Foro / Pareja

Arcodeiris es wuapiiiiiiisiiiimaaaa ... que ojazos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 19:27
G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:08
En respuesta a pawan_7073118

Hombre tampoco hay q mentir
manager ejejej no toy con ella mas me gustariaa pero la distanciaa es mu laaaargaa aunq tb tiene su lado positivo aqui puedo desfasar o llorar amargadamente cada tardee mientras leo el foroooooooo q va a ser eso si si si

En fin...
un poco tontita esa chica no pa liarse cntigo? jajajja...menudo cuento...dedicate a jugar al mentiroso, q lo ases de coña! ademas tienes un encubridor muy weno tb q t ayuda

que panfilos...jejeje.

Ver también

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 18:10
En respuesta a greisy_5846807

Si jajaja esta como nunca
por eso se pasa los dias entrando aki...en fin...jeje.

que a mi me suda de como estesi me importase ya entraria yo a su foro pero resulta que es el kien me lee.

ah! y te ekivokas, fui yo kien lo llamo para dejarle. el te explicara su version, pq los tios teneis entre vosotros ese "orgullito".

Y daleeeee
mira q eres creidaaa ejeje si la verdad sq e dejado el curor y todo y estoy las 24H enganchadooo al fooroooooo en buscaaa de carcodeirissss q patetica y deja de confundirte q mania me llamastes a causa de mi mensaje

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:12
En respuesta a nonia_5176837

Arco
no hagas caso tia, que se discutan ellos dos solitos, quien sabe, alomejor este que escribe es su novio, puede que se haya cambiao de sexo y to del trauma q le ha cogido.. jijiji besitos arco

Chica
jeje estos dos son gays perdidos, kieren hacer ver q es una coña...pero...se dan por c...! jaja.

no son gays autenticos, claro...son de estos amargados q como no les hacen caso las tias, pos se vuelven gays.

jeje si a mi me suda lo ke digan estos dos me importa tan poco el uno como el otro.

es ke hasta las 8 no he kedado y asi paso el ratillo

y sin pagar un duro por los payasos!!! jajaja.

un besito wapa.

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 18:13
En respuesta a greisy_5846807

En fin...
un poco tontita esa chica no pa liarse cntigo? jajajja...menudo cuento...dedicate a jugar al mentiroso, q lo ases de coña! ademas tienes un encubridor muy weno tb q t ayuda

que panfilos...jejeje.

Weno venga q t lo digooo
lo de esta chia ya viene del año pasado ooo algun dia lo tenias q saberrr ejej aunq ya t lo imaginabas pero siiii t lo confirmo y no es tonta ya t molari a ti... lo q mas gracia me hace (weno la verdad sq me da lastima) sq te cres q es mentira no se si pq eres asi de tonta o pq lo haces como para protegerte y q no t aga dañooo quien sabe nunca lo sabre solo se lo q he hechooo y q me quiten lo bailaooooo

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:15
En respuesta a pawan_7073118

Y daleeeee
mira q eres creidaaa ejeje si la verdad sq e dejado el curor y todo y estoy las 24H enganchadooo al fooroooooo en buscaaa de carcodeirissss q patetica y deja de confundirte q mania me llamastes a causa de mi mensaje

Pq tu no te atrevias
a dejar a una tiarrona como yo, por eso t llame jajaja no t hode el pimpín! jajajaja.

que tienes unos wevos como aceitunas de pekeñines chato (en serio jeje...jajajaja ahora q me viene la imagen es ke me parto).

en fin no kiero ser muy desagradable...que luego lloras. me contendre

D
dobrin_6282732
10/9/04 a las 18:17
En respuesta a greisy_5846807

Hi hijo
no, llevo 2O años con eso subido a la cabeza jajaja...pero si ya eres gay ¿? jejejeje en fin, los dos tortolitos gays perdidos + alcoholicos amargados.

aunke supongo q no siempre fuisteis gays...mmmm...os hicisteis gays pq no os comiais un colin!!!

hablo el "alto"...en fin, penita dais los dos....jajaja. apuntaros a un club de solteros amargados y alcoholicos.

Jaja que me parto!!
pues de momento no,no me he hecho gay porque gracias a dios tias como tu hay muy pocas pero es que es muy dificil reunir tantas desgracias fisicas en una misma persona.
ten cuidado al pasar por los marcos de las puertas a ver si te vas a dar arriba jajaja (y tiene gracia porque eres un taponcin jojojojojo)

N
nonia_5176837
10/9/04 a las 18:20
En respuesta a greisy_5846807

Pq tu no te atrevias
a dejar a una tiarrona como yo, por eso t llame jajaja no t hode el pimpín! jajajaja.

que tienes unos wevos como aceitunas de pekeñines chato (en serio jeje...jajajaja ahora q me viene la imagen es ke me parto).

en fin no kiero ser muy desagradable...que luego lloras. me contendre

Jejeje
wevos como aceitunas,, jiji entonces el trauma lo tuvistes tu arco, probrecita mi arco, que decpcion...

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 18:23
En respuesta a dobrin_6282732

Jaja que me parto!!
pues de momento no,no me he hecho gay porque gracias a dios tias como tu hay muy pocas pero es que es muy dificil reunir tantas desgracias fisicas en una misma persona.
ten cuidado al pasar por los marcos de las puertas a ver si te vas a dar arriba jajaja (y tiene gracia porque eres un taponcin jojojojojo)

Ajajajaj
q ... en serio tampoco era plan de q lo supiese o si lo sabia no de este modo aunq yocreo q lo sospechaba pero weno ella se lo a buscado tio q nos a llamado gay's a nosotros ¿? ... con lo q me mola mojar el calamar en un papayita mojada en finn.... no empiezo por hay q me pongo malo y tengo q ir a currar...

N
nonia_5176837
10/9/04 a las 18:26
En respuesta a pawan_7073118

Ajajajaj
q ... en serio tampoco era plan de q lo supiese o si lo sabia no de este modo aunq yocreo q lo sospechaba pero weno ella se lo a buscado tio q nos a llamado gay's a nosotros ¿? ... con lo q me mola mojar el calamar en un papayita mojada en finn.... no empiezo por hay q me pongo malo y tengo q ir a currar...

Eres
un sinverguenza, maltratador, y askeroso.. tendras lo que te mereces tio... eres patetico y espero que te enamores de una tia que te haga lo mismito q tu has hecho. y encima eres un cobarde. que asco que aun exista gente como tu.

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:26
En respuesta a pawan_7073118

Weno venga q t lo digooo
lo de esta chia ya viene del año pasado ooo algun dia lo tenias q saberrr ejej aunq ya t lo imaginabas pero siiii t lo confirmo y no es tonta ya t molari a ti... lo q mas gracia me hace (weno la verdad sq me da lastima) sq te cres q es mentira no se si pq eres asi de tonta o pq lo haces como para protegerte y q no t aga dañooo quien sabe nunca lo sabre solo se lo q he hechooo y q me quiten lo bailaooooo

Si si jaja
en fin, que eso si q ya no t lo crees ni tu...como dice alguien por ahi...intentas darme donde más "crees" que em duele, pero es ke resulta que no me duele jaja que patetico la de tonterias que llegas a decir.

jajajajjajajajaja.................cada vez es mejor! XDDDDDD

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:28
En respuesta a greisy_5846807

Si si jaja
en fin, que eso si q ya no t lo crees ni tu...como dice alguien por ahi...intentas darme donde más "crees" que em duele, pero es ke resulta que no me duele jaja que patetico la de tonterias que llegas a decir.

jajajajjajajajaja.................cada vez es mejor! XDDDDDD

Ah!!! y
en el caso de q sea verdad q viene del año pasado, peor pa ti! jajajaja...

en cambio yo tengo la conciencia muuuuuuy trankila!

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 18:29
En respuesta a greisy_5846807

Pq tu no te atrevias
a dejar a una tiarrona como yo, por eso t llame jajaja no t hode el pimpín! jajajaja.

que tienes unos wevos como aceitunas de pekeñines chato (en serio jeje...jajajaja ahora q me viene la imagen es ke me parto).

en fin no kiero ser muy desagradable...que luego lloras. me contendre

Eeee
pa empezar eso de pimpin es mio q ... no me quites las expresiones si no eres graciosa o locuaz es tu problema... wevos como aceitunas?? de cuales?? rellenas? con hueso? sin? sq las hay gordas y pequeñas supongo q tu diras q los mios de los pequeñas pues si eran pequeños pa hacer juego con tus tetas deja de ponerte wonderbra q no hace milagros ... con las minifruits ajajaja (me duelen las abdominales da partirme la ...

D
dobrin_6282732
10/9/04 a las 18:31
En respuesta a greisy_5846807

En fin...
un poco tontita esa chica no pa liarse cntigo? jajajja...menudo cuento...dedicate a jugar al mentiroso, q lo ases de coña! ademas tienes un encubridor muy weno tb q t ayuda

que panfilos...jejeje.

Me das mucha pena
como dices que esta chica es tontita por liarse con el? entonces tu que eres ... integral?? que yo sepa estuviste con el 3 años!! y si.....se lio con el....no es cuento....ya se que te duele pero es la cruel realidad, intenta superarlo!
ademas no se como se te ocurre criticarlo por ver tus conversaciones en el foro, por lo menos el lo hace en un sitio publico no como tu que le espiabas a escondidas el movil y sus conversaciones de msn!!
lo que me parece a mi es que te hace falta un buen polvo pa que te relajes, a ver si encuentras a uno realmente feo porque tu a mas no puedes aspirar

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 18:34
En respuesta a greisy_5846807

Ah!!! y
en el caso de q sea verdad q viene del año pasado, peor pa ti! jajajaja...

en cambio yo tengo la conciencia muuuuuuy trankila!

Ahora la tengo
hubo un tiempo q me sabia tope de mal pero ahora me da iwal por eso te lo digo pq como me hace gracia encima cuando vinistes en navidad todos lo sabian y todas menos TU por eso en parte no queria q vinieses q pena no? encima son muy cabrones pq me andaban con el cachondeo total q no soy el unico tauro...

N
nonia_5176837
10/9/04 a las 18:37
En respuesta a pawan_7073118

Ahora la tengo
hubo un tiempo q me sabia tope de mal pero ahora me da iwal por eso te lo digo pq como me hace gracia encima cuando vinistes en navidad todos lo sabian y todas menos TU por eso en parte no queria q vinieses q pena no? encima son muy cabrones pq me andaban con el cachondeo total q no soy el unico tauro...

Pero tio
te sientes orgulloso con una cosa asi.. eres inhumano chaval, que asco me da, espero que Arco me enseñe una foto tuya por si te veo por la calle escupirte niñato de mierd4, soys una pandilla de cabr0n3s... menos mal que arco abrio los ojos..

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:38
En respuesta a pawan_7073118

Rabioso no divertidooo
aunq decepcionado pensaba q ivas a dar un poco de si pero ya veo q sales con lo tipico q una mujer le dice a un hombre pa intentar joderle q si eres gay q si no das la talla te falta lo de q la tienes pequeña q si no se q bla bla bla joer q lastima pensaba q me darias mas juego..... pero tranki q me haces reir (weno no llorar q olvidaba q asi t sentiras mejor)

Tu as salido con lo mismo
asi que si, esas rabioso (no entiendo muy bien pq ya ke yo e pasado de ti estos dias pq necesitas superarlo) y si, estas amargado.

la decepcion has sido tu, te creí una buena persona pero ya tenia asumido, muy asumido que no desde hace un año. eres un ser despreciable y no te escupiria por la calle en todo el jeto pq mi saliva vale mucho pa malgastarla en tu jeto de anormal.

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:43
En respuesta a nonia_5176837

Pero tio
te sientes orgulloso con una cosa asi.. eres inhumano chaval, que asco me da, espero que Arco me enseñe una foto tuya por si te veo por la calle escupirte niñato de mierd4, soys una pandilla de cabr0n3s... menos mal que arco abrio los ojos..

Wapa
tranki, q no se merece nuestros escupitajos jejeje...es el kien es un ser, una especie de animal baboso y askeroso si es ke ha exo eso que dice en ese post (q me suda ya a estas alturas prrrfff) y si no lo ha exo, mas askeroso aun es por mentir pa intentar hacer daño (me resulta indiferente, la verdad, este tio me la repanpinfla)...jejeje, y esooo.

un besito.

D
dobrin_6282732
10/9/04 a las 18:44
En respuesta a nonia_5176837

Pero tio
te sientes orgulloso con una cosa asi.. eres inhumano chaval, que asco me da, espero que Arco me enseñe una foto tuya por si te veo por la calle escupirte niñato de mierd4, soys una pandilla de cabr0n3s... menos mal que arco abrio los ojos..

Pa ti niñata
en el unico sitio que nos vas a escupir es en la punta del nabo

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 18:45
En respuesta a greisy_5846807

Tu as salido con lo mismo
asi que si, esas rabioso (no entiendo muy bien pq ya ke yo e pasado de ti estos dias pq necesitas superarlo) y si, estas amargado.

la decepcion has sido tu, te creí una buena persona pero ya tenia asumido, muy asumido que no desde hace un año. eres un ser despreciable y no te escupiria por la calle en todo el jeto pq mi saliva vale mucho pa malgastarla en tu jeto de anormal.

Tu t lo buscas
yo ni t e insultado ni nada y si no busca dodnde?? solo lo e hecho cuando me artado de q me insultes tu ami ademas ati ni t dirijia la palabra e contestado bien a otra forera y tu ya t as emocionado y as empezado a insultar (la q va de hipermadura + hiper wapa) tocame los aceitunados wevos jeje yo porticipo en el foro pq me mola y paso de ti pq me das asco eres tu la q te exaltas tomate un tilita nunca pense q te joderia tanto verme way o saber q tengo otras chablaas uuff q mal lo llevas q me pones a parir...

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:45
En respuesta a greisy_5846807

Wapa
tranki, q no se merece nuestros escupitajos jejeje...es el kien es un ser, una especie de animal baboso y askeroso si es ke ha exo eso que dice en ese post (q me suda ya a estas alturas prrrfff) y si no lo ha exo, mas askeroso aun es por mentir pa intentar hacer daño (me resulta indiferente, la verdad, este tio me la repanpinfla)...jejeje, y esooo.

un besito.

La mua
está muy trankila pq siempre ha actuado de forma correcta y no tengo nada que ocultar! xDDD

en fin, la conciencia, la tengo suuuuper trankila, q se lo coman los demonios a el jejeje

A
an0N_842962499z
10/9/04 a las 18:46

Para arco, wifly & company
Hola arco, guapisima, q tal como estas?? veo q mejor no??

Bueno te escribo porque leyendo esta charla me he quedado un poco sorprendida. Que no te siente mal cariño, pero bajo mi punto de vista la actitud q etais tomando es un poco de crios no? Yo escribo, tu me contestas, tu me has dicho tal, yo te digo pascual, yo te deje, no tu me llamaste yo te mande un mensaje...

No entendeis q no vale la pena?? desde q lo dejasteis hasta el dia de hoy han pasado tantas cosas como para llegar hasta insultarse?

Independientemente de que el entre en el foro y lea los mensajes o demas... cosa que me parece logico pq este foro es libre y mas cuando en una charla se menciona su nombre. Para nada es mi intencion defenderle, puesto q la razon la da el tiempo y yo no soy nadie ni para darla ni para qitarla. Si bien es cierto que lo que hizo no estuvo bien, todos lo sabemos, e incluso el lo sabe. Pero planteemonos los hechos, lo dejais, ytu escribes, el lee las charlas, ve una en la que aparece su nombre, veo totalmente normal que conteste, haya o no haya hecho las cosas bien.

No es mejor pasar pagina, cerrar puertas, olvidar, pasar del tema? En vez de entrar en un juego sin fin donde tu escribes y el contesta y asi os pasais la vida entera?

que se lie con qien qiera, conoce tu a todos los chicos q te de la gana, se feliz, disfruta de lo que tienes ahora en tus manos, es una nueva etapa para los dos. Tu eres una joya y vales mucho, lo sabes, pero piensa que en un momento de tu vida, tu lo viste a el como a un tesoro, y hubo amor entre los 2, os qisisteis y os respetasteis, vivisteis cosas bonitas...

No es mejor quedarse con eso? Realmente vale la pena?? Creo que no.

La relacion no ha funcionado, por errores de su parte, por la tuya, que mas dara!! el caso es que termino!!

pq no seguis con ese respeto? hay realmente necesidad de terminar mal??

de verdad que leer esto me ha sorprendido, me parece un juego de crios.

Iris porfa no te lo tomes a mal que no es mi intencion, simplemente en vez de meterme en este juego te doy mi mas sincera opinion.

Hazme caso, cierra puertas y dejaros libres los 2. Porque el siga escribiendo no pienses q es q no te deja, simplemente sigue siendo igual libre. Y si realmente qieres pasar de el, pq no dejas de contestar? dicen q el mejor desprecio es no hacer aprecio.

porque no haces que te sea indiferente??

es la mejor prueba de madurez...

Un besazo enorme iris, me alegro de que estes bien.

muassss

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 18:50
En respuesta a nonia_5176837

Pero tio
te sientes orgulloso con una cosa asi.. eres inhumano chaval, que asco me da, espero que Arco me enseñe una foto tuya por si te veo por la calle escupirte niñato de mierd4, soys una pandilla de cabr0n3s... menos mal que arco abrio los ojos..

Orgulloso no
ahora ya me la pela ella se lo busca no habia dixo nada de ella salvo hoy pq una me a dixo algo de mi y en ningun momento e sido malo ni la e insultado pero uno tiene su awante asi q... q me vas a escupir ajaj tu flipas en colores.... lo q me faltaba ya... las petardas defensoras del mal

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 18:55

Vale se acabo
YA PASO DE VERAS VAYA TARDE EN FIN ARCO TU GANAS QUEDATE TU FORO QUEDATE TUS PARANOIAS EN FIN TODO Q LA VIDA TE SONRIA Y TE VAYA BIEN ALA AQUI SE ACABA MI INTERVENCION EN ENFEMENINO (SALVO Q ME ATAQUEIS) Q TOY STA LA ... SI ME APETECE VOLVERE ALGUN DIA CON OTRO NICK TU ENTRE TANTO A TU ROYO SI ME VES X FAVOR AHORRATE EL SALUDARME O MIRARME TAN SI QUIERA Q YA SABES LO Q ME PROVOCAS AUNQ SIEMRPE TE QUEDA EL CONSUELO DE PENSAR Q ESTOY ECHO POLVO ASI Q

ASTA NUNCA ARCO

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 19:01
En respuesta a pawan_7073118

Orgulloso no
ahora ya me la pela ella se lo busca no habia dixo nada de ella salvo hoy pq una me a dixo algo de mi y en ningun momento e sido malo ni la e insultado pero uno tiene su awante asi q... q me vas a escupir ajaj tu flipas en colores.... lo q me faltaba ya... las petardas defensoras del mal

A mi, tb me la pela jejeje
Y COMO ME PELA EL CO...Me voy a duchar y a hacer algo de mas provecho que seguirte tus tonterias jeje ya me lo e pasado bien un rato, ahora tengo cosas mas importantes que hacer que contestar las charlas de un amargadillo como tu...

en fin, q tengo prisa y me las piro vampiro!!!

wifly, alla tú con tu conciencia...vamos, que eres una "joyita" jajajaja. tu y el ... de tu amiguito en fin...que es de tu pueblo? pues tu y el mongolo del cateto ese...jejejeje. alli os teniais que quedar todos, con las cabras en el monte pk sois eso, animalillos jajajaja. a copular como los animalillos jejeje

en fin que me voy, un beso a tod@s!!! y pa esta "cosa" y su trupe, una patada en el culo y ke se vayan bien lejos, aunke el wiflón de los cohones no me dejara en paz, seguro jejeje seguirá escribiendo por aki...

besotees!!! buen finde

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 19:03

Ah, por ultimo!!!!jejeje
ya que voy a ducharme me voy a labar bien que igual se me pega algo de eso del pueblo ara que se la verdad jajajaja y sobretodo los dientes no sea que me salgan dientes de cabra o se me pegue algo de la catetilla con kien dice haberme engañao....

puaaaaaaagh!!!! me pica todo el cuerpo! jejeje. la verdad no duele, sino q pica jejeje q askito me voy pa la bañera pero ya!!!

q llego tarde y m esperan.

D
dobrin_6282732
10/9/04 a las 19:13
En respuesta a greisy_5846807

Ah, por ultimo!!!!jejeje
ya que voy a ducharme me voy a labar bien que igual se me pega algo de eso del pueblo ara que se la verdad jajajaja y sobretodo los dientes no sea que me salgan dientes de cabra o se me pegue algo de la catetilla con kien dice haberme engañao....

puaaaaaaagh!!!! me pica todo el cuerpo! jejeje. la verdad no duele, sino q pica jejeje q askito me voy pa la bañera pero ya!!!

q llego tarde y m esperan.

Lavate bien que huele desde aqui!!!
dices que es una catetilla??pues esa catetilla es ingeniera no como tu que ni siquiera sacaste una mierda de filologia JAJAJAJAJAJA.
y ahora que dices lo de los dientes.....pues un poco de cabra si que los tenias eh?

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 19:16
En respuesta a pawan_7073118

Vale se acabo
YA PASO DE VERAS VAYA TARDE EN FIN ARCO TU GANAS QUEDATE TU FORO QUEDATE TUS PARANOIAS EN FIN TODO Q LA VIDA TE SONRIA Y TE VAYA BIEN ALA AQUI SE ACABA MI INTERVENCION EN ENFEMENINO (SALVO Q ME ATAQUEIS) Q TOY STA LA ... SI ME APETECE VOLVERE ALGUN DIA CON OTRO NICK TU ENTRE TANTO A TU ROYO SI ME VES X FAVOR AHORRATE EL SALUDARME O MIRARME TAN SI QUIERA Q YA SABES LO Q ME PROVOCAS AUNQ SIEMRPE TE QUEDA EL CONSUELO DE PENSAR Q ESTOY ECHO POLVO ASI Q

ASTA NUNCA ARCO

Mmmm...
cuantos hasta nunca has dicho ya? jajaja no dijiste eso mismo el otro dia?

ya no tienes credibilidad diciendo "hasta nunca" jajaja si tanto t la suda, pasa de mis comentarios hacia ti y ya sta

ahora si ke me voooy!!!

chau, y buen finde.

D
dobrin_6282732
10/9/04 a las 19:27
En respuesta a greisy_5846807

Mmmm...
cuantos hasta nunca has dicho ya? jajaja no dijiste eso mismo el otro dia?

ya no tienes credibilidad diciendo "hasta nunca" jajaja si tanto t la suda, pasa de mis comentarios hacia ti y ya sta

ahora si ke me voooy!!!

chau, y buen finde.

Vete a ducharte ya amargada!!
JAJAJAJAJAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram