Foro / Pareja

AMO MI NOVIA PERO NO SOPORTO LA TENTACION

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 14:51
P
pena_2794191
4/1/19 a las :19

Facundo !! Yo tengo la solución que buscas! Que tal un trio  ?

Ver también

U
umaro_13033253
4/1/19 a las 9:06

#TodosSomosFacundo

Oficialmente soy su fan 🤣

P
pena_2794191
4/1/19 a las 13:03

Facundo tiene 55 años ...

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:14
En respuesta a razzaq_6033648

Entonces que es lo que pide vos? Eso es un punto de vista del hombre arcaíco de antaño. Tu quieres vivir tu sexualidad al libre albedrio y tu mujer atrapada a tus designios? no se Facundo, no se...

nono. yo quiero vivir mi sexualidad libremente pero en mi secreto. Mi novia que me respete, pero no soy omnipresente, yo se que me ama pero  seguramente en su secreto se querra acostar con otros, salvo que yo la satisfaga al 100%

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:14
En respuesta a xinhua_5160715

Es el típico machito.

si, me considero macho. con todo lo bueno y todo lo malo que ello implica.

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:15

gracias minie por la comprension y por no caer siempre en lo mismo: que soy esto y que soy lo otro... yo conozco muy bien mis defectos no se tienen que gastar en repetirmelos.

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:15
En respuesta a dante-7

jajajaja q grande Facundo, soy tu fan. Q arte tienes

jajaj es una lucha diaria

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:15
En respuesta a fen_2931943

Chingao ahora que veo esto, me parece que estás enfermo.

si, me lo dijeron varias veces no decis nada nuevo.

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:16
En respuesta a fen_2931943

También les excitan nas niñas (dijiste que no importaba la edad)?? Pues vaya amigos que te cargas.

nono niñas no. nada ilegal por favor.

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:16
En respuesta a fen_2931943

Ese "todo es incompatible" es lo "ilógico" que mencionaba la chica de la que te burlaste.

yo no me burle de nadie. solo respondi en el mismo tenor en que me hablaron.

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:17
En respuesta a fen_2931943

JAJAJAJA QUÉ HIJO DE LA CHINGADA. "Me fascinan las rubias, ¡pero no nos vamos a casar ni quiero ser le infiel a mi novia!".

¿Entonces las rubias te gustan para amigas o cómo?

que significa chingada? las rubias me gustan para coger. (siempre con consentimiento y respeto)

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:18
En respuesta a fen_2931943

Asco.

respeto tu opinion sobre mi,  pero que yo sea un asco no quita que  lo que dije es cierto.

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:18
En respuesta a pena_2794191

Facundo !! Yo tengo la solución que buscas! Que tal un trio  ?

creo que seria infidelidad, o como seria?

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:20
En respuesta a umaro_13033253

#TodosSomosFacundo

Oficialmente soy su fan 🤣

jajaaj simplemente hay que ser sinceros y decir lo que sentimos, mas alla de que eso sea politicamente incorrecto. siempre en el hambito adecuado y con respeto hacia el otro, no?

U
umaro_13033253
4/1/19 a las 13:23
En respuesta a badr_9097801

jajaaj simplemente hay que ser sinceros y decir lo que sentimos, mas alla de que eso sea politicamente incorrecto. siempre en el hambito adecuado y con respeto hacia el otro, no?

Es que yo no entiendo muchas de las opiniones acá, insisto en que han sido injustos contigo. Porque no deseas ser infiel, simplemente eres sincero al contar lo que sientes y ya. Claramente solución a tu problema no tienes si es que ella no es del tipo de persona que estaría dispuesta a mantener una "relación abierta", hacer tríos, o lo que sea, pero bueno, al menos que sirva para desahogarse xD

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:31
En respuesta a umaro_13033253

Es que yo no entiendo muchas de las opiniones acá, insisto en que han sido injustos contigo. Porque no deseas ser infiel, simplemente eres sincero al contar lo que sientes y ya. Claramente solución a tu problema no tienes si es que ella no es del tipo de persona que estaría dispuesta a mantener una "relación abierta", hacer tríos, o lo que sea, pero bueno, al menos que sirva para desahogarse xD

pero claro no entiendo por que taanto juicios de valores, el que este libre de pecado que tire la primera piedra jaja

U
umaro_13033253
4/1/19 a las 13:35
En respuesta a badr_9097801

pero claro no entiendo por que taanto juicios de valores, el que este libre de pecado que tire la primera piedra jaja

No creo ser taaaaan diferente a ti. Si bien yo no me lo planteo seriamente e intento buscar una solución, si fuera por mí estaría follando con cuánta mujer pudiese, sencillamente me encantan, y estoy lejos de sentirme culpable por ello. Pero tengo novia hace más de 10 años, soy un tanto coqueto pero jamás le he sido infiel :P

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:39
En respuesta a umaro_13033253

No creo ser taaaaan diferente a ti. Si bien yo no me lo planteo seriamente e intento buscar una solución, si fuera por mí estaría follando con cuánta mujer pudiese, sencillamente me encantan, y estoy lejos de sentirme culpable por ello. Pero tengo novia hace más de 10 años, soy un tanto coqueto pero jamás le he sido infiel :P

claro esa es exactamente la consulta, tan dificil de entender???
Yo pensaba lo siguiente. En una habitacion tu te encuentras con los ojos atados. viene una mujer y dice que es tu novia. tienen sexo. eso es infidelidad?

U
umaro_13033253
4/1/19 a las 13:45
En respuesta a badr_9097801

claro esa es exactamente la consulta, tan dificil de entender???
Yo pensaba lo siguiente. En una habitacion tu te encuentras con los ojos atados. viene una mujer y dice que es tu novia. tienen sexo. eso es infidelidad?

Jajajajajajajajaja, qué hdp, buscando hasta bajo las piedras un tecnisismo que te permita no ser infiel incluso si lo eres xD

A ver, hablando en serio, si de verdad NO supieras que es otra mujer, no, no sería infidelidad, sería un error. Pero vamos, suena improbable, aunque no puedas ver es difícil que no reconozcas a tu novia, su olor, el sabor de su cuerpo, su voz, sus curvas, su manera de hacer el amor, perdóname que te lo diga, dudo que suceda, jaja.

U
umaro_13033253
4/1/19 a las 13:47

Yo que tú asumo la realidad. Terminas con ella y follas con todas las que pudas o te aguantas y ya. Pero vamos, sabes que esto no tiene sentido xD

B
badr_9097801
4/1/19 a las 13:47
En respuesta a umaro_13033253

Jajajajajajajajaja, qué hdp, buscando hasta bajo las piedras un tecnisismo que te permita no ser infiel incluso si lo eres xD

A ver, hablando en serio, si de verdad NO supieras que es otra mujer, no, no sería infidelidad, sería un error. Pero vamos, suena improbable, aunque no puedas ver es difícil que no reconozcas a tu novia, su olor, el sabor de su cuerpo, su voz, sus curvas, su manera de hacer el amor, perdóname que te lo diga, dudo que suceda, jaja.

si, esta claro que todo es infidelidad.Lo que dije fue a modo de ejemplo porque me paso una situacion parecida, obviamente me di cuenta enseguida y no segui adelante. Pero lo que yo busco va en ese sentido, algo que este en una zona gris.

D
deniss_13041988
4/1/19 a las 14:43
En respuesta a badr_9097801

Consejo: estoy muy enamorado de mi novia pero tengo un problema. Me exitan todas las mujeres que veo, o la mayoria. Como hago para satisfacerme y resolver todas mis fantasias sin ser infiel???  

tu eres un putero, deja su novia y vive la vida loko hijo. 

B
badr_9097801
4/1/19 a las 15:00
En respuesta a deniss_13041988

tu eres un putero, deja su novia y vive la vida loko hijo. 

jaja todos los caminos van al hacia el mismo final....

R
razzaq_6033648
4/1/19 a las 17:58
En respuesta a badr_9097801

nono. yo quiero vivir mi sexualidad libremente pero en mi secreto. Mi novia que me respete, pero no soy omnipresente, yo se que me ama pero  seguramente en su secreto se querra acostar con otros, salvo que yo la satisfaga al 100%

Yo no te juzgo, facundo, es la impresión que das. Me parece bien que sigas tu criterio, de hecho defiend que hagas eso, pero... como te han dicho todos (los que están a favor y en contra), cuando hay otra persona anclada a tu situación y sabes que eso le puede hacer daño, en ese momento, tu egoísmo te descubre. Vivir tu secreto? perfecto!!, pero como te han dicho no arrastres dañes a nadie que no tiene culpa ninguna contigo. Un verdadero alfa (no un alfa de postal, sino uno de los buenos) no haría eso. 

Alfa: macho alfa (por si alguién no sabe el significado)

B
badr_9097801
4/1/19 a las 18:19
En respuesta a razzaq_6033648

Yo no te juzgo, facundo, es la impresión que das. Me parece bien que sigas tu criterio, de hecho defiend que hagas eso, pero... como te han dicho todos (los que están a favor y en contra), cuando hay otra persona anclada a tu situación y sabes que eso le puede hacer daño, en ese momento, tu egoísmo te descubre. Vivir tu secreto? perfecto!!, pero como te han dicho no arrastres dañes a nadie que no tiene culpa ninguna contigo. Un verdadero alfa (no un alfa de postal, sino uno de los buenos) no haría eso. 

Alfa: macho alfa (por si alguién no sabe el significado)

quizas no soy alfa, sino beta o gamma

B
badr_9097801
4/1/19 a las 18:56

me consideraba un cazador, pero bueno pescador me conformo jaja

P
pena_2794191
4/1/19 a las 21:39
En respuesta a badr_9097801

creo que seria infidelidad, o como seria?

Un acuerdo entre tres .

Dejaria de see infidelidad 👍

B
badr_9097801
7/1/19 a las 11:06
En respuesta a pena_2794191

Un acuerdo entre tres .

Dejaria de see infidelidad 👍

veo dificil que mi novia quiera ingresar a la intimidad a una mujer

P
pablotas20102009
8/1/19 a las 8:03
En respuesta a badr_9097801

veo dificil que mi novia quiera ingresar a la intimidad a una mujer

Facundo, es que en este debate debería estar tu novia. Dile que se cree un perfil y que se una.

 

B
badr_9097801
8/1/19 a las 13:49
En respuesta a pablotas20102009

Facundo, es que en este debate debería estar tu novia. Dile que se cree un perfil y que se una.

 

jajaj vos te crees que tengo las pelotas suficientes para pedirle eso??? tengo que juntar mucho coraje

P
pablotas20102009
8/1/19 a las 19:28
En respuesta a badr_9097801

jajaj vos te crees que tengo las pelotas suficientes para pedirle eso??? tengo que juntar mucho coraje

Por supuesto que me creo que tienes las pelotas suficientes para pedirle eso. No solo que ella decida es lo más justo, sino que es imprescindible que se implique con el asunto para encontrar las respuestas que buscas. Hazlo por favor.

#WeLoveFacunda

B
badr_9097801
8/1/19 a las 19:35
En respuesta a pablotas20102009

Por supuesto que me creo que tienes las pelotas suficientes para pedirle eso. No solo que ella decida es lo más justo, sino que es imprescindible que se implique con el asunto para encontrar las respuestas que buscas. Hazlo por favor.

#WeLoveFacunda

primero, no me animo, segundo ella no aceptaria y tercero no la prestaria para fantasia de otros

P
pablotas20102009
8/1/19 a las 19:52
En respuesta a badr_9097801

primero, no me animo, segundo ella no aceptaria y tercero no la prestaria para fantasia de otros

Aceptar o no aceptar le correspondería a ella. No podemos decidir por los demás.

Aquí nadie ha hablado de fantasía alguna. Tienes una mente demasiado calenturienta.

Tú quieres buscar la forma de hacer algo, pero el planteamiento es subjetivo, ergo las respuestas también lo serán. Nadie mejor que ella para definir cuales serían sus límites y, quien sabe, tal vez poder cumplir aquello que buscas con el beneplácito de quien ahora mismo representa todas tus barreras mentales.

Otra cosa es que seas valiente para buscar como poner los cuernos de un modo más suave, pero no lo seas para hacer participe en esa búsqueda a la persona más interesada. 

 

B
badr_9097801
8/1/19 a las 19:56
En respuesta a pablotas20102009

Aceptar o no aceptar le correspondería a ella. No podemos decidir por los demás.

Aquí nadie ha hablado de fantasía alguna. Tienes una mente demasiado calenturienta.

Tú quieres buscar la forma de hacer algo, pero el planteamiento es subjetivo, ergo las respuestas también lo serán. Nadie mejor que ella para definir cuales serían sus límites y, quien sabe, tal vez poder cumplir aquello que buscas con el beneplácito de quien ahora mismo representa todas tus barreras mentales.

Otra cosa es que seas valiente para buscar como poner los cuernos de un modo más suave, pero no lo seas para hacer participe en esa búsqueda a la persona más interesada. 

 

ella solita probara sus limites y se metera en los foros que quiera, es totalmente libre. al igual que yo y por eso estoy aqui.

P
pablotas20102009
8/1/19 a las 20:13
En respuesta a badr_9097801

ella solita probara sus limites y se metera en los foros que quiera, es totalmente libre. al igual que yo y por eso estoy aqui.

Coartas su libertad de decisión a partir del momento en el que buscas la forma en la que saltarte el acuerdo de facto implícito en una relación sentimental. 

Si quieres hacerla totalmente libre, sé valiente y dile: "estoy buscando la forma de ponerte los cuernos sin que técnicamente supoga una infidelidad para mantener así mi conciencia tranquila". A partir de ahí ella sí que sera totalmente libre para decidir lo que hacer.

B
badr_9097801
8/1/19 a las 20:17
En respuesta a pablotas20102009

Coartas su libertad de decisión a partir del momento en el que buscas la forma en la que saltarte el acuerdo de facto implícito en una relación sentimental. 

Si quieres hacerla totalmente libre, sé valiente y dile: "estoy buscando la forma de ponerte los cuernos sin que técnicamente supoga una infidelidad para mantener así mi conciencia tranquila". A partir de ahí ella sí que sera totalmente libre para decidir lo que hacer.

nadie es totalmente libre, todos somos presos de nuestro egoismo, intereses y fundamentalmente de nuestros instintos. y repito mil veces. no soy macho alfa ni un valiente. por ende neceito soluciones que no necesiten de valientes. no le voy a decir a mi novia todo eso porque la amo.

B
badr_9097801
8/1/19 a las 21:16

ahhh ok. todo bien. exitos!

Y
yousif_770774
8/1/19 a las 22:35

Proponle un trio!

B
badr_9097801
9/1/19 a las 13:33
En respuesta a yousif_770774

Proponle un trio!

no creo que acepte. pero creo que va por ese lado la situacion. ya le tire un par de chistes al respecto y se puso furiosa

P
pena_2794191
9/1/19 a las 14:51
En respuesta a badr_9097801

no creo que acepte. pero creo que va por ese lado la situacion. ya le tire un par de chistes al respecto y se puso furiosa

Sr Facundo de 55 , Realmente le divierte los trolls en los foros a su edad ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram