Foro / Pareja

Ayuda! Le fui infiel hace 2 años y hace un mes le hice sentir mal con sus atributos

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 9:42
A
assane_13692654
10/8/19 a las 19:24
En respuesta a lidan_18514833

No hagas caso estas cuentas son de troll y me estan mandando privados,se debe restringir solo a los usuarios maduros,hay que alertar a los malos comentarios y usuarios repetitivos de siempre

Nene1972,

Tu le estas enviando mensajes privados a RosarioConti picarón?

Ver también

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 19:29
En respuesta a lidan_18514833

No hagas caso estas cuentas son de troll y me estan mandando privados,se debe restringir solo a los usuarios maduros,hay que alertar a los malos comentarios y usuarios repetitivos de siempre

¿Y quien decide qué usuari@ es madur@?

Recuerda que hay una lista negra, a veces hay que usarla.

C
chaka_18428989
10/8/19 a las 19:39

Hola rosario.

Después de leer todo el hilo creo hay poco que contar. Ya te han apedreado y aconsejado.

Mi consejo, es que actúes, tus hechos hablarán por ti: Perdonar, ser muy paciente y ser generosa. Por que no te queda otro camino si quieres conservar tu maltrecha relación.

Te deseo mucha suerte.

J
jerom_3441289
10/8/19 a las 19:51

Que está pasando?! 

J
jerom_3441289
10/8/19 a las 19:51

Que está pasando?! 

C
carlos_18304168
10/8/19 a las 19:57
En respuesta a roda_18514911

y que trato esperabas despues de que le fuiste infiel? y no es un error,es una desicion bien tomada,tonto tu novio porque cuando descubrio la infidelidad era para haberte dado una patada y haberte mandado a la china,eres una mujer que no vales la pena,ojala tu novio abra los ojos y te deje,es lo que te mereces.

Perdona, pero si Le dijo que la perdonaba, ahora no vienen a cuento los insultos,. 
Si perdona, es con todas las consecuencias, y si no, a tomar por culo, la tenía que haber dejado en su momento, esa relación está más que rota. 

R
roda_18514911
10/8/19 a las 22:02
En respuesta a hosni_18501276

Si tu no perdonas , es porque no amas.

Si amases , perdonarias.

se perdona para estar bien,para tener paz,para vivir tranquilo,no por amor,perdonar una infidelidad es no tener amor propio ni dignidad,ser un pelele que lo pueden pisotear cuando quieran.

R
roda_18514911
10/8/19 a las 22:06
En respuesta a lidan_18514833

No hagas caso estas cuentas son de troll y me estan mandando privados,se debe restringir solo a los usuarios maduros,hay que alertar a los malos comentarios y usuarios repetitivos de siempre

troll osea que quieres una palmadita porque fuiste infiel y ahora se lo volviste a echar en cara a tu novio? si que eres cara dura y cinica

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 22:48
En respuesta a roda_18514911

se perdona para estar bien,para tener paz,para vivir tranquilo,no por amor,perdonar una infidelidad es no tener amor propio ni dignidad,ser un pelele que lo pueden pisotear cuando quieran.

Si la infidelidad fue hace dos años, y el sigue con ella, eso quiere decir que mal o bien la ha perdonado. 
El puede irse o dejarla, pero aunque sea con peleas, está ahí con ella.
Si es un pelele o no, no cuestiono yo eso.
A mi me parece que perdonar eso es de grandeza. 

M
mane_6979419
16/8/19 a las 6:50
En respuesta a lidan_18514833

Hola creo mi caso es algo tonto y que no tiene importancia pero le cuento me tiene un poco mortificada.Resulta que tenemos con mi novio 5 años de relacion y por causas del destine le fui infiel con un compañero de trabajo hace 2 años y el me descubrio los Wassap en mi celular y me encaro y no tuve otra cosa que aceptar la infidelidad y le pedi perdon por ese error para que pueda perdonarme,pero despues de esa infidelidad mi novio me seguia recordando la misma situacion y me insultaba mucho que al principio tenia que aguantarme porque fui yo quien fallo en la relacion.Ahora voy al grano hace un mes discutimos por la misma situacion y me empezo a insultar con calificativos como "tonta" ,"zorra" , "puta"  y tantos calificativos que no quiera recordar nunca mas y en ese momento surge el problema porque en la colera que tenia me acorde de lo que decia mi hermana que a los hombres les afecta cuando se meten con su pequeño amigo y le dije en un momento de ira " que te crees tu si la tienes pequeña y si te engañe con un chico que la tiene mucho mas larga y gruesa que tu" .Y desde esa fecha mi novio actua raro y no quiere tener relaciones conmigo en ningun momento,esta situacion me pone muy mal porque se que la malogre pero solo lo dije para desquitarme de el pero no crei que le afectara tanto esta situacion a los hombres.Ayuda que puedo hacer para que vuelva hacer el mismo en nuestra relacion porque lo amo y solo lo dije para hacerle enojar pero no me perdona hasta el dia de hoy mi falta de tino para decir las cosas.Gracias quisiera saber si una chica paso por la misma situacion no entiendo me siento mal por mi novio

Ojalá y nunca te perdone por culer@ , la neta , ambos se dicen tonteras pero tú lo engañaste , y el muy tonto que te perdono , ya hace 2 años en su lugar ya hubiese terminado esa relación asquerosa y tóxica .

Muy bobo tu novio 

S
suhail_8608228
16/8/19 a las 8:10

Paz y sosiego. Esto es otro cuento chino buscando palmaditas.

S
sahila_18527911
16/8/19 a las 9:42

jajaja fuiste directo al corazon y no tuviste reparo de nada...pues el hizo lo mismo al llamarte zorra, puta y todos esos adejtivos que mencionaste. Tu iniciaste el error y el lo continuo. Ya no hay respeto en esa relacion...y eso es algo que nunca debe perderse. Decide tu..que haces con ese hombre...y el ya decidio estar con una mujer infiel a cambio de llamarle todo lo que dijiste antes. Tu decides si te es conveniente o si te es dañina esa relacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram