Foro / Pareja

¿ayuda en tema amor?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 18:24
I
irimia_734987
21/1/15 a las 17:33

Gracias!
¡Hola chicas! Ante todo, gracias Sheyshey88 por preocuparte por los exámenes! jeje

Estoy bastante liada y por ello me meto poco a contar novedades. Pro hoy os traigo alguna que otra (realmente no es que haya pasado nada nuevo, pero han habido algunos comentarios cuanto menos, 'chocantes').

El domingo por la noche que se quedó ya sola, estuvimos hablando y me dijo: 'mira mi instagram, he subido dos fotos ahora' y las miré y una de ellas era ella con una panorámica de Londres detrás y la otra era ella dándole de comer a una ardilla y le digo: '¡Dios! La panorámica es impresionante! (Estudio arquitectura y sabe que me encanta) y me puso: 'Sabía que te iba a gustar ') Y me puso que a ella le gustaba más la de la ardilla, y yo diciéndole que era foto era muy tierna y tal y nada... seguimos hablando un poco de sus compañeros hasta que nos fuimos a dormir y me dijo que tendrá que hablar con gente del trabajo porque sus compañeros de piso son españoles casi todos y me dijo que le daba vergüenza ponerse a hablar con alguien que no conoce y tal (vamos a ver: ella con gente que conoce es muy extrovertida, pero sin conocer es súper tímida) y yo le dije que tenía que quitarse la vergüenza porque o si no no iba a conseguir nada y tal... os cuento esto porque aquí me contestó: 'cuando tengo que hacer las cosas las hago, pero muchas veces evito llegar a una situación en la que me vea apurada', eso se supone que es en todos los ámbitos de su vida. Con lo cual, no sé si aplicárselo también al comportamiento que tiene o ha tenido conmigo, o sea: ha evitado despedirse cara a cara, por eso comento lo de: '¿me aplico ese pensamiento ha su actuación conmigo? No sé si me entendéis..

Y bueno, ayer la saludé (no hablamos el día anterior) y me contestó: '(Mi nombre), mira como está Trafalgar Square en este momento! Ve buscando vuelo que te espero, eh! Y le puse: 'qué envidia! Yo quiero! Hazme sitio! jaja', y me contesta: 'jajaja, en una cama de 90 hay sitio para dos jaja' y le pongo: tomo nota! jaja' y me pone: 'eso'

Y ya silencio unos minutos porque creo que las dos nos quedamos algo 'incómodas', creo, y ya cambié radicalmente de tema y le pregunté que como llevaba los primeros días y eso y ya me contestó y se fue a dormir enseguida.

Pues eso es todo.

¿Qué me decis chicas? Os iré contando y nada... lo de siempre: ¡MIL GRACIAS!

Ver también

I
irimia_734987
27/1/15 a las 2:02

Gracias!
Muchas gracias, balanceada!

La verdad es que estoy en un momento de bajón por todo lo que he comentado antes, se me han juntado varias cosas,

En cuanto a lo de que está con otra persona se que no, estoy muy segura, además, ella es una persona (lo se por ella misma) que cada vez que lo deja con alguien, se toma un tiempo para ella misma, unos 7-8 meses, de hecho con su ex fue así, que a los 8 meses de dejarlo con su ex empezó conmigo y antes había conocido chicas pero no se sentía preparada para nada con ellas y justamente así es como me siento yo ahora.... Analizándome yo misma, no se como me veréis vosotras, pero yo veo que por un lado tengo cierta dependencia pero otro lado siento que ahora mismo no quiero estar con nadie porque no estoy preparada y además no quiero.

Con 'la chica que me gusta' no pretendía eso de 'un clavo saca a otro clavo', ella realmente me empezó a encantar (antes había conocido a chicas que me habían presentado, no porque yo fuera buscando, y no me transmitían nada).

El caso es que ahora mismo estoy con los recuerdos de mi ex (y ya os digo que es en momentos puntuales porque justo ahora se me ha juntado todo, hasta la regla, que a mi con la regla me dan unos bajones tremendos) y a la vez pensando en la chica que me gusta. Lo que pasa es que esta tarde me ha dado por leer conversaciones con mi ex de cuando nos conocimos y lo que pasa... Bajón. Tengo que ir conociendo gente, pienso yo. Aunque también es cierto que estoy en una semana donde todo se me ha juntado.

Mil gracias, chicas!

A
alou_8270242
3/2/15 a las 15:40

Siganmee pleasee
Podrian seguirme en instagram please?? ^^ busco seguidores ya que acabo de empezar recientemente
marialeblanck, es ese gracias por la atencion

I
irimia_734987
8/2/15 a las 11:23

Gracias!
¡Hola chicas! ¡Cuánto tiempo! Espero que estéis bien, yo por fin con los exámenes acabados a falta de la última entrega el martes.

Respecto a lo último que os dije, estoy muchísimo mejor, eso fue unos días que me pillaron mal de ánimo y se me vino encima todo lo de mi ex y eso, pero es algo que tengo más que superado o al menos por dentro me siento bien.

Por otro lado, anoche quedé para cenar con una de las amigas de 'la chica que me gusta', con la que congenié súper bien y me dijo hace unos días de vernos, y la verdad es que fue genial, lo pasamos muy bien y hace unos días cuando me comentó de vernos, se lo dije a la 'chica que me gusta' y me dijo que se alegraba un montón, que a ver si quedábamos también cuando ella estuviera aquí y demás.

Novedades tengo pocas, tengo algo que para mi la verdad es un poco significativo, pero no sé vosotras qué pensaréis. Resulta que 'con la chica que me gusta hablo bastante a menudo para lo liadas que estamos las dos... normalmente cada 3-4 días nos decimos algo, o también hablamos días seguidos, aunque como yo estoy más desenganchada de todo esto, a lo mejor no me doy cuenta de que llevamos 3 o 4 días sin hablar hasta que ella me habla. El caso es, o más bien dicho, lo que me llama la atención de esto es que el otro día estuve hablando con nuestro amigo en común y me dijo que el llevaba una semana o poco más sin hablar con ella y ayer, cuando quedé con su amiga (su amiga íntima), le pregunté también como quien no quiere la cosa, cuando era la última vez que habían hablado y me dijo también que llevaba una semana o así sin hablar con ella.

Vale que es una tontería, pero me llamó la atención el ver, que sin ser yo de sus mejores amigas porque obviamente nos conocemos de hace muy poco (os recuerdo que durante toda la vida hemos ido al mismo cole y demás pero nunca habíamos hablado) a mi me habla bastante más a menudo que a ellos que realmente sí son sus amigos y la verdad es que me alegro de ver que cuando llevamos unos 4-5 días sin hablar, me escribe cuando a ellos no.

Y nada... todo bien, sigo con mi vida y muy bien, cada día con la cabeza más clara, ya os digo que mucho más desenganchada de todo esto, pero con sonrisa de tonta cuando me habla o cuando veo que a lo mejor a sus más amigos no les escribe tan a menudo como a mi que no soy tan amiga de ella.

¡Graaaaaacias señoritas!

I
irimia_734987
11/2/15 a las 11:09

Lo siento
Hola sheyshey88
Vaya! Lo siento muchísimo, de verdad. ¿Cómo estás? Estoy muy agradecida la ayuda que siempre me has brindado, con lo que si ahora debemos intercambiar los papeles, lo haría encantada. Espero que poco a poco vayas mejor y para lo que necesites, ya sabes, un besazo muy fuerte y gracias ante todo.

I
irimia_734987
4/5/15 a las 13:44

Novedades
Hola chicas! De nuevo entro a este tema porque como bien dice el título, tengo novedades.

Este puente he estado en Londres visitando a la famosa 'chica que me gusta', fui junto con la amiga de ella que os comenté, de la cual cada día me he ido haciendo más amiga y la verdad es que ahora mismo somos muy amigas. Ya os digo, de hecho, que con ella me fui a Londres.

La verdad es que tenía muchas ganas de verla, no la veía desde principios de enero.

El caso es que el viaje ha ido muy bien... la verdad es que después de 4 meses sin verla, yo estaba mucho más tranquila que en diciembre-enero que fue cuando pasaron todos los acontecimientos.

Y bueno... sí que es verdad que en cierto modo yo iba con la incertidumbre de pensar... ¿pasará algo o no? Porque vale que después de pasar lo de aquella noche, ya no volvió a pasar nada más a pesar de ir viéndonos y eso... pero ahora con el viaje y demás... no sabía si podía pasar algo o no.

Centrándome en lo importante... por cuestiones de espacio en su piso de Londres, nos sacó un colchón hinchable a su amiga y a mi y como era muy pequeño, nos turnábamos, una noche dormíamos una con mi 'amiga especial' y otra en el colchón hinchable y al día siguiente cambiábamos. La primera noche dormí yo con ella y la verdad, si os soy sincera... después de tanto tiempo sin vernos y con todo lo que pasó, pensé que igual ella intentaría algo (¡y más durmiendo juntas!) y finalmente no fue así, he de decir que en todo momento yo era la primera que tampoco hacía ni intentaba nada. La verdad es que me sorprendió que no intentara nada, y más cuando al día siguiente en una de las preguntas que la amiga en común le hizo, nos contó que hacía unas semanas que lo había dejado con la novia... Con lo cual aun me sorprendió más que la noche pasada no pasara absolutamente nada.

Por no extenderme mucho más, el viaje en general fue genial, pero con respecto a nosotras ya os digo que en ningún momento ninguna intentamos nada con la otra. (Yo lógicamente después de todo lo que había pasado meses atrás, no iba a tirarme a la piscina a menos que ella me hiciera señales claras). Sí que es cierto que a pesar de ser un 'viaje de amigas' yo me sentía 'rara', porque claro... por mucho que hable con ella... 'amistad' lo que se dice 'amistad'... pues más bien es una 'amistad rara' por todo lo que había pasado.

Saliendo allí por las noches nos presentó a amigas de ella lesbianas que había conocido estos meses y claro... enseguida pensé que estará en Londres 'aprovechando bien el tiempo', ya me entendéis. Cosa que no reprocho porque lo mismo hago yo aquí.

Pues eso es todo chicas... la verdad es que me sorprendió que después de lo que pasó en su día, durmiendo juntas y encima habiéndolo dejado con la novia, no pasara absolutamente nada... Me gustaría saber el por qué, pero no lo se. Barajo dos opciones... Una, que no le guste y dos, que haya visto que estoy muy metida en su grupo de amigos, que haya visto que yo a ella también la considero como otra amiga y que al estar 'tan metida' en su grupo, le eche para atrás.

Sobra decir que seguían las miradas de antaño demás detalles.

También me gustaría saber que habrá pensado ella del viaje, si es que habrá pensado algo o si me habrá visto cambiada viendo que no he intentado nada y contándole además que había conocido a una chica y tal...

La verdad es que no sé qué pensar.

¿Qué me decís? Un saludo y Gracias, siempre!

I
irimia_734987
4/5/15 a las 13:50
En respuesta a irimia_734987

Novedades
Hola chicas! De nuevo entro a este tema porque como bien dice el título, tengo novedades.

Este puente he estado en Londres visitando a la famosa 'chica que me gusta', fui junto con la amiga de ella que os comenté, de la cual cada día me he ido haciendo más amiga y la verdad es que ahora mismo somos muy amigas. Ya os digo, de hecho, que con ella me fui a Londres.

La verdad es que tenía muchas ganas de verla, no la veía desde principios de enero.

El caso es que el viaje ha ido muy bien... la verdad es que después de 4 meses sin verla, yo estaba mucho más tranquila que en diciembre-enero que fue cuando pasaron todos los acontecimientos.

Y bueno... sí que es verdad que en cierto modo yo iba con la incertidumbre de pensar... ¿pasará algo o no? Porque vale que después de pasar lo de aquella noche, ya no volvió a pasar nada más a pesar de ir viéndonos y eso... pero ahora con el viaje y demás... no sabía si podía pasar algo o no.

Centrándome en lo importante... por cuestiones de espacio en su piso de Londres, nos sacó un colchón hinchable a su amiga y a mi y como era muy pequeño, nos turnábamos, una noche dormíamos una con mi 'amiga especial' y otra en el colchón hinchable y al día siguiente cambiábamos. La primera noche dormí yo con ella y la verdad, si os soy sincera... después de tanto tiempo sin vernos y con todo lo que pasó, pensé que igual ella intentaría algo (¡y más durmiendo juntas!) y finalmente no fue así, he de decir que en todo momento yo era la primera que tampoco hacía ni intentaba nada. La verdad es que me sorprendió que no intentara nada, y más cuando al día siguiente en una de las preguntas que la amiga en común le hizo, nos contó que hacía unas semanas que lo había dejado con la novia... Con lo cual aun me sorprendió más que la noche pasada no pasara absolutamente nada.

Por no extenderme mucho más, el viaje en general fue genial, pero con respecto a nosotras ya os digo que en ningún momento ninguna intentamos nada con la otra. (Yo lógicamente después de todo lo que había pasado meses atrás, no iba a tirarme a la piscina a menos que ella me hiciera señales claras). Sí que es cierto que a pesar de ser un 'viaje de amigas' yo me sentía 'rara', porque claro... por mucho que hable con ella... 'amistad' lo que se dice 'amistad'... pues más bien es una 'amistad rara' por todo lo que había pasado.

Saliendo allí por las noches nos presentó a amigas de ella lesbianas que había conocido estos meses y claro... enseguida pensé que estará en Londres 'aprovechando bien el tiempo', ya me entendéis. Cosa que no reprocho porque lo mismo hago yo aquí.

Pues eso es todo chicas... la verdad es que me sorprendió que después de lo que pasó en su día, durmiendo juntas y encima habiéndolo dejado con la novia, no pasara absolutamente nada... Me gustaría saber el por qué, pero no lo se. Barajo dos opciones... Una, que no le guste y dos, que haya visto que estoy muy metida en su grupo de amigos, que haya visto que yo a ella también la considero como otra amiga y que al estar 'tan metida' en su grupo, le eche para atrás.

Sobra decir que seguían las miradas de antaño demás detalles.

También me gustaría saber que habrá pensado ella del viaje, si es que habrá pensado algo o si me habrá visto cambiada viendo que no he intentado nada y contándole además que había conocido a una chica y tal...

La verdad es que no sé qué pensar.

¿Qué me decís? Un saludo y Gracias, siempre!

Se me olvidaba decir...
Por cierto, se me olvidaba decir que este jueves vendrá y se quedará aquí hasta el lunes, porque su jefe le ha dado permiso, con lo que me dijo de vernos, quedar, etc.

I
irimia_734987
4/5/15 a las 15:39

...
Hola balanceada! Qué bien verte de nuevo por aquí! Pues antes pensé... a lo mejor ella será la primera que se quedaría rayada pensando: 'no ha intentado nada', pero no quiero preguntarle porque en ningún momento quiero que piense que mi pretensión del viaje era el verla y liarme con ella...

No sé qué pensará... pero me da cosa preguntarle por lo que pueda pensar...

¿Tú qué crees? Muchas gracias

I
irimia_734987
4/5/15 a las 18:24

...
Estoy de acuerdo contigo. Los sentimientos hacia ella no son como los de antes y menos mal que la veo poco... porque realmente el verla ha hecho que todo se me removiera, pero claramente a un nivel mucho más inferior que en su día, mucho más.

Por otro lado... yo era la primera que iba en plan 'amiguísimas totales'... porque una de las noches se trajo a una amiga de ella lesbiana guapísima y le dije: no seas tonta (nombre), que está genial y es muy guapa! (se lo decía estando molesta por dentro, pero en cierto modo lo hice pensando: 'que vea que aquí está todo olvidado y encima al rato de contarnos ella el sábado que lo había dejado con su novia, le conté yo que había conocido a una chica y que la cosa estaba ahí ahí pero que por la distancia he preferido no seguir...) O sea en verdad, me siento tan ridícula por todas las cosas que aguanté hace unos meses que en cierto modo yo en este viaje he querido hacerle ver que todo estaba más que olvidado y que para nada voy detrás como tanto creo que le hice creer... a pesar de que se me han revuelto un poco los sentimientos... Además, viendo que ella tampoco intentó nada...le conté lo de la chica esta para en cierto modo 'darle celos', en fin... que no sé qué pensará ella si es que piensa algo...

Antes que nada, por lo que podáis decir...lo de 'que vea que no estoy tan detrás de ella' puede parecer una tontería, de hecho en condiciones normales no le habría contado eso solo por fastidiar, pero como actuó varias veces mal, pues... una pullita.

¿Qué creéis que puede pensar ella acerca de mi sobre lo que ha visto en el viaje?

Graaaacias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook