Foro / Pareja

Ayuda! Le fui infiel hace 2 años y hace un mes le hice sentir mal con sus atributos

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 9:42
L
lidan_18514833
10/8/19 a las 16:47

Hola creo mi caso es algo tonto y que no tiene importancia pero le cuento me tiene un poco mortificada.Resulta que tenemos con mi novio 5 años de relacion y por causas del destine le fui infiel con un compañero de trabajo hace 2 años y el me descubrio los Wassap en mi celular y me encaro y no tuve otra cosa que aceptar la infidelidad y le pedi perdon por ese error para que pueda perdonarme,pero despues de esa infidelidad mi novio me seguia recordando la misma situacion y me insultaba mucho que al principio tenia que aguantarme porque fui yo quien fallo en la relacion.Ahora voy al grano hace un mes discutimos por la misma situacion y me empezo a insultar con calificativos como "tonta" ,"zorra" , "puta"  y tantos calificativos que no quiera recordar nunca mas y en ese momento surge el problema porque en la colera que tenia me acorde de lo que decia mi hermana que a los hombres les afecta cuando se meten con su pequeño amigo y le dije en un momento de ira " que te crees tu si la tienes pequeña y si te engañe con un chico que la tiene mucho mas larga y gruesa que tu" .Y desde esa fecha mi novio actua raro y no quiere tener relaciones conmigo en ningun momento,esta situacion me pone muy mal porque se que la malogre pero solo lo dije para desquitarme de el pero no crei que le afectara tanto esta situacion a los hombres.Ayuda que puedo hacer para que vuelva hacer el mismo en nuestra relacion porque lo amo y solo lo dije para hacerle enojar pero no me perdona hasta el dia de hoy mi falta de tino para decir las cosas.Gracias quisiera saber si una chica paso por la misma situacion no entiendo me siento mal por mi novio

Ver también

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 16:55

Nada , porque desde que te llamó el primer disparate , dejó de amarte. El no te ha perdonado nunca esa infidelidad , porque te trata muy mal , queriendote hacer pagar por ello.
Eso no es perdonar. Perdonar es olvidar.

No eches la culpa al destino. No hay destino , y si una calentura.

Vivis un desamor , no un amor y arrastrais un cadaver.Es que si tras cometer una infidelidad , le haces sentirse un gusano , insultando a su cacahuete , pues apaga y vamonos.!
 

R
roda_18514911
10/8/19 a las 17:02
En respuesta a lidan_18514833

Hola creo mi caso es algo tonto y que no tiene importancia pero le cuento me tiene un poco mortificada.Resulta que tenemos con mi novio 5 años de relacion y por causas del destine le fui infiel con un compañero de trabajo hace 2 años y el me descubrio los Wassap en mi celular y me encaro y no tuve otra cosa que aceptar la infidelidad y le pedi perdon por ese error para que pueda perdonarme,pero despues de esa infidelidad mi novio me seguia recordando la misma situacion y me insultaba mucho que al principio tenia que aguantarme porque fui yo quien fallo en la relacion.Ahora voy al grano hace un mes discutimos por la misma situacion y me empezo a insultar con calificativos como "tonta" ,"zorra" , "puta"  y tantos calificativos que no quiera recordar nunca mas y en ese momento surge el problema porque en la colera que tenia me acorde de lo que decia mi hermana que a los hombres les afecta cuando se meten con su pequeño amigo y le dije en un momento de ira " que te crees tu si la tienes pequeña y si te engañe con un chico que la tiene mucho mas larga y gruesa que tu" .Y desde esa fecha mi novio actua raro y no quiere tener relaciones conmigo en ningun momento,esta situacion me pone muy mal porque se que la malogre pero solo lo dije para desquitarme de el pero no crei que le afectara tanto esta situacion a los hombres.Ayuda que puedo hacer para que vuelva hacer el mismo en nuestra relacion porque lo amo y solo lo dije para hacerle enojar pero no me perdona hasta el dia de hoy mi falta de tino para decir las cosas.Gracias quisiera saber si una chica paso por la misma situacion no entiendo me siento mal por mi novio

y que trato esperabas despues de que le fuiste infiel? y no es un error,es una desicion bien tomada,tonto tu novio porque cuando descubrio la infidelidad era para haberte dado una patada y haberte mandado a la china,eres una mujer que no vales la pena,ojala tu novio abra los ojos y te deje,es lo que te mereces.

R
roda_18514911
10/8/19 a las 17:04
En respuesta a hosni_18501276

Nada , porque desde que te llamó el primer disparate , dejó de amarte. El no te ha perdonado nunca esa infidelidad , porque te trata muy mal , queriendote hacer pagar por ello.
Eso no es perdonar. Perdonar es olvidar.

No eches la culpa al destino. No hay destino , y si una calentura.

Vivis un desamor , no un amor y arrastrais un cadaver.Es que si tras cometer una infidelidad , le haces sentirse un gusano , insultando a su cacahuete , pues apaga y vamonos.!
 

la relacion esta mas que rota,y es obvio despues de una pendejada como una infidelidad nada es lo mismo,deja a tu novio antes de que la relacion se vuelva mas toxica,y que consiga una mujer que le de nueva ilusion,al menos haz algo bueno.

L
lidan_18514833
10/8/19 a las 17:07
En respuesta a hosni_18501276

Nada , porque desde que te llamó el primer disparate , dejó de amarte. El no te ha perdonado nunca esa infidelidad , porque te trata muy mal , queriendote hacer pagar por ello.
Eso no es perdonar. Perdonar es olvidar.

No eches la culpa al destino. No hay destino , y si una calentura.

Vivis un desamor , no un amor y arrastrais un cadaver.Es que si tras cometer una infidelidad , le haces sentirse un gusano , insultando a su cacahuete , pues apaga y vamonos.!
 

Tienes razon! Pero toma en cuenta una situacion nos decimos de cosas siempre,pero ese dia nos faltamos el respeto terrible que nos pusimos rojos y no pensamos lo que deciamos y por eso escribi en el foro para saber que puedo hacer para que me perdone.Le comente a mi hermana la situacion pero ella me felicita pero no entiende que me siento mal por esta situacion.

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 17:09
En respuesta a roda_18514911

la relacion esta mas que rota,y es obvio despues de una pendejada como una infidelidad nada es lo mismo,deja a tu novio antes de que la relacion se vuelva mas toxica,y que consiga una mujer que le de nueva ilusion,al menos haz algo bueno.

Si, esa relación , como bien dices , está más que rota.
Pero ella se empeña en seguir con el y no acepta que no la quiera. No ve que cuando hay insultos , vejaciones , ya no hay amor.
Ella quiere borrar todo lo que hizo, pero no se puede.
 

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 17:11
En respuesta a lidan_18514833

Tienes razon! Pero toma en cuenta una situacion nos decimos de cosas siempre,pero ese dia nos faltamos el respeto terrible que nos pusimos rojos y no pensamos lo que deciamos y por eso escribi en el foro para saber que puedo hacer para que me perdone.Le comente a mi hermana la situacion pero ella me felicita pero no entiende que me siento mal por esta situacion.

Hay discusiones , que todos tenemos con nuestra pareja , pero lo que nunca debe de haber son peleas. Con las peleas se abre una brecha que ya no se puede salvar.

Deberias haber parado, respirar hondo y salir de la habitación. Morderte la lengua y dejar que tu novio se calmara. Tienes piernas y sirven para correr.

R
roda_18514911
10/8/19 a las 17:12
En respuesta a hosni_18501276

Si, esa relación , como bien dices , está más que rota.
Pero ella se empeña en seguir con el y no acepta que no la quiera. No ve que cuando hay insultos , vejaciones , ya no hay amor.
Ella quiere borrar todo lo que hizo, pero no se puede.
 

y si no quiere tener relaciones,lo mas seguro esque tenga a otra,que terquedad en abrirle las piernas a otro,teniendo pareja,realmente patetico..

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 17:15
En respuesta a lidan_18514833

Hola creo mi caso es algo tonto y que no tiene importancia pero le cuento me tiene un poco mortificada.Resulta que tenemos con mi novio 5 años de relacion y por causas del destine le fui infiel con un compañero de trabajo hace 2 años y el me descubrio los Wassap en mi celular y me encaro y no tuve otra cosa que aceptar la infidelidad y le pedi perdon por ese error para que pueda perdonarme,pero despues de esa infidelidad mi novio me seguia recordando la misma situacion y me insultaba mucho que al principio tenia que aguantarme porque fui yo quien fallo en la relacion.Ahora voy al grano hace un mes discutimos por la misma situacion y me empezo a insultar con calificativos como "tonta" ,"zorra" , "puta"  y tantos calificativos que no quiera recordar nunca mas y en ese momento surge el problema porque en la colera que tenia me acorde de lo que decia mi hermana que a los hombres les afecta cuando se meten con su pequeño amigo y le dije en un momento de ira " que te crees tu si la tienes pequeña y si te engañe con un chico que la tiene mucho mas larga y gruesa que tu" .Y desde esa fecha mi novio actua raro y no quiere tener relaciones conmigo en ningun momento,esta situacion me pone muy mal porque se que la malogre pero solo lo dije para desquitarme de el pero no crei que le afectara tanto esta situacion a los hombres.Ayuda que puedo hacer para que vuelva hacer el mismo en nuestra relacion porque lo amo y solo lo dije para hacerle enojar pero no me perdona hasta el dia de hoy mi falta de tino para decir las cosas.Gracias quisiera saber si una chica paso por la misma situacion no entiendo me siento mal por mi novio

Hola, no puedes hacer nada al respecto, la decisión es de él, aparte de serie infiel lo humilla, le debes tener un amor increíble... tu relación pensé de un hilo y el tiene las tijeras para cortarlo o no... sólo es darle tiempo, aunque yo en su lugar desde el momento de descubrir la infidelidad un patadon y mandarte al otro lado del mundo...

Lo mejor es que lo dejes pues que más humillación le podes dar... 

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 17:17
En respuesta a roda_18514911

y si no quiere tener relaciones,lo mas seguro esque tenga a otra,que terquedad en abrirle las piernas a otro,teniendo pareja,realmente patetico..

Si, cometió algo que en pareja , no se debe perdonar.
Si se arrepintió y el la perdona...pues mejor que mejor. Pero parece que él no lo ha perdonado.

L
lidan_18514833
10/8/19 a las 17:20
En respuesta a hosni_18501276

Hay discusiones , que todos tenemos con nuestra pareja , pero lo que nunca debe de haber son peleas. Con las peleas se abre una brecha que ya no se puede salvar.

Deberias haber parado, respirar hondo y salir de la habitación. Morderte la lengua y dejar que tu novio se calmara. Tienes piernas y sirven para correr.

Es que en el momento me dio una rabia que me dijera esas cosas y solo me acorde las palabras de mi hermana y se lo dije con mucha maldad,se que cometi un grave error y le dije a mi novio que todo es mentira solo lo mencione para hacerlo sentir mal pero no me cree y no tenemos la misma afectividad que antes de esa pelea esta muy frio y estoy desesperada para que me pueda perdonar

L
lidan_18514833
10/8/19 a las 17:22
En respuesta a roda_18514911

y si no quiere tener relaciones,lo mas seguro esque tenga a otra,que terquedad en abrirle las piernas a otro,teniendo pareja,realmente patetico..

MI novio no quiere tener relaciones porque le baje el autoestima y no por tener a otra persona

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 17:27
En respuesta a lidan_18514833

Es que en el momento me dio una rabia que me dijera esas cosas y solo me acorde las palabras de mi hermana y se lo dije con mucha maldad,se que cometi un grave error y le dije a mi novio que todo es mentira solo lo mencione para hacerlo sentir mal pero no me cree y no tenemos la misma afectividad que antes de esa pelea esta muy frio y estoy desesperada para que me pueda perdonar

No hay nadaque puedas hacer y dale las gracias a tu hermana... merece el premio a la mejor... hay cosas que no se deben decir, ahora debe estar justificando tu infidelidad y pensando que nunca estuviste satisfecha ennla cama con él y todo fue fingido, y con tu amante sí gozaste a cuerpo de reina...

lo mejor es dejarlo sólo y el decidirá que camino tomar, por que ya van 2 humillaciones y las que deben faltar que le hagas...

PD: no le vuelvas a pedir consejos a tu hermana...

R
roda_18514911
10/8/19 a las 17:27
En respuesta a lidan_18514833

MI novio no quiere tener relaciones porque le baje el autoestima y no por tener a otra persona

pues como te dije el debio darte una patada y haberte mandado a la china desde que le fuiste infiel,quieres insistir en una relacion que esta mas que rota,solo recibiras desprecios primero por lo que dijiste y segundo por haberle sido infiel,bonito cuadro te espera en una vida junto a el,lo mejor que puedes hacer es decirle gracias por todo que te vaya bien,y si no sabes ser leal a una pareja en una relacion no tengas pareja y dedicate a tener relaciones de amigos con derecho,te conviene y no dañas a una tercera persona.

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 17:31
En respuesta a roda_18514911

pues como te dije el debio darte una patada y haberte mandado a la china desde que le fuiste infiel,quieres insistir en una relacion que esta mas que rota,solo recibiras desprecios primero por lo que dijiste y segundo por haberle sido infiel,bonito cuadro te espera en una vida junto a el,lo mejor que puedes hacer es decirle gracias por todo que te vaya bien,y si no sabes ser leal a una pareja en una relacion no tengas pareja y dedicate a tener relaciones de amigos con derecho,te conviene y no dañas a una tercera persona.

Bien dicho... que de gracias pues muchos reaccionarian un tanto más violentamente... no en mi caso... yo desde el Primer día te diría chao... el debio hacerlo y no ver como lo humillaban aún más...

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 17:32
En respuesta a lidan_18514833

Es que en el momento me dio una rabia que me dijera esas cosas y solo me acorde las palabras de mi hermana y se lo dije con mucha maldad,se que cometi un grave error y le dije a mi novio que todo es mentira solo lo mencione para hacerlo sentir mal pero no me cree y no tenemos la misma afectividad que antes de esa pelea esta muy frio y estoy desesperada para que me pueda perdonar

Pues para otra ocasión ya sabes lo que no hay que hacer. Cuando uno ve la tormenta llegar se queda en casa. , pues lo mismo tu, deja pasar la discusión., aunque tengas que perder. Cuando pase el enfado, entonces y con cariño, se habla tranquilamente y se llega a una solución.

Lo que ha pasado , es dificil que tenga la solución que tu quieres.

Intenta  hablarle , pedirle perdón , ser cariñosa, pedir perdón, busca su compañia, pidele perdon......

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 17:34
En respuesta a hosni_18501276

Pues para otra ocasión ya sabes lo que no hay que hacer. Cuando uno ve la tormenta llegar se queda en casa. , pues lo mismo tu, deja pasar la discusión., aunque tengas que perder. Cuando pase el enfado, entonces y con cariño, se habla tranquilamente y se llega a una solución.

Lo que ha pasado , es dificil que tenga la solución que tu quieres.

Intenta  hablarle , pedirle perdón , ser cariñosa, pedir perdón, busca su compañia, pidele perdon......

Eso no sirve por ahora debes darle su espacio y tiempo para que él decida que camino tomar...

por que antee más lo hostigues sera peor...

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 17:39
En respuesta a jatin_14368802

Eso no sirve por ahora debes darle su espacio y tiempo para que él decida que camino tomar...

por que antee más lo hostigues sera peor...

No iba para ti , pero bueno. Tu tienes tu punto de vista , yo creo que se saca más lamiendo que mordiendo.

¿Qué es eso de darle su espacio.?. No entiendo. Cuando a una persona se le ofende , se le pide perdón y si se ha ofendido mucho se le pide mucho perdón y no se espera a que pase un año para volver con él.

Rosario le quiere, y quiere estar con él.Si le "atosiga" ya se encargará su novio de apartarla.

J
jeyden_13670653
10/8/19 a las 17:42
En respuesta a lidan_18514833

Hola creo mi caso es algo tonto y que no tiene importancia pero le cuento me tiene un poco mortificada.Resulta que tenemos con mi novio 5 años de relacion y por causas del destine le fui infiel con un compañero de trabajo hace 2 años y el me descubrio los Wassap en mi celular y me encaro y no tuve otra cosa que aceptar la infidelidad y le pedi perdon por ese error para que pueda perdonarme,pero despues de esa infidelidad mi novio me seguia recordando la misma situacion y me insultaba mucho que al principio tenia que aguantarme porque fui yo quien fallo en la relacion.Ahora voy al grano hace un mes discutimos por la misma situacion y me empezo a insultar con calificativos como "tonta" ,"zorra" , "puta"  y tantos calificativos que no quiera recordar nunca mas y en ese momento surge el problema porque en la colera que tenia me acorde de lo que decia mi hermana que a los hombres les afecta cuando se meten con su pequeño amigo y le dije en un momento de ira " que te crees tu si la tienes pequeña y si te engañe con un chico que la tiene mucho mas larga y gruesa que tu" .Y desde esa fecha mi novio actua raro y no quiere tener relaciones conmigo en ningun momento,esta situacion me pone muy mal porque se que la malogre pero solo lo dije para desquitarme de el pero no crei que le afectara tanto esta situacion a los hombres.Ayuda que puedo hacer para que vuelva hacer el mismo en nuestra relacion porque lo amo y solo lo dije para hacerle enojar pero no me perdona hasta el dia de hoy mi falta de tino para decir las cosas.Gracias quisiera saber si una chica paso por la misma situacion no entiendo me siento mal por mi novio

se tiene que ser muy idiota,una para romper la confianza en la pareja,y dos recordarle esa misma traicion con su miembro,felicitaciones a la tonta del año,lo que venga de ahora en adelante para ti,bien merecido lo vas a tener.

L
lidan_18514833
10/8/19 a las 17:44
En respuesta a hosni_18501276

No iba para ti , pero bueno. Tu tienes tu punto de vista , yo creo que se saca más lamiendo que mordiendo.

¿Qué es eso de darle su espacio.?. No entiendo. Cuando a una persona se le ofende , se le pide perdón y si se ha ofendido mucho se le pide mucho perdón y no se espera a que pase un año para volver con él.

Rosario le quiere, y quiere estar con él.Si le "atosiga" ya se encargará su novio de apartarla.

Tienes razon! Nunca es bueno dejarse llevar por la ira del momento,gracias fuiste la unica persona que me hablo de forma madura,porque mi hermana cuando le conte terminamos peleando porque ella es feminista y creo que lo toma como una competencia de sexos y se burlo de mi novio y me enoje que tampoco hemos dejado de hablarnos por un tiempo.Gracias me hiciste sentir mejor con tus palabras

S
suhail_8608228
10/8/19 a las 17:47

Lo has hecho genial chica... desde el primer momento mereces el premio a la bondad.

R
roda_18514911
10/8/19 a las 17:49
En respuesta a hosni_18501276

No iba para ti , pero bueno. Tu tienes tu punto de vista , yo creo que se saca más lamiendo que mordiendo.

¿Qué es eso de darle su espacio.?. No entiendo. Cuando a una persona se le ofende , se le pide perdón y si se ha ofendido mucho se le pide mucho perdón y no se espera a que pase un año para volver con él.

Rosario le quiere, y quiere estar con él.Si le "atosiga" ya se encargará su novio de apartarla.

es en serio lo que dices con querer? siendo infiel y luego recordandose al novio que le fue infiel y porque? mmm bonita forma de querer..

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 17:52
En respuesta a lidan_18514833

Tienes razon! Nunca es bueno dejarse llevar por la ira del momento,gracias fuiste la unica persona que me hablo de forma madura,porque mi hermana cuando le conte terminamos peleando porque ella es feminista y creo que lo toma como una competencia de sexos y se burlo de mi novio y me enoje que tampoco hemos dejado de hablarnos por un tiempo.Gracias me hiciste sentir mejor con tus palabras

Tampoco tienes tu toda la culpa , ¿eh?. Tu novio te faltó gravemente al respeto llamandote todo lo que te dijo. Tu no eres nada de eso.
Así que debería pedirte perdón por eso. Y si te quiere , lo hará.

Tu hermana te quiere , y le duele lo que te está pasando. Es una buena hermana. Dala besos .Pero se pasó un poco criticando el tamaño del órgano copulador de tu novio.

No me des las gracias . No tengo varita mágica. Ojalá .

Se feliz.
 

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 17:55
En respuesta a roda_18514911

es en serio lo que dices con querer? siendo infiel y luego recordandose al novio que le fue infiel y porque? mmm bonita forma de querer..

Ella ha dicho que le quiere. Ha dicho que siente lo que pasó, que está arrepentida. 
No le quiere perder, quiere hacer lo que sea por recuperarle.
Lo pasado , pasó.
No hay maquina del tiempo.
Ojalá.

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 17:57
En respuesta a lidan_18514833

Tienes razon! Nunca es bueno dejarse llevar por la ira del momento,gracias fuiste la unica persona que me hablo de forma madura,porque mi hermana cuando le conte terminamos peleando porque ella es feminista y creo que lo toma como una competencia de sexos y se burlo de mi novio y me enoje que tampoco hemos dejado de hablarnos por un tiempo.Gracias me hiciste sentir mejor con tus palabras

Decir que fue un error todo, desde la infidelidad hasta el humillarlo con el tamaño es muy facil, pero sabes lo que está sintiendo él en estos momentos...

se debe sentir el ser más insignificante de este mundo... ahora debe estar justificando el por que le fuiste infiel...

dale tiempo, pues decirle a cada rato que lo sientes, que fue mentira, que te perdone no arregla nada... ya va un mes y sigue igual...

él ahora debe tener un lío en su cabeza de que es lo mejor y así tomar una decisión...

R
roda_18514911
10/8/19 a las 17:58
En respuesta a hosni_18501276

Tampoco tienes tu toda la culpa , ¿eh?. Tu novio te faltó gravemente al respeto llamandote todo lo que te dijo. Tu no eres nada de eso.
Así que debería pedirte perdón por eso. Y si te quiere , lo hará.

Tu hermana te quiere , y le duele lo que te está pasando. Es una buena hermana. Dala besos .Pero se pasó un poco criticando el tamaño del órgano copulador de tu novio.

No me des las gracias . No tengo varita mágica. Ojalá .

Se feliz.
 

acaso los calificativos que el novio le dijo a ella no estaban fundamentados?

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 17:59
En respuesta a hosni_18501276

Ella ha dicho que le quiere. Ha dicho que siente lo que pasó, que está arrepentida. 
No le quiere perder, quiere hacer lo que sea por recuperarle.
Lo pasado , pasó.
No hay maquina del tiempo.
Ojalá.

No hay maquina del tiempo, pero las palabras y las acciones quedan grabadas por siempre en la mente y corazón y por más que hagas y digas algo, siempre está ahí...

L
lidan_18514833
10/8/19 a las 18:00
En respuesta a hosni_18501276

Tampoco tienes tu toda la culpa , ¿eh?. Tu novio te faltó gravemente al respeto llamandote todo lo que te dijo. Tu no eres nada de eso.
Así que debería pedirte perdón por eso. Y si te quiere , lo hará.

Tu hermana te quiere , y le duele lo que te está pasando. Es una buena hermana. Dala besos .Pero se pasó un poco criticando el tamaño del órgano copulador de tu novio.

No me des las gracias . No tengo varita mágica. Ojalá .

Se feliz.
 

Te cuento mi hermana cuando le conte la situacion se empezo a matar de la risa y dijo cosas muy crueles de mi novia que me fastidiaron bastante,esa fue la razon porque nos peleamos ese dia y creo que una buena hermana no se burla del dolor de sus seres queridos,ella sabe cuanto me afecta la situacion de mi novia y se mata de la risa de manera cruel.Bueno si tambien me dijo palabras hirientes y debemos pedir perdon ambas partes,aunque solo espero que me perdone de buena voluntad

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 18:03
En respuesta a lidan_18514833

Te cuento mi hermana cuando le conte la situacion se empezo a matar de la risa y dijo cosas muy crueles de mi novia que me fastidiaron bastante,esa fue la razon porque nos peleamos ese dia y creo que una buena hermana no se burla del dolor de sus seres queridos,ella sabe cuanto me afecta la situacion de mi novia y se mata de la risa de manera cruel.Bueno si tambien me dijo palabras hirientes y debemos pedir perdon ambas partes,aunque solo espero que me perdone de buena voluntad

Ya ha paso bastante tiempo y aún sigue igual, él debe estar analizando la mejor decisión a tomar y sea cual sea debes aceptarla... pues toda mala decisión tiene sus consecuencias...

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:05
En respuesta a roda_18514911

acaso los calificativos que el novio le dijo a ella no estaban fundamentados?

Es que por mucho que te hagan, no se debe insultar.
Aunque te esten sacando las tripas, no se insulta.
Se va. Se marcha . Se ausenta.

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:05
En respuesta a jatin_14368802

No hay maquina del tiempo, pero las palabras y las acciones quedan grabadas por siempre en la mente y corazón y por más que hagas y digas algo, siempre está ahí...

Pero existe el perdón , hombre.
Sin el perdón ...¿qué seriamos.?. Nada.

L
llara_3328246
10/8/19 a las 18:08

Lo que no comprendo es porque si vas a seguir con tu pareja te confiesa, y si amas tanto a tu pareja para que le eres infiel. Lo mejor es que dejen esa relación dañina que puede acabar en algo peor, ya no hay respeto ni confianza, lo mejor es cada quien por su camino. Y no vuelvas a ser infiel. 

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:08
En respuesta a lidan_18514833

Te cuento mi hermana cuando le conte la situacion se empezo a matar de la risa y dijo cosas muy crueles de mi novia que me fastidiaron bastante,esa fue la razon porque nos peleamos ese dia y creo que una buena hermana no se burla del dolor de sus seres queridos,ella sabe cuanto me afecta la situacion de mi novia y se mata de la risa de manera cruel.Bueno si tambien me dijo palabras hirientes y debemos pedir perdon ambas partes,aunque solo espero que me perdone de buena voluntad

Bueno, se equivocó , como tu , como todos.
Las palabras se las lleva el viento. , eso ya lo sabes.
Lo que importa es ese abrazo tras la ofensa.

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 18:10
En respuesta a hosni_18501276

Pero existe el perdón , hombre.
Sin el perdón ...¿qué seriamos.?. Nada.

El perdón no es algo que se diga y ya... y él otro lo tiene que aceptar, no todos perdonan de la misma madera... muchos perdonan pero no olvidan, en mi caso yo perdono pero la relación se termina en ese momento... y perdone y no me pueden acusar o criticar por eso... pidió perdón y se lo di y adiós...

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 18:12
En respuesta a hosni_18501276

Bueno, se equivocó , como tu , como todos.
Las palabras se las lleva el viento. , eso ya lo sabes.
Lo que importa es ese abrazo tras la ofensa.

Las palabras nunca se las lleva el viento, se quedan grabadas como en piedra ...

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:12
En respuesta a jatin_14368802

El perdón no es algo que se diga y ya... y él otro lo tiene que aceptar, no todos perdonan de la misma madera... muchos perdonan pero no olvidan, en mi caso yo perdono pero la relación se termina en ese momento... y perdone y no me pueden acusar o criticar por eso... pidió perdón y se lo di y adiós...

Si tu no perdonas , es porque no amas.

Si amases , perdonarias.

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 18:14
En respuesta a hosni_18501276

Si tu no perdonas , es porque no amas.

Si amases , perdonarias.

Entonces el que es infiel no ama, pues esta buscando a alguien más...

pero muchos infieles dicen amar, o sea mienten...

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:15
En respuesta a jatin_14368802

Las palabras nunca se las lleva el viento, se quedan grabadas como en piedra ...

Eso es porque tu corazón es de piedra.

No, borra esta tonteria.
Lo que quiero decir , es que la vida es muy corta y muy puñetera para despreciar a los que nos aman , y estar siempre recordandoles lo que nos dijeron en el dia 5 de Septiembre de hace nosecuantosaños.

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:17
En respuesta a jatin_14368802

Entonces el que es infiel no ama, pues esta buscando a alguien más...

pero muchos infieles dicen amar, o sea mienten...

Jo, eres demasiado rápido para mi.

Amar también es perdonar. La infidelidad duele , y mucho , por eso puedes decidir qué hacer. Si te vas de su lado, haces lo correcto. Y si la perdonas , y olvidas , tambien puedes ser feliz.

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 18:17
En respuesta a hosni_18501276

Eso es porque tu corazón es de piedra.

No, borra esta tonteria.
Lo que quiero decir , es que la vida es muy corta y muy puñetera para despreciar a los que nos aman , y estar siempre recordandoles lo que nos dijeron en el dia 5 de Septiembre de hace nosecuantosaños.

Ahhh la mentira, el engaño, o traición es una tontería... habría que preguntarle a quienes les fueron infiel que piensan de eso...

L
lidan_18514833
10/8/19 a las 18:19
En respuesta a hosni_18501276

Jo, eres demasiado rápido para mi.

Amar también es perdonar. La infidelidad duele , y mucho , por eso puedes decidir qué hacer. Si te vas de su lado, haces lo correcto. Y si la perdonas , y olvidas , tambien puedes ser feliz.

Gracias voy a seguir tus consejos y tratare de hacer lo mejor posible para funcione la relacion.

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 18:20
En respuesta a hosni_18501276

Jo, eres demasiado rápido para mi.

Amar también es perdonar. La infidelidad duele , y mucho , por eso puedes decidir qué hacer. Si te vas de su lado, haces lo correcto. Y si la perdonas , y olvidas , tambien puedes ser feliz.

Y es lo que hice, perdone, olvidé y soy feliz, pero sin esa relación...

en su momento ella me dijo "que tipo de perdón es ese" y yo le respondí "que tipo de amor es ese que dices tenerme"..

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:20
En respuesta a jatin_14368802

Ahhh la mentira, el engaño, o traición es una tontería... habría que preguntarle a quienes les fueron infiel que piensan de eso...

Ya te he respondido a eso.

El ser humano tiene la capacidad para , ; perdonar, no perdonar, amar , abandonar, y todo lo que acabe en "ar".

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:22
En respuesta a lidan_18514833

Gracias voy a seguir tus consejos y tratare de hacer lo mejor posible para funcione la relacion.

Haz todo lo que esté en tu mano. Todo que hagas , estará bien hecho. Ni bien ni mal.
 

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 18:25
En respuesta a hosni_18501276

Ya te he respondido a eso.

El ser humano tiene la capacidad para , ; perdonar, no perdonar, amar , abandonar, y todo lo que acabe en "ar".

Todos somos muy diferente, lo que para ti es una tontería como ser infiel y humillar, para otros no lo son y viceversa, para ti otras cosas son mas fuertes...

para mi lo que el debio hacer una vez descubrio la infidelidad es dar por terminada la relación y no estar a cada pelea recordandolo, eso no es sano para ninguno, pues podría pasar lo que ella le dijo en un momento de rabia y la cosa de puso aún más complicada...

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:33
En respuesta a jatin_14368802

Todos somos muy diferente, lo que para ti es una tontería como ser infiel y humillar, para otros no lo son y viceversa, para ti otras cosas son mas fuertes...

para mi lo que el debio hacer una vez descubrio la infidelidad es dar por terminada la relación y no estar a cada pelea recordandolo, eso no es sano para ninguno, pues podría pasar lo que ella le dijo en un momento de rabia y la cosa de puso aún más complicada...

Nene , yo no he dicho que la infidelidad es una tonteria  , y sabes que he dicho lo contrario.
Si Rosario es feliz, los demás lo seremos también. Nos alegraremos con ella.
 

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 18:37
En respuesta a hosni_18501276

Nene , yo no he dicho que la infidelidad es una tonteria  , y sabes que he dicho lo contrario.
Si Rosario es feliz, los demás lo seremos también. Nos alegraremos con ella.
 

Pero ella ni él lo son y la culpa es de ella...

él sólo estaba con rabia y enojo... y ahora está humillado y desilusionado...

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 18:40
En respuesta a jatin_14368802

Pero ella ni él lo son y la culpa es de ella...

él sólo estaba con rabia y enojo... y ahora está humillado y desilusionado...

Ya se le pasará. Si no la perdona , terminará su relación y ella no podrá hacer nada.
Ahí se verá si la quiere o no. Si la perdona o no.

J
jatin_14368802
10/8/19 a las 18:41
En respuesta a hosni_18501276

Ya se le pasará. Si no la perdona , terminará su relación y ella no podrá hacer nada.
Ahí se verá si la quiere o no. Si la perdona o no.

Pues ya va un mes y algo y sigue así... o sea que? 

L
lidan_18514833
10/8/19 a las 18:43
En respuesta a hosni_18501276

Ya se le pasará. Si no la perdona , terminará su relación y ella no podrá hacer nada.
Ahí se verá si la quiere o no. Si la perdona o no.

No hagas caso estas cuentas son de troll y me estan mandando privados,se debe restringir solo a los usuarios maduros,hay que alertar a los malos comentarios y usuarios repetitivos de siempre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir