Foro / Pareja

Amor a primera vista... es una relación sincera?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 21:02
E
eniko_7453073
9/12/07 a las 8:29

Hola a todos!

Hasta hace más o menos una semana yo estaba saliendo con un chico con él que las cosas no me iban nada bien. La verdad es que la separación se olía a kilometros.

Hace más o menos tres semanas yo empecé a trabajar los fines de semana y allí conocí mucha gente. En especial un chico que nada más verlo y sin cruzar una palabra me hizo sentir algo inexplicable... esas cosquillitas que sientes en el estomago similares a un nerviosismo incontrolable... A partir de ese momento veía a mi pareja y no sentía ganas de estar con él.

Con el paso de los días el chico del trabajo y yo nos fuimos conociendo, hasta el punto que coincidíamos en muchos puntos (estudia lo mismo que yo, cumplimos años el mismo mes y con diferencia de días, nos gusta la misma música y las mismas pasiones...) ¿Creen en el amor a primera vista? Yo si.

Hace una semana comprendí que no podía seguir con mi pareja sintiendo algo que no sabría explicar por otra persona, así que decidí romper una relación de dos años y medio. Y la verdad es que el sentimiento que sentí fue más una liberación que dolor.

La casualidad fue que el otro chico hizo lo mismo que yo... rompió con su pareja por lo que sentía por mi. Finalmente los dos hemos ido quedando y hemos empezado una bonita relación de confidencias y sinceridad. Con sólo un obstáculo, la expareja de "mi chico". Siempre le llama y tiene una fuerza muy grande sobre "mi chico", tanto que él se siente culpable y responsable por lo que le ha hecho y ello nos llevó a decidir separarnos un tiempo. Tiempo que no se dió, pues nos es imposible separarnos. Él me pidió ayer que no me fuera y lo superaramos juntos, que quería estar conmigo y que le era imposible olvidarse de mi, que había roto todas sus esquemas. Me mira y se lo que siente por mi, es algo que no se puede explicar con palabras.

Él ahora está en época de examenes y me advirtió que solía pasar un poco de la gente durante la semana de examenes, así que hay días que apenas se de él o no se nada. Y a parte lo veo muy poco porque yo trabajo entre semana y los fines de semana y él estudia entre semana y trabaja los fines de semana, a ver, hacemos los mismos horarios, pero se poco de él porque se sumerje en sus estudios. Mi miedo es que el hecho de no decirme nada me agobia porque pienso que puede estar con ella. Él me dice que no quiere volver con ella pero que necesita arreglar las cosas para estar del todo bien conmigo porque cuando se separa de mi vuelve a la realidad... me duele esta situación y no se que hacer o si hago bien quedandome a su lado...

Lo miro y siento que me quiere, que en poco tiempo hemos compenetrado, pero me da miedo estar viviendo una falsedad, un sueño... Necesito consejo, él es muy sincero conmigo y me apartó de su vida para no hacerme daño aún arriesgando su felicidad y voluntad (estar conmigo), pero me da miedo pensar que todo sea mentira... ¿qué debo hacer? ¿sigo a su lado?

Muchas gracias con antelación.

Ver también

A
an0N_565210299z
9/12/07 a las 18:48

Me paso algo parecido...
empece mi primer trabajo, nada mas entrar vi al q oy es mi pareja,y me encanto,fue un flechazo y segun me conto el le paso lo mismo conmigo,estuvimos un tiempo con un poco de tonteo, pero el tenia novia desde acia ya 6 años,el la dejo para estar conmigo, y al principio fue todo muy dificil, la ex lo llamaba todo el tiempo y el le cogia el telefono pq se sentia culpable de q ella estuviera mal, hablaba con ella y ami no me importaba pq en parte me sentia culpable. pero ya ella empezo a intentar roper nuestra relacion y fue cuando el ya paso de ella, yo no se tu caso,pero yo desde q estoy con el lo e visto todos los dias o la mayoria. si tu sientes que el te quiere, eso no lo sabe nadie mejor q tu. lo q si te digo q es una situacion muy dificil. mi novio lo paso muy mal, y tuvo que empezar a pasar mas de ella, pq al final no era feliz ella ni nosotros tpco.de eso se tiene q dar cuenta el solo, tiene q ver q es lo mas importante para el, pero q tb tienes q entenderlo, si llevaba muchos años con ella aunq no haiga amor, keda cariño y no puedes pasar de algo asi.dale tiempo al tiempo y ya todo se vera.

saludos y suerte

E
eniko_7453073
10/12/07 a las 21:02
En respuesta a an0N_565210299z

Me paso algo parecido...
empece mi primer trabajo, nada mas entrar vi al q oy es mi pareja,y me encanto,fue un flechazo y segun me conto el le paso lo mismo conmigo,estuvimos un tiempo con un poco de tonteo, pero el tenia novia desde acia ya 6 años,el la dejo para estar conmigo, y al principio fue todo muy dificil, la ex lo llamaba todo el tiempo y el le cogia el telefono pq se sentia culpable de q ella estuviera mal, hablaba con ella y ami no me importaba pq en parte me sentia culpable. pero ya ella empezo a intentar roper nuestra relacion y fue cuando el ya paso de ella, yo no se tu caso,pero yo desde q estoy con el lo e visto todos los dias o la mayoria. si tu sientes que el te quiere, eso no lo sabe nadie mejor q tu. lo q si te digo q es una situacion muy dificil. mi novio lo paso muy mal, y tuvo que empezar a pasar mas de ella, pq al final no era feliz ella ni nosotros tpco.de eso se tiene q dar cuenta el solo, tiene q ver q es lo mas importante para el, pero q tb tienes q entenderlo, si llevaba muchos años con ella aunq no haiga amor, keda cariño y no puedes pasar de algo asi.dale tiempo al tiempo y ya todo se vera.

saludos y suerte

Gracias
Gracias por responder!!

La verdad es que leyendo tu historia es como si leyera la mía... Yo no lo veo todos los días pero si que se de él todos los días. No vivimos en la misma ciudad y tenemos los horarios de trabajo un poco dificiles para coincidir. Yo no creo que me esté mintiendo porque cada vez que habla con su ex me lo dice e intenta hablar de ello...Ojalá lo mio salga tan bien como lo tuyo, cabezona82...

Gracias por tus palabras, se que será duro, de hecho ya lo es, pero yo he decidido estar ahí y él también y... supongo que hay que vivir el momento día a día...

Besos y gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir