Foro / Pareja

Amor y sexo... se pueden separar???

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 2:22
M
milena_8333464
24/7/08 a las :54

A ver... no sé como empezar este tópico pero lo cierto es que es algo que hace mucho tiempo que me planteo. ¿Se puede amar a alguien y sentirse atraído por otra persona? Mi respuesta tajantemente es SI, y el que diga otra cosa, por favor que me escriba y me lo explique.
Y aquí empieza lo complicado:
En mi opinión, creo que es absolutamente normal el tener una pareja y quererla pero a la vez sentir atracción por otras personas. ¿Qué debemos hacer en tal situación? ¿Reprimirnos porque queremos a nuestra pareja e imaginarnos la escena erótico-festiva con la otra persona en nuestra cabeza... o llevar a cabo la escena erótico-festiva a pesar de todo?
Riesgos: Si llevamos a cabo nuestra fantasía erótico-festiva puede que empecemos a sentir algo por esa otra persona o que esa persona empiece a sentir algo por "nosotros" por tanto estamos poniendo en riesgo nuestra relación estable.
Mi pregunta es ¿Lo reprimirías o te lanzarías?
No sé es algo muy complejo para mi y me gustaría tener otras opiniones.

Gracias

He repetido la charla para corregir el título, se me fueron los deditos....

Ver también

A
angele_721752
24/7/08 a las 1:00

Las fantasias para mi
son eso ..fantasias, y para llevarlas a cabo no podrian chocar con mis principios, con mis promesas o con mis compromisos.....tengo prioridades y hacer realidad mis fantasias eroticas con personas ajenas a quien amo solo por sexo, no esta entre ellas.

M
milena_8333464
24/7/08 a las 1:08
En respuesta a angele_721752

Las fantasias para mi
son eso ..fantasias, y para llevarlas a cabo no podrian chocar con mis principios, con mis promesas o con mis compromisos.....tengo prioridades y hacer realidad mis fantasias eroticas con personas ajenas a quien amo solo por sexo, no esta entre ellas.

Ok
Me parece perfecta tu opinión.

H
heide_5617138
24/7/08 a las 1:10
En respuesta a angele_721752

Las fantasias para mi

Ya,ya
tu en tu linea que seguro estas mas sola,creo que me voy que me llaman desde la cama

M
milena_8333464
24/7/08 a las 1:14
En respuesta a heide_5617138

Ya,ya
tu en tu linea que seguro estas mas sola,creo que me voy que me llaman desde la cama

Juas juas juas
Me gustaría saber tu opinión.

M
milena_8333464
24/7/08 a las 2:22

Esto es un foro que sigue su temática o el patio de las marujas de mis vecinas?
No veo relación alguna entre el título de este foro y los mil mensajes CHORRA de adultos con una adolescencia reprimida que no paran de escribir GILIP0LLECES!
Por favor, hecernos un PUT0 favor y ccallaros la P.U.T. boca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir