Foro / Pareja

Aventura esporadica

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:15
P
ping_5643938
27/10/05 a las 19:40

Hola

Quisiera comentaros mi fascinación por las mujeres a que les gusta vestir con ropa moderna, actual, sexy, y también por las que calzan tacones altos, ya sean botas o zapatos.
El caso es que me gustaría conocer mujeres a las que les guste vestir así y que quieran compartir sus paseos para ir de tiendas conmigo. Me encantaría acompañar a una mujer de tiendas, poder ayudarla a decidir que ropa probar, charlar, conocernos y lo que surja. No busco ningún mal rollo, simplemente dejarnos llevar.
En fin no quiero enrollarme mas, si alguien quiere conocerme puede contestar este comentario o mandarme un privado a bcn_38@yahoo.es. Prometo responder.

Ver también

L
luise_5608634
27/10/05 a las 20:22

Hola bcn
La verdad es que a mi tu propsicion no me desagrada. Porfa mandame un privado a atrevida_bcn_@hotmail.com y comentamos el tema, vale.
Me gusta la gente que no se anda con rodeos, a mi tambien me gusta calzar tacones altos.
Espero tu correo.

S
simone_6744539
6/8/15 a las 12:15

Conoce a chicas
Si no quieres perder el tiempo e ir al grano, regístrate en esta página que hay un montón de chicas que seguro les encanta tu propuesta: https://www.miaffaire.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest