En respuesta a elcy_9722684
...
antes de hacer algo habla con tu pareja... no hagas nada a sus espaldas... la vas a lastimar mucho sin contar que si ella se entera se sentira ofendida y te odiara por eso... no hagas nada que no te gustaria que te hagan.. si no estas seguro de estar con tu pareja hablenlo y traten de arreglar o separarense de una vez por todas pero no metan a terceros de por medio ... seria doloroso para ambos a l final y te generaria un sntimiento de culpa... esa es mi opinion.. espero que te sirva... esta en vos lo que hagas.. suerte...
Hola solo e mirado lo de la edad y estoy pasándolo mal no más allá x mis centimientos ybx el sufrimiento de ella aunque no me corresponda no se merece una vida tandura, tan sacrificada, padeciendo criando los hijos, manteniendo al elemento y sufriendo maltrato sicologico y físico y ahora cualquiera diría que denuncie alejamiento y etc, a ella le pesa minmayoria de edad y además no le gustó y e estado al lado en todo podría escribir un libro ya años y solo quisiera una oportunidad para enseñarle cómo se hace feliz a una mujer y como se cuida de los hijos, ya no sé qué hacer y la cama con ella me gustaría, pero quiero su cariño, su amor, su complicidad, su lealtad, etc, etc, la caña a de nacer entre Día sola, necesito la ayuda de alguien que crea en Dios y santos de verdad y que pida que yo y ella podamos estar juntos en el amor y luchar, por sacar sus hijos adelante y verla sonreír junto a sus hijos, gracias esto no quisiera que ni hombre lo viviera y lo que ella está pasando menos.