Foro / Pareja

¿ayuda en tema amor?

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 18:24
I
irimia_734987
26/12/14 a las 18:02

Gracias!
¿A qué te refieres con ir al tanteo? Yo es que el sábado, después de lo ocurrido viernes, ya le saqué el tema y ya visteis que su respuesta fue: 'sabes lo que hay ahora mismo, si no tuviera novia las cosas serían distintas'. Entonces yo no sé hasta qué punto es bueno que yo le vuelva a preguntar; primero por que es lo que dice, ahora mismo ya sé como están las cosas y lo que hay y por otro lado... yo no quiero agobiarla, pero claro... es cierto que a veces le veo un punto infantil y de inmadurez que no me gusta nada... (y eso que solo nos llevamos un año porque ella tiene 22 y yo 23...) además ella misma me reconoció viernes liándonos que era una cobarde y que no daba pasos hasta que estaba súper segura...

A todo esto, lo que no entiendo es por qué el viernes se lió conmigo para decirme al día siguiente: 'sabes lo que hay ahora mismo, si no tuviera novia las cosas serían distintas'... pero reitero... yo ahora mismo no quiero sacarle el tema y prefiero que hablemos como si nada para no agobiarla y listo...

También es cierto que el otro día buscando por internet vi un horóscopo lésbico (no soy nada de horóscopos, pero miré por curiosidad) y Sagitario, que es el suyo, os prometo que la describía tal cual es, yo flipaba porque acertaba con todo y la verdad ponía cosas que se daban en ella y una de las que más me llamó la atención fue: 'para conquistar a una Sagitariana hay que despertar primeramente su curiosidad y deseos de divertirse. LA MEJOR MANERA ES ACERCARSE COMO AMIGA Y NO HABLAR DE NINGUNA CLASE DE COMPROMISO. Ella tiene miedo a perder su libertad y se siente más cómoda cuando no la presionan u obligan.'

A sí que nada... yo es cierto que estoy más desenganchada de ella porque ya os digo que me veo lo que hay... como llevarnos nos llevamos muy bien, yo quiero que sigamos hablando y lo seguiré haciendo mientras ella comience una conversación (aunque a veces también lo haga yo)...

Volveré a entrar cuando tenga más novedades, gracias!!

Ver también

I
irimia_734987
28/12/14 a las 21:20

Gracias!
Lo que no entiendo es por qué ayer se puso de esa manera agarrándome tan exagerado que hasta le tuve que decir a su amiga que me la quitara de encima y diciéndole al chico este que se fuera y empeñadísima en acompañarme ella a casa... y casualmente no se acuerda de que dijera nada... La verdad es que la sensación que a mi me dio ayer cuando solo contestó al sms 'vale, lo entiendo', fue en plan... ya veo que te importo tan poco que ni te molestas en preguntar que me pasa y luego con todo lo de hoy... veo lo mismo, que le importo nada y menos, aunque repito que no entiendo lo de anoche... Y tampoco entiendo por qué ha dejado de contestarme cuando le he puesto que pasaba de malos rollos y quería buena relación. Ahora ya no sé qué tipo de relación hay. De todas formas sé por ella que es orgullosa y le cuesta pedir perdón y enseguida se enfada...

I
irimia_734987
28/12/14 a las 22:38

Físico
Balanceada, claramente te lo confirmo, el físico me vuelve loca, más bien su cara, porque es una niña guapísima, y aun así ella se ve súper normal, se infravalora.. etc, y ahora que he ido quedando más con ella, me he dado cuenta que como persona no me gusta mucho, tiene cosas que no me gustan nada, de hecho tiene mucha carita de niña buena y la realidad pienso que dista mucho de lo que su cara muestra...por otro lado, tiene un carácter muy cambiante o al menos es lo que me parece a mi, de hecho me parece una persona que cambia regularmente de humor, pero igual me equivoco.

Ayer estuve hablando con nuestro amigo en común, y me dijo que estaba convencido de que en cuanto se fuera a Londres, mandaría a la novia a tomar viento y sinceramente, no entiendo porque se empeña en decirle a todo el mundo que la cosa no anda bien, cuando realmente a mi me parece lo contrario, porque a la vista está.

Tengo dos dudas... la primera es saber por qué se lió conmigo y desde entonces ha empeorado todo (cosa que pienso que ha pasado porque yo a todo le doy más importancia a ella) y la segunda es que aunque me duele, no quiero hablarle y esperar a que ella lo haga si es que lo quiere hacer, pero me encantaría hacer algo para que 'me echara de menos' o para que se de cuenta de lo que ha perdido, pero claro, al no contestar a lo último ya no sé si quiera como está la relación. Físicamente me encanta, está claro, como persona veo que no tanto, por eso en cierto modo estoy entre triste y decepcionada, pero me encantaría que me aconsejárais de qué modo puedo hacerle que tenga interés en mi, en cierto modo pienso que la táctica de ayer del mensaje 'funcionó' porque enseguida mirad como se puso por la noche cuando me vio con el chico...

Aunque duela, agradezco la dosis de sinceridad en estos momentos, ya que ando aun todavía con la venda en los ojos a mitad de caer...

Gracias!

I
irimia_734987
29/12/14 a las 11:02

Gracias!
Balanceada, estoy contigo en muchas de las cosas que dices, pero por otro lado, creo que tampoco hemos estado tanto tiempo hablando ni tanto tiempo juntas como para que yo esté comiendo de su mano, quiero decir, a mi me encanta salir por ahí y si he salido estos días con ella y sus amigas era porque mis amigas no estaban y porque me apetecía verla, pero tampoco creo que haya pasado nada del otro mundo como para que ella tenga clarísimo que me tiene detrás. Yo al menos lo veo así. Por otro lado, yo cada día que pasa tengo más claro que no voy a decirle nada más.

Es cierto (se me olvidó ayer comentarlo) que es muy infantil e inmadura y que conste que no lo digo sólo por el juego que me lleva o me ha llevado, sino que ella misma es la primera que a lo mejor sin venir a cuento me ha dicho que es así.

Otra cosa... no sé qué es lo que pensaréis, pero ahora mismo lo 'único' que me duele o lo que más me fastidia es pensar que ella puede creer que puede hacer conmigo lo que quiera o pensar que me tiene cuando quiere. Esto es algo que si lo piensa, tengo que cambiarlo sí o sí.

Yo creo que esta niña no sabe ni lo que quiere... Mucho decir que tiene novia y luego a todo el mundo le dice que no sabe como dejarla porque le da pena, pero a la misma vez sigue con ella... ¿Quién lo entiende? Me ha repetido a mi mil veces que no le gusta hacer daño a la gente y que por eso no deja a la novia, etc, etc y digo yo: tanto que no le gusta hacer daño y ¿no ve que a mi me lo ha hecho? Aunque reconozco que quizá lo que más me duele es que ha herido mi orgullo...

I
irimia_734987
29/12/14 a las 13:03

Pasota
Yo la actitud que voy a tener o que tengo mejor dicho desde la última conversación (ayer por la mañana, que al final ya ni contestó) es la de ser totalmente pasota lógicamente, encima que no me contestó, yo ya no le hablé y no pienso hacerlo más, por otro lado, creo, igual me equivoco, realmente no ha pasado el tiempo suficiente como para conocerla, entonces no sé ni por qué ya no contestó. Mi opinión es que pretende tenerme ahí para cuando quiera y realmente yo he sido cortante y le he dejado las cosas claras y eso parece que a la niña no le ha gustado.

En fin... ¿Qué opináis al respecto? ¿Pensáis que si yo paso, ella cederá? Reconozco que quiero que lo haga, pero no 'para volver' a ser tan 'amiguitas' y quedar, porque como persona, reconozco que no me gusta mucho y cada vez menos, simplemente para que 'pruebe' de su misma medicina. Que a veces también son buenas esas cosas para que espabile y vea lo que ha perdido.

I
irimia_734987
29/12/14 a las 14:06

Gracias
Chicas, antes de todo, gracias! Que estoy tan sumida en el tema que a veces se me pasa!

Yo ahora mismo lo que tengo clarísimo es que voy a pasar totalmente del tema, tomaré una indiferencia total hacia ella.
Voy a dedicar más tiempo a mi y a mis cosas, porque llevo unas vacaciones donde todo gira en torno a ella y sinceramente no me gusta nada. Gracias a Dios, desde ayer estoy más alejada y conforme van pasando las horas me voy sintiendo mejor e incluso estoy con menos ganas de verla.

Ahora ya hasta nochevieja no saldré con lo que no me la encontraré por ahí, pero sé que en Nochevieja ambas vamos a la misma discoteca, no sé si la veré porque estará llenísima de gente, pero desde luego si la veo, me tendré que acercar sí o sí, porque las amigas y yo nos caemos genial y no es cuestión de quedar mal con ellas y no saludar por 'culpa' de ella (como el otro día, que las ignoré hasta que en principio me iba, error). A sí que si la veo, me acercaré, las saludaré a todas, incluida a ella, que además pienso que eso la va a desestabilizar más y listo.

De todas formas, sigo sin entender porque no me contestó y os explico por qué. Ella por lo que me ha contado y además he podido ver; es una persona que no le gusta hacer daño a nadie y cuando lo hace se siente fatal, además va de dura con su coraza pero es muy sensible (dicho por ella también), de hecho en nochebuena, estando de fiesta, se puso a llorar por una tontería del hermano, pero es que además, se me olvidó deciros ayer (perdonad si se me olvidan las cosas pero es mucho) que el sábado cuando íbamos con ella en el coche camino de su casa, repitió en varias ocasiones: 'qué ganas tengo de vomitar y llorar', porque por lo visto se sentía fatal.

Sinceramente, pienso que es una persona que está muy desestabilizada, siempre que sale acaba vomitando (no lo juzgo porque cada uno hace lo que quiera, aunque no lo comparto, pero ¿que vomite siempre?), por otro lado, también se me olvidó comentaros, que 'cotilleándole' una red social a su novia, vi que una amiga le hablaba y ella le decía 'no sé si en verano nos podremos ver porque puede que me vaya a Londres'. Con lo que realmente, no sé hasta que punto la chica que 'me gusta' (lo pongo entre comillas porque me está desencantando cada vez más) la dejará, porque en principio la chica que 'me gusta' volvía en junio si es que no estaba contenta con el trabajo de allí, o sea que puede que si la novia se va en verano, ella se quede esté a gusto o no trabajando...

No sé... ya os digo que ahora para mi, la indiferencia es lo primero, aunque repito y me gustaría que me dijérais que pensáis sobre lo que os he comentado de que va diciendo que no le gusta hacer daño y luego yo le digo que actúo así o estoy así porque lo paso mal con todo esto y que ni siquiera responda ya...

Mil GRACIAS de nuevo!

I
irimia_734987
29/12/14 a las 14:26

Gracias
Balanceada, igual no he sido clara totalmente por aquí o no lo he puesto antes (no lo sé), pero me da la impresión de que piensas que yo estoy enamorándome o que quiero una relación con ella y no es así, te explico tal cual se lo dije a ella: a mi me gusta y quiero seguir conociéndola porque quiero algo más que esta 'amistad', es decir, lo que yo quería era ir quedando con ella, si tenía que pasar algo que pasase y ya con el tiempo se vería si se llega a algo o no. Con lo que para nada yo pretendo ahora mismo una relación con ella.

Por otro lado, entiendo lo que dices y lo respeto totalmente, pero es cierto (quizá yo puedo ser más complicada que tú) que yo en el amor, no todo lo veo blanco o negro, primeramente en este caso porque yo no hablo de amor ni por su parte ni por la mía, y segundo porque yo soy la primera que me gusta un tira y afloja. Quiero decir, si alguien viene detrás de mi todo el rato, no me gusta en absoluto, porque pierdo el interés (no es algo que yo elijo que me pase, simplemente me ocurre así), pero tampoco me gusta que alguien pase. También es cierto y por favor, no quiero que me malinterpretéis que por desgracia o por fortuna, siempre he 'estado' con quien he querido y soy una persona que salga y aunque no haga nada se me acercan mil personas, tanto en un bar 'hetero' como en uno de ambiente, entonces es cierto, que a pesar de que ella 'me gusta', me ha creado más interés ver que por 'primera vez' no van tan detrás de mi.

Es más, creo que os dije el otro día que yo estaba muy subidita pensando que después de tanto hablar y después de decirme ella que soy una tía que está genial, etc, nada más llegar a nuestra ciudad estas vacaciones, ella iba a dejar a la novia e íbamos a quedar y estar 'juntas', etc...

Aviso: esto os lo he contado para que 'me conozcáis' más y veáis por qué pienso unas cosas u otras, no quiero que para nada veáis que voy de flipada ni nada de eso porque no es así.

I
irimia_734987
29/12/14 a las 15:51

Jajaja
Habiendo pasado por lo mismo, supongo entonces que me entenderás a la perfección!

Y te pregunto yo ahora: ¿cuándo él vio que dejaste de entrar en el juego, que dejaste de hablarle, que te 'piraste', que hiciste contacto 0 y demás... no volvió a ti, ni volvió a intentarlo, ni a darte follón, ni nada?

Porque yo ahora estoy viviendo lo que una vez yo le hice a otra persona... en mi caso: él iba detrás y delante de mi...y cuando él pasaba, yo le decía dos tonterías y caía y cuando ya él pasaba de verdad y no caía porque aprendió la lección (yo por aquel entonces no pasaba un buen momento porque recientemente lo había dejado con un ex), yo empecé a fijarme y a pensar en él como nunca antes lo había hecho y todo porque él ya pasaba de mi de verdad. Es decir, en mi caso, tuvo que pasar él de mi de verdad, y ahí yo pensaba más en el que todo el tiempo atrás en el que estábamos liados...

Ya os digo, que yo viendo el tipo de persona que es... no me gusta mucho, igual luego cuando le gusta alguien de verdad 0 se enamora es un amor... pero lo que veo ahora, no me convence, pero no porque sea mala persona, que no lo creo, sino porque simplemente hace cosas que a mi me dejan a cuadros... os pongo un ejemplo, igual os reís u os parece una tontería pero yo flipaba: el viernes me fui con ella y su amiga por ahí, total que la chica que me gusta tiene sinusitis, pues de repente (vale que tienes muchos mocos y tal) coge y dice: no mirad, no mirad (iba a escupir), pues vale que estará mala o tendrá ese problema... pero yo vi que escupió y me quedé flash... o sea, a mi jamás se me ocurriría hacer eso delante de gente... no sé... o por ejemplo el otro día vomitando, me decía 'ay pero dame la mano, que los dedos que me he metido en la boca para vomitar, son de la otra mano..' o sea son cosas, que yo no me esperaba y que las veo y pienso: ay Dios... no me gusta nada...

I
irimia_734987
29/12/14 a las 18:29

Gracias
Pues así están las cosas... tanto que no quiere hacer daño y le pongo que me sienta mal todo esto y que por ello actúo así y ni contesta... de hecho os pongo la conversación final:

A ver (nombre), ¿no te das cuenta que si yo actúo así es porque en parte 'me sienta mal todo esto? Pero que ya está, en serio, que quiero que nos llevemos bien'

Pues fin. Ya no contestó a eso

Sé que lo mejor es pasar y de hecho en ello estoy, pero de verdad os digo que me encantaría provocar algo en ella, aunque sea simplemente hablarme para entonces darle yo de su misma medicina, como os dije antes.

No sé qué pensaréis de lo que os dije antes: pero cuando me vio por la noche después de haberle puesto ese mensaje, se volvió loca parándome y diciéndome y haciéndome todo lo que os dije, con lo que ahí pienso: ha surgido efecto, pero claro, luego lo pienso y digo: y si simplemente ese día pretendía liarse conmigo y al día siguiente hacer como si nada? (igual que la última vez). Que por cierto se acuerda de lo que quiere...

I
irimia_734987
30/12/14 a las 12:57

...
¿Por qué dices que mejor buscarse a una persona que no esté como ella? Yo creo que caso de que pasara algo (que no creo que lleguemos a sexo, primeramente porque mira como estamos), ella es la primera que no se enganchará y querrá seguir con su vida, ¿no lo veis así? Yo voy o pretendo ir con la cabeza fría y sabiendo lo que hay...

I
irimia_734987
30/12/14 a las 14:28

...
Yo creo que realmente crees que siento más de lo que en verdad siento, otra cosa es que yo por naturaleza me coma mucho la cabeza, que sí, eso te aseguro que sí es así, pero me la como con muchísimas cosas, aunque no te digo que no pare de darle vueltas a esto.

Ahora bien, igual piensas que lo que te he contado es mi propósito de nochevieja...¡y para nada! Mi propósito es irme con mis amigas y divertirme hasta morir, pero si por casualidad la veo y me apetece (sólo si me apetece) haré lo que te he dicho, no hay más.

Pero de verdad que te hago hincapié en que una cosa es que yo me caliente mucho la cabeza, pero es que soy así y lo hago con muchos temas o muchas personas, no necesariamente solo en este tema. ¿Que me encanta y no paro de darle vueltas? Sí... Pero de ahí a lo que comentas, en serio te digo que no es 'tan así'.

Ya os digo que mi prioridad es divertirme esa noche con los míos, otra cosa es lo que pueda pasar si es que me la encuentro y si es que m apetece decirle algo...

I
irimia_734987
30/12/14 a las 17:33

Gracias
Sí... que la pelota está ya en su tejado está claro, y que estoy obsesionada con el tema...también, te doy toda la razón.

En cuanto a dejar fluir las cosas... estoy totalmente de acuerdo contigo, eso es lo que quiero, pero el hecho de que no me escriba no me gusta porque yo quiero tener 'amistad' con ella, o sea, no se si amistad, simplemente no quiero dejar de saber de ella porque aunque aunque ahora no esté bien, yo quiero tener relación en el sentido de saber algo de ella y es que no se nada...cuando hablábamos a todas horas...

I
irimia_734987
30/12/14 a las 18:15

...
Bueno, yo respeto tu opinión, pero ni por un asomo creo que las cosas sean ni mucho menos como tú las pintas... de hecho creo que la realidad no es así, pero no sé, es tu percepción.

Me acaba de poner hace un rato que no está picada conmigo, que siente no haberme contestado, pero que estuvo mal porque también ahí se peleó con la novia y dejó el móvil

Ahora me habla como siempre, la verdad es que lo prefiero...

I
irimia_734987
1/1/15 a las 16:26

Feliz año!
Hola chicas, feliz año!

Antes de nada, espero que hayáis tenido una buena entrada de año y que vaya genial.

Como bien os dije antes de ayer, me dijo que no estaba picada y que sentía no haberme contestado, pero que en ese momento también se peleó con la novia y dejó el móvil. La cosa es que me he dado cuenta que al ver que no está enfadada, yo me he quedado mucho más tranquila y estoy mejor con todo este tema., estos días atrás pensando que estaba enfadada, yo estaba muy regular.

Anoche nos vimos en la discoteca, y me acerqué muy simpática a saludarlas a todas y la verdad es que como no llevaba nada en mente, ni siquiera le dije de vernos después ni nada, a sí que a ratos nos íbamos viendo en la discoteca porque a las 8 de la mañana ya éramos pocos los que quedábamos y estábamos al lado.

Al salir me dijeron de irme a tomar chocolate con churros con ellas y como mis amigas se iban a dormir, les dije que sí y nada, ya a esas horas íbamos todas perfectas sin alcohol ni nada, a sí que cada una a su casa y Dios a la de todos, que se suele decir.

Ya no sé si la volveré a ver estos días porque el sábado ella sale porque tiene cumpleaños y yo porque tengo cena de clase de antiguos compañeros del cole, a menos que coincidamos ese día...

No me gusta tener que vernos solo de fiesta, pero viendo que a solas no hemos quedado en todas las vacaciones, no le voy a decir de quedar...

A sí que si no nos vemos el sábado, dudo ya que nos volvamos a ver hasta que venga (si es que viene) en junio...porque yo el 7 ya empiezo la universidad y comienzo en breve período de exámenes y ella se va el viernes 16...

Espero vernos sábado para despedirnos, sino... nada

Gracias!

I
irimia_734987
3/1/15 a las 11:35

Hola chicas!
Hola chicas. ¿Cómo van los primeros días del año? Espero que fenomenal.

Me meto para cotaros que voy mucho mejor con todo este tema... cada día veo más claro que no hay nada más de lo que pasó y conforme pasan los días me voy dando cuenta y me voy desenganchando más.

Hablar hablamos todos los días, normalmente comienza ella la 'conversación', bien preguntándome qué tal o por alguna tontería que ha visto y me manda la foto... Luego ya a lo largo del día quizá soy yo la que retoma conversación o lo hace ella, con lo cual, bien, porque yo no quería perder contacto con ella, aunque no nos hinchamos hablar como antes.

Ayer sobre las 21h o así empezó a preguntarme si salía, le dije que de momento no y al rato me lo volvió a preguntar... le dije que había salido a cenar al final pero que luego no saldría. La verdad es que en otras ocasiones habría hecho lo que fuera por salir y verla, pero ayer no fue así, no tenía 'esas ganas locas' y me quedé tan a gusto en casa, además ella tampoco me dijo nada de irme con ellas (cosa que estas vacaciones ha hecho, si recordáis, en numerosas ocasiones), a sí que todo tranquilito y yo cada día mejor con este tema. Más desenganchada, si salgo bien y si no, no hay problema, no miro tanto el móvil por si me ha escrito... mucho mejor.

Hoy si coincidimos en el bar de siempre puede que la vea, pero no sé donde dirá mi gente de ir. A sí que en caso de verla, ya os comentaré mañana si se ha puesto tan 'pedo' como últimamente hace y como se comporta.

Un saludo a todas y gracias, siempre!

I
irimia_734987
3/1/15 a las 19:32

Gracias!
Me alegro muchísimo de ese lío en el trabajo, eso es buena señal, aunque echaba de menos tus comentarios, siempre tan positivos, sheyshey88! jejeje

Graciaaaas!!

I
irimia_734987
4/1/15 a las 20:41

¡gracias!
Hola sheyshey88! La verdad es que no he entendido muy bien lo que me quieres decir, pero creo que lo he captado. Yo la verdad es que le hablo poco más que nada porque viendo como 'se ha comportado' (que no digo que sea mal, simplemente que no me ha gustado) no me apetece mucho hacerlo. De hecho ayer mismo no hablamos en todo el día y casualmente no hay sitios en mi ciudad que estando yo con mi clase de cena, llegaron ellas a cenar por el cumple, pero al llegar tarde ya les dijeron que la cocina estaba cerrada... A lo que iba.. Ayer no hablamos en todo el día y llega a la 01h de la mañana mandadome una foto de la cumpleañera... Que no digo que signifique nada, pero ¿que no hablemos en todo el día y a la 01h me mande una foto? Y otra cosa... Cuando vi que entraban al bar, me levanté muy simpática a saludarlas y me dijo: qué casualidad, anda que no hay bares...y yo: si, si...

En fin... Ayer dio la casualidad también que luego estábamos en el mismo bar de copas, pero ellas bajo y yo arriba y en un momento que bajo con mi amiga pq íbamos al baño me dice: en esa mesa te tienen q conocer porque se han girado todas exagerado al verte, pero yo en ese momento no las veía y pasé totalmente... Luego cambiamos de bar y al rato llegaron ellas, yo dentro y ellas en la puerta y justo hubo un momento que yo ahí me di cuenta de que estaba y ella también se dio cuenta y las dos nos hicimos las locas, creo yo...

A si que nada... Así están las cosas, sin entender por que por ejemplo
No me ha la en todo un día y a la 1h me manda una foto.... Y el viernes tampoco hablamos casi en todo el día, más bien poco y también me preguntó si salía...

Pues eso es todo... Yo por un lado con ganas de que me hable y por otro no me apetece a mi hablarle... Pero bueno...

Hay que ver como empezaron las vacaciones y cómo acaban, ¿eh? Si alguien me dice esto hace unas semanas o el viernes 19 cuando quedamos...No me lo hubiera creído... ¿Por qué habrá pasado?

Gracias, chicas!

W
wahida_7975250
4/1/15 a las 21:37

Necesito ayuda
hola, os quiero contar mi historia, me fijé en un chico desde hace semanas, somos amigos, tonteabamos y eso y en una fiesta me besó por primera vez, a los tres días me seguía hablando, hasta que me habló seco y sin ganas de hablar, que debo de hacer? gracias por leer

I
irimia_734987
6/1/15 a las 15:24

Hola balanceada
Pues os pregunto a vosotras porque como bien dijiste el otro día, las cosas desde fuera se ven más claras.

En cuanto a mi... he sacado en claro (a ver si coincidís conmigo) que:
1- Me llegué a obsesionar
2- Me llegué a crear muchas ilusiones
3- Que probablemente yo le he dado y le doy todavía muchas vueltas al tema cuando no sé si ella se las dará o no.
4- Veo que sigue hablándome porque creo que quiere tenerme ahí por si en un tiempo... (el día que nos liamos me contó algo parecido, empezó con la chica que está ahora porque un día se liaron y no sé qué paso, pero 'se le quedó' pendiente 'algo' con la chica que está ahora, también me dijo que desde el principio sabía que esta chica no era la mujer de su vida)
5- No quiero ponerle mensaje de despedida porque eso parece que sea parar de hablar. Yo prefiero hablar como si nada y sí que el día que se vaya desearle lo mejor pero quiero que hablemos
6- y puede que lo más importante, que además ayer lo estuve hablando con el amigo en común, me he dado cuenta de que la he conocido en un mal momento de su vida...porque se le ha juntado: que al acabar la carrera no tiene trabajo, que lo suyo lo saben sus padres y no lo llevan mal pero no acaban de encajarlo, que ha acabado la carrera y de vivir sola y fuera de su ciudad, ha tenido que volver, que con la novia no está muy allá y que encima se va a Londres a buscarse la vida porque no tiene trabajo y porque le tocará trabajar en algo que no tendrá nada que ver con su carrera... De hecho creo que a parte de esto y con todo lo que os he contado anteriormente, se puede ver que bien actualmente no está.

A sí que eso pienso yo, y lo peor de todo es que tengo muchas preguntas sin respuesta, y que a lo mejor yo me estoy comiendo la cabeza y ella no tiene nada en mente (esto tampoco lo creo porque me habla), pero sí pienso que está mal y que la cabeza ahora mismo no la tiene 'muy allá'...

Me gustaría saber que veis desde fuera vosotras.

Gracias!

I
irimia_734987
6/1/15 a las 21:26

Gracias!
Balanceada... ¿qué siento? Pues me gustaría mantener el contacto conforme estaba antes de las navidades, que era hablar todos los días mil horas y ahora la verdad es que cada vez hablamos menos... cosa que yo no quiero, pero igual lo hace porque se va, no lo se. Si es que lo que me mata es lo que os dije antes, que tengo mil preguntas y 0 respuestas y yo a ella no le quiero decir nada primero por no agobiarla y segundo porque a lo mejor ella no le da a todo esto la importancia que yo le he dado y a lo mejor se queda en plan... ¿pero tú qué lío te has montado?

A mi no me gusta hablar tan poco como ahora, pero ya os digo que en mi cabeza está todo el rato la pregunta de ¿y por qué todo ha cambiado tanto? Yo creo, sinceramente, que fue a raíz de yo preguntarle: oye, ¿de qué vas diciéndome que si me iba a ... a mi amigo y eso? y del mal rollo ese. Porque desde ahí la cosa parece que no está igual, pero claro, si es que son dudas de las que no sé la respuesta porque no la conozco realmente y también por otro lado como sé que ella no está bien ahora mismo... pues yo no sé qué hacer. Ya os digo que no quiero perder contacto pero tampoco quiero estar yo todos los días hablándole y que ella a mi no... Es más, hoy mismo no hemos hablado en todo el día y le he dicho yo: qué mal, que me voy hoy ya y tengo 0 ganas, tal... y ella: si son solo dos días y vuelves tal y yo: bueno eso síi, no se que.... y ya no hemos hablado más...

Sheyshey88, la cena no sé si la harán o no y en caso de que se la hagan, igual si solo se lo hacen sus amigas íntimas, no me dicen nada, no lo sé...pero si se la hacen y me lo dicen, claro que iré

Pero actualmente os digo que esto es lo que hay: desde que yo le dije que quería distancia, que de qué iba diciéndome que si me lo iba a... etc, hablamos menos, nos vemos y nos saludamos pero antes teníamos más acercamiento que ahora, que nos saludamos y cada una se va con sus amigas. Entonces, yo quiero que todo fuera como antes, mil horas hablando y no lo es... y repito ME MATA tener mil preguntas sin respuesta, además de que por otro lado pienso: yo a todo esto le he dado muchísima importancia y ella a lo mejor ni lo tiene en la cabeza... si es que no se nada y encima casi ni hablamos ya... esto es lo que no quiero. Veremos a ver cuando se vaya a Londres...

Estoy perdida ahora mismo en este tema, es más: al liarnos yo le dije que no quería que nadie lo supiera porque logicamente casi nadie sabe lo mío y le dije: bueno, que lo sepa nuestro amigo en común me da igual y ella me dijo: sí, sí, no se lo decimos a nadie, a (amigo en común tampoco), esto de que no se lo quisiera decir tampoco al amigo en común me dejó mosca, pero no le quise preguntar el por qué... yo de todas formas se lo comenté a él porque es mi amigo y sabe lo mío y ayer hablando de esto con él, me dijo que ella en ningún momento le había dicho nada de nada de nada de todo esto y me dijo: también te digo que si a ti te habla y te manda fotos y cosas es por algo, porque no se lo hace a todo el mundo, porque a mi no me manda fotos ni me habla a diario tal...

Chicas...PERDIDA, así estoy... y probablemente ella ni tenga en mente todo esto... si es que no sé nada...

I
irimia_734987
6/1/15 a las 21:38

¿por qué?
¿Por qué pensáis que ha cambiado todo tanto?

Porque yo pienso que ella a lo mejor ni lo tiene en mente... pero yo el cambio lo veo, pero claro, si es que entre que no la conozco y que no está bien ahora... no sé qué pensar.

I
irimia_734987
6/1/15 a las 21:42
En respuesta a irimia_734987

¿por qué?
¿Por qué pensáis que ha cambiado todo tanto?

Porque yo pienso que ella a lo mejor ni lo tiene en mente... pero yo el cambio lo veo, pero claro, si es que entre que no la conozco y que no está bien ahora... no sé qué pensar.

También os digo...
También os digo que vosotras por aquí me veis así, tal cual estoy, pero delante de ella me hago 'la pasota' cada vez que alguien en el grupo ha sacado el tema amor... ella es la primera que se lo hace, pero yo también doy la imagen como pasota, de hecho le dije: 'no quiero que por la tontería de tres besos que nos dimos, cambien las cosas... y de sobra sabéis vosotras que para mi ni de coña fue una tontería... ejemplos así tengo mil, pero claro, yo lo hago porque veo que ella también va de ese rollo...quiero decir, que esta imagen que tenéis vosotras, ella ni por un asomo la tiene

I
irimia_734987
6/1/15 a las 21:54

Eso que dices también lo he pensado yo
Preguntarle no quiero preguntarle nada, porque tengo miedo atroz a que pueda agobiarse o pensar qué pesada o algo así...

Pero vaya... lo que dices también se me ha pasado a mi por la cabeza... No sé... Tal y como os he dicho de que a pesar de todo, yo quiero mantener contacto, ¿qué me aconsejáis? Porque ya os digo que yo le quiero hablar, pero tampoco quiero estar yo siempre ahí..

I
irimia_734987
6/1/15 a las 22:08

...
Ahí tienes toda la razón, y es cierto que últimamente en este tema, me muevo más o hago las cosas más pensándolas que sintiéndolas...Por eso te digo que como quiero hablarle, lo seguiré haciendo, no todo lo que me apetece porque creo que la puedo agobiar, pero si me apetece lo haré, a menos que vea que ella no sigue el tema o no me habla y entonces pararé... pero ya os digo que como de momento sí me habla y yo a ella también, voy a seguir así a ver qué pasa... aunque llevamos 2-3 días de casi nada de contacto...

I
irimia_734987
7/1/15 a las 12:31

Corazón vs cabeza
Chicas, como bien dijo ayer balanceada, debo de dejarme llevar más por el corazón que por la cabeza. Y yo este cambio que hay desde que nos liamos no sé a qué se debe, sobre todo el hablar muchísimo menos, a sí que en un rato se lo preguntaré, porque por un lado pienso que la puedo agobiar (aunque solo es una pregunta, demasiado que me he callado muchas cosas...), pero por otro no puedo quedarme eternamente pensando: y ¿por qué?

A sí que sutilmente ahora se lo preguntaré como quien no quiere la cosa para que tampoco me vea que no paro de pensar en el tema.

Ahora después me pasaré a contar cómo ha ido.

K
knut_9706679
7/1/15 a las 12:38

Hola
:3 mira, si eres bisexual.. pues dejalo en claro osea.. a que le temes? Rechazo? Vivimos en una era en la que el lesbianismo, la homosexualidad, la bisexualidad, el transgenero entre otros generos ya n son vistos x la mayoria de la gente como algo malo, osea, si eres bi... que padre, conosco a una amiga que es lesbi y como ella me dijo... no le gusta esconderse.. asi que ya no t escondas, sientete orgullosa de quien eres tu, sin importar lo q t digan, o piensen los de mas.. se tu misma, aora, con tu asunto de amor. Tienes a tu amigo q t hecha la mano, vale, aprovechalo, obten la infmoracion que quieras con su ayuda. Vale, si la chava te gusta pues lanzate.. con al frente en alto, puede que te quedes con la chava, y tengan una relacion muy buena, atrevete, pero por partes primero, debes aceptar tu bisexualidad porq? Porq si no stas segura contigo misma, no vas a star egura con la sociedad y al no estar segura con la sociedas no podras intentar acer algo con la chava que te atrae.. neta te lo digo. Si quieres algo, consiguelo. Se valiente, recuefda con la frente en alto y no hay que ocultarse... saludos :3

I
irimia_734987
7/1/15 a las 13:52

Nada...
Al final no le he dicho nada... no sé qué hacer... si esperar a que pasen unos días y decirle algo si no hablamos o qué...

K
knut_9706679
7/1/15 a las 14:03

Nada...
Al final no le he dicho nada... no sé qué hacer... si esperar a que pasen unos días y decirle algo si no hablamos o qué...

Se paciente
Ya encontraras el momento oportubo, y recuerda no tngas miedo, sino no podras hacer nada, vale se paciente, saludos :3

I
irimia_734987
7/1/15 a las 18:42

Gracias!
Hola sheyshey 88. Ante todo gracias, como digo o intento decir siempre.

Al medio día he hablado con mi amigo y me ha dicho que él, lo que haría sería ir hablándole como si nada... preguntarle cómo va, qué tal los reyes, etc... Yo le he dicho que por un lado me gustaría resolver mis dudas, pero que por otro no quiero ni agobiarla ni hacerle pensar que me tiene detrás como tal y él piensa que si le pregunto si le pasa algo conmigo o tal, sí que le voy a dar a entender que voy detrás.

Él piensa como tú... que puede que se aleje porque ha perdido interés o que puede que se aleje por miedo, ya que al liarnos, ella dijo que no se arrepentía, que le había gustado, pero que el irse a Londres era un punto totalmente en contra y que además tiene novia... Él también me ha dicho que fui yo la que le dije que quería que hubiera distancia cuando hablamos de por qué me había dicho lo del chico y todo eso...y que por ello puede que ahora ella esté así.

Realmente, yo no sé qué pensar y no sé qué hacer... Porque por un lado, después de liarnos, con todo lo que me dijo que he dicho en el anterior párrafo, me dio a entender que había algo, es más, fue la primera que me dijo 'esto me da miedo porque normalmente las cosas van a más y nosotras nada más quedarnos a solas nos hemos liado...' y también me dijo 'yo no doy un paso hasta que no esté totalmente convencida y preparada' pero claro, también me dijo 'mientras tenga novia, no quiero que esto vuelva a pasar...', de hecho, después de liarnos, hemos tenido oportunidad de volverlo a hacer y no ha pasado... yo respetaba en todo momento lo que ella me dijo y por ello no intenté nada.

Sí que es verdad que todo empezó a cambiar a raíz de: ¡de qué vas diciéndome que si me voy f...r a este?, a raíz de esa discusión que tuvimos, las cosas están más frías, de hecho el viernes yo al final no salí y ella anteriormente cuando yo no salía, me decía que me fuera con ellas, y el viernes no me lo dijo...

Con lo cual no sé en qué punto está ella... y yo no sé si volver a hablar con ella como si nada pasara o preguntarle si realmente pasa algo.

¿Opiniones? Gracias mil, siempre.

I
irimia_734987
7/1/15 a las 18:44

Gracias balanceada!
Creo que tu mensaje y el mío lo hemos escrito prácticamente a la vez... Respecto a lo que he comentado en respuesta a sheyshey88 ¿qué opinas?

Gracias chicas.

I
irimia_734987
7/1/15 a las 18:54

Gracias balanceada!
Creo que tu mensaje y el mío lo hemos escrito prácticamente a la vez... Respecto a lo que he comentado en respuesta a sheyshey88 ¿qué opinas?

Gracias chicas.

Es raro
Se me ha olvidado comentar, que también me resulte raro que a pesar de hablar menos, siempre le de a 'me gusta' a mis fotos de instagram, que me lo hice antes de ayer, justo cuando empezamos a hablar menos y en cambio ahí 'está activa', que igual no tiene nada que ver, no sé, yo os lo digo simplemente por ir aportando más información...

I
irimia_734987
7/1/15 a las 19:13

Gracias
Gracias balanceada. La verdad es que creo que voy a ir hablándole a ver si por un casual volvemos al ritmo de antes o al menos a algo parecido... porque ahora no hay nada de conversación...

Pero sí que me gustaría que me digáis (aunque lógicamente no la conozcáis, ni siquiera yo la conozco, creo) que pensáis que puede tener ella en la cabeza para ahora estar así... Que es cierto que hay distancia, pero cuando estamos juntas, las miradas siguen, si por un casual nos tocamos o rozamos como en nochebuena, tardamos en separarnos...etc.

I
irimia_734987
7/1/15 a las 21:09

Gracias!
Cierto es que últimamente el contacto es muy poco, pero también pienso que teniendo novia es lógico que no haga mucho y más cuando se va en nada de tiempo, pero sí me deja mosca este poco contacto de ahora...

I
irimia_734987
7/1/15 a las 21:40

Tendré que hacerlo...
Tendré que hacer lo que dices; hablar con ella, pero es que voy a ratos... de repente pienso: voy a hablarle a ver cómo la veo y al rato pienso: si pasa y no me habla es por algo... a sí que yo tampoco y así estoy... que aun no le he hablado porque voy a ratos: ahora me apetece, ahora no y así...

I
irimia_734987
7/1/15 a las 23:46

...
Gracias Balanceada!

Como decía antes, voy a ratos... ahora mismo estoy en momento de pensar: si no me habla es porque quiere pasar, a sí que no voy a darle yo importancia a alguien que no me lo da a mi, con lo cual, no quiero hablarle.

Eso ahora... veremos a ver mañana... Ahora estoy con el pensamiento modo: si no me dice nada, no se lo voy a decir yo. A sí que en estos momentos opto por la indiferencia de no hablar, tal cual hace ella.

Es más... en cierto modo no quiero preguntarle nada porque me habéis abierto los ojos y que de repente pase de esta manera... no me gusta, claro que a lo mejor, ella es la primera que piensa que yo paso, pero vamos... está claro que la que ha cambiado de actitud es ella. A sí que yo voy a pasar también, que así ella también vea que no es imprescindible en mi vida y que soy la primera que pasa del tema. Tan sencillo como hacer caso a lo que dices: si quisiera algo, me buscaría, ¿no lo hace? pues ya está... Que también entiendo que teniendo novia, las cosas no son tan fáciles, pero vaya, vuelvo a lo mismo: de la noche a la mañana ni me habla, pues yo voy a actuar igual.

Repito: así estoy ahora... veremos si mañana no me da otro 'ataque' de ganas de hablar con ella...

También pienso que es bueno que yo sea la primera que pase del tema, para que ella vea que la primera que le habla menos y 'pasa' del tema soy yo.

¿Opiniones?

Como siempre, graaacias!

I
irimia_734987
8/1/15 a las 11:47

...
Hola chicas! Ante todo, ¡gracias!

A día de hoy me mantengo como anoche, eso sí, con la mente más clara y con las mismas ganas de hablarle que anoche: ningunas.

Digo que tengo la mente más clara porque realmente aunque no sepa a ciencia cierta el por qué de parar de hablar, simplemente me fijo en que directamente, sea por lo que sea, no lo hace y a mi eso me vale para saber que tengo que pasar de ella, tanto como ella pasa de mi.

Por otro lado, por mucho que no me guste esta situación, estoy más tranquila y la verdad es que eso me reconforta mucho. Y aunque en parte tenga la duda de: ¿y por qué ahora ha cambiado tanto la cosa? tengo claro que si ha cambiado ha sido a raíz de ella, no de mi. Con lo que pienso que de la misma manera, ella debe ser la que intente de nuevo ese 'acercamiento' y si no lo hace allá ella.

Si por algún casual tuviera alguna novedad a lo largo del día, os lo iré comentando.

¿Opiniones? Gracias, gracias, gracias!

I
irimia_734987
8/1/15 a las 20:54

Abre el pico...
Buenas noches, chicas...
Acaba de abrir el pico: 'qué tal el cole? '
Os voy contando a lo largo de la noche si hay algo interesante...

I
irimia_734987
8/1/15 a las 21:37

Abre el pico...
Buenas noches, chicas...
Acaba de abrir el pico: 'qué tal el cole? '
Os voy contando a lo largo de la noche si hay algo interesante...

Lo esperado...
Pues chicas, os escribo ya puesto que me huelo de qué va a ir la conversación...
Ella: Qué tal la vuelta al cole?
Yo: pues bien, adaptándome de nuevo a madrugar y eso y tú?
Ella: aburrida y nerviosa... (ya me extrañaba a mi que me hablara... la niña viene a buscarme porque está aburrida y nerviosa)
Yo: (tratando de darle ánimos)

Y de momento ahí nos hemos quedado... ya no ha dicho más, ahora seguirá imagino... o no

I
irimia_734987
9/1/15 a las 11:06

Buenos días, chicas!
Pues la conversación duró un poquito más, a parte de lo que os puse ayer, me preguntó al rato me si había visto el partido del Madrid que fue antes de ayer, me dijo que estaba súper viciada a castle.. hablamos un ratillo. La verdad es que parecía que quería sacarme conversación como antes de las vacaciones... pero si que es verdad que yo estaba simpática sin pretender ser la más simpática del mundo... le contestaba dejando la conversación abierta para que ella comentara también cosas, pero tampoco yo hablaba con 'entusiasmo'... y nada, al final me quedé dormida y se lo acabo de poner porque ya no le pude contestar... no sé ya hoy si me dirá algo o qué, puede que algo me diga porque como voy para allá hoy...

I
irimia_734987
9/1/15 a las 14:41

Buenos días, chicas!
Pues la conversación duró un poquito más, a parte de lo que os puse ayer, me preguntó al rato me si había visto el partido del Madrid que fue antes de ayer, me dijo que estaba súper viciada a castle.. hablamos un ratillo. La verdad es que parecía que quería sacarme conversación como antes de las vacaciones... pero si que es verdad que yo estaba simpática sin pretender ser la más simpática del mundo... le contestaba dejando la conversación abierta para que ella comentara también cosas, pero tampoco yo hablaba con 'entusiasmo'... y nada, al final me quedé dormida y se lo acabo de poner porque ya no le pude contestar... no sé ya hoy si me dirá algo o qué, puede que algo me diga porque como voy para allá hoy...

...
Acabo de llegar ahora a mi ciudad y la verdad es que hemos estado hablando porque me ha estado diciendo que entre hoy y mañana ya le dan el piso en Londres y yo le he estado contando mi odisea de viaje porque me han pasado mil cosas en el bus jeje

He hablado con nuestro amigo en común y le he preguntado si al final mañana tienen la fiesta de despedida y me ha dicho: 'todo parece que si', con lo cual aunque no me lo haya dicho totalmente seguro, se ve que si la van a hacer, con lo que yo me imagino que será para familia y amigos íntimos, además que ella a mi no me ha dicho nada... Hoy saldré con mis amigas a cenar, no se ella que hará, si hay novedades a lo largo de la tarde, os comento

I
irimia_734987
10/1/15 a las 21:30

...
Buenas noches, chicas! ¿Qué tal el finde? Espero que muy bien.

No tengo novedades... Ayer por la tarde-noche estuvimos hablando un rato, pero poca cosa... Yo me fui con amigas a cenar por ahí y la verdad es que no le pregunté qué hizo ella.

Hace un rato he hablado con el amigo que tenemos en común (que realmente es muy amigo mío, pero también es muy amigo de ella) y me ha dicho que sigue en la ciudad donde estudia (en la misma que yo, jeje, está medio liado con un chico y últimamente tienen problemas), y me ha dicho: si te preguntan por mi éstas (la chica que me gusta y las amigas), di que no sabes nada, ya te contaré... con lo que he pensado que estaría con el chico... hemos hablado poco y rápido porque él no podía.

El caso: él sigue en la ciudad y no sabe aun nada de hoy y teniendo en cuenta que son las 21.30h... ya no sé si es que al final no hacen nada, pero me extraña porque siendo sábado y yéndose el viernes... No sé. Me ha dicho mi amigo que me diría en cuanto supiera.

Yo finalmente no salgo y mañana ya me voy a la ciudad donde estudio, con lo cual... no nos despedimos!

La cosa es que... no sé si os lo he dicho anteriormente o no, pero las dos últimas veces que nos hemos visto, a la hora de irnos, yo le decía en plan: bueno, me despido, porque ya no creo que nos veamos...y ella enseguida: no, no, si seguro que nos vemos, tal...

Y casualmente entre medias de esas dos veces, fue cuando pasó lo del chico con el que estuve liada y ahí ella bien que insistía en acompañarme para DESPEDIRNOS...

Con lo cual, me da a pensar que las dos veces que se lo he dicho, ha querido omitir esa despedida.

¿Por qué será?

Graaaacias chicas!

I
irimia_734987
11/1/15 a las 13:41

Al revés!
Con la mosca detrás de la orea jajajajajajaja

I
irimia_734987
12/1/15 a las 14:34

Gracias!
Hola chicas!

Sheyshey88! Para nada me tomo a mal lo que me decís, todo lo contrario, me guste más o me guste menos; entiendo que exponiendo mi caso acepto todo lo que escribáis y ya os digo que nada me lo tomo a mal, todo lo contrario, agradezco todos los puntos de vista, sean o no iguales.

A ver... Tú dices que piensas que no dice nada por cobardía... A mi 'me encantaría' pensar que es por lo que dices, pero más bien pienso que si está todo así es porque realmente no le he gustado o no le gusto, o no lo suficiente, no lo se... De todas formas es verdad que todo esto ha pillado a ambas de sopetón y muy rápido todo. Y lo más importante es que se va.

Realmente si yo pensara: ella quiere conmigo pero no se atreve a dar el paso por cobardía, yo intentaría algo, pero como pienso que no es por ello, lo que no quiero es 'arrastrarme' o hacerle ver que me importa cuando yo a ella pienso que no o al menos, no como para ese algo más.

De todas formas si que pienso que todo ha sido de sopetón y a penas a dos semanas de irse fue cuando todo empezó... Es por ello que aunque ahora no hablemos como tal todos los días porque sobre todo esta semana ella está muy liada con los preparativos (imagino), si que suele decirme algo a diario o casi a diario, cosa que me alegra porque amigas como tal no somos y quiero pensar que eso significa algo.

Por un lado, yo no quiero perder el contacto porque en cierto modo pienso que en junio vendrá seguro, pero claro... Puede darse el hipotético caso de que le salga un trabajo genial y no vuelva en junio (pero vuelve seguro seguro, yo creo)

Por otro lado comentáis que pensáis que estando allí dejará a la novia, mi amigo en común también lo piensa, pero yo pienso que viendo que es muy cobarde, no la dejará, pero si pienso que le pondrá los cuernos....

Mil gracias, chicas!

¿Opiniones?

I
irimia_734987
12/1/15 a las 14:37

Gracias!
Hola chicas!

Sheyshey88! Para nada me tomo a mal lo que me decís, todo lo contrario, me guste más o me guste menos; entiendo que exponiendo mi caso acepto todo lo que escribáis y ya os digo que nada me lo tomo a mal, todo lo contrario, agradezco todos los puntos de vista, sean o no iguales.

A ver... Tú dices que piensas que no dice nada por cobardía... A mi 'me encantaría' pensar que es por lo que dices, pero más bien pienso que si está todo así es porque realmente no le he gustado o no le gusto, o no lo suficiente, no lo se... De todas formas es verdad que todo esto ha pillado a ambas de sopetón y muy rápido todo. Y lo más importante es que se va.

Realmente si yo pensara: ella quiere conmigo pero no se atreve a dar el paso por cobardía, yo intentaría algo, pero como pienso que no es por ello, lo que no quiero es 'arrastrarme' o hacerle ver que me importa cuando yo a ella pienso que no o al menos, no como para ese algo más.

De todas formas si que pienso que todo ha sido de sopetón y a penas a dos semanas de irse fue cuando todo empezó... Es por ello que aunque ahora no hablemos como tal todos los días porque sobre todo esta semana ella está muy liada con los preparativos (imagino), si que suele decirme algo a diario o casi a diario, cosa que me alegra porque amigas como tal no somos y quiero pensar que eso significa algo.

Por un lado, yo no quiero perder el contacto porque en cierto modo pienso que en junio vendrá seguro, pero claro... Puede darse el hipotético caso de que le salga un trabajo genial y no vuelva en junio (pero vuelve seguro seguro, yo creo)

Por otro lado comentáis que pensáis que estando allí dejará a la novia, mi amigo en común también lo piensa, pero yo pienso que viendo que es muy cobarde, no la dejará, pero si pienso que le pondrá los cuernos....

Mil gracias, chicas!

¿Opiniones?

Por cierto
Por cierto, aunque diga que quiero ver si viene en junio, no digo con esto que la 'voy a esperar', porque a lo mejor vuelve y sigue con la novia o vuelve con novia nueva... seguiré con mi vida y eso, pero si me gustaría ese contacto con ella y ver que tal de aquí a verano...

W
wiktor_6392377
12/1/15 a las 20:00

Lo que yo haría!
Sabes? casualmente me pasa lo mismo que ati, pero por mi lado saldría con ellos ese día e intentaría algún tipo de conexión, y si se da la oportunidad le diría a esa persona que sea secreto porque no quiero que lo sepa todo el mundo.
Ahora, si de ella sabe todo el mundo que es lesviana no será por un tema de mala reputación? suerte, si puede resguardar su secreto es porque quizás vale la pena.
(a menos que sólo quieras que ella sea una experiencia más)

I
irimia_734987
12/1/15 a las 21:31

Gracias!
Está claro, sheyshey88, es una pareja que no hay por donde cogerla... Pero la 'chica que me gusta', creo que os comenté que me dijo que ella y sus amigas pensaban que lo que le pasa a ella es justamente lo mismo que le pasaba a la novia. Creen que ambas están en la misma situación. De ahí a que estén así (digo yo). La verdad es que antes de liarnos teníamos conversaciones 'más profundas' y hablábamos de su novia y mi ex y ahora ya no hablamos de esas cosas. Estamos hablando porque me ha estado contando que si estaba ordenando la habitación, que esta noche se empezará a hacer la maleta, etc, etc...

No entiendo por qué se empeña en seguir con ella cuando ahora al irse, claramente pienso que le pondrá los cuernos... lo hizo conmigo y ya lo hizo este verano en un viaje... estuvo un mes en Londres y le contó a una chica que conoció de la cual se hizo amiga que era lesbiana y la otra (aun con novio) por probar se lió con ella y le dijo: 'aunque tenga novio, ¿no importa si me lió contigo, no? porque al ser chica no se consideran cuernos...' y la que me gusta le dijo: cuando volvamos a España nos olvidamos de todo esto... además, creo que no os conté esto... ¿no?

Esto me lo contó la chica que me gusta justo la noche que le conté lo mio y me dijo que en ese momento estaba fatal con la novia porque la novia no había ido a su exposición de TFG y demás... en principio una de las cosas por las que me dijo que se sentía mal y sucia era por eso, porque lo había hecho cuando siempre había estado en contra y dice que la chica no le gustaba pero que lo hizo por el hecho de decir: liarse con una hetero, tal...

Me dijo que de todo esto no contara nada porque solo lo sabía nuestro amigo en común (ni siquiera sus amigas), entonces aquí yo deduje: no querrá que le cuente al amigo en común que nos hemos liado para que no piense: mira esta, segunda vez que pone cuernos...

A parte de todo esto, no se ven... de verdad os digo que no le veo sentido a nada...

I
irimia_734987
13/1/15 a las 14:48

Gracias!
No quiere hacerle daño dejándola, y con respecto a los cuernos, pienso como tú, Sheyshey88, pero le pregunté cuando me contó lo de este verano y la novia no sabe nada, es decir, se lo ha ocultado, cosa que yo no entiendo. Porque yo sería incapaz de mirarte a los ojos y ocultarte una cosa así, pero claro, con lo que se ven...yo que sé.

No está con ella por el tema económico, porque la novia tiene un año menos que ella, sigue estudiando y en fin... que por eso sé que no es. Lo que está claro es que no la quiere, pero ahí siguen...

Vamos, no sé a ciencia cierta si siguen o no, porque ya os digo que desde que nos liamos, no tocamos ese tema, yo por lo único que me guío (aviso: es una tontería) es por las redes sociales... no ponen fotos juntas ni nada porque no se ven, pero sí que veo que la supuesta novia le da a 'me gusta' en instagram y eso, con lo que supongo que sí siguen... La última foto juntas es de septiembre... aunque su cumple fue en noviembre y estaba la novia... pero vaya, eso, que yo me guío por la tontería de los 'me gusta', pero digo yo que aunque sea una tontería... en cierto modo si lo dejas, no creo que estés dándole a 'me gusta' a sus fotos, no sé.

Por otro lado, yo pienso que tiene dependencia emocional con la novia y que por ello no la deja. Pero por otro lado pienso que si tuviera dependencia emocional, no sería capaz de irse, ¿no? Aunque realmente esto de la dependencia emocional no sé muy bien 'como funciona'.

También por otro lado... ella en navidad, hubo un día que me dijo: 'dame la mano, no me tocas, me siento sola...' Si se sentía sola en Navidad con toda su familia y amigos, ahora cuando se vaya a Londres... ¿qué?

Hablar seguimos hablando, poco a poco vamos teniendo (o eso parece) más contacto, enseguida hoy me ha escrito en cuanto ha tenido novedades de la empresa que le está mirando el piso porque se la han jugado un poco y demás...

Y bueno... pues eso... Un sinsentido creo yo que es esa relación... pero yo estoy pensando como ellas... o sea; que a la novia le pasa lo mismo, porque en una relación normal, si uno de los dos se porta así, está claro que el otro pensaría: ¿esto qué es? y aquí parece que ambas están a a gusto así...

Ver para creer... Por eso os digo que yo viendo todo... me la veo poniendo cuernos en Londres y aun así con la novia... y que volverá y seguirán juntas... ¿no lo pensáis?

Graaaaacias siempre!

I
irimia_734987
16/1/15 a las 1:10

Gracias!
¡Buenas noches, chicas! ¿Cómo vais?

Yo traigo una novedad y he de decir que me he quedado un poco... muerta.

Estoy hablando con ella porque mañana ya se va... y le he preguntado como quien no quiere la cosa cuando vuelve (por si me aseguraba lo de verano) y me ha dicho: 'no lo se, puede que en verano, incluyéndolo...' ¡¡incluyéndolo!! He fliplado... yo pensaba que se quedaba hasta verano, no que lo pasaba también allí... dice que vendrá en verano en caso de que le den vacaciones...

Chicas... vale que para verano quedaba mucho y vale que no tenemos nada, pero no sé... Tanto tiempo llamándonos la atención (aun sin saber nada), toda la vida sabiendo quienes somos, mismo colegio, misma ciudad de origen, misma ciudad de universidad, etc y justo cuando nos 'conocemos' y nos hacemos 'amigas', se va a Londres... En fin...

Me ha dicho: te doy permiso para que vengas a verme, tal...en plan con bromas y la verdad es que estoy desanimada... que ya lo estaba por varias cosas, pero el pensar que ahora en verano seguramente se quedará allí... me desanima aun más...

La verdad es que desde que lo dejé con mi ex hace 4 meses, había aparecido gente en mi vida, pero esta chica ha sido la única que me había hecho 'olvidarme' de ella..., desde mi ex, no me había interesado por nadie... pero ella ha sido la única con la que ya no pensaba tanto en mi ex... pero ahora que esta chica se va y demás... se me está formando un cacao en la cabeza...

Creo que se me está juntando todo... exámenes, que se va, que veo que tengo que olvidarme de ella, mi ex, recuerdos...

Estoy más perdida que nunca, chicas...

Mil gracias!

I
irimia_734987
16/1/15 a las 19:22

...
En ningún momento la utilizo para pasar el duelo... No me gusta de hecho estar con alguien sin olvidar a mi ex, esta chica simplemente, siempre me ha llamado la atención y sin quererlo ha hecho que me olvide de mi ex en gran medida...

I
irimia_734987
18/1/15 a las 23:47

Gracias!
¡Hola chicas! ¿Cómo vais? ¡Yo con un lío de exámenes y trabajos horroroso!

Os cuento: ella el viernes se fue para allá con sus padres y su hermano y ellos se han quedado con ella hasta hoy que se han vuelto ya y nada más irse ellos, enseguida me ha hablado diciéndome: ¡(mi nombre), que estoy viva! Cosa que me ha 'alegrado' (aunque sea una tontería) porque pienso: mira, enseguida que se ha quedado tranquila me ha hablado, tal...supongo que como a todas las amigas, ya que estos días ha estado sin parar por Londres con la familia y nada, seguimos hablando, con lo que de momento, bien...

¿Qué pensáis sobre que me haya hablado enseguida? Es una tontería, ¿no? La cosa es que me llama la atención teniendo en cuenta que no soy su amiguísima ni nada...y más cuando el otro día nos pusimos en la despedida que si a ver si nos conocíamos más y tal...

¡Graaaaacias, siempre!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir