Mi opinion como mujer
como mujer te puedo decir primeramente que no todas somos iguales,aun asi no te voy a mentir y realmente y hablo en mi caso si tiene buen tamaño pues mejor,pero tambien te digo que no es lo que mas importa se puede hacer disfrutar a una mujer tanto o mas que cualquier hombre con un pene de grandes dimensiones o con tamaño normal.Todos sabemos que en una relación sexual no todo es la penetración, pero aun asi muchos hombres pensais que el potencial esta y perdon por las palabras en el mete saca y eso no es asi, mi consejo ya que tu por lo que cuentas no gozas de un pene de buen tamaño pues potencia mas otros aspectos de una relacion sexual,como lo es el sexo oral hacia ella. Yo te puedo decir en mi caso que no me hace falta una penetración habiendo buen sexo oral y si te puedo decir que e estado con un chico con el pene bastante pequeño y en cambio las relaciones sexuales eran muy buenas.Asi que sacate de la cabeza que no le vas a gustar a las mujeres por tener un pene pequeño por que eso te esta haciedo daño,y si algun dia encuentras a alguien y no le pareces bien por tener un pene pequeño pues sabes lo que te digo que ella se lo pierde y tu a otra cosa mariposa.