En respuesta a laura_9136400
No te preocupes
No te preocupes tanto por el tamaño, por dos razones; la primera, porque realmente no es importante para las mujeres a la hora de una relación seria... pues cuando están realmente enamorados, se conocen bien y se tienen la suficiente confianza como para llegar a ese nivel de intimidad, el tamaño de tu miembro será lo menos importante... ¿o acaso tú dejarías a tu novia después de tantos momentos juntos, la confianza, el amor, etc., sólo porque a la hora del acto sexual te dieras cuenta de que tiene estrías (por poner un ejemplo) en los muslos o en sus glúteos o donde sea? Me parece algo ilógico, y si tu pareja realmente se preocupa por algo tan minúsculo como eso, significa que es una persona superficial y que no vale la pena...
Y bueno, la segunda razón es porque cuando estés haciéndolo con tu pareja, seguramente estarás excitado, y estando así tengo entendido que el miembro se pone erecto, por lo que "crecerá" así como tú dices.
En cuanto a tu pregunta sobre si vale la pena pagar, al menos en mi humilde opinión te diría que no, pues no creo que sea un recuerdo muy lindo que tu primera vez sea de esa manera... aunque, como dije, es sólo mi humilde opinión.
Igualmente, yo te recomendaría que no desaprovecharas las oportunidades que tengas de ahora en adelante, y si hay alguna chica que te atraiga de las que dices que mencionas que
Se mandó y no había terminado de escribir :c
Disculpa, el mensaje anterior lo envié incompleto sin querer gracias al teclado touch de mi móvil ._.
Pero en fin, como decía, no desaproveches más las oportunidades como las que has dicho que has tenido (claro, si es que la chica es de tu interés), pues en esta etapa podrías vivir un muy bonito noviazgo.
Aun así, por el tiempo tampoco te preocupes demasiado, ya que aún eres joven