Foro / Pareja

App para parejas?

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 10:46
R
riadh_9868855
22/12/11 a las 10:59

Hola!

Pues hace unos días que tengo en la cabeza una idea y me gustaría comparirla para ver si otras mujeres se encuentran en esta situación.
Mi marido es un poco despistado. A parte de los cumpleaños, es que se despista constantemente. Sé que lo hace sin querer y se le pasan las horas, pero si acordamos que él va a comprar el pan antes de ir a casa pues se le pasa, o fregar algo, o recoger a la niña del cole... Luego él se siente fatal el pobre y claro si yo estoy en casa como lo hago mejor prefiero hacerlo yo.
Resultado, yo agotada, él sintiéndose mal. Siempre tiene su Iphone encima y realmente me pregunto si sería útil inventar una aplicación para que le organice las tareas y le vaya recordando lo que hacer... Qué pensais vosotras?

Ver también

F
franca_5293666
22/12/11 a las 16:00

Pues lo que te dicen abajo
Tiene un calendario, en el cual escribes la tarea a realizar y ese día te salta una alarma. y además tiene un blog de notas en el cual puede apuntar todo e ir tachando, pero me suena más a dejadez que otra cosa y por mucho que apunte, si no se centra y no tiene interés, no hay nada que hacer porque leera y dira... bueno, luego lo hago

R
riadh_9868855
20/1/12 a las 10:46
En respuesta a franca_5293666

Pues lo que te dicen abajo
Tiene un calendario, en el cual escribes la tarea a realizar y ese día te salta una alarma. y además tiene un blog de notas en el cual puede apuntar todo e ir tachando, pero me suena más a dejadez que otra cosa y por mucho que apunte, si no se centra y no tiene interés, no hay nada que hacer porque leera y dira... bueno, luego lo hago

Gracias por vuestras respuestas
Gracias, prové lo del calendario y algunas veces sigue haciendo lo que has mencionado, el "dira... bueno, luego lo hago" y llego y está x hacer. Pero bueno, es menos. Y le gusta mucho el fútbol y es muy forofo pero también se olvida de si juega, sólo se entera si alguien se lo menciona en la oficina... Es que es MUY despistado xD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir