demuestro que tiene cero interés en mi y que tampoco quiere poner esfuerzo en que estemos juntos.. 
tendré que olvidarlo, igual es como que yo necesito hablarlo y decir se acabo .. para que no hayan más mensajes, xq si estoy enamorada de él, y me habla no podré olvidarlo jamás.. así que estuve pensando cuando venga el finde en juntarme hablar y que le demos final 

A
atmane_19223794
4/3/20 a las 15:53
En respuesta a argia_19529350

En estos días me habla muy cortante, anoche hicimos una video llamada y su cara está para atrás de cansado, y estuvo en discordia con su padre tóxico .. pero conmigo está indiferente..
y resulta que este finde vence el vaucher de spa que le había regalado, por mensaje me respondió cortante y en la video llamada le pregunté y me dijo que no quería ir .. así que voy a ir con una amiga.. 
con eso me demuestro que tiene cero interés en mi y que tampoco quiere poner esfuerzo en que estemos juntos.. 
tendré que olvidarlo, igual es como que yo necesito hablarlo y decir se acabo .. para que no hayan más mensajes, xq si estoy enamorada de él, y me habla no podré olvidarlo jamás.. así que estuve pensando cuando venga el finde en juntarme hablar y que le demos final 

Yo te lo dije, tú que lo ves bien aferrada y yo con todo lo que escribías se notaba el desinterés, a lo mejor no encontraba cómo decírtelo que le daba pena hasta que ya lo tuvo que hacer porque con hechos no entendías, ahora con palabras y mira, ya no es necesario que le despidas, ya no porque ya te lo dijo y sigues sin entender, mejor ya ni le hables y ni le busques, déjalo así, todo está claro. 

A
atmane_19223794
4/3/20 a las 15:56
En respuesta a atmane_19223794

Yo te lo dije, tú que lo ves bien aferrada y yo con todo lo que escribías se notaba el desinterés, a lo mejor no encontraba cómo decírtelo que le daba pena hasta que ya lo tuvo que hacer porque con hechos no entendías, ahora con palabras y mira, ya no es necesario que le despidas, ya no porque ya te lo dijo y sigues sin entender, mejor ya ni le hables y ni le busques, déjalo así, todo está claro. 

Si él tiene problemas ya no le agobies, bastante tiene con lo que le pasa por eso lo hartaste

F
farzad_19274629
8/3/20 a las 9:20
En respuesta a argia_19529350

En estos días me habla muy cortante, anoche hicimos una video llamada y su cara está para atrás de cansado, y estuvo en discordia con su padre tóxico .. pero conmigo está indiferente..
y resulta que este finde vence el vaucher de spa que le había regalado, por mensaje me respondió cortante y en la video llamada le pregunté y me dijo que no quería ir .. así que voy a ir con una amiga.. 
con eso me demuestro que tiene cero interés en mi y que tampoco quiere poner esfuerzo en que estemos juntos.. 
tendré que olvidarlo, igual es como que yo necesito hablarlo y decir se acabo .. para que no hayan más mensajes, xq si estoy enamorada de él, y me habla no podré olvidarlo jamás.. así que estuve pensando cuando venga el finde en juntarme hablar y que le demos final 

Lo lamento de veras, no respondí antes porque tuve algunos problemas.
Lo mejor va a ser que hablen, y si no quiere hablar, cortá contacto con él, perdoname que hoy sea tan seco, no me siento bien .

A
argia_19529350
8/3/20 a las 16:59

Y esta semana deje de buscarlo, si le hablaba le respondía sino no .. 
y el vier me estuve bastante hablando con el.. y en una parte salió para que le pregunté si él todavía me seguía eligiendo y me respondió la verdad que si, pero ahora tengo un desequilibrio con mi trabajo y no puedo estar como me gustaría ..
y al día siguiente hicimos una video llamada del cual me contó cómo va a ser su semana y quedo que el finde que viene va a salir al boliche conmigo .. tengo que esperar a que pase y ver .. hoy por ejemplo me desperté y no lo salude como siempre, espere a que él lo haga, y al rato xq no le respondía me dijo feliz día de la mujer .. lo ignoré un poco y empezó a preguntarme qué estaba haciendo, que hice a la noche.. me saco charla 

y en si ya Nose qué más hacer, yo pensé en eso en responderle de la misma forma que el .. xq aunque me haya dicho que si yo necesito que eso me lo demuestre, xq a las palabras se las lleva el viento .. 

F
farzad_19274629
9/3/20 a las 5:06

Te aconsejo que todas estas cosas se las digas, que le quede claro lo que necesitás de él, y luego te alejes.
Sinó, la relación no avanzará, recordá que los piscis para tomar desiciones somos desesperantemente lentos y vuelteros, necesitamos un empujoncito.
Es mentira que somos débiles, frágiles, somos reveldes y luchadores, pero en el amor desconfiados, muy en el fondo nos cuesta muchísimo confiar verdaderamente.
Él tiene que despertarse de sus nubes mentales y vos necesitás otra cosa, hablalo con él.
 

A
argia_19529350
9/3/20 a las 6:12
En respuesta a farzad_19274629

Te aconsejo que todas estas cosas se las digas, que le quede claro lo que necesitás de él, y luego te alejes.
Sinó, la relación no avanzará, recordá que los piscis para tomar desiciones somos desesperantemente lentos y vuelteros, necesitamos un empujoncito.
Es mentira que somos débiles, frágiles, somos reveldes y luchadores, pero en el amor desconfiados, muy en el fondo nos cuesta muchísimo confiar verdaderamente.
Él tiene que despertarse de sus nubes mentales y vos necesitás otra cosa, hablalo con él.
 

Si, es bastante desconfiado.. hoy me volvió a decir que si le gusto y que proyecta en mi. Y me dijo que tenemos que hablarlo .. 
Y hoy en si me hablo como siempre..
y lo que había estado distante que se lo re planteo pero no me dijo que pensó, encima no es tan expresivo y le cuesta bastante confesarme algo .. 
yo pienso que estos días se comió la cabeza penando por eso se alejó..
espero que ahora no se demore en juntarnos así hablamos 

F
farzad_19274629
11/3/20 a las 6:07

En mi caso, sí, soy de "quemarme la caveza" pensando, asi que tené por seguro que lo hizo.
Eso que te dijo que si te gusta y que proyecta en vos, y que tienen que hablarlo, ....te está probando sin dudas.
Los piscis sufrimos mucho con las desepciones, por lo que con los años, se vuelve mas difícil confiar, y pretendemos estar seguros antes de ser rechazados.
Respecto a demorar, .... mmmm jajajajaja ni te imaginás las cosas que pasarán por su mente todos estos dias, creo que demorará mas de lo que te gustaría.

A
argia_19529350
12/3/20 a las 1:31
En respuesta a farzad_19274629

En mi caso, sí, soy de "quemarme la caveza" pensando, asi que tené por seguro que lo hizo.
Eso que te dijo que si te gusta y que proyecta en vos, y que tienen que hablarlo, ....te está probando sin dudas.
Los piscis sufrimos mucho con las desepciones, por lo que con los años, se vuelve mas difícil confiar, y pretendemos estar seguros antes de ser rechazados.
Respecto a demorar, .... mmmm jajajajaja ni te imaginás las cosas que pasarán por su mente todos estos dias, creo que demorará mas de lo que te gustaría.

Xq decís que me está probando ? En qué sentido !? 
si el ya me dijo que es re desconfiado, que a pensar que no le demuestre desconfianza el igual a a desconfiar..
imagínate que le mande una foto y le dijo tengo ojeras y el me respondió " anduviste de trampa anoche ( cada de diablita ) " me indigné cuando me puso eso xq lo espere q el para juntarnos pero cómo estaba cansado no fue así.. 
por ejemplo qué cosas se puede imaginar ? Para entenderlo un poco más jaja 

oh si, va a demorar bastante, hasta pienso que me va a esquivar juntarse xq sabe que me debe una charla .. 

F
farzad_19274629
12/3/20 a las 6:08
En respuesta a argia_19529350

Xq decís que me está probando ? En qué sentido !? 
si el ya me dijo que es re desconfiado, que a pensar que no le demuestre desconfianza el igual a a desconfiar..
imagínate que le mande una foto y le dijo tengo ojeras y el me respondió " anduviste de trampa anoche ( cada de diablita ) " me indigné cuando me puso eso xq lo espere q el para juntarnos pero cómo estaba cansado no fue así.. 
por ejemplo qué cosas se puede imaginar ? Para entenderlo un poco más jaja 

oh si, va a demorar bastante, hasta pienso que me va a esquivar juntarse xq sabe que me debe una charla .. 

Está probando tu interés sin dudas, ....sin embargo, creo que está exagerando.
Cuando te dijo lo de "anduviste de trampa" tendrías que haberte desconectado y haberlo bloqueado por media hora, es una forma fuerte de enseñarle que no juegue con vos.
Los piscianos somos de esquivar las confrontaciones.
¿ Cuan es tu signo zodiacal ?

A
argia_19529350
12/3/20 a las 20:52
En respuesta a farzad_19274629

Está probando tu interés sin dudas, ....sin embargo, creo que está exagerando.
Cuando te dijo lo de "anduviste de trampa" tendrías que haberte desconectado y haberlo bloqueado por media hora, es una forma fuerte de enseñarle que no juegue con vos.
Los piscianos somos de esquivar las confrontaciones.
¿ Cuan es tu signo zodiacal ?

y en este momento que me aconsejas hacer ?? 
le respondí que me quedé en casa esperando con una mínima esperanza que me llegara un mensaje de él que quería verme y cómo no me llego me dormí, y me respondió está bien y mi nombre. ( le respondí eso como diciendo que es un mal pensado ) y después me hablo lo más bien.. 
Si, son de esquivar bastante 
soy chica cancer, por eso leo sus pensamientos y me doy cuenta cuando él me di si y en realidad es un no 

F
farzad_19274629
13/3/20 a las 5:04

Ok, somos muy similares en muchas cosas los cancer y los piscis.
Ayudaría mucho también saber la edad de ambos.
¿ Te dejó colgada con el mensaje ? pagale con su propia medicina, ignoralo por 5 dias, la verdad este piscis me está haciendo enojar, tendrías que haber salido con amigas a divertirte, y si conocías a otro chico que te guste mas, mala suerte él se lo perdía.
Una cosa son los juegos de conquista, y otra cosa diferente es la falta de consideración.
No te rebajes por él ni por nadie nunca mas.
La verdad, jamás en la vida me tocó una mujer que me persiga y me persiga y me persiga, eso para mi es nuevo, la lógica de una conquista sana, es que las cosas deben fluir naturalmente, no importa lo lento y vueltero que sea, marcale tus límites, te dejó colgada, desaparecete de su mundo por unos dias.
Creo que él no te valora.
 

A
atmane_19223794
13/3/20 a las 5:08

Yo pienso que para siempre porque no le interesas, una cosa es lo que te digan y otra cosa es la reacción del chico y tú estás enganchada por lo que te aconsejan pero tu crush muestra algo diferente, tú tienes ahí la evidencia pero no la quieres ver. 

A
argia_19529350
13/3/20 a las 15:10
En respuesta a farzad_19274629

Ok, somos muy similares en muchas cosas los cancer y los piscis.
Ayudaría mucho también saber la edad de ambos.
¿ Te dejó colgada con el mensaje ? pagale con su propia medicina, ignoralo por 5 dias, la verdad este piscis me está haciendo enojar, tendrías que haber salido con amigas a divertirte, y si conocías a otro chico que te guste mas, mala suerte él se lo perdía.
Una cosa son los juegos de conquista, y otra cosa diferente es la falta de consideración.
No te rebajes por él ni por nadie nunca mas.
La verdad, jamás en la vida me tocó una mujer que me persiga y me persiga y me persiga, eso para mi es nuevo, la lógica de una conquista sana, es que las cosas deben fluir naturalmente, no importa lo lento y vueltero que sea, marcale tus límites, te dejó colgada, desaparecete de su mundo por unos dias.
Creo que él no te valora.
 

Es que yo salí con mis amigas me fui el vier a la casa de una y volví el sábado q la noche, ya había quedado con el que no nos íbamos q juntar antes de volver, xq estaba cansado y si yo salía el después de dormir me iba a ir a buscar a la salida del boliche. Pero mis amigas iban q ir a un lugar que no me gusta por esa razón volví a mi casa y este finde me dijo que si salía el se sumaba.. 
pero en si no entendí xq me dio ese comentario que estuve de trampa y yo le respondí eso como diciendo podría haberme juntado con vos pero no fue así y después me hablo lo más bien, hasta ese día fue el me qué Dijo que si quería estar conmigo y quedamos que este finde nos juntamos y lo hablamos..: 
en la semana hablamos lo más bien.. pero en si lo que pensé es que si este finde no aclaramos las cosas ya no insisto más en él aunque me hable bien o lo que sea.. 
y yo tengo 25 y él en 5 días cumple 30

F
farzad_19274629
14/3/20 a las 6:47

Ok, ahora entendí mejor.
Te dijo que "estuviste de trampa" ( también soy argentino, saludos vecina!!! ) porque los hombres entendemos que cuando una mujer va a un boliche sea con amigas o nó, es para conocer hombres, ya que se visten hiper provocativas.
Si querés discutir este asunto, podemos estar años ya que, en esta discusión no importa lo que vos creas, sinó en este caso lo que él piensa porque no lo interpretás.
Los hombres, con los celos reaccionamos bastante negativamente, es decir, si esperás que un hombre se acerque mas a vos porque fuiste a un boliche a "ligar", la reacción será opuesta, se alejará y te digo porqué, porque setimos que una chica así no está interesada en ser exclusiva, le interesa la fiesta, y si nosotros queremos una relación exclusiva y tranquila, con una chica que gusta de ir de boliche en boliche talvez "ligando", no nos interesa.
Mas allá de que en realidad se visten provocativas para recibir cumplidos toda la noche y levantar su ego y nada mas, lo que pensamos es otra cosa, ahora entiendo porqué este piscis no avanza, y no avanzará.
Él, con 30 años, ya no le interesa estar a las piñas en un boliche con algún tarado porque te vestiste por poco desnuda y se te tiran los tipos encima como si fueran pirañas.

Hace muchos años, con una cita que tuve, terminamos discutiendo por la misma razón, si un hombre se precia como tal, no aceptará que su chica vaya al boliche a provocar a otros tipos.
Si querés salir con tus amigas, vayan a comer pizzas o cosas mas tranquilas.
Es como el caso de los tipos, no podés estar de novio, y seguir yendo de prostitutas todos los fines de semana con tu barra de amigos, tenés que elegir, vida de soltera y vida de novios.
Te repito, esto no impide salir con tus amigas, pero a lugares donde se va a ligar, ...no.
Lo mismo va para él, pero me comentaste que tu salida con amigas es a boliches.



 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir