Foro / Pareja

Animo chicas, os dejo mi historia ...

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 16:32
A
an0N_849480699z
1/10/08 a las 9:27

Hola chicas... siempre leo este foro y por fin hoy me decidi a escribir, digamos que me he sentido identificada con muchas de vosotras.
Empezare x presentarme, me llamo Anita, son una chica de 23 años (casi 24 pero 23 todavia jejeje) de Madrid;

Por joven que parezca yo tambien fui una mujer maltratada y se lo duro que es salir de todo esto, vosotras teneis la suerte de contar con vuestra familia, yo no la tuve, no me apoyaron, me vi practicamente sola.

Empece a salir con mi novio cuando tenia 17 años, estuvimos un año de relaccion, al proncipio todo perfecto, pero poco a poco le fue cambiando el caracter o no se si le fue cambiando o me tenia engañada.....tenia celos por todo, sin darle motivo.

Siempre he sido sido una chica muy sociable, me encanta conocer gente, eso el no lo entendia, cada vez que me veia hablando con algun amigo, yo era una ... y mil barbaridades mas.

Intento apartarme de mi vida social, estando siempre conmigo, los dos solos... un infierno.

Por aquel entonces yo estudiaba y llego el verano y como aprobe todo, decidi ponerme a trabajar de camarera para sacarme un dinerito, eso el no lo entendia, cada vez que estaba con algun cliente yo era un ...

Me ha llegado a insultar, humilllar, pegarme tambien, de los celos que tenia...
Recuerdo un dia que estabamos de fiesta en una discoteca y vino un amigo a saludarme, ese dia tuve que volver a casa como pude porque me dejo tirada en medio de un descampado... os puedo contar mil historias
Tambien he tenido el sindrome de estocolmo o como se llame de necesitar saber de el...

Me harte y le deje, fue un infierno, me perseguia dia y noche, me insultaba, llego a pegarme en la calle, mil cosas, lo pase francamente mal.

Un dia que me pego una paliza, le denuncie, a los pocos dias vino un policia a casa a traerme la denuncia, mi padre se puso como una furia, pero no x lo que me hiciese el , si no por denunciarle, no se si por miedo o no lo se, digamos que me obligo a quitarle la denuncia... me vi muy sola, gente en la que confiaba (amigas ) me dieron de lado...
Lo pase realmente mal, tan joven sin ayuda de nadie y el persiguiendome todo el dia amenazandome de muerte.

Estuve asi cerca de dos años, pero hoy afortunadamente soy feliz y quiero deciros que de todo se sale, que no consintais que un hijo de ... os joda la vida porque vosotras vale oro.

Si os puedo ayudar o aconsejar, decidmelo , si quereis hablar o lo que sea, aqui estoy

animo guapisimas, aki estoy para lo que querais

Ver también

Y
yasira_9583253
1/10/08 a las 16:31

Apología sobre la violencia de genero
Ante el maltrato, a las mujeres solo nos queda denunciar, y a los que lo vemos escuchamos, también tendríamos que denunciar, quizás entre todos podamos acabar con la violencia.
Desde aquí tengo que felicitar a Adultfriendfinder, por desconectar el perfil de Konerika, que en un blogs de violencia de género, Hizo apología sobre el mal trato.
Copio y pego lo que escribió.
Detrás de cualquier caso de malos tratos con resultado de muerte de una mujer y tambien a veces de un hombre, suele haber un drama y muchas motivaciones...
A nadie le da por distraerse metiendo catorce puñaladas a su mujer.
A veces hay tiparracas que merecerían morir, pues se quedan con todo el dinero del que las ha estado manteniendo, mientras se acostaban con el capricho, haciendo creer a la pareja, que los hijos eran suyos y no manteniendo relaciones sexuales, más que para disimular los embarazos, mientras todos los demás dis del año, les duele la cabeza y sus maridos tienen que gastarse en ... ..
Siempre que salta una noticia, hay que preguntarse cual puede haber sido la razón y hay muchas mujeres, que no lo pagan con tres vidas, por ... y mentirosas...
Hay muchos casos de maridos maltratados que no salen, porque les da vergüenza decirlo, pero no tienen compañera sexual, porque la mujer esta reseca y no le da la gana ponerse vaginesil...pero eso si: Hay que estar pagándole la cirugía, las vacaciones, el vestuario, el coche y todo, para que ella tontee con jovenccitos en el bingo y le de a la tarjeta de crédito, hasta que eche humo, que para eso hay un ... que se rompe los cuernos a trabajar y si quiere sexo, que se vaya de ... ..
Y no tengo más que decir.
KONE
Ante estas declaraciones lo mejor es cortarlas de raíz
KONE ,ES UN HOMBRE

A
an0N_849480699z
1/10/08 a las 16:32

Animo
si q tuve fuerza lo reconozco, pero no tiene merito porque creo q cuando te ves tan hundida sacas fuerza de donde no las tienes.
Yo lo pase muy mal, me vi tan sola y tan joven.. encima me acosaba estaba siempre detras de mi, incluso despues de dejarlo llego a pegarme para qu volviese cn el..
Hay que luchar, luchar con todas las fuerzas, porque vamos, ningun hijo ... va a poder con nosotras, y si, se pasa muy mal pero se supera, os lo digo, solo hay q tner paciencia y fuerza.
Como decia la otra muchacha, hacer terapia seria bueno, muy bueno.
En esta vida, el tiempo lo cura todo y no hay mal que cien años dure
Poneos guapas, salid con los amigos, centraros en el trabajo, lo que sea pero luchar y sed felices, eso es lo unico q importa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook