Foro / Pareja

Aventura en el metro

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 17:41
B
bathie_9779880
27/1/11 a las 16:45

AYER AL SALIR DEL TRABAJO DESVIE MI CAMINO RUTINARIO DE DIRIGIRME A MI CASA. EN VEZ DE ESO FUI AL CENTRO DE ESTA HERMOSA CIUDAD CERCA DEL ZOCALO EN MEXICO D.F. ( A ENTREGAR UNOS PAPELES) DE REGRESO COMO A ESO DE LAS 6:00 DE LA TARDE TOME LA ESTACION DE PINO SUAREZ Y COMO TENIA FLOJERA DE LLEGAR A CASA ME FUI RUMBO A OBSERVATORIO Y LA VERDAD ES QUE ANDABA CALIENTE, JARIOSO ASI QUE RECORDE AQUELLOS DIAS DE MAS JOVEN DONDE BUSCABAS A LA CHICA O SEÑORA BUENONA PARA BAJITA LA MANO DARLE UNOS ROSES OARRIMONES, SOBRE TODOS A LAS MADURAS PUES ME GUSTAN MAS, COMO QUE ES UN DELIRIO Y ADEMAS YA SABEN LO QUE QUIEREN; EN FIN ASI QUE ME BAJE EN INSURGENTES POR QUE EN ESA ESTACION VEZ UN MONTON DE CHICAS BIEN MAMITAS Y LINDAS, SOLO PARA DELEITARME LA PUPILA UN RATO. COMO A LOS 5 MIN DE ESTAR DE MIRON, ALCANSE A VER UN PAR DE PIERNAS HERMOSISIMAS QUE VENIAN BAJANDO LAS ESCALERAS, ERA LA MUJER MAS MAMITA QUE HABIA VISTO, CON UNA FALDA ARRIBA DE LAS RODILLAS UNA BLUSA PEGADA Y UN ESCOTE PERFECTOQUE DEJABA VER ESA LINEA QUE FORMAN UN PAR DE BUENAS BUBIS, CINTURITA BUENO POMPA Y BONITA CON GANAS UNA CARITA HERMOSA, ASI QUE ME DECIDI A HABLARLE, ME PUSE A SU LADO COMO SI YO TAMBIEN VINIERA LLEGANDO AL ANDEN Y LE DIJE -WOW QUE GUAPA ESTAS- (CUANDO LE DICES ESTO UNA MUJER, LO UNICO QUE HACE ES REIRSE, SONROJARSE, O NO PELARTE COMO SI SE LO HUBIERAS DICHO AL AIRE)
CON ELLA FUE DIFERENTE, VOLTEO SE ME QUEDO VIENDO Y ME DIJO GRACIAS, DESDE AHI DIJE YA LA HICE, ASI QUE LLEGO EL METRO Y A ESA HORA EL METRO ESTA HASTA LA MA... MUY LLENO Y ELLA EN VEZ DE IRSE AL AREA EXCLUSIVA DE MUJERES SE QUEDO FRENTE A MI Y DE REOJO ME VOLTEABA A VAR Y ME SONREIA, ASI QUE LE VOLVI A HABLAR, LE DIJE -VIENE LLENISIMO VERDAD- ELLA ME DIJO -HAY SI- COMO TE LLAMAS LE PREGUNTE Y ME DIO SU NOMBRE EL CUAL NO REVELARE ME PRESENTE Y SALIO UNA PLATICA DE CONOCERNOS MUY RAPIDA, YA SABEN DE DONDE VIENES DONDE TRABAJAS ETC. COMO AL TERCER METRO LE DIJE ESPERO QUE EN ESTE AHORA SI ENTREMOS Y DICHO Y HECHO ENTRAMOS TODOS APRETUJADOS Y QUEDAMOS UNO FRENTE AL OTRO, ME DICE CUANTOS AÑOS TIENES LE DIJE -29 Y PUEDO SABER TU EDADÇ?- ELLA ME DIJO SU EDAD, ALGO MAYOR QUE YO POR VARIOS AÑOS; A LA SIGUIENTE ESTACION ENTRO MAS GENTE Y YA VENIAMOS COMO SARDINAS, MIS MANOS ESTABAN A NADA DE ROSAR SUS TETAS HERMOSAS Y ELLA SE ME QUEDABA VIENDO Y SE MOJABA LOS LABIOS CON LA LENGUA DE UNA MANERA MUY SENSUAL Y AMI SE ME ESTABA PONIENDO DURISIMA. ALA SIGUENTE ESTACION BAJO VARIA GENTE Y SUBIO MUCHO MAS, QUEDAMOS HASTA ATRAS Y ELLA DE LADO A MI, LE DIJE -EN QUE ESTACION BAJAS- Y ME DIJO HASTA LA ULTIMA Y TU -YO EN SAN LAZARO- ASI QUE PENSE QUE PUEDO PERDER DISCRETAMENTE CON EL MOVIMIENTO DEL METRO LE VOY A ROSAR LAS NALGAS A VER QUE PASA, (PREOCUPANDOME EL ASPECTO DEL ACOSO SEXUAL), PERO ME DIJE SI NO QUISIERA NADA NO NE HUBIERA PELADO DESDE UN PRINCIPIO, EL METRO FRENO Y YO LE DI UN ARRIMON " SIN QUERER" LE DIJE -HAY PERDONAME- A LO CUAL ELLA ME DIO UN RESPUESTA QUE NO PUDO VER SIDO MEJOR; CON UNA CARA LUJURIOSA ME DICE HAY NO TE PREOCUPES Y EN AUTOMATICO SE ACOMODO PARA PEGAR SU RICO CULITO A MI, EL METRO SEGUIA AVANZANDO Y YA CON MAS CONFIANZA YO SE LO IBA ARRIMANDO ELLA VOLTEO SU CABEZA Y ME DIJO HUMMM QUE DURO, QUE RICO; EN ESE MOMENTO YO ME PUSE A MIL SUPER ERECTO Y LA TOME DE LA CINTURA Y LA PEGUE MAS A MI, ELLA SE VOLTEO NOS QUEDAMOS VIENDO Y NOS DIMOS UN BESO, (NO CREAN QUE UN BESOTE) ALGO NORMAL PERO MUY MUY RICO, BAJO SU MANO Y EMPEZO A TOCARME Y YO A ELLA,, DE VERDAD SE LOS DIGO SE NOS OLVIDABA LA GENTE; YO DE REPENTE ME ACORDABA Y VOLTEABA AVER SI NO HABIA ALGUIEN VIENDONOS PERO TODOS ESTABAN EN SU MUNDO Y TAN APRETADOS NI SE VEIAN LAS MANOS PURAS CARAS, ASI QUE DISCRETAMENTE TAPANDONOS CON UNA CHAMARRITA QUE ELLA TRAIA LE DESABROCHE UN BOTON Y METI MI MANO, Y EMPESE A TOCARLE ESAS RICAS Y GRANDES TETAS, YO QUERIA ARRANCARLE LA BLUSA BAJARLE EL SOSTEN Y PROBARLAS, PASEAR MI LENGUA Y BESARLAS HASTA SACIARME PERO NO PODIA MAS QUE SEGUIR FROTANDOLAS, METI MI PIERNA ENTRE LAS DE ELLA Y ELLA BAJO EL CIERRE DE MI PANTALON Y METIO SU MANO, ME DIJO AL OIDO QUE RICO LO TIENES PERO ESTO ES LO MAS QUE TE VOY A PERMITIR Y ME VOY A PERMITIR ESTA BIEN? Y YO LE ACENTE CON LA CABEZA QUE SI; SERIAN 3 ESTACIONES LAS QUE NOS FUIMOS ASI, PARECIAMOS JOVENES DE PREPA QUE SE VIENEN BESANDO Y CALDEANDO FRENTE A TODOS SOLO QUE NOSOTROS LO HACIAMOS MAS DISCRETO, UNO QUE OTRO BESO DULCE, TODOS CORTOS, ELLA ME MASTURBABA CON SU MANO Y A LA VEZ ME PEGABA SU PARTE Y SUS PIERNAS PARA QUE YO SINTIERA MAS, YO LE AGARRABA SU CULITO HERMOSO POR ENCIMA DE SU FALDA Y BAJABA MI MANO LO MAS QUE PODIA PARA SENTIR ESAS PIERNOTAS Y CON LA OTRA LE APRETABA SUS PEZONES Y LE FRAOTABA SUS HERMOSAS Y GRANDES TETOTAS, LA GENTE EMPEZO A MOVERSE POR QUE FALTABA UNA ESTACION PORA LLEGAR A SAN LAZARO, ASI QUE RAPIDO SACO SU MANO Y SE TAPO Y DISCRETAMENTE NOS ACOMODAMOS LO MAS QUE PUDIMOS, LE DIJE - TE PUEDO A COMPAÑAR HASTA PANTITLAN- Y ME DIJO QUE NO POR QUE LA ESTABAN ESPERANDO, ME DIJO TU SABES NO, LE DIJE SI ENTIENDO, LE PREGUNTE SI ME PODIA DAR SU NUMERO TELEFONICO Y ME DIJO ME GUSTARIA PERO NO, NO QUIERO PROBLEMAS, PERO SABES DONDE ENCONTRARME PUES ESTE ES MI CAMINO Y ADEMAS HOY ANDABA DE ANTOJO ASI QUE SI NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR Y SE ME ANTOJA A LO MEJOR LO VOLVEMOS A REPETIR, ME DIO UN ULTIMO BESO Y A EMPUJONES SALI DEL METRO, TODO EL CAMINO HASTA LA CASA LA ERECCION NO BAJO, ME QUITE EL SWETER Y ME LO PUSE EN LAS PIERNAS PARA QUE NO SE NOTARA Y SOLO IBA PENSANDO EN LO QUE ME ACABA DE SUCEDER, INCREIBLE, NO LO PODIA CREER Y QUERIA DECIRCELO A TODO EL MUNDO, LLEGUE A MI CASA SALUDE A MIS PAPAS TOME DISIMULADAMENTE UNAS SERVILLETAS, ME ENCERRE EN MI CUARTO Y ME MASTURBE FUE DELICIOSO VENIRME DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA Y DE VERDAD DESEO QUE SE VUELVA A REPETIR POR QUE FUE LO MEJOR QUE ME HA PASADO. ME GUSTARIA RECIBIR COMENTARIOS DE MUJERES EN LOS CUALES NOS EXPLIQUEN EL SENTIR DE USTEDES EN ESTOS ASPECTOS SEXUALES, POR QUE LA DESINFORMACION TAMBIEN NOS HACE COMETER TONTERIAS, SI SE ABREN Y NOS DICEN LO QUE QUIEREN A LO MEJOR SEA MAS FACIL.

Ver también

La respuesta más útil

A
afshan_8283159
27/1/11 a las 21:31

Me encantó
Guau!
Cómo quisiera vivir una experiencia así!
Me excitaste un montón.
Nunca he ternido la suerte de encontrarme en esa situación, pero como mujer... te cuento que no me gustaría sentir que el tipo hace algo de lo que no tengo ganas, me gustaría que me preguntara y llegara hasta donde yo le vaya permitiendo.... como hiciste vos con esa mujer... y si lo imagino, sacaría colita y trataría de hacer coincidir el vaivés del metro con mi movimiento de caderas en su paquete, me abriría sí... y dejaría que me acariciara la vagina desnuda con la yema de sus dedos...
Con respeto, todo se puede.
Gracias por tu relato.
Lila

A
afshan_8283159
27/1/11 a las 21:31
Mejor respuesta

Me encantó
Guau!
Cómo quisiera vivir una experiencia así!
Me excitaste un montón.
Nunca he ternido la suerte de encontrarme en esa situación, pero como mujer... te cuento que no me gustaría sentir que el tipo hace algo de lo que no tengo ganas, me gustaría que me preguntara y llegara hasta donde yo le vaya permitiendo.... como hiciste vos con esa mujer... y si lo imagino, sacaría colita y trataría de hacer coincidir el vaivés del metro con mi movimiento de caderas en su paquete, me abriría sí... y dejaría que me acariciara la vagina desnuda con la yema de sus dedos...
Con respeto, todo se puede.
Gracias por tu relato.
Lila

B
bathie_9779880
28/1/11 a las 15:26
En respuesta a afshan_8283159

Me encantó
Guau!
Cómo quisiera vivir una experiencia así!
Me excitaste un montón.
Nunca he ternido la suerte de encontrarme en esa situación, pero como mujer... te cuento que no me gustaría sentir que el tipo hace algo de lo que no tengo ganas, me gustaría que me preguntara y llegara hasta donde yo le vaya permitiendo.... como hiciste vos con esa mujer... y si lo imagino, sacaría colita y trataría de hacer coincidir el vaivés del metro con mi movimiento de caderas en su paquete, me abriría sí... y dejaría que me acariciara la vagina desnuda con la yema de sus dedos...
Con respeto, todo se puede.
Gracias por tu relato.
Lila

agradezco tu comentario
TE AGRADEZCO POR TOMERTE EL TIEMPO DE LEER MI RELATO Y COMENTARLO, GRACIAS POR EXPRESAR TUS IDEAS, CREEME NOS AYUDAN A ENTENDERLAS MAS

B
bathie_9779880
10/2/11 a las 15:20


ALGUIEN MAS ???

P
petar_18283842
21/5/19 a las 1:48

Este es mi primer relato, no tengo imágenes porque solo lo hago cuando ellas quieren y no tomo fotos. Si les gusta el relato de hoy puedo seguir escribiéndolos conforme me pasen.



El día de hoy salgo desde Pantitlán por la línea rosa, llevo mezclilla, playera y una mas ligera por encima con zapatos cómodos, bien bañado y perfumado. Hago mención de lo anterior porque es bien cierto, que al salir así tienes una mejor probabilidad de que pase.



Me dirijo a los últimos vagones, para ser preciso me gusta subirme en el 3ero de atrás hacia adelante, nunca cerca de los exclusivos porque otra mas es que mujeres que se suben ahí es porque precisamente quieren evitarlo a toda costa, pero tampoco quiere decir que las demás lo quieran.



Ya en materia, me formo donde veo 2 o 3 chicas lindas que no lleven mochila de preferencia o algo que les estorbe, poco alejado de ellas para que la entrada sea algo normal al vagón; trato al entrar de situarme cerca de ellas sin forzar la situación. Ahora bien, no todos los días pasa o pasará por lo que es demasiado importante solo hacerlo si ellas quieren. Logré colocarme cerca del tubo de mitad de pasillo agarrado con una mano y firme en mi postura mientras la chica que llevaba una playerita verde a la cintura y pantalón entallado de mezclilla negro a unos pasos ya que otro tipo me había ganado la posición detrás de ella y pensé que mi oportunidad había terminado ahí pero para mi sorpresa la chica se recorrió hacía mi dándome la espalda para alejarse del tipo que mencioné. Al inicio traté de darle su espacio para que ella se sintiera más cómoda en el espacio entre el tubo, ella y yo. Deje pasar una estación sin acercarme mucho pero la tensión crecía al igual que mi miembro.



En la siguiente estación que si no mal recuerdo era Balbuena subió mucho mas gente y deje que la gente hiciera su trabajo acercándola mas a mí, fué cuando espere ver su reacción de ella que no fué mas que de apretar un poco sus nalgas y centrar mi miembro, yo ya estaba mas que caliente pero ojo no hay que perder la cabeza, se disfruta mas tranquilamente moviéndose con el ritmo del vagón y de vez en cuando haciéndose un poco para atrás para que cuando ella sienta ese espacio y se recargue uno pueda hacer lo contrario y sentir sus nalgas. Así ibamos unas estaciones pegados hasta que me atreví a bajar una mano de forma natural como si el metro se jaloneara y quedar cerca de su cadera. Ella sintio mi mano y no se movió por lo que deje que ella se acercara a donde ella quisiera, después de 2 minutos su mano también bajo y roce lentamente sus dedos con los mios a penas tocandola mientras mi pene ya no cabía en mi pantalón y ella lo sentía cada vez mas apretando su culo apretado contra mí. Al ver que llegaríamos a la estación de balderas me puse antento porque regularmente baja mucha gente y sube nueva, así que me movío de lado a lado no de frente porque cuando la gente se da cuenta a ellas les da pena y se retiran. La sorpresa del día de hoy fué que poco antes de bajarse, hizo su mano hacía su espalda como para acomodarse la blusa pero en realidad fué para con su mano tocar mi verga erecta y apretarla para después bajarse rapidamente. Aqui hombres es donde mas la riegan y es perder el control al decirles algo, seguirla o hacerlo notorio. Si ellas aceptaron esos minutos dejenlo asi y ya, no se que piensan que pasara si la siguen mas que los denuncien por miedo y se arrepientan de volver a hacerlo.



En fin, tal y como les comente bajaron muchos, subieron otros; he aqui el momento de experiencia, al ver que subio una parejita, un chavo con su novia como de aproximadamente 24 o 25 años me quede como en medió de los tubos esto para con mi antebrazo ir dejando pasar o no a las personas hasta que ellos quedaran cerca de mí. Una vez colocados, la chava se trato de pegar a la puerta que no abre pero me quede de lado para dejarla pasar pero no completamente con la intención de que su pierna me quedará de costado y su novio de frente a mí y ella entre los dos.



Arrancando el metro y aún excitado por la chica que acababa de bajar traté de no pegarme tanto a ella porque obvio reaccionaria alterada, pero no conté con que el metro frenaría fuertemente y ella pisarme a lo que trate de no quejarme para que no se apartara. Baje un brazo como para que hacerme espacio pero fue realmente para tocarle un poco la espalda y ver su reacción; al solo sentir que se hizo hacía adelante metí mi pierna detrás de ella para tocar su culito con parte de mi pene aún erecto. Ella lo sintió de inmediato y se hizo a un lado mas cerca de mí pero sin dejar de platicar con su novio mientras yo me hacía tonto viendo hacia otro lado otra chica como diciendo no me interesa tu novia cuando en realidad ya la tenía punteada.



Fué de lo más rico esa emoción de que su novio ni en cuenta y ella dándose unos repegones muy ricos mientras por dentro yo quería acariciarla, ya casí llegaba a las estaciones donde bajan muchos y se empieza a vaciar o sea insurgentes por lo que al ver que esta chica era mas ardiente me atreví a un movimiento poco peligroso pero muy rico que es doblar un poco la rodilla para bajar el cuerpo naturalmente y al reincorporarte es como darle un tallón de abajo hacia arriba pero no tan descaradamente; funcionó y ella se puso nerviosa porque su voz se medio cortaba al seguir hablando con su novio y fue que me dio mucha risa que ella iba platicando de su mascota cuando dijo "es que mi perrita empezo a ladrar asi wuaf grrr" y pego un brinquito para pararme sus nalguitas en un mayon que uff me dejo muy mojado y fue donde con mi mano le meti dos dedos en medio de su culo para despues moverme a otro lado del vagón. Iba demasiado caliente que casi queria sacarmela y terminar ahi pero guarde compostura.



Solo saque mi celular para escribir mientras la vi de reojo y lleve mis dedos a mi nariza para olerlos, al ver lo que hice se puso muy roja y me baje a la estación xxx



Hoy fué un gran día pero no siempre es así, de 5 días y 2 trayectos díarios a veces solo se pueden 3 o 4 situaciones. Recuerden si ellas quieren adelante, si no dejenlas. Si quieren otro relato tengo el del jueves pasado con una señora ya mas grande y una jovencita que me venia tocando la puntita con sus dedos

 

I
insaf_19536550
28/2/20 a las 17:41
En respuesta a afshan_8283159

Me encantó
Guau!
Cómo quisiera vivir una experiencia así!
Me excitaste un montón.
Nunca he ternido la suerte de encontrarme en esa situación, pero como mujer... te cuento que no me gustaría sentir que el tipo hace algo de lo que no tengo ganas, me gustaría que me preguntara y llegara hasta donde yo le vaya permitiendo.... como hiciste vos con esa mujer... y si lo imagino, sacaría colita y trataría de hacer coincidir el vaivés del metro con mi movimiento de caderas en su paquete, me abriría sí... y dejaría que me acariciara la vagina desnuda con la yema de sus dedos...
Con respeto, todo se puede.
Gracias por tu relato.
Lila

hola, sabes son muy excitantes las aventuras, por asi llamarlas) en el transporte publico, me ha tocado alguna que otra ocasión y es muy excitante, la verdad como en cuatro ocasiones he eyaculado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir