Foro / Pareja

Ayer por fin di el primer paso...

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 7:31
V
vanusa_9807022
30/6/10 a las 19:46

Nueva,la mala leche
y los malos prontos los tenemos todas,pero la contestacion de marfil destila veneno y como tu bien dices mucha mala leche cortada,una respueta con educacion aunque no se este de acuerdo y a la persona en cuestion no le agrade es una cosa y expresarse como marfil lo a hecho es otra,me a gustado lo que le dices,llevas mucha razon,a mad le digo que se tranquilice que en cuanto nazca el bebe ella vera las cosas de otra manera,cuidate.

Ver también

C
claris_6494550
1/7/10 a las :50

Madre teresa y ma

Conozco muy bien la historia de Ma... al leerte Madre Teresa no paraba de reír... que gracia!!! es que es tan real lo que te escribes a Ma ... tienes toda la razón ... es la respuesta que deberían tener todos estos cobardes y la que más temen!!!!!!! ... no hay nada que les de más pánico en la vida que verse descubiertos con su familia, que se les caiga el pedestal en el que los ponemos y mucho más el que tienen en casa... Querrá por lo menos salvar el de su casa , ya que el de Ma lo esta perdiendo!!

... He tenido un mal día !! Pero estos comentarios me he partido de la risaaaaaa y con lágrimas.... no, por el tema ... por tus apuntes!! Puedo imaginar la cara de ese hombre al recibir la llamada de una abogada y española !!! ja,ja,ja ya se pensaría que su cobardía tomo carácter internacional !!! es que seguro el que se va del Hospital es él!!!! y se le arruina el viaje ....je,je,je,je

Estos especímenes por llamarlos de alguna manera y no alargar el tema son valientes cuando nos ven indefensas y mientr as organizan todo a su acomodo buscando solo sus beneficios , pero son los más cobardes cuando se les enfrenta o tienen que enfrentar responsabilidades como le ha sucedido a Ma...

Un saludo para todas!!! que aunque participe poco , me mantengo al caso, estoy atenta y como todas esperando que Ma nos diga que tiene a Emilio ya en sus brazos



C
claris_6494550
1/7/10 a las 1:14

No te había leído nunca!!!

Pareces un hombre , pero queda claro que el único subnormal eres tu y el drama que llevas encima debe ser bien fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! ojala y lo resuelvas pronto, aunque lo dudo con la manera de escribir y de pensar ... cuenta hasta un millón a ver comencemos: uno, dos , tres ..... y tranquilízate y si no puedes??? sigue contando.....

Y
yinan_8526314
2/7/10 a las 18:58

A ver, a ver, a ver...
Desde cuando esta charla se volvio sobre el aborto y el embarazo y las responsabilidades que conlleva para cada parte???

Se trataba de la relacion entre el y yo, nada mas.

Yo no he venido aqui a quejarme sobre mi estado, a llorar porque el no responde como yo quisiera o a invitar a gente malaleche como tu a que opine sobre mi decision de ser madre en las condiciones en las que estoy.

La gente es libre de decidir sobre su cuerpo y asi como se le respeta a quien decide abortar, tambien se me deberia de respetar a mi que decidi tenerlo. Yo analice la situacion y tome una decision y sigo creyendo que fue la mas acertada. Amo a mi hijo.

El DIU me lo puse por el, porque sabia que no debia embarazarme en una situacion asi. No sabia lo poco efectivo que era... Ademas que sepas que aqui en Mexico el aborto no es legal y si te lo haces, es clandestinamente con un doctor y/o con pastillas abortivas tipo citotec y corres muchos riesgos. Pero ese no es el punto, el punto es que yo quise tener a mi hijo, sin importar si el participa o no. No fue una decision por moral, sino por mi...

Yo a el no le he pedido nada, que no digo que en algun punto no decida hacerlo. No por mala, sino porque tambien es su hijo...

Ademas aqui el problema esta en como hace las cosas: Primero dice que me ama y que un hijo es una bendicion y que le hace mucha ilusion porque siempre quiso un tercer hijo, pero luego no hace nada y yo lo he dejado que actue asi... Luego dice no quiere ir al hospital porque seria muy duro despues dejarnos, pero quiere participar de la vida de su hijo como su tio o como amigo de la familia porque no quiere dejar de verlo... Luego separa la situacion y hace como si nisiquiera estuviera embarazada pero no quiere dejarme ir y quiere seguir teniendo una relacion de amantes conmigo como si no pasara nada...

Independientemente mi embarazo y el nacimiento es asunto mio nada mas y no esta abierto para discucion, por eso estoy en el foro de INFIDELIDAD y no EMBARAZO o BEBES, porque no tengo duda de mi decision y de amar a mi hijo y de sacarlo adelante yo sola asi que ahorrate comentarios como este...

Y
yinan_8526314
2/7/10 a las 19:12

Lo ultimo...
Sigo aqui, firme en mi decision, sin hablar con el, sin contestar sus correos y llamadas diarias, cuidandome y siguiendo mi tratamiento medico...

No se como he sido tan fuerte que no le he llamado y no le he contestado... Me envio un correo diciendome que le diera una oportunidad de hablar en persona, que me habia estado llendo a buscar a la casa pero que nunca estaba... Lo que el no sabe es que me cambie de casa, hace 2 semanas me fui a vivir con una amiga, la unica que sabe de toda la situacion, para no estar sola este ultimo bimestre de mi embarazo... Dice que vino a la oficina a buscarme, pero que el guardia no le dio oportunidad de entrar, previa instruccion mia... En el penultimo correo me dice que hay mucho trabajo pendiente, porque sabe que soy muy responsable y lo del trabajo jamas lo dejo pasar... Pero no he respondido... Ahora esta preocupado porque no sabe de mi y hay una contingencia de un desastre natural aqui en el norte de Mexico...

Ha habido un huracan muy fuerte por donde vivo llamado Alex... Hay muchas colonias sin agua, luz, gas, telefono, internet, etc... De hecho ayer se paralizo la ciudad por completo. Se han desaparecido avenidas principales por la fuerza del agua y era imposible salir de casa. Ahora mismo ya pude salir, pero hay muchas calles, puentes a desnivel y vados cerrados, de hecho muchos que el agua se llevo por completo... Afortunadamente ha habido muy pocas vidas perdidas y los danios han sido mayormente materiales. Aunque nunca habiamos visto acumulados de agua de estas magnitudes...

Sigo firme sin contestarle... Tampoco le he informado que adelantaron la fecha del parto... Para que?... Solo derrepente me asaltan las dudas: Estoy siendo cruel al tenerlo asi? Estoy siendo cobarde al no querer enfrentarlo en persona? Estoy haciendo lo correcto? Digo, lo extranio muchisimo y si lo veo voy a querer correr a sus brazos y besarlo y no dejarlo ir nunca y se que eso esta mal, por eso no lo quiero ver ni por el negocio... Que hago?

J
jugatx_7856079
2/7/10 a las 19:54
En respuesta a yinan_8526314

Lo ultimo...
Sigo aqui, firme en mi decision, sin hablar con el, sin contestar sus correos y llamadas diarias, cuidandome y siguiendo mi tratamiento medico...

No se como he sido tan fuerte que no le he llamado y no le he contestado... Me envio un correo diciendome que le diera una oportunidad de hablar en persona, que me habia estado llendo a buscar a la casa pero que nunca estaba... Lo que el no sabe es que me cambie de casa, hace 2 semanas me fui a vivir con una amiga, la unica que sabe de toda la situacion, para no estar sola este ultimo bimestre de mi embarazo... Dice que vino a la oficina a buscarme, pero que el guardia no le dio oportunidad de entrar, previa instruccion mia... En el penultimo correo me dice que hay mucho trabajo pendiente, porque sabe que soy muy responsable y lo del trabajo jamas lo dejo pasar... Pero no he respondido... Ahora esta preocupado porque no sabe de mi y hay una contingencia de un desastre natural aqui en el norte de Mexico...

Ha habido un huracan muy fuerte por donde vivo llamado Alex... Hay muchas colonias sin agua, luz, gas, telefono, internet, etc... De hecho ayer se paralizo la ciudad por completo. Se han desaparecido avenidas principales por la fuerza del agua y era imposible salir de casa. Ahora mismo ya pude salir, pero hay muchas calles, puentes a desnivel y vados cerrados, de hecho muchos que el agua se llevo por completo... Afortunadamente ha habido muy pocas vidas perdidas y los danios han sido mayormente materiales. Aunque nunca habiamos visto acumulados de agua de estas magnitudes...

Sigo firme sin contestarle... Tampoco le he informado que adelantaron la fecha del parto... Para que?... Solo derrepente me asaltan las dudas: Estoy siendo cruel al tenerlo asi? Estoy siendo cobarde al no querer enfrentarlo en persona? Estoy haciendo lo correcto? Digo, lo extranio muchisimo y si lo veo voy a querer correr a sus brazos y besarlo y no dejarlo ir nunca y se que eso esta mal, por eso no lo quiero ver ni por el negocio... Que hago?

No, no y no
Tú sigue firme, Ma. No te doblegues porque lo estás haciendo muy bien. ¿Te has puesto a pensar si te busca porque realmente le preocupas tú o más bien sólo lo hace por "cumplir" por su hijo??? Eso no lo sabes con claridad, así que no lo veas si no quieres, ni siquiera por el negocio. Tienes suerte de no tener que verlo todos los días, porque así sería muchísimo más duro!!! Ni le contestes los mails, porque en cuanto des el brazo a torcer puedes caera en sus redes de nuevo. Cuando nazca tu hijo y te sientas preparada, ya podrás si quieres buscarlo y exigirle derechos, pero no ahora que es cuando más vulnerable estás.

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 19:48
En respuesta a yinan_8526314

A ver, a ver, a ver...
Desde cuando esta charla se volvio sobre el aborto y el embarazo y las responsabilidades que conlleva para cada parte???

Se trataba de la relacion entre el y yo, nada mas.

Yo no he venido aqui a quejarme sobre mi estado, a llorar porque el no responde como yo quisiera o a invitar a gente malaleche como tu a que opine sobre mi decision de ser madre en las condiciones en las que estoy.

La gente es libre de decidir sobre su cuerpo y asi como se le respeta a quien decide abortar, tambien se me deberia de respetar a mi que decidi tenerlo. Yo analice la situacion y tome una decision y sigo creyendo que fue la mas acertada. Amo a mi hijo.

El DIU me lo puse por el, porque sabia que no debia embarazarme en una situacion asi. No sabia lo poco efectivo que era... Ademas que sepas que aqui en Mexico el aborto no es legal y si te lo haces, es clandestinamente con un doctor y/o con pastillas abortivas tipo citotec y corres muchos riesgos. Pero ese no es el punto, el punto es que yo quise tener a mi hijo, sin importar si el participa o no. No fue una decision por moral, sino por mi...

Yo a el no le he pedido nada, que no digo que en algun punto no decida hacerlo. No por mala, sino porque tambien es su hijo...

Ademas aqui el problema esta en como hace las cosas: Primero dice que me ama y que un hijo es una bendicion y que le hace mucha ilusion porque siempre quiso un tercer hijo, pero luego no hace nada y yo lo he dejado que actue asi... Luego dice no quiere ir al hospital porque seria muy duro despues dejarnos, pero quiere participar de la vida de su hijo como su tio o como amigo de la familia porque no quiere dejar de verlo... Luego separa la situacion y hace como si nisiquiera estuviera embarazada pero no quiere dejarme ir y quiere seguir teniendo una relacion de amantes conmigo como si no pasara nada...

Independientemente mi embarazo y el nacimiento es asunto mio nada mas y no esta abierto para discucion, por eso estoy en el foro de INFIDELIDAD y no EMBARAZO o BEBES, porque no tengo duda de mi decision y de amar a mi hijo y de sacarlo adelante yo sola asi que ahorrate comentarios como este...


ser madre soltera no es nada malo es una decision que tu has tomado y que debes asumir porque no hay marcha atras y una mujer no necesita a un hombre para mantener a sus hijos porque tiene dos manos y coraje y fuerza para trabajar, pero tanbien tienes que pensar ,que no se puede una quedandose embarazada de hombres con conpromisos por mucho que lo ames, porque ese niño el dia de mañana te preguntara quien es su padre y que paso. yo igualmente te doy animos y fuerza para criarlo

L
ligita_5787639
4/7/10 a las 19:55


no se por que eres tan duro diciendo lo que le has dicho aqui se trata de dar soporte y consejos a personas que lo estan pasndo mal y que piden una opion . a pesar de tu opinion personal si tienes problemas ves a que te lo haga mirar un medico.

I
ilyana_6003722
5/7/10 a las 1:23

Lo mas extraño
ES QUE A LAS MUJERES EMBARAZADAS NO SE LES PUEDE DAR HIPOGLICEMIANTES ORALES, LES TOCA INSULINA, SE LOS DIGO YO QUE SE DE ESTAS COSAS, PERO LO QUE SI ME PARECIO FUE LA CARTA, DICE MUCHAS COSAS INTERESANTES Y UN GRAN DESAHOGO, CON LO DEMAS DEL EMBARAZO, YA ME ENTRARON DUDAS, PERO BUENO ASI ES ESTO. SUERTE.

I
ilyana_6003722
5/7/10 a las 2:03


A
an0N_645486399z
5/7/10 a las 15:18

Mejor por todos
Realmente si todo fue una mentira es un alivio porque me preocupaba q ni siquiera halla lavado las ropitas ni nada y que lloraba en frente de la nena , que todavia no le habia contado q iba a tener un hermanito, alquilaba ,no tenia ayuda de la familia .

Quizas estaba manipulando a las mas conmovidas para que eventualmente la ayuden economicamente

A
an0N_554435699z
5/7/10 a las 16:46

Evaluacion ,,,, para todas las que han respondido .
En toda historia ,siempre hay un trasfondo ,que se va descubriendo a medida que pasan los dias ,pequeñisimos errores ,,,,que hay que saber bien """descubrirlos """,,,es como un acerijo,,,,,,a sucedido muchas veces por aqui ,en la que hay gente sensible que se mete bien en la historia y gente de la otra que es mas mentalmente fria ,por supuesto que hay dos bandos ,los que saben de medicina y los que no entienden nada ,lo interesante aqui ,es la cantidad de respuestas que ha habido , como se logro con la historia el interes que ha despertado , me pregunto si seguira a traves de los años la misma charla ,conteniendo ,continuamente todos los dias a traves de aqui a Monica ,lo cual seria muy loable de parte de todas , he visto que no se la contiene asi a una esposa ,al contrario la charla se corta ,,,dos palabras y ya ,,,pero esto no viene al caso , de todos modos por lo que veo Monica esta mucho delante de la PC ,,,,no se como hace ...ya que tiene una niña ya grandecita ,,,una casa que atender ,,,su trabajo ,,,,comprar cosas para su bebe ,,,,descansar ,,,porque ya estara demasiado pesada ,,,, ((( mi panza era tan grande cuando esperaba a mi niña ,,,que no podia ni siquiera sentarme ,,,,)))) si su niña va al colegio ,Dios ,,,,ayudarla tambien ,,,,tener tiempo para perder ,pensando en el padre de su bebe ,,,pensar en como decirle a su esposa que su marido la dejo embarazada ,,,,ir al abogado ,,,para iniciarle juicio urgente ,,,,,seguir en la PC contestando a todas ,,,y que esto lleva su tiempo ,,,,,encima tener tiempo para ponerse triste ,llorar etc ,,,,como alguna amiga de aqui cerca que tengo me dijo : ,,,mi amante se fue ,,,,tu crees que tengo tiempo de ponerme triste ???? NO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la vida sigueeeeeeeeeee,,,,,, debo trabajar mas duro ahora ¡¡¡¡¡ y entre lagrimas seguia diciendo : ni siquiera me puedo dar ese lujo : estar triste ¡¡¡¡...Bueno sigamos : hacer las compras ,cocinar , limpiar la casa , lavar ,planchar ,estar de nuevo en la PC , ,,,realmente es digno de admirar a Monica por todo lo que debe hacer ,¡¡¡¡¡ que fortaleza ,a pesar de todo¡¡¡¡ y es cierto esto que dije ,,,ya que dijo que no tenia a nadie ,asi que ella solita se arregla ,,,eso dejemoslo bien en claro .Tambien ,,,digo yo,,, no se ,,,, que mientras salga el juicio para el que es padre de esa criatura .:
¿¿¿¿¿¿ Que les parece si entre todas las que estan aqui ,cada una desde su lugar de origen ,le envia cosas ???? ,,,estaria muy muy muy bueno ¡¡¡¡ y porque no ???? algun dinero tambien ¡¡¡¡¡ ,,,para que vaya subsistiendo cuando vuelva a su casa ,,, ya que no creo que el juicio salga tan pronto ,,,, creo que se olvidaron de esto ,,,que Monica no tendra nada en su casa cuando vuelva con su bebe recien nacido ,,,o tal vez se encargue enfemenino de ayudar tambien ya que mantuvo y mantiene en vilo a todas con esta historia lo cual conviene y mucho ¡¡¡
Ojala que haya mas mujeres que lean esta novela de la Historia Oficial ,no solo el inicio de la charla ,,,sino las respuestas ,,sera como leer una narracion, en la que cada una sacara la propia conclusion de la trama ,pero lean bien ,que aqui no estoy acusando a nadie ,simplemente es una evaluacion y decir tambien que esta historia enseña y mucho ,que los seres humanos ,son eso humanos de carne y hueso con sus equivocaciones o no , tambien digo que ,algunos dicen tener la razon absoluta , siempre digo :
""""""""NADA HAY MEJOR REPARTIDO DE MODO MAS EQUITATIVO QUE LA RAZON ,,,, TODO EL MUNDO ESTA CONVENCIDO DE TENER SUFICIENTE """""
La vida la hace uno mismo ,por eso se cometen errores ,,,pero si hay INTELIGENCIA SUFICIENTE ,SENSATEZ ,se tomara como una enseñanza digna de ser aprendida ,tanto de una parte como de la otra ,al fin y al cabo :
LA VIDA ES UN ETERNO APRENDIZAJE HASTA EL ULTIMO SUSPIRO .

Sinceramente Florazul

A
an0N_554435699z
5/7/10 a las 17:45

Querida mar
Si es cierto que yo he dicho que todos son seres humanos con equivocaciones o no , y entiendo tus explicaciones , y si que lei todas las respuestas ,pero llega un momento que la cosa se empieza a caer de tan pesada que es . ya Reina en su ultima entrada lo explica bien . Tambien yo no le he pedido explicaciones de como maneja sus horas eso quedo claro ,simplemente me puse a pensar ""YO"" ,nada mas Mar ,y que bueno que pueda hacerlo desde su trabajo ,ya que en muchos trabajos hasta eso se controla en una empleada ,aqui sucede eso y se la suspende cuando esta en otras cosas y no en lo que tiene que estar . tu bien sabes que hay que cuidar mucho el trabajo aqui ,
De todos modos agradesco enormemente tu opinion ,y la respeto muchisimo , bien lo sabes ,y como dices te vuelvo a decir :
cada uno hace con sus horas lo que le plasca , en la vida tambien sucede lo mismo : cada uno hace lo que desea con su vida : si cuidarsela al maximo o arruinarsela estando con un hombre casado a veces esto sale bien ,pero a veces es una cruz que se cargara para siempre ,,,,esta va tambien para las que son esposas ,,cada una decide ,,,todo es un libre alvedrio ya esta en la biblia tienes los caminos señalados ,esta en uno que elegir cual es el camino mejor .
Con Inmenso Cariño Mar
Florazul

Y
yinan_8526314
5/7/10 a las 18:44

Aqui estoy...
Sinceramente el fin de semana jamas contesto y ya no lo iba a hacer. Primero me enoje por lo que lei, no podia creerlo, luego me senti muy triste y pense en ya no entrar (digo quien necesita esto si lo que busco es apoyo?), pero ya me tranquilice...

No vale la pena contestar a las personas mala leche que han escrito cosas tan horribles... Me mantendre una dama... A una sola persona si me voy a dirigir: Marfil, ya lei tu historia y comprendo de donde viene tanto veneno. Lamento mucho lo que te paso y ojala un dia te recupres, de corazon....

Yo no tengo por que mentir, nada que ocultar y no gano nada. Ojala enfemenino me pagara!!! Digo que falta me hace!!! La cuestion es que no entre aqui por motivos economicos, entre aqui a buscar apoyo, direccion, consuelo, empatia... Y lo encontre, al menos con la mayoria de las personas... Y a esas me dirijo y ya saben quienes son: Gracias por su tiempo, por su comprension, por sus continuas charlas y correos, por su empatia, por su gran corazon...

Que la historia esta revuelta... CLARO!!! Yo estoy revuelta y confundida y estoy hablando de SENTIMIENTOS! Y como mencione en algun post, la unica manera de conocer toda la historia seria que les contara toda mi vida, que no tengo tiempo ni quiero y que conocieran tambien su version, si no, no se puede... Pero es asi para todos... No significa que este mintiendo, significa que no puedo contar hasta el mas minimo detalle y que a veces veo las cosas de una forma y al rato de otra, dependiendo de mi estado de animo... Pero asi pasa para todos, no?

Que que quiero? Pues ser fuerte, mantenerme firme en mi decision de dejarlo, apoyo... Que suena a que quiero otra cosa. CLARO!!! A poco creen que porque decidi algo dejo de sentir? Como dijo alguien, que mi cabeza sepa lo que es correcto y lo este haciendo no significa que mi corazon lo entienda o acepte... Yo aun lo amo, con todo mi ser y todos los dias tengo la esperanza de que me elija a mi, cambie su vida y me ame como yo a el y como merezco... Esto es precisamente lo que tengo que superar, no lo ven?

Que no se todo lo medico, lo reconozco, con sus comentarios respecto a los estudios me hicieron dudar y hable con mi ginecologa y me aclaro muchas cosas, pero son cosas que a mi no se me hubiese ocurrido preguntar nunca! Y se supone que las mujeres nos debemos apoyar y podrian haber hecho los mismos comentarios de manera positivia para alertarme de que mi doctora no me esta explicando todo claramente y animarme a pedir informacion, pero bueno, eso ya paso...

Si alguien le parece aburrida mi historia, no hay problema, no entre, no responda, no lea, no estan obligadas. Si les parece una mentira, lo mismo... Pero no destilen veneno porque sus casos fueron de tal o cual manera y no crean que esto es publicitario nada mas porque en sus charlas no contestan tanto como en esta... Yo lo habia interpertado como solidaridad, apoyo y hasta sentia carinio... pero bueno, asi soy yo y es lo que necesito porque me siento sola y no hablo con nadie mas... Yo estoy aqui, abierta, honesta y con ganas de hablar, para quien quiera hablar conmigo mucho se lo agradeceria y si alguien tiene una pregunta seria al respecto y quiere platicar yo encantada, porque aun me hace falta...

A
an0N_554435699z
5/7/10 a las 19:16

Ma
No me doy por aludida ,por lo que has escrito como respuesta ,pero por las dudas te dire que no tengo mala leche ,al contrario ,lo digo porque de tu historia se aprende y mucho ,,, de como seguir adelante con tamaño problema y sola enfrentar la vida . a pesar de todo tienes fortaleza para hacer todo ,lo que debes hacer ,en el foro hay diversidad de opiniones , bien o mal todas valederas ,le pese a quien le pese ,no hay y no existe un foro en que esten solamente de acuerdo con uno , bien se podria inventar ya que se necesita urgente esto ,para no generar debates agotadores .No hay que ofenderse con esto ,de lo contrario es mejor no entrar ,aqui cada uno de nosotros da su tiempo ,es impensable pensar que todos diran lo mismo ,no eso ,,,jamas sucedera ,,,en todo caso ser agradecida por el punto de vista dado ,,,pero lamentablemente esto muy poquisimas veces se ve por aqui ,,no importa si una opinion fue dada por una pesona que esta resentida por la vida ,eso no interesa , lo que verdaderamente interesa aqui es que esa persona se cayo ,se golpeo y sabe cual sera el resultado final de lo que a ti te paso ,Solo eso ni mas ni menos
Aqui no va el insulto o la respuesta fuera de lugar que puedas dar a la persona que te responde , todas tienen su valor bien o mal ,tu debes tomar las que te resulten bien .Y al final de la historia juntar todas las respuestas que te han dado ,buenas y malas ,te aseguro que te llevaras una sorpresa ya que entre todas tendras la mejor respuesta al problema de tu vida .
Suerte
Florazul

Y
yinan_8526314
5/7/10 a las 20:17
En respuesta a an0N_554435699z

Ma
No me doy por aludida ,por lo que has escrito como respuesta ,pero por las dudas te dire que no tengo mala leche ,al contrario ,lo digo porque de tu historia se aprende y mucho ,,, de como seguir adelante con tamaño problema y sola enfrentar la vida . a pesar de todo tienes fortaleza para hacer todo ,lo que debes hacer ,en el foro hay diversidad de opiniones , bien o mal todas valederas ,le pese a quien le pese ,no hay y no existe un foro en que esten solamente de acuerdo con uno , bien se podria inventar ya que se necesita urgente esto ,para no generar debates agotadores .No hay que ofenderse con esto ,de lo contrario es mejor no entrar ,aqui cada uno de nosotros da su tiempo ,es impensable pensar que todos diran lo mismo ,no eso ,,,jamas sucedera ,,,en todo caso ser agradecida por el punto de vista dado ,,,pero lamentablemente esto muy poquisimas veces se ve por aqui ,,no importa si una opinion fue dada por una pesona que esta resentida por la vida ,eso no interesa , lo que verdaderamente interesa aqui es que esa persona se cayo ,se golpeo y sabe cual sera el resultado final de lo que a ti te paso ,Solo eso ni mas ni menos
Aqui no va el insulto o la respuesta fuera de lugar que puedas dar a la persona que te responde , todas tienen su valor bien o mal ,tu debes tomar las que te resulten bien .Y al final de la historia juntar todas las respuestas que te han dado ,buenas y malas ,te aseguro que te llevaras una sorpresa ya que entre todas tendras la mejor respuesta al problema de tu vida .
Suerte
Florazul

No es la respuesta, florazul, es la forma...
Hay quienes aqui tienen opiniones muy diferentes a la mia, pero muy validas al mismo tiempo y las saben expresar con mucho respeto... Esas opiniones diferentes a las mias, pero expresadas con amabilidad, son las que mas me han ayudado y las que mas me han hecho pensar y actuar...

Lo que me parece impresionante es que se cuestione la veracidad de mi historia, de mi estado, de mis sentimientos... A que creen que vengo aqui??? Digo, si no son los foros para ventilar historias, para que son? Yo sinceramente pense que habia encontrado un lugar donde desahogarme y donde recibir apoyo de mujeres que tienen muchisima mas experiencia de vida que yo, pero tambien encontre agresiones y que se hablase horriblemente de mi persona y de mis sentimientos y mis fallas como ser humano... Eso es lo decepcionante...

Y ya no voy a exponer hoy... para que no se les haga raro y no me juzguen de que abandono la platica y me come la lengua el raton y no se que tanto les explico: fallecio mi abuelo paterno y me voy a estar con la familia que no me apoya, para mostrarles que a mi si me importan y lo que yo esperaba de apoyo de parte de ellos....

Y
yinan_8526314
5/7/10 a las 20:30

Gracias, bemevi...
Significa mucho para mi el apoyo que he recidido de gente como tu y si he visitado la informacion que me dejaste y si voy a tratarme psicologicamente. Esta semana es mi utlima semana en el trabajo y solo estare viniendo medios dias por lo que me queda tiempo para buscar un buen doctor para mi mente, terminar los preparativos para mi bebe y descansar...

Y si, estoy aprendiendo a tomar lo bueno y no dejar que lo malo me afecte... es una leccion de vida... elijo lo positivo...

M
menana_8303608
6/7/10 a las 19:49

Muxisimo animo!!

Hola Ma!

La verdad es q tu historia es sorprendente y llena d sinsabores; sinembargo y apesar d tdo lo mal
q debes haberlo pasado es el camino q te ha llevado a tener lo q mas querras en el mundo tu niño!!
Yo no pongo en duda tu historia creo q podrias haber exagerado o has victimizado las cosas mas d la
cuenta pero tus motivos tienes despues d tdo lo q te ha pasado y tdo el dolor y popurri hormonal q
has llevado a cuestas (insisto en q yo creo q si es verdad) lo digo x esas personas q ponen te ponen
en duda. Al fin y al cabo q sacas tu escribiendo tdo esto?? NADA! ni dinero, ni ayudas... solo palabras
de cariño y consuelo q es lo q mas necesitas. No soy medico la verdad, pero estudio medicina y aunq
la verdad no he leido tdas las cosas q te han pasado durante el embarazo he d decir q la diabetes
gestacional es mui comun; ahora como incidencia eres un caso xq x lo visto has tenido un embarazo
bastante complicadillo y te ha pasado d casi tdo, y no vayas ya pensando q vas a tener depresion
post-parto!! q sino te predispones a ello y es peor jeje
Una cosa si q debo añadirte x el bien primero d tu niño y despues d tu conciencia habla cn un abogado
matrimonial y vela x sus derechos! Tener el niño fue tu eleccion pero eso no le quita responsabilidad
Porque si bien el dsd el principio te dejo claro q no dejaria a su mujer y x eso no le puedes pedir nada
hay otro acuerdo no dicho ni firmado xro q se instaura dsd el momento q tu puedes salir embarazada y
esa es la responsabilidad de la porcion del pastel q le toca q sin duda le vendra muy bien acarrear algo
d lo casi bien parado q ha salido d esta ese hombre.

Un saludo y muxo animo!! tdo saldra bien!! besos!!

A
an0N_554435699z
7/7/10 a las 3:11

En piel de oveja . george simon
Marfil ,lo que has expuesto aqui es un resumen de lo que el ser humano es ,cuando tiene esa patologia ,es algo muy bien detallado y en profundidad para que se comprenda en su magnitud .
Conosco el libro y lo he leido .
Te felicito el haber colocado esas citas tan importantes .
Florazul.


Y
yinan_8526314
7/7/10 a las 19:01

Nassa...
Antes de despedirme del foro te queria decir que tu aporte siempre fue bienvenido, porque siempre fuiste una dama, muy educada y correcta... Disfrute mucho nuestras platicas y me ayudaste mucho.... Fue un placer haber intercambiado mensajes contigo y aprendi mucho de ti... Gracias...

Y
yinan_8526314
7/7/10 a las 19:19

No es necesario que contesten mas...
Al menos para dirigirse a mi, si ustedes quieren seguir debatiendo, adelante...

Me despido del foro...

Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron su tiempo en responderme, en compartir conmigo, no importando si fue algo positivo o negativo, agradezco su tiempo y su interes en mi historia...

Mucho se ha dicho aqui y me han dicho que no aguanto lo negativo y no estoy de acuerdo, lo que no aguanto es la falta de respeto. Por aqui tambien se dijo que no hubo tal cosa, pero el que se dude de la veracidad de mi historia, de mi estado y de mis sentimientos, para mi si es un insulto. Porque mi palabra es lo unico que tengo y yo solo vine aqui buscando direccion, apoyo y aprendizaje... No vale la pena estarme defendiendo o justificando cuando no tengo porque... Yo vine aqui honesta y abierta y muy necesitada de informacion, fortaleza y crecimiento personal.... Algo obtuve, me quedo con lo bueno...

Es decepcionante que en lugar de nutrir el foro quieran que la gente no quiera exponer o tenga miedo de hacerlo... Y que triste que enfemenino lo permita...

Les deseo lo mejor y reitero mi agradecimiento a las personas que compartieron conmigo su tiempo, sus opiniones y mas aun a quien ha hecho un esfuerzo extra por ayudarme y entenderme... Todo lo que hacemos en esta vida se paga, y lo bueno se multiplica por mucho... De nuevo, gracias a estas personas...

I
ilyana_6003722
8/7/10 a las 6:26
En respuesta a yinan_8526314

No es necesario que contesten mas...
Al menos para dirigirse a mi, si ustedes quieren seguir debatiendo, adelante...

Me despido del foro...

Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron su tiempo en responderme, en compartir conmigo, no importando si fue algo positivo o negativo, agradezco su tiempo y su interes en mi historia...

Mucho se ha dicho aqui y me han dicho que no aguanto lo negativo y no estoy de acuerdo, lo que no aguanto es la falta de respeto. Por aqui tambien se dijo que no hubo tal cosa, pero el que se dude de la veracidad de mi historia, de mi estado y de mis sentimientos, para mi si es un insulto. Porque mi palabra es lo unico que tengo y yo solo vine aqui buscando direccion, apoyo y aprendizaje... No vale la pena estarme defendiendo o justificando cuando no tengo porque... Yo vine aqui honesta y abierta y muy necesitada de informacion, fortaleza y crecimiento personal.... Algo obtuve, me quedo con lo bueno...

Es decepcionante que en lugar de nutrir el foro quieran que la gente no quiera exponer o tenga miedo de hacerlo... Y que triste que enfemenino lo permita...

Les deseo lo mejor y reitero mi agradecimiento a las personas que compartieron conmigo su tiempo, sus opiniones y mas aun a quien ha hecho un esfuerzo extra por ayudarme y entenderme... Todo lo que hacemos en esta vida se paga, y lo bueno se multiplica por mucho... De nuevo, gracias a estas personas...

tampoco es de hacerse la victima
todos los que entramos en un foro sabemos que siempre va a haber algo a favor y en contra, es libre opinion, si yo me atrevo a contar mi historia en x lugar, a puros desconocidos, obvio que necesito desahogarme y obvio que habra gente que me entendera, otros me criticaran, otros me apoyaran y otros me ignoraran, pero tampoco Ma, es como para cortarse las venas, nada de esto puede decepcionarte, ni tienes que defenderte, tu solo escribe lo que te de la gana y si a la gente nos gusta pues bueno y no pues tambien.

I
ilyana_6003722
9/7/10 a las 7:31
En respuesta a yinan_8526314

No es necesario que contesten mas...
Al menos para dirigirse a mi, si ustedes quieren seguir debatiendo, adelante...

Me despido del foro...

Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron su tiempo en responderme, en compartir conmigo, no importando si fue algo positivo o negativo, agradezco su tiempo y su interes en mi historia...

Mucho se ha dicho aqui y me han dicho que no aguanto lo negativo y no estoy de acuerdo, lo que no aguanto es la falta de respeto. Por aqui tambien se dijo que no hubo tal cosa, pero el que se dude de la veracidad de mi historia, de mi estado y de mis sentimientos, para mi si es un insulto. Porque mi palabra es lo unico que tengo y yo solo vine aqui buscando direccion, apoyo y aprendizaje... No vale la pena estarme defendiendo o justificando cuando no tengo porque... Yo vine aqui honesta y abierta y muy necesitada de informacion, fortaleza y crecimiento personal.... Algo obtuve, me quedo con lo bueno...

Es decepcionante que en lugar de nutrir el foro quieran que la gente no quiera exponer o tenga miedo de hacerlo... Y que triste que enfemenino lo permita...

Les deseo lo mejor y reitero mi agradecimiento a las personas que compartieron conmigo su tiempo, sus opiniones y mas aun a quien ha hecho un esfuerzo extra por ayudarme y entenderme... Todo lo que hacemos en esta vida se paga, y lo bueno se multiplica por mucho... De nuevo, gracias a estas personas...


Informacion la puedes obtener, fortaleza talvez, pero crecimiento personal , direccion, apoyo y aprendizaje eso es algo que solo puedes darte tu misma y la gente que te rodea y te conoce y te ama. Que algunos dudemos o no de la veracidad de tu historia es algo que te debe tener sin cuidado y francamente no me parece falta de respeto, simplemente se llaman opiniones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest