Foro / Pareja

Ayuda!cuando mi chico se pone el condon se le va la ereccion..

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 14:17
Y
yuliya_5751351
30/8/06 a las 1:40

Hola!Que tal?Bueno mi problema es que estoy con un chico desde hace poquito y el otro dia fuimos a realizar el coito,todo iba de maravilla,él ya tenia su ereccion y decidimos hacerlo..pero cuando se puso el condon se le fue la ereccion..él decia que estaba muy caliente pero claro si eso no sube no se puede hacer nada..Me comentó que le habia pasado ya varias veces,con una pareja anterior que él tenia igual,y que él no se pone nervioso ni nada.Bueno espero que alguien me pueda resolver mis dudas y decirme porque le ocurre esto y como le puedo ayudar a mi chico.1besazo

Ver también

F
fallou_6075980
30/8/06 a las 2:17

Es por...
a Mi me pas con mi novia, actual y primera novia y dejame decirte que eso es psicologico, son nervios, que no lo niegue, porque a no ser de que tenga una enfermedad que dudo mucho, eso son nervios, a mi tmb antes me pasaba cuando recien empezabamos a tener relaciones sexuales, y dps se me paso

A
anicia_8752113
30/8/06 a las 14:17

Hola
jajaja mi novio tiene razon es algo puramente de nervios aca... a el le pasaba al principio cuando empezabamos a hacerlo era algo constante... pero mi ayuda haciati es que tienes q tomartelo con calma nunca NUNCA lo presiones porque eso es muchisimo peor... trata de calmarlo y decirle no hay problema y pasen a otra cosa..,. vas a ver como a medida que pase el tiempo el se va a acostumbrar y chau problema!! te lo dic alguien que lo vivio!!


te dejo mi mail por cualquier cosa pao269_88@hotmail.com! un beso enorme y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest