Foro / Pareja

Ayer mi novio me utilizo para correrse sin excitarme y dandole igual lo que sentia

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 14:08
A
an0N_540968599z
20/8/10 a las 12:06

estoy enfadada.
tenemos muchas relaciones pero hay dias que pue sno apetece, tambien le pasa a el y me aguanto, pero el no . Yo por respeto y por lo que le quiero no soy capaz de ponerme encima y satisfacerme como si fuera un muñeco y a el le da igual. A mi me da la sensacion que eso es que da igual estar con una que con otra.
llevo un cabreo que vamos!!!
que me quiere mucho...ya! pues a mi no me lo demuestra con cosas asi y encima no es expresivo...
donde esta el amor, el cuidado y el respeto.
que pensais ...porque yo no lo veo de otra forma.
vosotros y vosotras???
gracias

Ver también

A
an0N_540968599z
20/8/10 a las 12:21

Agradezco lo que me dices
no!, fue consentido y no me resisti...no hay que llegar a tanto
lo que si ...que o que tiene mucha confianza que no es malo pero se pasa o que ha perdido respeto hacia mi y que no sabe valorar lo que tiene
ufff! hoy no tengo ganas ni de verlo y le rechazo hasta los besos en la boca...prefiero que me los de en la mejilla
yo no podria, le respeto demasiado
como me molesta que yo le de el 100 % de todo mi ser y me esfuerce por hacerle feliz y el dice que se esfuerza pero yo no lo siento ...no siento lo que dice que me quiere y por cosas como estas

W
wenjie_5283522
20/8/10 a las 12:32

Yo si le daria importancia a este tema

Tiene que respetar tu "NO", no te puede obligar a tener relaciones con él si no te apetece. para mi es una falta de respeto. no se si es una violacion o no, pero lo que tengo claro es que tu opinion parece que no cuenta y tu encima te dejas. y al final mira lo que te ha pasado, has hecho algo que TU no querias y ahora por eso no le quieres ni ver. es su culpa obligarte, pero tambien en parte es tu culpa por dejar que pisotee tu opinion.

si lo hace en el tema del sexo no me quiero ni imaginar en el resto de los temas. hazte valer y si tu dices que NO es que no. y que se aguante!. si quieres seguir con esta relacion, lo que te aconsejo es que te hagas valer y que tu opinion este por encima de todo!. tanto en el sexo como en el resto de temas. no seas un pelele con el que el pueda hacer lo que quiera, porque es lo que pareces.

espero haberte ayudado.

suerte

A
atika_5410189
20/8/10 a las 14:03

Jajajajajajajaja
Pero a esta gordaca adefesio se le va la pinza.
¿En qué hilo respondías, chata?
O te equivocaste de post o te equivocaste de planeta. No estás en el planeta de las gordas y los violadores.

A
atika_5410189
20/8/10 a las 14:06


¿Que el chantaje emocional no vale?
Tú eres una provocadora. Seguro que estás en tu casa arguyendo maneras para decir deliberadamente lo correcto y luego ver cómo la gente se molesta.
Si no valiera el chantaje emocional, casi ninguna mujer fhollaría.
Y, por ende, sin sexo, casi ningún hombre querría o estaría con una mujer.
Las mujeres vivís del chantaje emocional y del chantaje de cambiar amor por sexo. Si no, no os querría ni vuestras madres.

A
atika_5410189
20/8/10 a las 14:08

En ocasiones veo...
En ocasiones veo hombres que me violan. Jajajajajaja
Será que ese es tu deseo oculto, porque nadie te lo hace. Es lo que más deseas, que alguien te viole, por eso ves violaciones hasta cuando el conserje le da un paraguas en la mano a una nena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest