Foro / Pareja

AUXILIO!!! Fui infiel a mi esposo en una despedida y me siento terrible con mi conciencia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2023 a las 11:02
S
sendy_18504331
2/8/19 a las 17:35

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 17:56

Pero en qué empresa trabajáis que tenéis ese comportamiento? Como va el tema? Como es la despedida de soltera la novia tiene libertad de tener sexo sin que eso sea infidelidad?

La próxima usa la cabeza. 

A
aliena_18247973
2/8/19 a las 17:48

No hicistes bien pero yo no le diria nada a tu esposo. Es una pena romper una relación tan bonita por un mal dia... ademas ibas bebida. Que te sirva de lección para la proxima vez y olvidalo

H
hosni_18501276
2/8/19 a las 17:53

Yo le hubiera cobrado al striper. Menos de 50€ nada. 

H
hosni_18501276
2/8/19 a las 17:53

Yo le hubiera cobrado al striper. Menos de 50€ nada. 

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 17:56
Mejor respuesta

Pero en qué empresa trabajáis que tenéis ese comportamiento? Como va el tema? Como es la despedida de soltera la novia tiene libertad de tener sexo sin que eso sea infidelidad?

La próxima usa la cabeza. 

S
sendy_18504331
2/8/19 a las 18:02
En respuesta a aliena_18247973

No hicistes bien pero yo no le diria nada a tu esposo. Es una pena romper una relación tan bonita por un mal dia... ademas ibas bebida. Que te sirva de lección para la proxima vez y olvidalo

El problema es que no puedo olvidar al boy y esos momentos me siento terrible y no puedo con mi conciencia,ademas las chicas tomaron fotos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma,porque mi amiga esta casada y tambien fue infiel pero pienso tambien si le cuento voy a malograr su matrimonio.

R
ria_18502980
2/8/19 a las 18:15
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

NO DIGAS EXCUSAS COMO EL ALCOHOL Y ESE TIPO DE COSAS,SIMPLEMENTE TE QUISISTE ACOSTAR CON EL Y LISTO,NO AMAS A TU ESPOSO Y TE GUSTO TU EXPERIENCIA Y AHORA TU CARGO DE CONSCIENCIA TE ESTA MATANDO ES ASI,SI AMARAS A TU ESPOSO JAMAS HUBIERA PASADO POR TU CABEZA ACOSTARTE CON OTRO Y ESO DE LA PRESION DE LAS AMIGAS NO SON MAS QUE TONTERIAS,EL UNICO CONSEJO QUE TE PUEDO DAR,SIENDO LA MENOS INDICADA ES QUE TARDE O TEMPRANO LAS COSAS SE SABEN POR MUY MINIMAS QUE UNA CREA SE SABEN,Y CUANDO TU MARIDO TE SEA INFIEL NO TENDRAS MOTIVO DE RECLAMO,YO SI SE LO DIRIA PARA ESTAR BIEN CONMIGO MISMA Y A LO QUE VENGA

R
ria_18502980
2/8/19 a las 18:20
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

POR NO SER SINCERA Y ANDA JUGANDO CON EXPERIENCIAS SE PIERDE COMO NO TIENES IDEA,PIENSA COMO ES LA RELACION CON TU ESPOSO,PUEDES SEGUIRLO VIENDO A LOS OJOS DESPUES DE LO QUE HICISTE? SU EXPRESION CUANDO EL SE ENTERE POR OTRO LADO SIN HABERLO OIDO DE TUS LABIOS? SI REALMENTE LO AMAS SINCERATE Y DILE LO QUE PASO,TENDRAS UNA OPORTUNIDAD AL MENOS SI LO SABE POR TI Y NO POR UNA TERCERA PERSONA,Y COMO TE REPITO LAS COSAS SIEMPRE SE SABEN TARDE O TEMPRANO POR MAS MINIMA QUE SEA.

S
sendy_18504331
2/8/19 a las 18:30
En respuesta a ria_18502980

POR NO SER SINCERA Y ANDA JUGANDO CON EXPERIENCIAS SE PIERDE COMO NO TIENES IDEA,PIENSA COMO ES LA RELACION CON TU ESPOSO,PUEDES SEGUIRLO VIENDO A LOS OJOS DESPUES DE LO QUE HICISTE? SU EXPRESION CUANDO EL SE ENTERE POR OTRO LADO SIN HABERLO OIDO DE TUS LABIOS? SI REALMENTE LO AMAS SINCERATE Y DILE LO QUE PASO,TENDRAS UNA OPORTUNIDAD AL MENOS SI LO SABE POR TI Y NO POR UNA TERCERA PERSONA,Y COMO TE REPITO LAS COSAS SIEMPRE SE SABEN TARDE O TEMPRANO POR MAS MINIMA QUE SEA.

Primero dije claro en mi hilo que si me gusto fisicamente el boy,porque esos hombres tienen un cuerpo fornido y miembro bastante sorprendente,pero estoy segura que si no hubiera tomado tanto esa noche no pasaba nada y para reproches tengo los mios,te recuerdo que este es un foro donde se puede pedir ayuda y si le digo a mi esposo voy a tener que echar a mi compañera de trabajo y ese es el miedo que no pensamos en nada solo actuamos y aunque no lo creas amo mucho a mi marido que me da miedo perderlo.

Z
zorion_729573
2/8/19 a las 18:34

Pues como tu misma lo dijiste te vieras de ver retirado distante pero no empezaste tú también no se le sexo oral y con eso tu vistes el empezó a chuparte los senos va a subirte el vestido chuparte el chocho y tú se viste mejor te había retirado cuántos años tienes de donde eres saludos

R
ria_18502980
2/8/19 a las 18:35
En respuesta a sendy_18504331

Primero dije claro en mi hilo que si me gusto fisicamente el boy,porque esos hombres tienen un cuerpo fornido y miembro bastante sorprendente,pero estoy segura que si no hubiera tomado tanto esa noche no pasaba nada y para reproches tengo los mios,te recuerdo que este es un foro donde se puede pedir ayuda y si le digo a mi esposo voy a tener que echar a mi compañera de trabajo y ese es el miedo que no pensamos en nada solo actuamos y aunque no lo creas amo mucho a mi marido que me da miedo perderlo.

POR ESO TE DIGO SE HACEN COSAS SIN PENSAR,PERO PODRAS CON TU CONSCIENCIA? PERDONA QUE ME META YO ANDO EN UN SITUACION DIFICIL,TU CONOCES A TU MARIDO Y SOLO TU SABES SU REACCION AL ENTERARSE PERO COMO TE DIGO LAS COSAS SE SABEN TARDE O TEMPRANO POR MAS MINIMA QUE SEA,MUCHA SUERTE EN TU DESICION.

S
sendy_18504331
2/8/19 a las 18:43

Vaya las que van de santitas son las peores,ademas un error lo puede cometer cualquiera y me arrepiento mucho de esa noche porque en el fondo no queria estar en esa situacion

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 18:49

Pues por lo menos aquí, en  mi país la onda es esa, en muchas despedida, contratan a estos tipos, que prácticamente los desnudan y sus miembros pasan por casi todas las bocas, no es sorpresa, me imagino que conoces a la novia y a tus compañeras, por lo tanto sabes qué les anima,  pues tu colocas tus límites, yo voy, grito, aplaudo, no bailo, no permito que se me acerquen  y no tomo,  si me dicen antipática, vieja, anticuada, pues me sabe mierda. Tiran fotos, fotos y fotos....Lo que hacen las demás, novia y amigas, no es tu brollo, como el tuyo no es de ellas. Cada quien es responsable de sus actos, por ende de sus consecuencias. 

Tarde o temprano las fotos salen a relucir, eso es el mayor temor, incluso si los tipos tienen pag web, puedes salir en ellas bailando y gozando un bolón, por lo menos aqui ha pasado.

Nadie te puede decir lo que debes hacer, es tu decisón, obviamente, lo correcto es decirle a tu esposo, puedes decir lo del sexo oral,  ver su reacción y después el resto. Pero tu decides.....

R
ria_18502980
2/8/19 a las 19:21
En respuesta a shabir_13663382

Pues por lo menos aquí, en  mi país la onda es esa, en muchas despedida, contratan a estos tipos, que prácticamente los desnudan y sus miembros pasan por casi todas las bocas, no es sorpresa, me imagino que conoces a la novia y a tus compañeras, por lo tanto sabes qué les anima,  pues tu colocas tus límites, yo voy, grito, aplaudo, no bailo, no permito que se me acerquen  y no tomo,  si me dicen antipática, vieja, anticuada, pues me sabe mierda. Tiran fotos, fotos y fotos....Lo que hacen las demás, novia y amigas, no es tu brollo, como el tuyo no es de ellas. Cada quien es responsable de sus actos, por ende de sus consecuencias. 

Tarde o temprano las fotos salen a relucir, eso es el mayor temor, incluso si los tipos tienen pag web, puedes salir en ellas bailando y gozando un bolón, por lo menos aqui ha pasado.

Nadie te puede decir lo que debes hacer, es tu decisón, obviamente, lo correcto es decirle a tu esposo, puedes decir lo del sexo oral,  ver su reacción y después el resto. Pero tu decides.....

TIENES MUCHA RAZON..

R
ria_18502980
2/8/19 a las 19:23

NO HAY QUE SER MUY DURAS FER,UN ERROR CUALQUIERA LO COMETE,ELLA SE DIO CUENTA A TIEMPO DE LO QUE PASO,NO FUE UNA AVENTURA DE MESES,NI AÑOS,PASO UN DESLIZ,SI SERIA BUENO QUE LO CONFESARA PARA ESTAR TRANQUILA,PERO TAMPOCO ES CRUCIFICARLA...

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 19:27

Estimada Fer, Adriana no te conoce, presumo......son diferentes estas hermanas 

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 19:29
En respuesta a shabir_13663382

Estimada Fer, Adriana no te conoce, presumo......son diferentes estas hermanas 

no entendi...

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 19:30
En respuesta a ria_18502980

NO HAY QUE SER MUY DURAS FER,UN ERROR CUALQUIERA LO COMETE,ELLA SE DIO CUENTA A TIEMPO DE LO QUE PASO,NO FUE UNA AVENTURA DE MESES,NI AÑOS,PASO UN DESLIZ,SI SERIA BUENO QUE LO CONFESARA PARA ESTAR TRANQUILA,PERO TAMPOCO ES CRUCIFICARLA...

y tu precisamente la que viene a decirlo,mira tu situacion,deprimida,decaida por tomer "desiciones" equivocadas,sufriendo,mendigando amor,y no hay que ser duras? ayyy adrianita miras la procesion y no te hincas...

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 19:31
En respuesta a sarahy_18301291

Pero en qué empresa trabajáis que tenéis ese comportamiento? Como va el tema? Como es la despedida de soltera la novia tiene libertad de tener sexo sin que eso sea infidelidad?

La próxima usa la cabeza. 

Bueno, la fiesta no fue en la empresa, fue fuera del ambiente laboral, VOLÁ

Z
zorion_729573
2/8/19 a las 19:34

En privado té contesto mi esposa paso por algo similar

S
sendy_18504331
2/8/19 a las 19:36
En respuesta a rquia_13669425

y tu precisamente la que viene a decirlo,mira tu situacion,deprimida,decaida por tomer "desiciones" equivocadas,sufriendo,mendigando amor,y no hay que ser duras? ayyy adrianita miras la procesion y no te hincas...

Yo amo mucho a mi esposo y es la primera vez que le soy infiel en 7 años de casada y fue un error tomar alcohol pero estoy muy arrepentida y si pudiera retroceder el tiempo jamas hubiera prestado para esa situacion,deja de insultar y trata de entender que todas las personas somos debiles y podemos cometer errores que no debemos.Tu criticas mucho pero apuesto que tambien cometiste errores igual o parecido pero como les gusta solo criticar dicen esas cosas hipocritas

S
shabir_13663382
2/8/19 a las 19:37
En respuesta a rquia_13669425

no entendi...

Nada, que me parece que uds son diferentes.....

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 19:39
En respuesta a sendy_18504331

Yo amo mucho a mi esposo y es la primera vez que le soy infiel en 7 años de casada y fue un error tomar alcohol pero estoy muy arrepentida y si pudiera retroceder el tiempo jamas hubiera prestado para esa situacion,deja de insultar y trata de entender que todas las personas somos debiles y podemos cometer errores que no debemos.Tu criticas mucho pero apuesto que tambien cometiste errores igual o parecido pero como les gusta solo criticar dicen esas cosas hipocritas

osea que siempre que tomes alcohol terminaras acostandote con alguien? si eso de arrepentida,error es tipico de los infieles,nadie insulta señora,decir la verdad jamas es insulto o acaso te digo palabras antisonantes,lo que dijo bestia010 es darte un gancho al higado,una verdadera mujer adulta,madura y que ama a su pareja actua de esa manera,mira el espejo de ella,ojala te sirva de algo para mas adelante controlar tus bajones por el "alcohol"

S
sendy_18504331
2/8/19 a las 19:40
En respuesta a ria_18502980

NO HAY QUE SER MUY DURAS FER,UN ERROR CUALQUIERA LO COMETE,ELLA SE DIO CUENTA A TIEMPO DE LO QUE PASO,NO FUE UNA AVENTURA DE MESES,NI AÑOS,PASO UN DESLIZ,SI SERIA BUENO QUE LO CONFESARA PARA ESTAR TRANQUILA,PERO TAMPOCO ES CRUCIFICARLA...

Si admito mi error me siento terrible con la conciencia no puedo ver a mi marido a los ojos,pero si le digo que tuve sexo con un striper voy a tener que echar a mi amiga que se caso hace poco y temo causar mas problemas en mi trabajo y tambien tengo dudas porque me tomaron fotos y grabaron las chicas.Verdad no se que hacer me siento muy mal amo mucho a mi marido y no quiero lastimarlo es un buen hombre 

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 19:41
En respuesta a shabir_13663382

Nada, que me parece que uds son diferentes.....

asi es,somos totalmente distintas,si no mira ella como esta ahorita,sumisa porque no le queda de otra,sufriendo y llorando las consecuencias de sus actos,pero lo penso antes? no,en fin cada quien lleva su vida como quiere..

S
sendy_18504331
2/8/19 a las 19:55
En respuesta a rquia_13669425

asi es,somos totalmente distintas,si no mira ella como esta ahorita,sumisa porque no le queda de otra,sufriendo y llorando las consecuencias de sus actos,pero lo penso antes? no,en fin cada quien lleva su vida como quiere..

Si tan perfecta eres deberias de saber que todas las personas no somos iguales,ademas nunca en mi vida le fui infiel a mi marido y no necesita criticas de una amargada que se hace la santita en este foro,pensaba que este foro daba consejos que te ayuden a sentirte mejor contigo misma,si me siento terrible y lloro todos los dias porque mi esposo me quiere mucho pero te aseguro que nunca mas volveria a una fiesta de esas en mi vida y mucho menos volver a engañar a mi marido

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 20:29
En respuesta a sendy_18504331

Si tan perfecta eres deberias de saber que todas las personas no somos iguales,ademas nunca en mi vida le fui infiel a mi marido y no necesita criticas de una amargada que se hace la santita en este foro,pensaba que este foro daba consejos que te ayuden a sentirte mejor contigo misma,si me siento terrible y lloro todos los dias porque mi esposo me quiere mucho pero te aseguro que nunca mas volveria a una fiesta de esas en mi vida y mucho menos volver a engañar a mi marido

Eso mismo pensabas sobre serle infiel y lo fuiste.

El infiel lo es porque quiere, ni error, ni alcohol, ni leches.

Lo disfrutaste. No hay que hacerse el mártir.

X
xevi_6303942
2/8/19 a las 20:30

Bueno.. que dificil.. lo peor de todo es que deseas nuevamente un encuentro, por eso mas es tu cargo de conciencia.. te gusto el miembro de ese tipo quizas te gusto como te lo hizo, por eso es que te sientes peor... Pero a las soluciones:

Primero deja de culpar al alcohol, si el alcohol lo que hace es destapar lo que quieres hacer sin remordimientos momentaneos.. asi que es lo que deseabas hacer, querias sentirlo y ya, acepta y perdonate es el primer paso.

Para que puedas perdonarte primero debes pensar si el cargo que tienes se liberara diciendoselo a tu pareja o empeoraria...

Mi recomendacion es que no vuelvas a tomar de esa manera y que hables con tu esposo, con el corazon en la mano... para que el vea tu arrepentimiento y trabajar en ganarte su confianza nuevamente.

PD: SI SE LO DICES NO DES DETALLES DE LA NOCHE, porque eso le dañaria el orgullo y encima se imaginara todo, solo dile que paso y que no recuerdas pero que crees que si, pero no des detalles ni de su miembro ni de lo bien parecido que era, porque ahi si que lo vas a perder.

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 20:30
En respuesta a sendy_18504331

Si tan perfecta eres deberias de saber que todas las personas no somos iguales,ademas nunca en mi vida le fui infiel a mi marido y no necesita criticas de una amargada que se hace la santita en este foro,pensaba que este foro daba consejos que te ayuden a sentirte mejor contigo misma,si me siento terrible y lloro todos los dias porque mi esposo me quiere mucho pero te aseguro que nunca mas volveria a una fiesta de esas en mi vida y mucho menos volver a engañar a mi marido

no santa pero tampoco a hacerle la victima en un foro disque arrepentida porque le abri las piernas a otro wey y ahora con cargos de consiencia ayyy ternurita pobre de ti...

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 20:32
En respuesta a suhail_8608228

Eso mismo pensabas sobre serle infiel y lo fuiste.

El infiel lo es porque quiere, ni error, ni alcohol, ni leches.

Lo disfrutaste. No hay que hacerse el mártir.

correcto,si se le presentara otra vez la oportunidad obvio que lo haria nuevamente,mujeres casadas dandose golpes de pecho y de doble moral,que horror..

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 20:34
En respuesta a xevi_6303942

Bueno.. que dificil.. lo peor de todo es que deseas nuevamente un encuentro, por eso mas es tu cargo de conciencia.. te gusto el miembro de ese tipo quizas te gusto como te lo hizo, por eso es que te sientes peor... Pero a las soluciones:

Primero deja de culpar al alcohol, si el alcohol lo que hace es destapar lo que quieres hacer sin remordimientos momentaneos.. asi que es lo que deseabas hacer, querias sentirlo y ya, acepta y perdonate es el primer paso.

Para que puedas perdonarte primero debes pensar si el cargo que tienes se liberara diciendoselo a tu pareja o empeoraria...

Mi recomendacion es que no vuelvas a tomar de esa manera y que hables con tu esposo, con el corazon en la mano... para que el vea tu arrepentimiento y trabajar en ganarte su confianza nuevamente.

PD: SI SE LO DICES NO DES DETALLES DE LA NOCHE, porque eso le dañaria el orgullo y encima se imaginara todo, solo dile que paso y que no recuerdas pero que crees que si, pero no des detalles ni de su miembro ni de lo bien parecido que era, porque ahi si que lo vas a perder.

al menos si se lo dice tendria una opotunidad con el,al ver que ella misma se lo esta diciendo,pero si el se entera por otro lado,hay cosas que tarde o temprano siempre se saben entonces ahi si la dejara y no habra solucion,fue un acoston de una noche segun ella,si realmente "ama" a su marido segun ella,se tendria que poner los ovarios bien puestos y como dices tu hablarle con el corazon en la mano de lo que paso,para que su consciencia quede tranquila y que hable su amor por el esposo.

C
cesca_13667383
2/8/19 a las 20:53
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

antes decian que habian dos cosas infinitas en el mundo que era,los numeros y la estupidez humana,ahora hay que agregar la puteria sin limites..!!

K
karluisa
2/8/19 a las 20:57

jajajajajaja... no me rio del caso original, me da risa la bola de hienas que hay en el foro... el mismo grupo de siempre, pero con otros nombres...

S
sendy_18504331
2/8/19 a las 21:10
En respuesta a rquia_13669425

correcto,si se le presentara otra vez la oportunidad obvio que lo haria nuevamente,mujeres casadas dandose golpes de pecho y de doble moral,que horror..

Ya te dije que no lo volveria hacer,porque amo a mi marido con todo mi corazon y fue por culpa del alcohol y la insistencia de las compañeras,incluso me queria ir de la fiesta porque no me llama la atencion ese tipo de show pero decidi quedarme y tome demasiado que me hizo perder el control.No necesito reproches en estos momentos basta con los mios.Yo nunca le infiel a mi esposo y esa maldita noche no puedo olvidarlo y cada vez que lo mira siento mucha verguenza ojala que una amargada que se cree santa entendiera mi situacion

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 21:12
En respuesta a sendy_18504331

Ya te dije que no lo volveria hacer,porque amo a mi marido con todo mi corazon y fue por culpa del alcohol y la insistencia de las compañeras,incluso me queria ir de la fiesta porque no me llama la atencion ese tipo de show pero decidi quedarme y tome demasiado que me hizo perder el control.No necesito reproches en estos momentos basta con los mios.Yo nunca le infiel a mi esposo y esa maldita noche no puedo olvidarlo y cada vez que lo mira siento mucha verguenza ojala que una amargada que se cree santa entendiera mi situacion

lo siento ternurita,yo no ando dandome golpes de pecho,sorry...

L
lobna_18466304
2/8/19 a las 21:16

No entiendo muy bien que consejo buscas exactamente, pero según entiendo te preocupa que lo sepa indirectamente y no sabes si decirselo directamente. 
En tal caso, deberás hablar con las amigas para saber que se hará con las fotos de la despedida de soltera de la amiga, a partir de ahí decidir. 
Al parecer no fuiste la única en prácticar sexo con los boys o practicar sexo oral. 
No voy a juzgar tu acción, ya tu sola te sientes lo bastante culpable y eres consciente de los errores cometidos. Ahora se trata de pensar ¿Y si hubiese sido al reves? ¿Y si una stripper y tu marido hubiesen hecho lo mismo? ¿Qué harías tú si te lo dijera o vieses fotos por alguna otra vía de eso? ¿Le perdonarías? ¿Qué harías? En base a eso, plantea tu decisión. ¿Como te sentirías?

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 21:22
En respuesta a sendy_18504331

Ya te dije que no lo volveria hacer,porque amo a mi marido con todo mi corazon y fue por culpa del alcohol y la insistencia de las compañeras,incluso me queria ir de la fiesta porque no me llama la atencion ese tipo de show pero decidi quedarme y tome demasiado que me hizo perder el control.No necesito reproches en estos momentos basta con los mios.Yo nunca le infiel a mi esposo y esa maldita noche no puedo olvidarlo y cada vez que lo mira siento mucha verguenza ojala que una amargada que se cree santa entendiera mi situacion

a ver una simple pregunta,si la situacion fuera alrevez y tu marido se metio con una mujer ekis y estuviera en tu lugar que te gustaria a ti? que el te lo dijiera o se lo callara y siguieran su vida como siempre,y eso tu empiezas a notar que el no te mira a los ojos por su cargo de consciencia,empiezas a pensar cosas de que puede estar pasando,que seria lo correcto para ti?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/8/19 a las 21:27

A ver, yo entiendo que después de 7 años con un señor pues es rutinario. Te viene un tío bueno y te lo puedes follar pues adelante, pero eso no quiere decir que esté bien.
si tu misma no te sientes bien, lo mejor es que seas sincera, se va a acabar enterar igual.

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 21:29
En respuesta a ehuncococonpatas

A ver, yo entiendo que después de 7 años con un señor pues es rutinario. Te viene un tío bueno y te lo puedes follar pues adelante, pero eso no quiere decir que esté bien.
si tu misma no te sientes bien, lo mejor es que seas sincera, se va a acabar enterar igual.

ese es el punto del problema...

S
sendy_18504331
2/8/19 a las 21:41
En respuesta a lobna_18466304

No entiendo muy bien que consejo buscas exactamente, pero según entiendo te preocupa que lo sepa indirectamente y no sabes si decirselo directamente. 
En tal caso, deberás hablar con las amigas para saber que se hará con las fotos de la despedida de soltera de la amiga, a partir de ahí decidir. 
Al parecer no fuiste la única en prácticar sexo con los boys o practicar sexo oral. 
No voy a juzgar tu acción, ya tu sola te sientes lo bastante culpable y eres consciente de los errores cometidos. Ahora se trata de pensar ¿Y si hubiese sido al reves? ¿Y si una stripper y tu marido hubiesen hecho lo mismo? ¿Qué harías tú si te lo dijera o vieses fotos por alguna otra vía de eso? ¿Le perdonarías? ¿Qué harías? En base a eso, plantea tu decisión. ¿Como te sentirías?

Las chicas dicen que solo fue un juego y que nadie se va enterar en absoluto,porque esta chica se acaba de casar hace poco y seria un golpe terrible para su esposo saber que lo engaño en su despedida,pero no confio mucho en las demas chicas pueden difundirlo en el trabajo o contar cosas y la verdad no quiero renunciar a mi trabajo tengo deudas que pagar pero la culpa me esta matando terrible

J
jibril_18292592
2/8/19 a las 21:42
En respuesta a sendy_18504331

Vaya las que van de santitas son las peores,ademas un error lo puede cometer cualquiera y me arrepiento mucho de esa noche porque en el fondo no queria estar en esa situacion

Error....erros es: 2+2=5 ufff cometí un error, eso es un "error"...lo que tu hiciste es tomar una desicion y actuar a base de ello. No me vengas con cargo de con conciencia, lo que tienes es miedo a que las fotos salgan a la luz.
CONSEJO: dile a tu marido lo que hiciste y asume las consecuencias que hay 1000 maneras a que esas fotos salgan a la luz y despues te irá peor

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 21:44
En respuesta a sendy_18504331

Las chicas dicen que solo fue un juego y que nadie se va enterar en absoluto,porque esta chica se acaba de casar hace poco y seria un golpe terrible para su esposo saber que lo engaño en su despedida,pero no confio mucho en las demas chicas pueden difundirlo en el trabajo o contar cosas y la verdad no quiero renunciar a mi trabajo tengo deudas que pagar pero la culpa me esta matando terrible

tienes la solucion armate de valor,sincerate con tu esposo y dile lo que paso,si no se lo dices nunca sabras que pase,1000 veces mejor lo sepa por ti y no por alguien mas,si eso pasa ahi llego tu matrimonio,ahora tienes al menos una oportundidad que al ver tu arrepentimiento te de una oportunidad de arreglar las cosas.

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 21:49
En respuesta a sendy_18504331

Ya te dije que no lo volveria hacer,porque amo a mi marido con todo mi corazon y fue por culpa del alcohol y la insistencia de las compañeras,incluso me queria ir de la fiesta porque no me llama la atencion ese tipo de show pero decidi quedarme y tome demasiado que me hizo perder el control.No necesito reproches en estos momentos basta con los mios.Yo nunca le infiel a mi esposo y esa maldita noche no puedo olvidarlo y cada vez que lo mira siento mucha verguenza ojala que una amargada que se cree santa entendiera mi situacion

Hola... a mi mr paso algo parecido con mi ahora ex novio... tomó de más en una salida con amigos y terminó haciendo un trío... ella no me dijo nada  pero la conocía tanto que la sentia rara, pero me decía que era por el trabajo... y sin buscarlo tenía el celular de ella y lementts un mensaje donde le decía una amiga "si me había dicho lo del trio" y pues me quedé sin saber que decir y averiguando y preguntando me enteré de todo... y la confronte y no pudo negarlo, pero lo que más me molesto fue que ella non fue capaz de decirme nada, si estaba tan arrepentida y lo que me dijo que era por que me podría perder y pues a la finale perdió, pues ya no me atraiga sexualmente y me daba asco intentar algo con ella después de saber lo que hizo...

tu no tienes arrepentimiento de lo que pasó, tiene miedo de que él se llegue a enterar y la excusa de tu amor casada, es sólo eso excusa y el alcohol tampoco, pues te acuerdas muy claramente de lo que hiciste... dile a tu esposo pues habrá una nueva oportunidad y lo volverás a hacer...

Por tu esposo  no tienes ni amor ni respeto, y todo lo que dices son excusas baratas

pides consejos, el consejo es que le cuentes a tu esposo , pues tarde que temprano él se enterara y sera pero...

V
vira_8343153
2/8/19 a las 22:02

Si no puedes con la culpa,  confiesalo.  Que vas a conseguir??  Limpiar tu conciencia y partirle el corazón a tu chico, y si te persona, la relación se verá dañada y muy difícil de recuperar en confianza. 
Si no se lo dices,  que consigues?  Vivir con remordimientos y con cargo,  pero él estará contento viviendo en la ignorancia.

Yo si fuera tu chico,  me gustaría saber lo aunque me doliera. 
Y si fuera tú,  esperaría unos meses,  trataría de redimirme tratando de demostrarme que merece la pena y valorando más a mi pareja, 
si el cargo de conciencia va desapareciendo,  me perdonaría a mi misma,  y no le diría nada. 
Si sigo con culpa y en un sin vivir,  se lo contaría y que pase lo que tenga que pasar. 

En cuanto a las chicas,  pues hablaría de buen rollo con ellas para ver que fotos tienen.  Y en caso de que alguna diga algo,  si mi cabeza me deja,  lo negaría todo. Crees que puedes superarlo?  Lo hecho,  hecho está,  y yo si creo que lo quieres,  si no,  no tendrías esta culpa

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 22:05
En respuesta a sendy_18504331

Las chicas dicen que solo fue un juego y que nadie se va enterar en absoluto,porque esta chica se acaba de casar hace poco y seria un golpe terrible para su esposo saber que lo engaño en su despedida,pero no confio mucho en las demas chicas pueden difundirlo en el trabajo o contar cosas y la verdad no quiero renunciar a mi trabajo tengo deudas que pagar pero la culpa me esta matando terrible

Tu misma lo estas reconociendo, tienes miedo que los demás se den cuenta que lo que pasó y por ahí derecho tu esposo... lo perderían todos por nada... ese es tu miedo... arrepentida los pelotas... 

tengo muchos apelativos para decirte, pero por de una "dama" y lo colocó entre comillas pues todos sabes que eso no eres... 

no es un error, tuviste la oportunidad que irte de dejarlas, pero decidiste quedarte y le hechas la culpa al alcohol... alguna de ella te puso una arma en la cabeza o él voy te cogió a la fuerza.... ninguna de las anteriores, tu lo hiciste por que querías y lo disfrutaste y mucho...

no estas arrepentida, tienes miedo que todos se enteren de lo que pasó...

unas super mujeres para hacer las cosas  pero no son capaces de asumir las consecuencias de sus actos...

no es un error, fue una vil traición...

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 22:13
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Por mujeres como ustedes que es la mayoría de hombres son infieles o no las respetan... se les da toda la confianza de salir con las amigas, pues se les ama y se cree en ellas..

pero no... hace estupideces y después vienen a pedir perdón y arrepentidas cuando no fueron capaces de decir la verdad... 

Ojalá todos se enteren de la clase de mujer que eres y lo pierdas todo...

busca a tu musculos, dotado y hermoso stripers para quebte consuele y te lleve con él una vez todo se sepa...

o se lo dices tu o esperas a que todos se den cuenta... si es un juego... si como no, haber una de vaqueros... sólo son excusas baratas...

I
ilias_18502789
2/8/19 a las 22:40
En respuesta a sendy_18504331

Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre???  Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! 
Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Emmmm bueno... Lo que hagas a partir de ahora va a tener mucho que ver con tus valores de si eres realmente una persona sincera y justa o si todo lo contraria.... El alchool y el ambiente no es excusa alguna para justificar tener sexo con otro hombre traicionando asi la conciencia y el amor de tu marido. Lo hecho, hecho está no hay mas vuelta de hoja, si tu marido te ama de verdad, crees que merece que le tengas engañado? que le prives de la verdad? Si fuiste suficientemente mujer para abrir las piernas y hacerle felatio a otro hombre sería justo que seas suficientemente mujer de contarle la verdad de lo sucedido a tu marido. Lo que a partir de ese momento hiciera tu marido es cosa de él, creo que seria de una persona cinica e inmadura ocultarle algo asi a tu marido...Usted sabra que decision tomar, puede tomar la senda de la verdad y la justicia (al menos soltara su remordimiento) o tomar la famosa senda del "lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas" con los cargos de conciencia y miedos a que pueda algun dia descubrirlo que todo esto conlleva. Buenas noches

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 23:01

Que peli estáis montando entre todos.

Lo disfrutó a tope.
Ha vivido algo que quería vivir.
No lo va a confesar.

Conclusión... la vida sigue.

S
sendy_18504331
2/8/19 a las 23:08
En respuesta a rquia_13669425

tienes la solucion armate de valor,sincerate con tu esposo y dile lo que paso,si no se lo dices nunca sabras que pase,1000 veces mejor lo sepa por ti y no por alguien mas,si eso pasa ahi llego tu matrimonio,ahora tienes al menos una oportundidad que al ver tu arrepentimiento te de una oportunidad de arreglar las cosas.

Fernanda y las demas mujeres es muy facil juzgar a una persona por un error que cometio en la vida,pero deberian de mirarse ustedes mismas que hacen con su vida,porque si fue el alcohol y la insistencia de las compañeras de vivir de nuevo pero tengo la seguridad que nunca le fue infiel a mi marido con anterioridad y ese maldita noche solo me acoste con ese tipo que no significo nada para mi.Yo amo a mi esposo y deben entender que uno tiene derecho a equivocarse en la vida pero jamas dejarias que una tonteria como lo fue esa noche se lleve por delante 7 años de matrimonio.

A
aliena_18247973
2/8/19 a las 23:13
En respuesta a sendy_18504331

Fernanda y las demas mujeres es muy facil juzgar a una persona por un error que cometio en la vida,pero deberian de mirarse ustedes mismas que hacen con su vida,porque si fue el alcohol y la insistencia de las compañeras de vivir de nuevo pero tengo la seguridad que nunca le fue infiel a mi marido con anterioridad y ese maldita noche solo me acoste con ese tipo que no significo nada para mi.Yo amo a mi esposo y deben entender que uno tiene derecho a equivocarse en la vida pero jamas dejarias que una tonteria como lo fue esa noche se lleve por delante 7 años de matrimonio.

He leido todas tus respuestas y lo que creo que realmente estas enamorada del miembro del boy. Seguro que recibiste mucho mas placer que con tu esposo y ahora no puedes dejar de pensar en el. Un miembro masculino que te de placer es fácil de encontrar pero un esposo que te respete y te ame no. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook