Foro / Pareja

Ayuda con el sexo

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 2:19
H
helmut_5164134
25/7/14 a las :48

Hola,
soy una chica de 25 años, desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado un amigo de mi hermano, actualmente él tiene 39 casi 40.
Hace mes y medio decidi dar el paso e insinuarme..

hemos quedado seis o siete veces... hemos ido a la playa, hemos dormido juntos...cada vez vamos teniendo mas confianza ( al menos yo, cada vez me voy soltando más, aunque con él ya voy muy lanzada , digamos que yo soy mas sexual y él es mas romántico). ,Me gusta todo de él, pero en la cama... algo falla.

La primera vez que nos acostamos se puso erecto... tuvimos sexo manual, oral... y cuando llegamos a la penetración, se bajó. No le di importancia pensando que era por el alcohol, porque habiamos bebido.

Nuestra segunda cita...tuvimos sexo oral y demas (por cierto perfecto)... y cuando llevabamos cinco minutos con la penetracion...se bajo tambien... me dice que lo sentia...que no iba a poder ser... y me abraza y me da besos...

La tercera cita bien, tuvimos sexo... hicimos el misionero y nada mas que yo empece a moverme más porque estaba a cien, se corre. duró poco.

y de ahi en adelante...el sexo oral y manual super bien, pero la penetracion... mal. cuando tomo las riendas y decido ponerme encima, (porque el ya ni intenta penetrarme) se le baja rapidamente...

la última vez fue anoche, nos acostamos y me dijo que se iba a correr cuando estaba haciendole una felación... y no echó nada de semen... tampoco pudimos tener penetración, ni siquiera lo intenta.

Lo he comentado con amigas de su edad y piensan que es porque le impongo demasiado... porque nunca ha estado con alguien similar y/o de mi edad... por mi familia y mi hermano, se le habra juntado todo.cuando se le viene abajo yo me hago la loca y no le doy importancia, aun no hay la confianza suficiente como para decirle que qué le pasa... Intento seguir con felaciones y demas...Yo pienso que no le pongo, aunque el me dice que le encanta todo lo que le hago...y me halaga mucho. Y ahora lo último, correrse sin eyacular? me da que pensar... lo fingiria???

ayer estuvimos en la playa y nos pusimos cachondos...se le puso durisima (en la playa si... en la cama no) y despues me dijo de subir a casa que tenia ganas de mi... y cuando voy me encuentro con esa situacion, se corre y no eyacula...y de ... .. eso ni pensarlo .

Que piensan ustedes? que creen que le pasa?

Ver también

H
helmut_5164134
25/7/14 a las 1:22


Nos conocemos de toda la vida... y yo cada vez estoy mas suelta con el, pero creo que si le pregunto que qué le pasa en la cama, ahora mismo que estamos "empezando" me lo voy a cargar... creo que seria peor porque le daría más vueltas a lo que sea que piense... y entonces ya si que no hay quien la levante...

#peace!

H
helmut_5164134
25/7/14 a las 1:27

Gracias!
yo sé que eso influye bastante... es uno de sus mejores amigos, se siente mal en ese sentido. y mi hermano sospecha algo. Yo siempre intento quitarle importancia... él me gusta mucho y quiero tener algo más que sexol... es por eso que di el paso.

mi cuñada me dice eso mismo, inseguridad. Y cada vez noto que va a más...

no se como hacerle la pregunta... me va a dar más vergÜenza a mi que a él... no creo que sea el momento todavía, pero como sigamos viendonos y siga pasando esto...


H
helmut_5164134
25/7/14 a las 1:36

...
no creo que no le guste...sino no me diria de verme, invitarme a ir a la playa y a comer...preguntarme como estoy...ni me diria que le hago feliz y que le encanto... Creo que fisicamente si le gusto... pero, tal vez no le ponga. no lo se...estoy hecha un lio.

Al final voy a tener que dar el paso y decirselo, pero como he dicho anteriormente, no veo que sea el momento adecuado, creo que se va a sentir peor y menos va a funcionar... ufff

H
helmut_5164134
25/7/14 a las 2:01

...
gracias por la info.

he leido acerca del tema...y si, es muy probable que padezca de ello.

Bebe mucha cerveza,nunca lo veo borracho, imagino que ya será inmune jeje, pero seguro que esto influye con respecto a sus problemas de erección...

es muy fustrante si...intento no darle importancia cuando estoy con él, pero me lo nota... seguro que lo nota. gracias

H
helmut_5164134
25/7/14 a las 2:15

Si
gracias! es lo que voy a hacer... sacaré el tema y a ver que dice!

espero que con eso... solucionemos algo!

ya os contaré jiji

H
helmut_5164134
25/7/14 a las 2:19

Tienes toda la razon!
no me tengo que centrar tanto en el sexo... estoy obsesionada con ponerlo cachondo y probablemente el problema no esté ahí.Viene de más adentro.

Así que en la próxima cita ...si vuelve a ocurrir, sacaré el tema ... Neesito que se sienta seguro y cómodo conmigo... si cada vez que nos veámos se va a llevar ese mal rato...asi es verdad que no vamos a ir a ningún lado.

Muchas gracias por el consejo! ya contaré que tal...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir