Foro / Pareja

Ayuda con mi orientación sexual

Última respuesta: 15 de marzo de 2015 a las 14:01
A
andria_5409513
9/3/15 a las 13:56

hace unos años, me cambié de escuela, y conocí a una chica, yo también soy chica, y bueno, nos hicimos muy amigas. el punto es que yo la quiero mucho, y como que con ella me siento rara, cuando me mira me da vergüenza, cuando pienso en ella mi corazón se acelera. y yo como que, no se, no creo que sea homosexual, porque me gusta un chico, a veces pienso y niego el ser homosexual, pero ahora estoy confundida, porque el año pasado, me confesó que ella era homosexual. Y me puse feliz. pero no se, porque me siguen gustando los chicos. ayuda

Ver también

M
mar_8094692
14/3/15 a las 23:51

Respuesta...
Tú no necesitas ser lesbiana o bisexual para que te guste una chica.
Qué necesitas para que te enamores de una chica?. Solo necesitas tener química y conexión con ella.

Puedes ser la mujer más Hetero del mundo, pero al mismo tiempo puedes tener química y conexión con una chica y eso puede ser lo que te está pasando.

Por eso, no es recomendable ponerse etiquetas porque estas originan duda, caos y confusión.
Si te gusta una chica, solo disfruta de ese lindo sentimiento.

E
elara_6942748
15/3/15 a las 14:01
En respuesta a mar_8094692

Respuesta...
Tú no necesitas ser lesbiana o bisexual para que te guste una chica.
Qué necesitas para que te enamores de una chica?. Solo necesitas tener química y conexión con ella.

Puedes ser la mujer más Hetero del mundo, pero al mismo tiempo puedes tener química y conexión con una chica y eso puede ser lo que te está pasando.

Por eso, no es recomendable ponerse etiquetas porque estas originan duda, caos y confusión.
Si te gusta una chica, solo disfruta de ese lindo sentimiento.

¡totalmente de acuerdo!
Tenemos que disfrutar de los buenos sentimientos y dejarnos de etiquetas inútiles... Lo más importante son las conexiones que se establecen entre dos personas y las buenas vibraciones que te transmite ello.

Sólo déjate llevar y no te juzgues a ti misma!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir