Hola.
Disculpen si esto está mal ubicado, pero realmente no sabia donde postear este tema.
Varen, yo soy una chica de 19 años, bisexual (hasta donde sé), y con poca experiencia en el campo de las parejas. He tenido muy pocas relaciones sentimentales y en ninguna de las mismas he tenido sexo (es decir, soy virgen).
Siempre, desde que he descubierto mi sexualidad he sido una persona con una aceptación muy grande sobre el tema y de igual manera siempre he tenido curiosidad por el sexo. De hecho he evidenciado que tengo un mayor deseo sexual que muchas chicas que conozco. Sin embargo, no por eso me voy a acostar con cualquiera y en base a eso, como no he visto ningún momento idóneo para hacerlo con nadie, pues no he tenido relaciones.
Por otro lado, de un tiempo para acá me he visto con muchas ganas (no solo curiosidad, sino ganas de verdad), de tener sexo. Casi a diario tengo un pensamiento malsano, y últimamente no puedo evitar sentir muchos deseos casi a ese mismo ritmo. No tengo ningún tipo de pareja con la cual poder al menos aminorar estas ganas y masturbarse no me ayuda mucho. Así que vengo suplicando consejo, pues la situación realmente ya me tiene bastante fastidiada. He llegado a encontrarme con ganas en sitios públicos y me he dignado a apartar cualquier pensamiento de mi cabeza en fin de controlarme, pero sigue siendo una situación incomoda.
¿Será que alguien sabe alguna forma de quitarme esto? o de controlarlo? De verdad ya me tiene bastante harta, y soy una persona un tanto... baja de autoestima, por lo cual no estaría muy segura de tener algún amigo sexual o algo así... ni siquiera se de alguien con quien pudiese hacer eso... es como extraño y me da pena, aunque he considerado la idea, pero si alguien puede darme una respuesta se lo agradecería mucho.