Foro / Pareja

Ayuda!!! en verdad!! ayudame y te lo agradecere con el alma

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 21:57
A
amy_9179627
30/3/10 a las 2:37

Hola queridos usuarios de este foro!
GRACIAS POR ENTRAR!
tengo una duda y quisiera que me dieran sus consejos PORFAVOR!!
ayer hice el amor con mi novio, claro con profección y todo...
bueno TENGO TRES DUDAS...
la primera
Durante el coito se le salio el condon y el me dijo que no entro sin el, que se salio el pene del condon pero el ya no volvio a entrar y me saco el condon, eran las primeras fricciones y todo, pero no se si existe alguna posibilidad que en condon adentro de mi se haya vertido un poco de liquido preseminal.... CREEN QUE ME PUEDA EMBARAZAR?

segunda
Cuando se pone el condon y luego se llega a resbalar del tronco del pene, yo siento que al acomodarlo se va bajando liquido preseminal, o cuando se te resenrolla todo el condon CASI por salirse y te lo vuelves a acomodar... siento como si el liquido preseminal se baja al tronco y cuando es una penetración profunda... TENGO LA DUDA DE QUE PUEDE ENTRAR LIQUIDO PRESEMINAL EN LA VAGINA AL MOMENTO DE LA FRICCIÓN Y ESTO PUEDE OCACIONAR UN EMBARAZO?


tercera
si me tomo la post day, despues de 3 meses, me puede causar problemas o complicaciónes? me hará daño?


GRACIAS POR TODO!! Y POR FAVORR RESPONDAMEE!!
gracias por leer y perdon si sono tonto todo, pero necesito sus consejos

Ver también

A
an0N_705804299z
30/3/10 a las 5:15

Si hay contacto con el liquido preseminal hay riesgo...
Si hubo contacto con el liquido preseminal cuando se le salio el preservativo claro que hay riesgo de embarazo. Podes tomar la poscoital por precaución, te comento que la pildora trae efectos secundarios como nauseas, dolor de cabeza, dolor en el abdomen y trastornos de los ciclos menstruales ya sea atrasos, sangrados intermenstruales, por unos 6 meses ese tiempo tarda en regularizarse el organismo de la carga hormonal alta, pero si quieres evitar el embarazo, esa es la última opción. Yo la tome y no tuve efectos secundarios y la regla no se altero, soy muy regular.
Cuando el preservativo se coloca bien el liquido preseminal no entra en contacto , pero si se sale mucho ahi si, solo tenes que cuidar y hacer otras posturas y cuando el retira el pene de la vagina, que sostenga el condón con la mano, asi no se sale.
Saludos

A
amy_9179627
7/4/10 a las 22:15
En respuesta a an0N_705804299z

Si hay contacto con el liquido preseminal hay riesgo...
Si hubo contacto con el liquido preseminal cuando se le salio el preservativo claro que hay riesgo de embarazo. Podes tomar la poscoital por precaución, te comento que la pildora trae efectos secundarios como nauseas, dolor de cabeza, dolor en el abdomen y trastornos de los ciclos menstruales ya sea atrasos, sangrados intermenstruales, por unos 6 meses ese tiempo tarda en regularizarse el organismo de la carga hormonal alta, pero si quieres evitar el embarazo, esa es la última opción. Yo la tome y no tuve efectos secundarios y la regla no se altero, soy muy regular.
Cuando el preservativo se coloca bien el liquido preseminal no entra en contacto , pero si se sale mucho ahi si, solo tenes que cuidar y hacer otras posturas y cuando el retira el pene de la vagina, que sostenga el condón con la mano, asi no se sale.
Saludos

Gracias

Muchas gracias!!
me ayudo mucho tu comentario!!!
y te lo agrazco con el alma!!!

Y
yashi_6314889
13/4/10 a las 19:42

Te salva el espermicida que suele llevar el preservativo
en el interior de los preservativos suele haber espermicida, osea, veneno para los espermatozoides.
Si se vierte dentro el contenido del preservativo siempre hay posibilidad de que queden algunos vivos , pero no creo qeu con el líquido preseminal puedas correr ningún riesgo.
Es mi opinión.
Y en cuanto a lo de la píldora del día despues tomada tan tarde.... yo iría a un centro de planificación familiar que la consulta es secreta y gratuíta y preguntaría, así te informas de forma específica para tí, que cada cuerpo es un mundo.
saluditos

Y
yashi_6314889
15/4/10 a las 21:57

Uys...
pues mira, to los días se aprende algo nuevo jijijiji pensaba yo que todos eran así, mira tú...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram