Foro / Pareja

ayuda ¡¡¡¡mi hombre virgo me deja por una discusion.

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las :03
N
nayely_7261636
13/4/17 a las 1:43

buenas vereis tengo una situacio  bastante complicada....esta noche discuti con mi marido virgo y como lo hice mal sinceramente le falle sin querer y se a enfadado y creo que sin pensar bien lo k a dicho me dice que me deja q no kiere verme mas...se q es orgulloso y reconcoroso pero tenemos una fuerte union de amor..creeeis que volvera a llamarme?me ignora los sms y las llamadas...

Ver también

D
dorita_8321475
13/4/17 a las 2:18

Debes haberlo cansado. De seguro no es la primera vez que ocurren estas discusiones Fuertes.
El virginiano no es rencoroso... Pero una vez que lo agotas se retira.

N
nayely_7261636
13/4/17 a las 2:29
En respuesta a dorita_8321475

Debes haberlo cansado. De seguro no es la primera vez que ocurren estas discusiones Fuertes.
El virginiano no es rencoroso... Pero una vez que lo agotas se retira.

pero ya nos ha pasado muchas veces y siempre hemos estado juntos ...pero pienso que aunkque diga eso no me ha dejado...porque luego cuando estamos bien me demuestra que me ama entonces????...

N
nayely_7261636
13/4/17 a las 2:32
En respuesta a nayely_7261636

pero ya nos ha pasado muchas veces y siempre hemos estado juntos ...pero pienso que aunkque diga eso no me ha dejado...porque luego cuando estamos bien me demuestra que me ama entonces????...

seria mejor dejarle su espacio sin llamarlo y esperarlo ...? tengo miedo que se olvide de mi...aunk me demuestra a me ama con intensidad cuando estamos bien....

D
dorita_8321475
13/4/17 a las 2:57

Mira, con conocimiento de virginianos, te digo que no les gusta la falta de cortesía ni actitudes poco de corosas... Les gusta la excelencia, el buen gusto y el buen trato.

Creo que si quieres continuar con el, tendrás que dominar actitudes impulsivas y medir lo que dices. No les gustan los escándalos...

El tema es que a veces "espejan" el comportamiento del otro para "defenderse". Pero te puedo asegurar que tarde o temprano se dan cuenta del error, hacen autocrítica y si no va con sus principios, no tendrán problema en irse.

D
dorita_8321475
13/4/17 a las 2:59

Si quieres regresar con el, tendrás que disculparte, proponer un cambio positivo y cumplirlo.

N
nayely_7261636
13/4/17 a las 11:45
En respuesta a dorita_8321475

Mira, con conocimiento de virginianos, te digo que no les gusta la falta de cortesía ni actitudes poco de corosas... Les gusta la excelencia, el buen gusto y el buen trato.

Creo que si quieres continuar con el, tendrás que dominar actitudes impulsivas y medir lo que dices. No les gustan los escándalos...

El tema es que a veces "espejan" el comportamiento del otro para "defenderse". Pero te puedo asegurar que tarde o temprano se dan cuenta del error, hacen autocrítica y si no va con sus principios, no tendrán problema en irse.

bueno entonces que debo hacer ...dejar q me llame el ? me cuesta muhisimo no llamarlo lo hecho de menos....se q me ama pero es orgulloso.

N
nayely_7261636
13/4/17 a las 11:54
En respuesta a dorita_8321475

Si quieres regresar con el, tendrás que disculparte, proponer un cambio positivo y cumplirlo.

si estoy dispuesta a cambiar porque lo amo ...pero me resulta dificil si no kiere kedar...ni coje las llamadas ni contesta sms...como puedo entonces demostrarselo...como lo va aver el?

D
dorita_8321475
14/4/17 a las :03

Espera unos días envíale un e-mail sincero. Discúlpate con él por tu comportamiento y dile de qué forma cambiaras a futuro.

A menos que hayas actuado demasiado alocadamente o muy fuera de toda norma, él te dará una oportunidad.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir