Foro / Pareja

Ayuda con la pastilla del siguiente dia! porfavor..

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 4:44
A
asunta_5132314
17/6/11 a las 4:08

Tube relaciones sexuales el 15 de junio y mi novio se vino adentro 2 veces... la segunda vez que se vino fue alrededor de las 1O.3O de la noche., no utilizamos condon ni ningun metodo anticonceptivo, y el dia 16 (osea hoy) me tome la primera pastilla del siguiente dia(Glanique) a las 12 del dia, la segunda toma es a las 12 de la mañana,.
PORFAVOOR diganme que tan efectiva seria la pastillaa en mi caso! Mi menstruacion llega normalmente los dias 23, con la pastilla cuanto espero a que me baje? Porfavoor nesesito su ayuda, estoy nerviosa! Gracias de antemano.

Ver también

Y
ying_8603949
18/6/11 a las 3:12


No te preocupes, te tomaste los anticonceptivos de emergencia de forma correcta, tranquilízate, busca información en internet sobre la pastilla, es muy muy confiable..seguro que no pasa nada..muy probablemente experimentes un sangrado en 2o 3 días.. asegúrate que esta situación no se repita de nuevo, no tomes la pastilla de emergencia muy seguido porque pierde su efectividad y si tienes una relación estable infórmate sobre métodos de planificación..

Por ahora quédate tranquila, la toma estuvo en los tiempos correctos...seguro no pasa nada.

E
etna_5745542
18/6/11 a las 13:47
En respuesta a ying_8603949


No te preocupes, te tomaste los anticonceptivos de emergencia de forma correcta, tranquilízate, busca información en internet sobre la pastilla, es muy muy confiable..seguro que no pasa nada..muy probablemente experimentes un sangrado en 2o 3 días.. asegúrate que esta situación no se repita de nuevo, no tomes la pastilla de emergencia muy seguido porque pierde su efectividad y si tienes una relación estable infórmate sobre métodos de planificación..

Por ahora quédate tranquila, la toma estuvo en los tiempos correctos...seguro no pasa nada.


Entiendo que intentas tranquilizar, pero estás diciendo cosas que son falsas. La pastilla del día después no es 100% segura, lo es mucho menos que los anticonceptivos regulares. Ni siquiera si la ha tomado pronto puedes asegurarle a nadie que no va a estar embarazada.

L
lanfen_7291934
21/6/11 a las 4:44

Como
Como se pone el condon exactamente?
esque quiero hacerlo con mi pareja pero tengo miedo que se rompa o algo
Leí en internet que no tiene que quedar nada de aire cuando lo pones pero no entiendo muy bien alguien expliqueme! y Cual es LA MEJOR MARCA de condones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir