Foro / Pareja

Arcodeiris es wuapiiiiiiisiiiimaaaa ... que ojazos

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 19:27
N
nonia_5176837
10/9/04 a las 12:14

Tia, te felicito, pero que tipo, que cara, que ojos, que labios, que gato, que cochazo (yo tambien tengo uno en rojo), que de todoooooo (ey, no pienses mal que me molan los hombres eh!). Pero es que eres muy guapa. Wifly, que tonto has sido tio, perdistes a una joya... si señor, te doy un 100.Ahora entiendo pq ligas tanto joia..

Disfruta de tu juventud nena, no la desaprobeches porfa. besos.

PD: te enviaré a tu correo mis fotos, ok?.. ah!! alonso es mi lider, no me lo pierdo los Domingos... al menos subió a podium eh! es todo un crack. El 28 de Octubre Rally Cataluña, ya me estoy buscando hotelcito pq el año pasado acampamos en vic y j0der que frio tia, pensé q me quedaba invaliada, la ostia, pobres vagabundos.
un besin

Ver también

N
nonia_5176837
10/9/04 a las 12:23

Enviale un privi
y si ella quiere te dará la contraseña.. yo le dí mi palabra y su contraseña la heché al water y tiré de la cadena..

N
nonia_5176837
10/9/04 a las 12:55

Bueno arco
esta tarde intentaré enviarte las mias, ok? y un dia de estos tenemos que kedar e ir a los karts eh. Besos nena

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 14:55

Ai ai...joooo...
que consigues sacarme los colores tiaaaaaaaa...jejeje para porfa! jeje...ya se q t molan los hombres, amosss, tanto o mas q a mi!!! bueno, igual q a mi eh más no creo! jaja.

al final no t animas cn el album? bueno, mandame el correo, ke yo kero verteeeee tb prexioxa!!!

cuando tnga tiempo t escribo q aki en el curro voy a ratos

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 14:56
En respuesta a greisy_5846807

Ai ai...joooo...
que consigues sacarme los colores tiaaaaaaaa...jejeje para porfa! jeje...ya se q t molan los hombres, amosss, tanto o mas q a mi!!! bueno, igual q a mi eh más no creo! jaja.

al final no t animas cn el album? bueno, mandame el correo, ke yo kero verteeeee tb prexioxa!!!

cuando tnga tiempo t escribo q aki en el curro voy a ratos

Admassssss ya me piro
ke son las 3!!!!!

findeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 14:57
En respuesta a nonia_5176837

Bueno arco
esta tarde intentaré enviarte las mias, ok? y un dia de estos tenemos que kedar e ir a los karts eh. Besos nena

Ya vesssss
un pike entre tu y yo!!!!! jijijji t voy a dejar temblando

besos!!!

F
franz_6747132
10/9/04 a las 15:17

Yo quiero conocerla
Me dan la contraseña?

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 15:59
En respuesta a franz_6747132

Yo quiero conocerla
Me dan la contraseña?

La contraseña aki
solo la doy yo.

A
an0N_595578699z
10/9/04 a las 16:02
En respuesta a greisy_5846807

La contraseña aki
solo la doy yo.

Hola arco!!
He puesto una charla antes por ahí, para ver como se ve eso del album... ya no sé ni donde está con el ajetreo de hoy... es posible ponerle rostro a tu nombre???

Besos!!!
Medea

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 16:34

Por alusiones de nuevo
Oye q luego no os piqueis y digais q me meto donde no me llaman pero joer sq me mentais ajaja es como llamarme... a q tengo wen gusto? pues si vieseis la q vino luego... ammff no digo q no tuviese una joya pero joer las cosas cmabian... os mola meteros con los ex... aaa ide tonto nada "encanto"

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 16:44
En respuesta a pawan_7073118

Por alusiones de nuevo
Oye q luego no os piqueis y digais q me meto donde no me llaman pero joer sq me mentais ajaja es como llamarme... a q tengo wen gusto? pues si vieseis la q vino luego... ammff no digo q no tuviese una joya pero joer las cosas cmabian... os mola meteros con los ex... aaa ide tonto nada "encanto"

Anda y ke t den morcilla
que estas más rabioso jajaja! la ke vino luego jaja si no vino ninguna ¿¿?? y pirate ya de una vez de mi vida y deja de leer lo que no t importa, que stas estancado en lo mismo todo el rato. esta charla es para gente que me cae bien y tu aki sobras niñato.

dejame EN PAZ.......bufff que tio mas pesado.

jejeje...en fin, pobrecillo, está rabiando cosa mala.

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 16:48
En respuesta a greisy_5846807

Anda y ke t den morcilla
que estas más rabioso jajaja! la ke vino luego jaja si no vino ninguna ¿¿?? y pirate ya de una vez de mi vida y deja de leer lo que no t importa, que stas estancado en lo mismo todo el rato. esta charla es para gente que me cae bien y tu aki sobras niñato.

dejame EN PAZ.......bufff que tio mas pesado.

jejeje...en fin, pobrecillo, está rabiando cosa mala.

Ajaja
q mala leche......... no se quien rabia

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 16:50
En respuesta a pawan_7073118

Ajaja
q mala leche......... no se quien rabia

Lo mismo digo
petardin, q no tienes otra cosa mejor que hacer q meterte en mi vida x aki...

que lastimita de "hombre"...

A
an0N_595578699z
10/9/04 a las 16:51
En respuesta a pawan_7073118

Ajaja
q mala leche......... no se quien rabia

Yo si sé quien rabia...
... está clarisimo!!!!

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 16:52
En respuesta a greisy_5846807

Lo mismo digo
petardin, q no tienes otra cosa mejor que hacer q meterte en mi vida x aki...

que lastimita de "hombre"...

Y t dire otra cosa
cnmigo t toco la loteria pq hijo tu a mi lado pareces un adefesio, pero todos los niñatos se acaban kedando solos juasjuasjuasjuas demasiado aguante cntigo...mala combinacion niñato + feo jajajaja.

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 16:53
En respuesta a greisy_5846807

Lo mismo digo
petardin, q no tienes otra cosa mejor que hacer q meterte en mi vida x aki...

que lastimita de "hombre"...

No me mto en tu vida
pero sq me mencionan y ... tengo q contestar y no me insultes pq me toca los wevos y al final te tendre q contestar y me toy conteniendo.....

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 16:56
En respuesta a an0N_595578699z

Yo si sé quien rabia...
... está clarisimo!!!!

Y tu q eres superwoman 2004
ajaja hay algunas q es pa echarles de comer aparte como mola esto es como cuando en el colegio le tirabas de la coleta a una y venian todas las amigas a pegarte no veas sacando las uñas.... si ni me conoces a mi ni a ella q sabrasssssssss tuuu petardaaaa

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:00
En respuesta a greisy_5846807

Y t dire otra cosa
cnmigo t toco la loteria pq hijo tu a mi lado pareces un adefesio, pero todos los niñatos se acaban kedando solos juasjuasjuasjuas demasiado aguante cntigo...mala combinacion niñato + feo jajajaja.

Ajajaj por ¡hay si q no paso
se acabaron las contemplaciones petarda mira se que te DEBIO DE ... MUCHO Q UN TIO PREFIERA PERDER 60TALEGOS A IRSE A UN VIAJE CONTIGO JOJOJO TOMA PA TU ORGULLo "SUPER WAPA" PUES EL FEO SEGUN TU FUE EL Q SUDO DE TU CARA asi q planteate q seria lo q me ofrecian para quedarme a i y no querer volver a verte y mas vale solo q mal acompañado chata no veas con las resentidillas estas....

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:06
En respuesta a pawan_7073118

Ajajaj por ¡hay si q no paso
se acabaron las contemplaciones petarda mira se que te DEBIO DE ... MUCHO Q UN TIO PREFIERA PERDER 60TALEGOS A IRSE A UN VIAJE CONTIGO JOJOJO TOMA PA TU ORGULLo "SUPER WAPA" PUES EL FEO SEGUN TU FUE EL Q SUDO DE TU CARA asi q planteate q seria lo q me ofrecian para quedarme a i y no querer volver a verte y mas vale solo q mal acompañado chata no veas con las resentidillas estas....

Jajaja
aki el unico resentido eres tu, si es ke esta clarisimo...eres tu q el q empieza chato.

y si, feo feo feo pero de cohones jajaja en fin..., y te recuerdo que fui YO kien te llamo akella noche y te dijo NO TENGO GANAS DE IRME CONTIGO DE VIAJE.

Pq sucedio eso, pues pq eres FEO Y NIÑATO...jajaja te compadezco. Hijo mio viviste tus 3 años de oro, (pq tb todos los tontos y feos tienen suerte alguna vez).

Resentido tu que no puedes olvidarme tio, mirate, das pena, metiendote en esta charla y contestando a chica1979, que se te come la envidia jajajajajajajajajajajajajajajaja como me parto jajajajajajajajaja...


P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:12
En respuesta a greisy_5846807

Jajaja
aki el unico resentido eres tu, si es ke esta clarisimo...eres tu q el q empieza chato.

y si, feo feo feo pero de cohones jajaja en fin..., y te recuerdo que fui YO kien te llamo akella noche y te dijo NO TENGO GANAS DE IRME CONTIGO DE VIAJE.

Pq sucedio eso, pues pq eres FEO Y NIÑATO...jajaja te compadezco. Hijo mio viviste tus 3 años de oro, (pq tb todos los tontos y feos tienen suerte alguna vez).

Resentido tu que no puedes olvidarme tio, mirate, das pena, metiendote en esta charla y contestando a chica1979, que se te come la envidia jajajajajajajajajajajajajajajaja como me parto jajajajajajajajaja...


Ajaja ... echas con la miss españa
q fuerteee pues sere feo (segun tu) pero con la q me enrolle de mi pueblo te pega 3 patas en todo pesonalidad belleza en TODO pero si tu supieras... jajaa los 3 años de q? de oro?? dos wenos pero el ultimo desastroso chica insoportable ejjee mirandome email el movil ajaja royo neurotica tu si q das pena ademas normal q me llamaras y me dijeras q no querias ir conmigo de viaje ya t lo habia dixo yo por un mensaje pq no me moleste ni en llaamrte pa q veas eso donde te dejaaaaaaaa por no hablar del ultimatum o te vienes o ne me welves a verrr cual fue la contestacion??? aver foreras adivinar SIIII preferi no verla ajajja es lo q tiene buscate un tio q te awante q este a la altura de tu mega belleza de la ostia jaajaja sq lo q hay q leer no veas vca resultar q estuve con mis mundo anda ponte los dientes q te faltan.... payasa

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:17
En respuesta a pawan_7073118

Ajaja ... echas con la miss españa
q fuerteee pues sere feo (segun tu) pero con la q me enrolle de mi pueblo te pega 3 patas en todo pesonalidad belleza en TODO pero si tu supieras... jajaa los 3 años de q? de oro?? dos wenos pero el ultimo desastroso chica insoportable ejjee mirandome email el movil ajaja royo neurotica tu si q das pena ademas normal q me llamaras y me dijeras q no querias ir conmigo de viaje ya t lo habia dixo yo por un mensaje pq no me moleste ni en llaamrte pa q veas eso donde te dejaaaaaaaa por no hablar del ultimatum o te vienes o ne me welves a verrr cual fue la contestacion??? aver foreras adivinar SIIII preferi no verla ajajja es lo q tiene buscate un tio q te awante q este a la altura de tu mega belleza de la ostia jaajaja sq lo q hay q leer no veas vca resultar q estuve con mis mundo anda ponte los dientes q te faltan.... payasa

Ya contemplamos todos y todas
x aki...cuanta personalidad tienes tu jaja. te rebosa...ya se ve ya se ve.

perdona, pero la q ha tenido un par de ovarios como dios manda he sido yo, que tu eres un cobarde, un niñato y un PETARDO de tio y dudo mucho que una tia t vuelva a aguantar hijo...jejeje

asi que ya te veo yendo de p...como los feos amargaos jajaja.

anda que tienes mas cuento que heidi...!!!! ya t gustaria a ti pillar a otra como yo.

amargado, que te pasas los dias leyendome en este foro y llorando!!!

D
dobrin_6282732
10/9/04 a las 17:18
En respuesta a greisy_5846807

Y t dire otra cosa
cnmigo t toco la loteria pq hijo tu a mi lado pareces un adefesio, pero todos los niñatos se acaban kedando solos juasjuasjuasjuas demasiado aguante cntigo...mala combinacion niñato + feo jajajaja.

La loteria ¿¿??jajaja
MIRA BONITA OS CONOZCO A WIFLY Y A TI Y CONOZCO TODA VUESTRA HISTORIA,Y PUEDO ASEGURAR QUE LA LOTERIA TE TOCO A TI!SI ERES TAN SUMAMENTE GUAPA QUE HACES AQUI QUE NO ESTAS EN LA PASARELA DE MILAN? ANDA GUAPA NO TE LO TENGAS TAN CREIDO QUE ESTA MUY FEO.POR CIERTO SI WIFLY H PERDIDO UNA JOYA COMO DICEN MUCHOS FOREROS OS ASEGURO QUE AHORA HA GANADO UN TESORO ENTERO PORQUE NO HAY COMPARACION!!!!

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:21

Jajaja tia q weno
ole ahi!!!! jajaja...si es ke ya se le ev x aki lo niñato q es, no hace falta conocerle demasiado...en fin, estas personas cn sindrome de peter pan...

y dice que yo era cotilla y neurotica pq le miraba el correo buf! pos esto que hace el le da mil vueltas a lo del correo...NO SE QUIEN ES PEOR....

kitate el chupetito, anda...pringao!

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:22
En respuesta a dobrin_6282732

La loteria ¿¿??jajaja
MIRA BONITA OS CONOZCO A WIFLY Y A TI Y CONOZCO TODA VUESTRA HISTORIA,Y PUEDO ASEGURAR QUE LA LOTERIA TE TOCO A TI!SI ERES TAN SUMAMENTE GUAPA QUE HACES AQUI QUE NO ESTAS EN LA PASARELA DE MILAN? ANDA GUAPA NO TE LO TENGAS TAN CREIDO QUE ESTA MUY FEO.POR CIERTO SI WIFLY H PERDIDO UNA JOYA COMO DICEN MUCHOS FOREROS OS ASEGURO QUE AHORA HA GANADO UN TESORO ENTERO PORQUE NO HAY COMPARACION!!!!

Jajaja esto se pone interesante
y tu kien eres, su manager? jajaja me lo estoy pasando pipa oye!

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:24
En respuesta a dobrin_6282732

La loteria ¿¿??jajaja
MIRA BONITA OS CONOZCO A WIFLY Y A TI Y CONOZCO TODA VUESTRA HISTORIA,Y PUEDO ASEGURAR QUE LA LOTERIA TE TOCO A TI!SI ERES TAN SUMAMENTE GUAPA QUE HACES AQUI QUE NO ESTAS EN LA PASARELA DE MILAN? ANDA GUAPA NO TE LO TENGAS TAN CREIDO QUE ESTA MUY FEO.POR CIERTO SI WIFLY H PERDIDO UNA JOYA COMO DICEN MUCHOS FOREROS OS ASEGURO QUE AHORA HA GANADO UN TESORO ENTERO PORQUE NO HAY COMPARACION!!!!

Ah ya entiendo
jajaja....

ke es ke se ha ido al lababo a llorar como la nenaza que ha sido siempre.......y escribes tu por el verdad?

dile que se trankilice, que ya se le pasará!!!! juasssssssss....que se tome una tilita...

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:25
En respuesta a greisy_5846807

Ya contemplamos todos y todas
x aki...cuanta personalidad tienes tu jaja. te rebosa...ya se ve ya se ve.

perdona, pero la q ha tenido un par de ovarios como dios manda he sido yo, que tu eres un cobarde, un niñato y un PETARDO de tio y dudo mucho que una tia t vuelva a aguantar hijo...jejeje

asi que ya te veo yendo de p...como los feos amargaos jajaja.

anda que tienes mas cuento que heidi...!!!! ya t gustaria a ti pillar a otra como yo.

amargado, que te pasas los dias leyendome en este foro y llorando!!!

Ajajaja
cuanto mas me escribes mas lloro pero de risa ajajano no veas estoy flipando sq me divierto mucho en el foro y contigo ni te digo pillar a otra como tu??? stamos locos?? no no no x dios q miedo... t lo repito mas vale solo q mal a compañado y ... pa q??? ajajaj no las necesito monaaa q ahora vas de madona o algo asi lo q acen algunas pa sentirse bien esta foe q necesites pensar q yo estoy mal pa estar tu bien o intentarlo pq pareces mas bien un MUCHO resentida encima te dicen wapa y ya noveas.. q te van a decir.. no t van a llamr fea aunq lo mismo el vandame ese si ve tu foto.. aunq es pa verte en realidad hombre y pa conocerte a fondo entonces avr q te llamarian q por internet se aparenta mucho q te tengo cala... pero no voy a ser yo menoss: uuu madre miaa wapisimaaaa por dioss tendria q hacerte una avenida para paseartee pero q echo dejando escapar este monumento oo mi vida es una mierda ajajaj contenta?? enviame unos ... klenex

M
miria_7196625
10/9/04 a las 17:27
En respuesta a greisy_5846807

Ah ya entiendo
jajaja....

ke es ke se ha ido al lababo a llorar como la nenaza que ha sido siempre.......y escribes tu por el verdad?

dile que se trankilice, que ya se le pasará!!!! juasssssssss....que se tome una tilita...

Ay virgen!
Madre hija, estoy flipando...vaya como está el ambiente hoy....pero tía..no hay mejor desprecio q no hacer aprecio..en fin...besotes

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:28
En respuesta a greisy_5846807

Ya contemplamos todos y todas
x aki...cuanta personalidad tienes tu jaja. te rebosa...ya se ve ya se ve.

perdona, pero la q ha tenido un par de ovarios como dios manda he sido yo, que tu eres un cobarde, un niñato y un PETARDO de tio y dudo mucho que una tia t vuelva a aguantar hijo...jejeje

asi que ya te veo yendo de p...como los feos amargaos jajaja.

anda que tienes mas cuento que heidi...!!!! ya t gustaria a ti pillar a otra como yo.

amargado, que te pasas los dias leyendome en este foro y llorando!!!

Y x cierto
tias como tu espero no volver a encotrarme.. de las otras hay mas q longanizas y no me cuesta mucho comerles la orejilla asi q cap problema venga miss resentimiento contesta q voy a cancelar mi cita con el gimnasio solo por ti

D
dobrin_6282732
10/9/04 a las 17:30
En respuesta a greisy_5846807

Jajaja esto se pone interesante
y tu kien eres, su manager? jajaja me lo estoy pasando pipa oye!

Pues no no soy su manager
pero es que me estoy partiendo al verte decir que es el quien tiene que superarlo. pero si fue el el que te dejo!!!!!!! aqui si hay alguien que tiene que superar algo eres tu!!no se si quieres hacerte creer a ti misma que el esta mal, pues mira lo siento mucho pero te aseguro que esta como nunca y con una tia que te da MIL vueltas!!!

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:33
En respuesta a pawan_7073118

Ajajaja
cuanto mas me escribes mas lloro pero de risa ajajano no veas estoy flipando sq me divierto mucho en el foro y contigo ni te digo pillar a otra como tu??? stamos locos?? no no no x dios q miedo... t lo repito mas vale solo q mal a compañado y ... pa q??? ajajaj no las necesito monaaa q ahora vas de madona o algo asi lo q acen algunas pa sentirse bien esta foe q necesites pensar q yo estoy mal pa estar tu bien o intentarlo pq pareces mas bien un MUCHO resentida encima te dicen wapa y ya noveas.. q te van a decir.. no t van a llamr fea aunq lo mismo el vandame ese si ve tu foto.. aunq es pa verte en realidad hombre y pa conocerte a fondo entonces avr q te llamarian q por internet se aparenta mucho q te tengo cala... pero no voy a ser yo menoss: uuu madre miaa wapisimaaaa por dioss tendria q hacerte una avenida para paseartee pero q echo dejando escapar este monumento oo mi vida es una mierda ajajaj contenta?? enviame unos ... klenex

La mua
hace su vida normal, eres tu el que me persigue por el foro y si si llora nenaza si es ke se te da mas mal eso de aparentar...jajaja en fin, menos mal que deje a esta nenita...nenita + niñato + feo triple combinacion.

está clarisimo...tu vida debe ser aburridisima xaval...quitate ya el sindrome de abstinencia hombre, que das pena de la buena.


hijo, yo ke tu cambiaria un poco la personalidad pq solo cn el fisico no t comes una m...metele a otra el cuento de ke as ganado un tesoro jajaja kien te va a kerer cn esa cara y esa mentalidad infantil.

crece un pokito si?

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:35
En respuesta a greisy_5846807

Ah ya entiendo
jajaja....

ke es ke se ha ido al lababo a llorar como la nenaza que ha sido siempre.......y escribes tu por el verdad?

dile que se trankilice, que ya se le pasará!!!! juasssssssss....que se tome una tilita...

Ya e welto de llorar
snif snif ejeje sq el pobre le estava contando la historia por msn y no se a podido contenerse ejejeje sq con lo q se te a ido la pinza es pa q lo lean los kolegas y se partan una tila no no ya sabes lo q me gusta ballantines con...

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:35
En respuesta a pawan_7073118

Y x cierto
tias como tu espero no volver a encotrarme.. de las otras hay mas q longanizas y no me cuesta mucho comerles la orejilla asi q cap problema venga miss resentimiento contesta q voy a cancelar mi cita con el gimnasio solo por ti

Si hijo
si tuvieras un fisico y una cara minimamente pasable eso de comer la oreja "podria" funcionar...pero es ke careces de todo jejeje.

miralo, yendo al gimnasio pa mejorar algo...no t esfuerces q no tiene mucho arreglo jajajajjaa.

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:37
En respuesta a miria_7196625

Ay virgen!
Madre hija, estoy flipando...vaya como está el ambiente hoy....pero tía..no hay mejor desprecio q no hacer aprecio..en fin...besotes

Ay dios!
ejejejeje y de donde a salido la refranera ¿?engaaa otra mas pal filon esta pagina me la wardo no tiene desperdicio....

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:39
En respuesta a dobrin_6282732

Pues no no soy su manager
pero es que me estoy partiendo al verte decir que es el quien tiene que superarlo. pero si fue el el que te dejo!!!!!!! aqui si hay alguien que tiene que superar algo eres tu!!no se si quieres hacerte creer a ti misma que el esta mal, pues mira lo siento mucho pero te aseguro que esta como nunca y con una tia que te da MIL vueltas!!!

Hombre tampoco hay q mentir
manager ejejej no toy con ella mas me gustariaa pero la distanciaa es mu laaaargaa aunq tb tiene su lado positivo aqui puedo desfasar o llorar amargadamente cada tardee mientras leo el foroooooooo q va a ser eso si si si

A
an0N_595578699z
10/9/04 a las 17:40
En respuesta a pawan_7073118

Ay dios!
ejejejeje y de donde a salido la refranera ¿?engaaa otra mas pal filon esta pagina me la wardo no tiene desperdicio....

Vaya..
sobre todo desde q has entrado tú!! joer.. la tarde q stamos pasando de divertida contigo!!! yo voto pq entres todos los días!!!
y recuerda bien q tu foro es el del chupete...

un besote chavalin!!!

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:40
En respuesta a pawan_7073118

Ya e welto de llorar
snif snif ejeje sq el pobre le estava contando la historia por msn y no se a podido contenerse ejejeje sq con lo q se te a ido la pinza es pa q lo lean los kolegas y se partan una tila no no ya sabes lo q me gusta ballantines con...

Jajaja
el pobre alcoholico y su pandilla de fitipaldis jajaja...pobrecito, torres II. y ahora más aun...encima teniais la misma xaketa! jajajaja.

menudo clan jajaja...

N
nonia_5176837
10/9/04 a las 17:43
En respuesta a pawan_7073118

Ajaja
q mala leche......... no se quien rabia

A ver wifly
en el fondo te entiendo que estes mal, rabioso, apatico, angustioso.. despues de ver a "arco" me di cuenta del PQ de tu comportamiento, chico, has dejado escapar a un angel, que lastima que te des cuenta ahora, pues nada, ah! y me parece que la mala leche la has traido tu eh! ella nunca demostro que tuviese rencor hacia ti y con todo lo que le has hecho. Bueno, no quiero meterme donde no me llaman, que te vaya bonito.

D
dobrin_6282732
10/9/04 a las 17:47
En respuesta a greisy_5846807

Si hijo
si tuvieras un fisico y una cara minimamente pasable eso de comer la oreja "podria" funcionar...pero es ke careces de todo jejeje.

miralo, yendo al gimnasio pa mejorar algo...no t esfuerces q no tiene mucho arreglo jajajajjaa.

Jajajajaja
y tu tienes arreglo???? pero donde vas tu medio metro!! si todas las tias fueran como tu me hacia gay!jajajajajaaja
me parece a mi que tanto cumplido de tus amiguitas foreras se te ha subido a la cabeza!

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:48
En respuesta a greisy_5846807

La mua
hace su vida normal, eres tu el que me persigue por el foro y si si llora nenaza si es ke se te da mas mal eso de aparentar...jajaja en fin, menos mal que deje a esta nenita...nenita + niñato + feo triple combinacion.

está clarisimo...tu vida debe ser aburridisima xaval...quitate ya el sindrome de abstinencia hombre, que das pena de la buena.


hijo, yo ke tu cambiaria un poco la personalidad pq solo cn el fisico no t comes una m...metele a otra el cuento de ke as ganado un tesoro jajaja kien te va a kerer cn esa cara y esa mentalidad infantil.

crece un pokito si?

Tu vida me suda los wevos
y no t persigo mas te gustaria a ti no te persigo por le foro pero tus amiwitas del foro me mentan y yo contesto no me menciones y no t contestare o divina belleza no vas a ir a ningun casting? aunq weno de sujetadores no pq no los llenas de calcetines tampoco pq tus pies en fin ya sabes lo q opino de tus pies bilbo bolson los tenia mas bonitos mmm y luego aver de culo si wen culo.. aunq no sol ode un culo vive la mujer y da cara en fin a la q sonrias todo a tomar por culo asi q ademas no creas q pq un tio te entre ya eres lo mas pq los tios entramos a todas las tias y lo sabes a cualquiera q sea mas o menos maja o decente ooo bua bua vienvenida a la realidaddd y si weno empezare a pensar q soy feo cuando vea q no me como una mierda peor como la mierda me la comia antes y ahora como way pues no me considero feo opss q pena y no quiero crecer mas q mido casi 1.90 chata

A
an0N_595578699z
10/9/04 a las 17:51
En respuesta a pawan_7073118

Tu vida me suda los wevos
y no t persigo mas te gustaria a ti no te persigo por le foro pero tus amiwitas del foro me mentan y yo contesto no me menciones y no t contestare o divina belleza no vas a ir a ningun casting? aunq weno de sujetadores no pq no los llenas de calcetines tampoco pq tus pies en fin ya sabes lo q opino de tus pies bilbo bolson los tenia mas bonitos mmm y luego aver de culo si wen culo.. aunq no sol ode un culo vive la mujer y da cara en fin a la q sonrias todo a tomar por culo asi q ademas no creas q pq un tio te entre ya eres lo mas pq los tios entramos a todas las tias y lo sabes a cualquiera q sea mas o menos maja o decente ooo bua bua vienvenida a la realidaddd y si weno empezare a pensar q soy feo cuando vea q no me como una mierda peor como la mierda me la comia antes y ahora como way pues no me considero feo opss q pena y no quiero crecer mas q mido casi 1.90 chata

Webines...
perdon por la corrección..

Besitos chavalin!!!

N
nonia_5176837
10/9/04 a las 17:52
En respuesta a greisy_5846807

Jajaja esto se pone interesante
y tu kien eres, su manager? jajaja me lo estoy pasando pipa oye!

Arco
no hagas caso tia, que se discutan ellos dos solitos, quien sabe, alomejor este que escribe es su novio, puede que se haya cambiao de sexo y to del trauma q le ha cogido.. jijiji besitos arco

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:53
En respuesta a pawan_7073118

Tu vida me suda los wevos
y no t persigo mas te gustaria a ti no te persigo por le foro pero tus amiwitas del foro me mentan y yo contesto no me menciones y no t contestare o divina belleza no vas a ir a ningun casting? aunq weno de sujetadores no pq no los llenas de calcetines tampoco pq tus pies en fin ya sabes lo q opino de tus pies bilbo bolson los tenia mas bonitos mmm y luego aver de culo si wen culo.. aunq no sol ode un culo vive la mujer y da cara en fin a la q sonrias todo a tomar por culo asi q ademas no creas q pq un tio te entre ya eres lo mas pq los tios entramos a todas las tias y lo sabes a cualquiera q sea mas o menos maja o decente ooo bua bua vienvenida a la realidaddd y si weno empezare a pensar q soy feo cuando vea q no me como una mierda peor como la mierda me la comia antes y ahora como way pues no me considero feo opss q pena y no quiero crecer mas q mido casi 1.90 chata

Ya ya...jijiji
que no me persigues...jajajaja...en fin, consuelo de tontos.

si jejeje ya me imagino que comes wai, comes ... ..sss...jejeje el gay este si ya lo sabia yo se t notaba en la intimidad q no dabas la talla, ahora debes estar en tu salsa con tu amiguito!!!! jajaja...

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:54
En respuesta a greisy_5846807

Ya ya...jijiji
que no me persigues...jajajaja...en fin, consuelo de tontos.

si jejeje ya me imagino que comes wai, comes ... ..sss...jejeje el gay este si ya lo sabia yo se t notaba en la intimidad q no dabas la talla, ahora debes estar en tu salsa con tu amiguito!!!! jajaja...

Ahora te las comes
todas o solo la de tu gayito?

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:54
En respuesta a an0N_595578699z

Vaya..
sobre todo desde q has entrado tú!! joer.. la tarde q stamos pasando de divertida contigo!!! yo voto pq entres todos los días!!!
y recuerda bien q tu foro es el del chupete...

un besote chavalin!!!

Yo si q lo estoy pasando bien
mira iva a ir al gimanasio pero me quedo iva a ver una peli pero me quedo
yo el chupete... ejejeje sq no quiero ser malo contigo q no t conozco ejeje no me laspongas a wevo con el chupete q te las tiro... mira q soys malas




un besote

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:57
En respuesta a greisy_5846807

Ya ya...jijiji
que no me persigues...jajajaja...en fin, consuelo de tontos.

si jejeje ya me imagino que comes wai, comes ... ..sss...jejeje el gay este si ya lo sabia yo se t notaba en la intimidad q no dabas la talla, ahora debes estar en tu salsa con tu amiguito!!!! jajaja...

Gay??
si si si ahora me a dado por hay o me dan por hay ejejeje tu ya sabes lo q soy esta pataleta te la respeto por el momento... tomatelo com un acto de vuena voluntad acia tu lamentable persona

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 17:59
En respuesta a dobrin_6282732

Jajajajaja
y tu tienes arreglo???? pero donde vas tu medio metro!! si todas las tias fueran como tu me hacia gay!jajajajajaaja
me parece a mi que tanto cumplido de tus amiguitas foreras se te ha subido a la cabeza!

Hi hijo
no, llevo 2O años con eso subido a la cabeza jajaja...pero si ya eres gay ¿? jejejeje en fin, los dos tortolitos gays perdidos + alcoholicos amargados.

aunke supongo q no siempre fuisteis gays...mmmm...os hicisteis gays pq no os comiais un colin!!!

hablo el "alto"...en fin, penita dais los dos....jajaja. apuntaros a un club de solteros amargados y alcoholicos.

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 17:59
En respuesta a greisy_5846807

Ahora te las comes
todas o solo la de tu gayito?

Ejejeje te equivocasss bonitaaa
no es el gayoooo mi manager parece mentira q no sepas quien es venga q ayudo a tu oxidada neurona... aver es de lejos y su nombre empieza por M y una de sus mejores amigas empieza pot A sq selo estaba contando y se partia la ... y no se lo a querido perder y si como way no me quejo mucho mejor q antes

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:00
En respuesta a pawan_7073118

Gay??
si si si ahora me a dado por hay o me dan por hay ejejeje tu ya sabes lo q soy esta pataleta te la respeto por el momento... tomatelo com un acto de vuena voluntad acia tu lamentable persona

Rabioso...
rabioso...ai que mala es la rabia...y la envidia...uuuuufffffff...

P
pawan_7073118
10/9/04 a las 18:05
En respuesta a greisy_5846807

Rabioso...
rabioso...ai que mala es la rabia...y la envidia...uuuuufffffff...

Rabioso no divertidooo
aunq decepcionado pensaba q ivas a dar un poco de si pero ya veo q sales con lo tipico q una mujer le dice a un hombre pa intentar joderle q si eres gay q si no das la talla te falta lo de q la tienes pequeña q si no se q bla bla bla joer q lastima pensaba q me darias mas juego..... pero tranki q me haces reir (weno no llorar q olvidaba q asi t sentiras mejor)

G
greisy_5846807
10/9/04 a las 18:05
En respuesta a dobrin_6282732

Pues no no soy su manager
pero es que me estoy partiendo al verte decir que es el quien tiene que superarlo. pero si fue el el que te dejo!!!!!!! aqui si hay alguien que tiene que superar algo eres tu!!no se si quieres hacerte creer a ti misma que el esta mal, pues mira lo siento mucho pero te aseguro que esta como nunca y con una tia que te da MIL vueltas!!!

Si jajaja esta como nunca
por eso se pasa los dias entrando aki...en fin...jeje.

que a mi me suda de como estesi me importase ya entraria yo a su foro pero resulta que es el kien me lee.

ah! y te ekivokas, fui yo kien lo llamo para dejarle. el te explicara su version, pq los tios teneis entre vosotros ese "orgullito".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook