Foro / Pareja

Anillo vibrador

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 6:34
M
maiane_6098901
9/7/12 a las 8:11

Hola chicos,
pues les cuento que estamos interesados con mi novio en comprar un anillo vibrador de esos que traen un conejito unido al anillo...

mi duda es que sienten uds al usarlo, creo que para mi se sentiria muy bien pero a uds que les hace, que sienten?

lo recomiendan?

mi novio no se animo porque nos comentaron que puede frenar un poco el flujo sanguíneo -para los que se vienen muy rapido- y ese no es su caso... así que lo ve como algo malo.

gracias por sus respuestas
besos

Ver también

S
safi_7027192
10/7/12 a las 8:31


Dile a tu novio que no pasa nada,el anillo lo que hace es mantener el pene mas tiempo erecto,si es cierto que lo llevan hombres que aguantan poco pero tambien lo llevan hombres que no,lo lleban para estimular el clitori de su pareja y darle más placer durante más tiempo.
aunque frene la circulación de la sangre el pene no se le va a encangrenar ni nada de eso,pruevalo seguro que termina por gustarle al verte disfrutar como una loca,te dejo el enlace de una pagina que tiene anillos super baratos
http://sexorgames.com/shop/category_5/PARA-EL-PENE.html?
www.sexorgames.com/

T
tekla_7845574
12/7/12 a las 18:17

Anillo rabbit vibrador
Hola!
Bueno dile a tu novio que estos anillos están fabricados con materiales lo suficientemente flexibles para que no comprima el pene y se adapten bien. Mi novio al principio también se mostró reacio hasta que lo probó.

Mi consejo... haz como cuando un niño quiere un perro, directamente entralo en casa y luego no podrá decir que no

p.d: te adjunto la página donde yo compro todas estas cosas que al fin y al cabo son las que hacen que siga manteniendo una buena relación con mi novio

http://www.juguetesvenus.com/7-anillos



M
maiane_6098901
15/7/12 a las 4:58

Otra pregunta...????
se puede usar con el condón sin riesgo a dañarlo,

como?

M
maiane_6098901
17/7/12 a las 6:34

Gracias
creo que para nuestro siguiente celebración de mes lo compro
tengo mucha curiosidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook