En respuesta a an0N_565210299z
Me paso algo parecido...
empece mi primer trabajo, nada mas entrar vi al q oy es mi pareja,y me encanto,fue un flechazo y segun me conto el le paso lo mismo conmigo,estuvimos un tiempo con un poco de tonteo, pero el tenia novia desde acia ya 6 años,el la dejo para estar conmigo, y al principio fue todo muy dificil, la ex lo llamaba todo el tiempo y el le cogia el telefono pq se sentia culpable de q ella estuviera mal, hablaba con ella y ami no me importaba pq en parte me sentia culpable. pero ya ella empezo a intentar roper nuestra relacion y fue cuando el ya paso de ella, yo no se tu caso,pero yo desde q estoy con el lo e visto todos los dias o la mayoria. si tu sientes que el te quiere, eso no lo sabe nadie mejor q tu. lo q si te digo q es una situacion muy dificil. mi novio lo paso muy mal, y tuvo que empezar a pasar mas de ella, pq al final no era feliz ella ni nosotros tpco.de eso se tiene q dar cuenta el solo, tiene q ver q es lo mas importante para el, pero q tb tienes q entenderlo, si llevaba muchos años con ella aunq no haiga amor, keda cariño y no puedes pasar de algo asi.dale tiempo al tiempo y ya todo se vera.
saludos y suerte
Gracias
Gracias por responder!!
La verdad es que leyendo tu historia es como si leyera la mía... Yo no lo veo todos los días pero si que se de él todos los días. No vivimos en la misma ciudad y tenemos los horarios de trabajo un poco dificiles para coincidir. Yo no creo que me esté mintiendo porque cada vez que habla con su ex me lo dice e intenta hablar de ello...Ojalá lo mio salga tan bien como lo tuyo, cabezona82...
Gracias por tus palabras, se que será duro, de hecho ya lo es, pero yo he decidido estar ahí y él también y... supongo que hay que vivir el momento día a día...
Besos y gracias!!