Foro / Pareja

Ayuda!!! es normal que dure tanto la menstracion?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :57
A
an0N_966262199z
16/11/10 a las :37

Holaaa pues queria contaros una cosilla que me a pasado la semana pasada...
y aunque no me preocupa mucho.. pero ando algo preocupada,.

La semana pasada me vino la regla el sabado. y claro era findey.. pasa loque pasa y tube relaciones con mi pareja... y nada de hay todo bien, pero luego esa semana me duro la regla mas dias, asta el jueves casi viernes que tenia algo,. antes me durava mucho pero mas de 5 dias no...
Y pues mi pregunta es..... al tener relaciones sexuales con tu pareja te puede dar mas emoragia? y puede ser que se alarge mas el periodo?

un beso y gracias

Ver también

A
an0N_966262199z
16/11/10 a las 1:37

Gracias
pues muchas gracias, igual puede tambien que sea que antes no controlava la regla tanto.. jeje y claro haora que ya mantengo relaciones... pues... una vigila mas igual sea eso...
Pero que ya me tiene pasado 2 periodos asi, que noto que me dura mas.. que antes que me durava..
si al mes proximo me sigue durando asi de largo ire al medico,.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
taira_8077138
18/11/10 a las :57
En respuesta a an0N_966262199z

Gracias
pues muchas gracias, igual puede tambien que sea que antes no controlava la regla tanto.. jeje y claro haora que ya mantengo relaciones... pues... una vigila mas igual sea eso...
Pero que ya me tiene pasado 2 periodos asi, que noto que me dura mas.. que antes que me durava..
si al mes proximo me sigue durando asi de largo ire al medico,.

No te preocupes
a mi cuando me vino la primera regla fue seguro de unos 3-4 días. Tiempo después duraba a veces hasta 7 días, y ahora son solo 5.
El cuerpo cambia constantemente. Pero no está de más ir al médico y preguntar.

saludos.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir