Foro / Pareja

AUXILIO!!! Fui infiel a mi esposo en una despedida y me siento terrible con mi conciencia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 11:02
S
sendy_18504331
2/8/19 a las 23:20
En respuesta a aliena_18247973

He leido todas tus respuestas y lo que creo que realmente estas enamorada del miembro del boy. Seguro que recibiste mucho mas placer que con tu esposo y ahora no puedes dejar de pensar en el. Un miembro masculino que te de placer es fácil de encontrar pero un esposo que te respete y te ame no. 

Que vulgar y ordinaria eres querida se puede oler tu hipocresia a kilometros

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 17:56

Pero en qué empresa trabajáis que tenéis ese comportamiento? Como va el tema? Como es la despedida de soltera la novia tiene libertad de tener sexo sin que eso sea infidelidad?

La próxima usa la cabeza. 

L
lucilo_18469969
2/8/19 a las 23:22
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Mi querido niño, esta fantasia de la despedida de soltera está muy vista. Pero resulta que aquí la mayoría somos mujeres, hemos ido a despedidas de soltera y  no se parecen nada a las fantasias masculinas que aquí expones, lo siento.

L
lucilo_18469969
2/8/19 a las 23:24
En respuesta a sendy_18504331

Que vulgar y ordinaria eres querida se puede oler tu hipocresia a kilometros

De paso, huele a kilómetros que elenag no es una mujer, mi querido niño.

A
aliena_18247973
2/8/19 a las 23:26
En respuesta a lucilo_18469969

De paso, huele a kilómetros que elenag no es una mujer, mi querido niño.

Tienes que ir al oftalmólogo querida, tienes problemas olfativos 

L
lucilo_18469969
2/8/19 a las 23:29
En respuesta a aliena_18247973

Tienes que ir al oftalmólogo querida, tienes problemas olfativos 

¿El oftalmólogo atiende la anosmia, mi querido niño? Y yo que pensaba que era el otorrinolaringólogo. 

L
lucilo_18469969
2/8/19 a las 23:29
En respuesta a aliena_18247973

Tienes que ir al oftalmólogo querida, tienes problemas olfativos 

¿El oftalmólogo atiende la anosmia, mi querido niño? Y yo que pensaba que era el otorrinolaringólogo. 

E
encho_6905615
3/8/19 a las :36

Las infidelidades traen sus consecuencias, y una de ellas es que jamás volverán a confiar en ti! Así le digas que vas a misa no lo creerá! Ahora sí ya lo hiciste que mal! Y que bueno que estés arrepentida, un punto a tu favor! Los hombres nunca se arrepienten!

J
jibril_18292592
3/8/19 a las 1:21
En respuesta a lucilo_18469969

Mi querido niño, esta fantasia de la despedida de soltera está muy vista. Pero resulta que aquí la mayoría somos mujeres, hemos ido a despedidas de soltera y  no se parecen nada a las fantasias masculinas que aquí expones, lo siento.

Discrepo en este punto. La ex de mi primo hizo la misma en una despedida de saltera, con la mala suerte que tambien invitaron a mi hermana (si quieres te muestro las fotos) por eso aconsejé que dijera la verdad, esas fotos puede ser hoy, mañana o dentro de 20 años van a aparecer 

F
fatih_18503166
3/8/19 a las 1:38

A mi personalmente me parece absolutamente obsceno que usen la despedida de soltera/o para tener sexo a modo de libertinaje con cualquier ser humano falante que se le ponga adelante. Creo que independientemente del alcohol, tu actitud es practicamente inaceptable.

Dicho esto, si tu consciencia puede sobrevivir a tal cosa, yo diria que te lo guardes para tu fuero intimo, llegado el caso de que no puedas, deberas buscar herramientas para comunicarselo, pero tene presente esto: se puede enterar de igual manera por boca de otro/a.

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 1:39
En respuesta a sendy_18504331

Fernanda y las demas mujeres es muy facil juzgar a una persona por un error que cometio en la vida,pero deberian de mirarse ustedes mismas que hacen con su vida,porque si fue el alcohol y la insistencia de las compañeras de vivir de nuevo pero tengo la seguridad que nunca le fue infiel a mi marido con anterioridad y ese maldita noche solo me acoste con ese tipo que no significo nada para mi.Yo amo a mi esposo y deben entender que uno tiene derecho a equivocarse en la vida pero jamas dejarias que una tonteria como lo fue esa noche se lleve por delante 7 años de matrimonio.

Hola... lo que tienes es miedo que tu esposo, tu círculo de amigos y en tu trabajo se den cuenta por que descubriste que ha video y fotos donde apareces... después de 2 meses y te dio el sentimiento de culpa...

la excusa del matrimonio de tu amiga, es eso excusa, pues no te importa el tuyo, ya te va a importar el de ella...

dices que botar 7 años por algo sin importancia y entonces por que tanto miedo, por que no pensaste en eso cuando estabas encima de él y él encima tuyo...

Y
yamina_18488194
3/8/19 a las 1:39
En respuesta a sendy_18504331

Yo amo mucho a mi esposo y es la primera vez que le soy infiel en 7 años de casada y fue un error tomar alcohol pero estoy muy arrepentida y si pudiera retroceder el tiempo jamas hubiera prestado para esa situacion,deja de insultar y trata de entender que todas las personas somos debiles y podemos cometer errores que no debemos.Tu criticas mucho pero apuesto que tambien cometiste errores igual o parecido pero como les gusta solo criticar dicen esas cosas hipocritas

No te juzgo...quiero creerte cuando dices que fue un error...ahora solo hay dos caminos...puedes callar y vivir con la consciencia tranquila, hacerle el amor sin remordimientos y aceptar que puedo o Talvez nunca se entere y la otra opción...decirle por ti y aceptar las consecuencias..Talvez separación, divorcio, que corras a la compañera de trabajo o que te perdone pero hay que tener bien puestos los meros meros para aceptar lo que venga...tú de que crees que eres capaz??

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 1:44
En respuesta a yamina_18488194

No te juzgo...quiero creerte cuando dices que fue un error...ahora solo hay dos caminos...puedes callar y vivir con la consciencia tranquila, hacerle el amor sin remordimientos y aceptar que puedo o Talvez nunca se entere y la otra opción...decirle por ti y aceptar las consecuencias..Talvez separación, divorcio, que corras a la compañera de trabajo o que te perdone pero hay que tener bien puestos los meros meros para aceptar lo que venga...tú de que crees que eres capaz??

De callar, pero con la conciencia intraquila y besando al esposo con la misma boca que le hizo un oral y sin lamentarse de nada, solo de que e video y las fotos nunca salgan a la luz...

pero en algún momento saldrán y el resultado tu ya sabes cual será...

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 1:44
En respuesta a yamina_18488194

No te juzgo...quiero creerte cuando dices que fue un error...ahora solo hay dos caminos...puedes callar y vivir con la consciencia tranquila, hacerle el amor sin remordimientos y aceptar que puedo o Talvez nunca se entere y la otra opción...decirle por ti y aceptar las consecuencias..Talvez separación, divorcio, que corras a la compañera de trabajo o que te perdone pero hay que tener bien puestos los meros meros para aceptar lo que venga...tú de que crees que eres capaz??

De callar, pero con la conciencia intraquila y besando al esposo con la misma boca que le hizo un oral y sin lamentarse de nada, solo de que e video y las fotos nunca salgan a la luz...

pero en algún momento saldrán y el resultado tu ya sabes cual será...

Y
yamina_18488194
3/8/19 a las 1:50
En respuesta a jatin_14368802

De callar, pero con la conciencia intraquila y besando al esposo con la misma boca que le hizo un oral y sin lamentarse de nada, solo de que e video y las fotos nunca salgan a la luz...

pero en algún momento saldrán y el resultado tu ya sabes cual será...

Si claro depende si ella es del tipo de persona que puede quedarse con la conciencia intranquila y apagar sis demonios...Por un tiempo...porque siempre se sabeee

L
lucilo_18469969
3/8/19 a las 1:58
En respuesta a jibril_18292592

Discrepo en este punto. La ex de mi primo hizo la misma en una despedida de saltera, con la mala suerte que tambien invitaron a mi hermana (si quieres te muestro las fotos) por eso aconsejé que dijera la verdad, esas fotos puede ser hoy, mañana o dentro de 20 años van a aparecer 

Mi querido niño,  no te creo.. Prefiero creer a mis ojos.

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 3:02
En respuesta a sendy_18504331

Fernanda y las demas mujeres es muy facil juzgar a una persona por un error que cometio en la vida,pero deberian de mirarse ustedes mismas que hacen con su vida,porque si fue el alcohol y la insistencia de las compañeras de vivir de nuevo pero tengo la seguridad que nunca le fue infiel a mi marido con anterioridad y ese maldita noche solo me acoste con ese tipo que no significo nada para mi.Yo amo a mi esposo y deben entender que uno tiene derecho a equivocarse en la vida pero jamas dejarias que una tonteria como lo fue esa noche se lleve por delante 7 años de matrimonio.

ser infiel no es un error,es una desicion y bien tomada,ni que te hubieran puesto un arma en la cabeza para que te acostaras con el otro,y te hice una simple pregunta sin insultar ni nada,si todo fuera alrevez a ti que te gustaria? que tu esposo se sincerara contigo o que se quedara callado y tu feliz sin saber que esa persona que tanto quieres te fue infiel y no tuvo el valor de decirtelo,y prefiere engañarte a decirlo,por eso te digo solo piensa si fuera alrevez la situacion a ti que te gustaria que pasara?

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 3:03
En respuesta a aliena_18247973

He leido todas tus respuestas y lo que creo que realmente estas enamorada del miembro del boy. Seguro que recibiste mucho mas placer que con tu esposo y ahora no puedes dejar de pensar en el. Un miembro masculino que te de placer es fácil de encontrar pero un esposo que te respete y te ame no. 

pues tambien tienes razon,si no le dice al marido lo que hizo,de una manera un otra el se va a enterar y ahi si mira se quedara solita y a ver si el boy la recibe...

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 3:05
En respuesta a jibril_18292592

Discrepo en este punto. La ex de mi primo hizo la misma en una despedida de saltera, con la mala suerte que tambien invitaron a mi hermana (si quieres te muestro las fotos) por eso aconsejé que dijera la verdad, esas fotos puede ser hoy, mañana o dentro de 20 años van a aparecer 

tarde o temprano las cosas se saben eso es seguro y mas en una despedida de soltera,te imaginas donde estaran esas fotos guardadas a punto de ser expuestas,uff yo ni dormiria por la metida de pata

A
aijun_18220538
3/8/19 a las 3:58
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Lo correcto es decir la verdad, así de dimple, pero es mas seguro que es el fin de tu matrimonio....

No se en que afirmas de que te sientes terrible, si con la descripción de tus deseos con el striper es mas que obvio que fue muy bien pensado tu aventura, no culpes el alcohol, existen personas que se justifican sobre cosas externas , pero tu caso es diferente, sabias muy bien lo que hacias..

Y no, no puedes volver el tiempo atrás, suena muy bien la frase pero esta hecho, es una lastima cuando no puede existir control de las pasiones y se termina tomando decisiones egoístas..Y no es critica

1 olvidar lo que paso y superarlo, y bueno dejar que todo fluya con normalidad..
2 ser egoísta y querer pasar la culpa a tu marido para así sentirte bien
3 De jar las cosas en el pasado
4 No decir nada y esperar que la vida no te pase factura, en pocas palabras que no se descubra tus mentiras, y creo que sera el fin mas duro..


Decir la verdad y esperar lo que pueda suceder en adelante..suerte y éxitos

S
shabir_13663382
3/8/19 a las 4:15
En respuesta a jibril_18292592

Discrepo en este punto. La ex de mi primo hizo la misma en una despedida de saltera, con la mala suerte que tambien invitaron a mi hermana (si quieres te muestro las fotos) por eso aconsejé que dijera la verdad, esas fotos puede ser hoy, mañana o dentro de 20 años van a aparecer 

Aqui están  de moda ese tipo de despedida.....y hace algún tiempo también. Claro que depende de la novia y amistades. Pero es que hay muchos tipos de  despedidas, la de la familia, la de amigas, las compañeras de trabajo, así que también depende del círculo. 

F
fiamma_18308645
3/8/19 a las 4:20

Si lo disfrutaste en el momento q paso no te arrepientas uno llega a sierta edad q no se debe quedar con la ganas de nada . Nadie es dueño de nadie un día está y al otro no . 

S
shabir_13663382
3/8/19 a las 4:53
En respuesta a sendy_18504331

Fernanda y las demas mujeres es muy facil juzgar a una persona por un error que cometio en la vida,pero deberian de mirarse ustedes mismas que hacen con su vida,porque si fue el alcohol y la insistencia de las compañeras de vivir de nuevo pero tengo la seguridad que nunca le fue infiel a mi marido con anterioridad y ese maldita noche solo me acoste con ese tipo que no significo nada para mi.Yo amo a mi esposo y deben entender que uno tiene derecho a equivocarse en la vida pero jamas dejarias que una tonteria como lo fue esa noche se lleve por delante 7 años de matrimonio.

Es importante que asumas tu error, como te han dicho, la insistencia de tus amigas y el alcohol son meras excusas ante tu comportamiento, es tu vida, se entiende, pero si estas arrepentida, ello implica tener el valor de asumir el error. 

Tienes que tener claro, que las fotos/videos están fuera de tu control, todas las que asistieron posiblemente tengan fotos, e incluso los propios chicos, que usan en sus páginas y promociones, pueden ser que estas pasen al olvido, pero pueden ser que en una semana o años salgan a flote, como ya mencionaron, eso es algo a considerar. 

Tu tienes todas las de perder, así te guardes lo ocurrido para tí, o decidas decirle todo a tu esposo, pero haciendo esto último, puedes inclinar un poco la balanza a tu favor. 

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 5:12
En respuesta a sendy_18504331

Fernanda y las demas mujeres es muy facil juzgar a una persona por un error que cometio en la vida,pero deberian de mirarse ustedes mismas que hacen con su vida,porque si fue el alcohol y la insistencia de las compañeras de vivir de nuevo pero tengo la seguridad que nunca le fue infiel a mi marido con anterioridad y ese maldita noche solo me acoste con ese tipo que no significo nada para mi.Yo amo a mi esposo y deben entender que uno tiene derecho a equivocarse en la vida pero jamas dejarias que una tonteria como lo fue esa noche se lleve por delante 7 años de matrimonio.

Que arrepentimiento, ni que conciencia, ni nada, lo que tienes es miedo que los vídeos y fotos salgan a la luz y que tu esposo se de cuenta de la clase de mujer que tiene a su lado...

Ahora no salgas que es tu cuerpo y su sexualidad, si es tuya, pero estas casada y le debes lealtad a tu pareja... o por lo menos sinceridad y él ya decidira si te perdona y siguen o se hace a un lado para que sigas con tus despedida de solteras...

B
bochra_18504997
3/8/19 a las 5:13
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Bueno, aqui no es el caso de regañar, juzgar, o condenar.
El caso es aconsejar, y, el consejo que te doy, es que te arrepientas de corazon y si amas de verdad a tu esposo, lo mejor es guardate hasta la muerte este secreto, de lo contrario dañarias tu relacion con tu esposo.
ofrece una promesa a la virgen Maria y  otra al Niño jesus, cada una, consta de nueve domingos, al finalizar cada
una regala  un mercado a una persona pobre.
Confisate si eres casada por la iglesia catolica arrepientete de corazon
has un hueco profundo mentalmente
 sellalo con una tapa de acero y nunca mas vuelvas a acordarte  de este error. 
un abrazo

J
jatin_14368802
3/8/19 a las 5:20
En respuesta a bochra_18504997

Bueno, aqui no es el caso de regañar, juzgar, o condenar.
El caso es aconsejar, y, el consejo que te doy, es que te arrepientas de corazon y si amas de verdad a tu esposo, lo mejor es guardate hasta la muerte este secreto, de lo contrario dañarias tu relacion con tu esposo.
ofrece una promesa a la virgen Maria y  otra al Niño jesus, cada una, consta de nueve domingos, al finalizar cada
una regala  un mercado a una persona pobre.
Confisate si eres casada por la iglesia catolica arrepientete de corazon
has un hueco profundo mentalmente
 sellalo con una tapa de acero y nunca mas vuelvas a acordarte  de este error. 
un abrazo

Esta no adora a nadie, no cree en nadie...

ella solo es "adoradora del Santo miembro" y nada más... mujeres como esta no merecen nada, solo sufrir y pagar con todo el dolor del alma la traición a su pareja...

la vida cobra, no hoy, no mañana, pero el día menos pensado y zas, las fotos aparecerán para recordarte lo poca cosa que fuiste...

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 5:56
En respuesta a bochra_18504997

Bueno, aqui no es el caso de regañar, juzgar, o condenar.
El caso es aconsejar, y, el consejo que te doy, es que te arrepientas de corazon y si amas de verdad a tu esposo, lo mejor es guardate hasta la muerte este secreto, de lo contrario dañarias tu relacion con tu esposo.
ofrece una promesa a la virgen Maria y  otra al Niño jesus, cada una, consta de nueve domingos, al finalizar cada
una regala  un mercado a una persona pobre.
Confisate si eres casada por la iglesia catolica arrepientete de corazon
has un hueco profundo mentalmente
 sellalo con una tapa de acero y nunca mas vuelvas a acordarte  de este error. 
un abrazo

osea que vaya a darse golpes de pecho a la iglesia? a eso te refieres?

S
suhong_2987537
3/8/19 a las 6:29
En respuesta a ria_18502980

NO DIGAS EXCUSAS COMO EL ALCOHOL Y ESE TIPO DE COSAS,SIMPLEMENTE TE QUISISTE ACOSTAR CON EL Y LISTO,NO AMAS A TU ESPOSO Y TE GUSTO TU EXPERIENCIA Y AHORA TU CARGO DE CONSCIENCIA TE ESTA MATANDO ES ASI,SI AMARAS A TU ESPOSO JAMAS HUBIERA PASADO POR TU CABEZA ACOSTARTE CON OTRO Y ESO DE LA PRESION DE LAS AMIGAS NO SON MAS QUE TONTERIAS,EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR,SIENDO LA MENOS INDICADA ES QUE TARDE O TEMPRANO LAS COSAS SE SABEN POR MUY MINIMAS QUE UNA CREA SE SABEN,Y CUANDO TU MARIDO TE SEA INFIEL NO TENDRAS MOTIVO DE RECLAMO,YO SI SE LO DIRIA PARA ESTAR BIEN CONMIGO MISMA Y A LO QUE VENGA

Pero tu no eres la que también le fuistes infiel a tu marido por 3 meses con un tipo que te encantaba y la nesecidad te gano?  Y te andas muriendo porque él no quiere saber de ti ajjajaaa entonces tú si le fuistes infiel y tú si amas a tú marido? 

Que barbaridad, de donde sacas animos para señalar a una persona que hizo lo mismo que tú? 

al menos ella fue Una noche de copas, tú estuvistes 3 meses en la gozadera jajajaaja

A
aijun_18220538
3/8/19 a las 6:29
En respuesta a sendy_18504331

Fernanda y las demas mujeres es muy facil juzgar a una persona por un error que cometio en la vida,pero deberian de mirarse ustedes mismas que hacen con su vida,porque si fue el alcohol y la insistencia de las compañeras de vivir de nuevo pero tengo la seguridad que nunca le fue infiel a mi marido con anterioridad y ese maldita noche solo me acoste con ese tipo que no significo nada para mi.Yo amo a mi esposo y deben entender que uno tiene derecho a equivocarse en la vida pero jamas dejarias que una tonteria como lo fue esa noche se lleve por delante 7 años de matrimonio.

"uno tiene derecho a equivocarse en la vida " heee no, tener derecho no es la palabara , cualquiera puede equivocarse, pero definirlo como un derecho es buscar una excusa, y no pasa nada si no quieres tirar los siete años, entonces como escribí antes, no digas nada y sigue con tu vida, porque, el poner que te sientes terrible, los sentimientos de culpa son una forma de no aceptar tal como se es en las decisiones

Y si significo mucho esa noche, ya que esa noche tiene la llave del fin de tu matrimonio, así de simple,no importa si no lo fuisteis antes , ya paso en tu vida que ahora sabes que tu lealtad como pareja a terminado..

Nadie te juzga , ya que nadie te conoce, son solo opiniones, pero si quieres hacer lo correcto entonces trata de enmendar tus malas decisiones y el alcohol no es el culpable, solo la culpa es tuya , ni siquiera del striper, cuando la pasión le gana al amor entonces ocurre lo que te paso...
Así que no le pongas mas tildes a tu experiencia, no pasa nada sigue y aprende, y recuerda que al no decir la verdad corres el riesgo de ser descubierta y perder todo y mas difícil un perdón...Así que piénsalo muy bien

S
suhong_2987537
3/8/19 a las 6:30

Ese consejo debes darselo a tu hermana la infiel para que aprenda jajajajaa

S
suhong_2987537
3/8/19 a las 6:44
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Ya el daño esta hecho, no hay vuelta 
aatrá. Haz lo que mejor te plazca, eres dueña de tus actos. Si crees que puedes vivir sin tu marido dicelo y sal del asunto. Si no podrás vivir sin tu marido quedate callada hasta que la conciencia explote y listo. 

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 6:58
En respuesta a suhong_2987537

Ese consejo debes darselo a tu hermana la infiel para que aprenda jajajajaa

por supuesto que asi ha sido,no porque sea mi hermana le repruebo lo que hizo,ella se lo busco y sufre sus consecuencias,o tu vez que yo la este defendiendo aqui? sera hipocrita no señalar a los demas y dejar exenta a mi hermana,sufre y esta destruida porque ella asi lo quiso,nadie la mando a abrirle las piernas a otro tipo,asi de simple es mi hermana pero eso no significa que tenga que meter a justificar lo injustificable contenta??

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 6:59
En respuesta a suhong_2987537

Ya el daño esta hecho, no hay vuelta 
aatrá. Haz lo que mejor te plazca, eres dueña de tus actos. Si crees que puedes vivir sin tu marido dicelo y sal del asunto. Si no podrás vivir sin tu marido quedate callada hasta que la conciencia explote y listo. 

no se que te burlas,si no andabas de caliente en buscarte un amante para entretenerte? entonces que te andabas burlando? jajaja cuidado y te puedes llegar a morder la lengua...

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 7:01
En respuesta a suhong_2987537

Pero tu no eres la que también le fuistes infiel a tu marido por 3 meses con un tipo que te encantaba y la nesecidad te gano?  Y te andas muriendo porque él no quiere saber de ti ajjajaaa entonces tú si le fuistes infiel y tú si amas a tú marido? 

Que barbaridad, de donde sacas animos para señalar a una persona que hizo lo mismo que tú? 

al menos ella fue Una noche de copas, tú estuvistes 3 meses en la gozadera jajajaaja

te burlas y escribes pendejadas,lee lo que ella puso y cuando leas y comprendas entonces si ven a burlarte,a gentecita solo escribe por hacerlo sin antes averiguar,penita ajena

R
ria_18502980
3/8/19 a las 7:05
En respuesta a suhong_2987537

Pero tu no eres la que también le fuistes infiel a tu marido por 3 meses con un tipo que te encantaba y la nesecidad te gano?  Y te andas muriendo porque él no quiere saber de ti ajjajaaa entonces tú si le fuistes infiel y tú si amas a tú marido? 

Que barbaridad, de donde sacas animos para señalar a una persona que hizo lo mismo que tú? 

al menos ella fue Una noche de copas, tú estuvistes 3 meses en la gozadera jajajaaja

QUE ME ENCANTABA? QUE LA NECESIDAD ME GANO? QUE ME ANDO MURIENDO POR EL AMANTE? QUE HISTORIA LEISTE DISCULPA? O TE LA CREASTE EN TU MENTE O SABER EN QUE FORO FUE,PORQUE LA MIA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTAS DICIENDO,Y OTRA A ELLA LE PUSE QUE YO ERA LA MENOS INDICADA DE ACONSEJARLE,HAY QUE APRENDER A LEER SEÑORA,AL MENOS PARA PODER DEBATIR SOBRE ALGO QUE SE HA ESCRITO Y NO COSAS QUE SU MENTE SE HA IDEADO,CREO QUE EL HECHO QUE DE NO TENGA UD AMANTE LA TIENE ALGO DESUBICADA,BUENAS NOCHES

S
sarahy_18301291
3/8/19 a las 7:06
En respuesta a shabir_13663382

Bueno, la fiesta no fue en la empresa, fue fuera del ambiente laboral, VOLÁ

Aunque sea fuera de la empresa. No imagino que compañeras en una salida, zas! Se dediquen a tener sexo en público con compañeras de trabajo. 

Me da la impresión que la excusa de la despedida de soltera o soltero es la excusa de hacer burradas como ser infiel. 

R
ria_18502980
3/8/19 a las 7:07
En respuesta a rquia_13669425

por supuesto que asi ha sido,no porque sea mi hermana le repruebo lo que hizo,ella se lo busco y sufre sus consecuencias,o tu vez que yo la este defendiendo aqui? sera hipocrita no señalar a los demas y dejar exenta a mi hermana,sufre y esta destruida porque ella asi lo quiso,nadie la mando a abrirle las piernas a otro tipo,asi de simple es mi hermana pero eso no significa que tenga que meter a justificar lo injustificable contenta??

SI ESO YA ME QUEDO MAS QUE CLARO,QUE TU APOYO NO LO TENGO Y LO ENTIENDO,GRACIAS...

S
suhong_2987537
3/8/19 a las 7:07
En respuesta a rquia_13669425

no se que te burlas,si no andabas de caliente en buscarte un amante para entretenerte? entonces que te andabas burlando? jajaja cuidado y te puedes llegar a morder la lengua...

Todavía lo ando analizando ajajjaaa,  el día que me decida serás la primera en enterate. Solo para que me des tu opinión tan importamte jajajajaa

S
suhong_2987537
3/8/19 a las 7:08
En respuesta a rquia_13669425

por supuesto que asi ha sido,no porque sea mi hermana le repruebo lo que hizo,ella se lo busco y sufre sus consecuencias,o tu vez que yo la este defendiendo aqui? sera hipocrita no señalar a los demas y dejar exenta a mi hermana,sufre y esta destruida porque ella asi lo quiso,nadie la mando a abrirle las piernas a otro tipo,asi de simple es mi hermana pero eso no significa que tenga que meter a justificar lo injustificable contenta??

Que bueno, tienes la mitad del cielo gano jajajja

S
suhong_2987537
3/8/19 a las 7:13
En respuesta a ria_18502980

QUE ME ENCANTABA? QUE LA NECESIDAD ME GANO? QUE ME ANDO MURIENDO POR EL AMANTE? QUE HISTORIA LEISTE DISCULPA? O TE LA CREASTE EN TU MENTE O SABER EN QUE FORO FUE,PORQUE LA MIA NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTAS DICIENDO,Y OTRA A ELLA LE PUSE QUE YO ERA LA MENOS INDICADA DE ACONSEJARLE,HAY QUE APRENDER A LEER SEÑORA,AL MENOS PARA PODER DEBATIR SOBRE ALGO QUE SE HA ESCRITO Y NO COSAS QUE SU MENTE SE HA IDEADO,CREO QUE EL HECHO QUE DE NO TENGA UD AMANTE LA TIENE ALGO DESUBICADA,BUENAS NOCHES

Que andas muriiendo por tu marido, o no?  No dije que por tu amante. Creo que una persona bajo los efecto de bebidas caé más rápido en una infedilidad que una en sus 5 sentidos no crees? 

S
suhong_2987537
3/8/19 a las 7:25
En respuesta a rquia_13669425

te burlas y escribes pendejadas,lee lo que ella puso y cuando leas y comprendas entonces si ven a burlarte,a gentecita solo escribe por hacerlo sin antes averiguar,penita ajena

Se muy bien lo que leí, penita dan ustedes. Una mendigando perdón y la otra sirviéndole de verduga jajajaaaaa

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 8:36
En respuesta a suhong_2987537

Se muy bien lo que leí, penita dan ustedes. Una mendigando perdón y la otra sirviéndole de verduga jajajaaaaa

jajaja alguien no le dan el mañanero y viene a sacar frustracion,ternurita,cuidado con esa menopausia dicen que dan mucho bochorno...jajaja

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 8:37
En respuesta a suhong_2987537

Que bueno, tienes la mitad del cielo gano jajajja

porsupuesto señora jajaja

R
rquia_13669425
3/8/19 a las 8:38
En respuesta a suhong_2987537

Todavía lo ando analizando ajajjaaa,  el día que me decida serás la primera en enterate. Solo para que me des tu opinión tan importamte jajajajaa

pues mucha suerte porque a las "rucas" les cuesta mas conseguir,suerte querida,jajajaj

V
vidala_14787018
3/8/19 a las 9:04
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

jajaja por ahi lei algo que me saco mucho la risa LA PUTERIA NO TIENE LIMITES,a ti lo que te mata no es el cargo de consciencia lo que te mata es que no tienes adentro el pene del stripper,ese es tu lloriqueo,que paso te enamoraste del stripper? fuiste solamente la zorra de la noche? ahora te sientes mal porque te dieron por todos lados y te dejaron,y buscas poder verle los ojos a tu marido sin remordimiento? ayyy no se va incrementando las golfas en este foro.

V
vidala_14787018
3/8/19 a las 9:09
En respuesta a suhong_2987537

Se muy bien lo que leí, penita dan ustedes. Una mendigando perdón y la otra sirviéndole de verduga jajajaaaaa

hasta aqui apesta su ardor señora,parece vieja mal cojida que anda llorando porque la dejaron a la mitad del acto,tranquila,comprese un consolador y sea feliz,y deje de andar tirando veneno porque no se la cojio su marido,pobre hombre la urraca que tiene que soportar.

Y
yamina_18488194
3/8/19 a las 13:53
En respuesta a aijun_18220538

Lo correcto es decir la verdad, así de dimple, pero es mas seguro que es el fin de tu matrimonio....

No se en que afirmas de que te sientes terrible, si con la descripción de tus deseos con el striper es mas que obvio que fue muy bien pensado tu aventura, no culpes el alcohol, existen personas que se justifican sobre cosas externas , pero tu caso es diferente, sabias muy bien lo que hacias..

Y no, no puedes volver el tiempo atrás, suena muy bien la frase pero esta hecho, es una lastima cuando no puede existir control de las pasiones y se termina tomando decisiones egoístas..Y no es critica

1 olvidar lo que paso y superarlo, y bueno dejar que todo fluya con normalidad..
2 ser egoísta y querer pasar la culpa a tu marido para así sentirte bien
3 De jar las cosas en el pasado
4 No decir nada y esperar que la vida no te pase factura, en pocas palabras que no se descubra tus mentiras, y creo que sera el fin mas duro..


Decir la verdad y esperar lo que pueda suceder en adelante..suerte y éxitos

Si vdd ah como narra, ya se te había antojado el miembro de Stripper...desde antes de estar tomada...que paso con el alcohol...te dejaste llevar....sorry

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/8/19 a las 14:23
En respuesta a sendy_18504331

Fernanda y las demas mujeres es muy facil juzgar a una persona por un error que cometio en la vida,pero deberian de mirarse ustedes mismas que hacen con su vida,porque si fue el alcohol y la insistencia de las compañeras de vivir de nuevo pero tengo la seguridad que nunca le fue infiel a mi marido con anterioridad y ese maldita noche solo me acoste con ese tipo que no significo nada para mi.Yo amo a mi esposo y deben entender que uno tiene derecho a equivocarse en la vida pero jamas dejarias que una tonteria como lo fue esa noche se lleve por delante 7 años de matrimonio.

Entonces que preguntas si tienes claro lo que vas a hacer? No entiendo las que ya sabéis lo que vais a hacer y aún así preguntáis.

A
aadel_18505530
3/8/19 a las 15:15

Menuda excusa lamentable la del alcohol! si tú no te controlas con lo que bebes no es culpa de nadie mas que la tuya. Yo se lo diria a mi pareja. Claro que te encuentras mal, le fuiste infiel a la persona que se supone que quieres.

Repito: el alcohol no tiene nada que ver le fuiste infiel porque quisiste, lo que haya hecho tu amiga es cosa de ella y es algo que ella tendrá que resolver, no creo que nadie os haya puesto una pistola en la cabeza para que os tireis a los boys.


PS: a que clase de boys fuisteis, normalmente esa clase de cosas no se hacen, vamos que estan prohibidas

Y
yamina_18488194
3/8/19 a las 15:26
En respuesta a aadel_18505530

Menuda excusa lamentable la del alcohol! si tú no te controlas con lo que bebes no es culpa de nadie mas que la tuya. Yo se lo diria a mi pareja. Claro que te encuentras mal, le fuiste infiel a la persona que se supone que quieres.

Repito: el alcohol no tiene nada que ver le fuiste infiel porque quisiste, lo que haya hecho tu amiga es cosa de ella y es algo que ella tendrá que resolver, no creo que nadie os haya puesto una pistola en la cabeza para que os tireis a los boys.


PS: a que clase de boys fuisteis, normalmente esa clase de cosas no se hacen, vamos que estan prohibidas

Si se hacen...depende lo que contrates y los
chicos te preguntan hasta donde pueden llegar....y seguramente aquí las que contrataron a esos boys pues les dijeron que sin límites...

Y
yamina_18488194
3/8/19 a las 15:27

Y aparte que asco...quien sabe con cuantas más se habrá metido el stripper...así de esa forma... debería preocuparla también que le
haya pegado una enfermedad 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir