Foro / Pareja

AMO MI NOVIA PERO NO SOPORTO LA TENTACION

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 14:51
B
badr_9097801
2/1/19 a las 18:14

Consejo: estoy muy enamorado de mi novia pero tengo un problema. Me exitan todas las mujeres que veo, o la mayoria. Como hago para satisfacerme y resolver todas mis fantasias sin ser infiel???  

Ver también

P
pablotas20102009
2/1/19 a las 18:17
En respuesta a badr_9097801

Consejo: estoy muy enamorado de mi novia pero tengo un problema. Me exitan todas las mujeres que veo, o la mayoria. Como hago para satisfacerme y resolver todas mis fantasias sin ser infiel???  

¿Masturbándote como hace todo el mundo? 

B
badr_9097801
2/1/19 a las 19:40
En respuesta a pablotas20102009

¿Masturbándote como hace todo el mundo? 

tengo mucho sexo con mi novia, y a veces cuando una mujer me calinto mucho hasta me masturbo. pero no me es suficiente. 

P
pablotas20102009
2/1/19 a las 19:51
En respuesta a badr_9097801

tengo mucho sexo con mi novia, y a veces cuando una mujer me calinto mucho hasta me masturbo. pero no me es suficiente. 

Masturbate otra vez. Si no es suficiente, otra más. Así hasta que entren ganas de meterla en hielo. Verás como se te van las ganas. Es cuestión de perseverancia.

B
badr_9097801
2/1/19 a las 19:57
En respuesta a pablotas20102009

Masturbate otra vez. Si no es suficiente, otra más. Así hasta que entren ganas de meterla en hielo. Verás como se te van las ganas. Es cuestión de perseverancia.

jajaj es que no funciona asi. estoy cansado de coger a mi novia y estoy cansado de masturbarme. Busco algo distinto que no llegue a calificarse como infidelidad, igual no se si lo que busco exista.

P
pablotas20102009
2/1/19 a las 20:21
En respuesta a badr_9097801

jajaj es que no funciona asi. estoy cansado de coger a mi novia y estoy cansado de masturbarme. Busco algo distinto que no llegue a calificarse como infidelidad, igual no se si lo que busco exista.

Aquí no te podemos decir lo que se "califica" como infidelidad y lo que no. ¿Porqué no lo hablas con tu novia para definir lo que es una infidelidad en vuestra pareja y lo que no y así ella también puede disfrutar de la misma manera que tú?

B
badr_9097801
2/1/19 a las 20:23
En respuesta a pablotas20102009

Aquí no te podemos decir lo que se "califica" como infidelidad y lo que no. ¿Porqué no lo hablas con tu novia para definir lo que es una infidelidad en vuestra pareja y lo que no y así ella también puede disfrutar de la misma manera que tú?

me refiero a infidelidad clasica. tener sexo con otra persona. porque esta claro que en pensamiento si le soy infiel. en fin capaz busco alggo que no existe

R
razzaq_6033648
2/1/19 a las 22:18

"Entiendo que cualquier hombre que se acostara regularmente con su novia estaría cansado del sexo". En serio piensas eso? 
Hay mucha insatisfacción sexual por otros muchos motivos, pero la verdadera insatisfacción entre muchas parejas, es precisamente la falta de sexo!! Es una opinión personal. 
Bueno es díficil porque hay gente que no le gusta tanto esta actividad, incluso todavía sigue siendo considera culturalmente como algo despreciable si hiciera falta en una relación sentimental. Sólo está valorada, la capacidad de amar y de emocionarse. Cuantas veces he escuchado "el sexo es algo secundario" Secundario algon tan primitivo y fisiológico y que el el cuerpo reclama regularmente por necesidad y la gente reprime por muchas causas (estrés, trabajo, tiempo, malhumor, vagancia, falta de interés, matrimonios no deseados, etc.). Desde luego no es algo secundario y ha de ocupar el lugar que necesita ocupar.  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/1/19 a las 22:23

Pues el sexo con tu novia debe de ser una mierda entonces. Probad a ir a un sexshop a ver si algo os llama la atención.

R
razzaq_6033648
2/1/19 a las 22:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues el sexo con tu novia debe de ser una mierda entonces. Probad a ir a un sexshop a ver si algo os llama la atención.

jajaajj

R
razzaq_6033648
2/1/19 a las 22:30

No, muy normal no es. Te podría gustar alguna/as, pero todas y en todo momento... no es muy normal, no.

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las :00
En respuesta a badr_9097801

Consejo: estoy muy enamorado de mi novia pero tengo un problema. Me exitan todas las mujeres que veo, o la mayoria. Como hago para satisfacerme y resolver todas mis fantasias sin ser infiel???  

Tío hablas como si fueras un perro en celo, eso es lo que me preocuparía y no si puedes montartelo o no con mucho gente...

D
dairen_11840390
3/1/19 a las :36
En respuesta a badr_9097801

Consejo: estoy muy enamorado de mi novia pero tengo un problema. Me exitan todas las mujeres que veo, o la mayoria. Como hago para satisfacerme y resolver todas mis fantasias sin ser infiel???  

No estas enamorado.
Deja a tu novia
Aclara tus ideas

D
dairen_11840390
3/1/19 a las :37
En respuesta a pablotas20102009

¿Masturbándote como hace todo el mundo? 

Jjjjjjjjj
Dale dale

D
dairen_11840390
3/1/19 a las :39
En respuesta a badr_9097801

jajaj es que no funciona asi. estoy cansado de coger a mi novia y estoy cansado de masturbarme. Busco algo distinto que no llegue a calificarse como infidelidad, igual no se si lo que busco exista.

No sabes lo que quieres no tu,como tevamos a aconsejar?

D
dairen_11840390
3/1/19 a las :43
En respuesta a xinhua_5160715

Tío hablas como si fueras un perro en celo, eso es lo que me preocuparía y no si puedes montartelo o no con mucho gente...

A lo mejor esta vacilando 

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las :46
En respuesta a dairen_11840390

A lo mejor esta vacilando 

Lo que quiere este tío es que le digamos: "ey! Puedes tener sexo con otro sin ser infiel atraves de una webcam, yo estoy disponible!"
Pero claro su "plan maestro" es una basura y mas bien esta haciendo el ridiculo. Me parece que se tendra que seguir masturbando el solo.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 13:18

Estoy de novio desde los 15 años y ahora tenemos 19. de verdad estoy muy enamorado y no le quiero ser infiel. pero ando siempre exitado y por mas que este con mi novia no se me va. y le quiero dar a todas las mujeres que veo no importa la edad. ya no se que hacer

B
badr_9097801
3/1/19 a las 13:19
En respuesta a razzaq_6033648

"Entiendo que cualquier hombre que se acostara regularmente con su novia estaría cansado del sexo". En serio piensas eso? 
Hay mucha insatisfacción sexual por otros muchos motivos, pero la verdadera insatisfacción entre muchas parejas, es precisamente la falta de sexo!! Es una opinión personal. 
Bueno es díficil porque hay gente que no le gusta tanto esta actividad, incluso todavía sigue siendo considera culturalmente como algo despreciable si hiciera falta en una relación sentimental. Sólo está valorada, la capacidad de amar y de emocionarse. Cuantas veces he escuchado "el sexo es algo secundario" Secundario algon tan primitivo y fisiológico y que el el cuerpo reclama regularmente por necesidad y la gente reprime por muchas causas (estrés, trabajo, tiempo, malhumor, vagancia, falta de interés, matrimonios no deseados, etc.). Desde luego no es algo secundario y ha de ocupar el lugar que necesita ocupar.  

hacemos el amor todos los dias y hasta mas de una vez, y encima igual me quedo caliente y muchas veces tengo que ir a masturbarme

B
badr_9097801
3/1/19 a las 13:21

no es normal que me exiten las mujeres? a mis amigos les pasa los mismo y no van a psicologos. lo que hacen sencillamente es engañar a sus novias, cosa que yo no quiero hacer.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 13:22
En respuesta a dairen_11840390

No estas enamorado.
Deja a tu novia
Aclara tus ideas

intente que nos separaramos un tiempo. me acoste con varias mujeres y  termine extrañandola

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/19 a las 13:52

A tu edad es una faena echarse pareja formal. Lo normal es tener rollos.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 14:06
En respuesta a ehuncococonpatas

A tu edad es una faena echarse pareja formal. Lo normal es tener rollos.

todos mis amigos me dicen lo mismo

U
umaro_13033253
3/1/19 a las 14:24

A ver, suponiendo que lo que dices es cierto, y de verdad preguntas por un método para acostarte con otras mujeres sin serle infiel a tu novia, pues creo que la solución sería conversar con ella y plantearle transformar vuestra relación en una especie de "relación abierta" o cómo mierda se le llame, donde ambos puedan acostarse con otras personas con el consentimiento del otro, de esa manera la infidelidad no existiría. Claro, no sé si es factible, pero es lo único que se me ocurre.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 14:34
En respuesta a umaro_13033253

A ver, suponiendo que lo que dices es cierto, y de verdad preguntas por un método para acostarte con otras mujeres sin serle infiel a tu novia, pues creo que la solución sería conversar con ella y plantearle transformar vuestra relación en una especie de "relación abierta" o cómo mierda se le llame, donde ambos puedan acostarse con otras personas con el consentimiento del otro, de esa manera la infidelidad no existiría. Claro, no sé si es factible, pero es lo único que se me ocurre.

Claro, pero no es factible. Ella no quiere y yo no lo psoportaria. Probablemente no exista solucion a mi planteo y me la tenga que aguantar

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 14:35
En respuesta a badr_9097801

Claro, pero no es factible. Ella no quiere y yo no lo psoportaria. Probablemente no exista solucion a mi planteo y me la tenga que aguantar

Es que creo que lo tuyo es una enfermedad mental.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 14:43

no te entiendo

B
badr_9097801
3/1/19 a las 14:47
En respuesta a xinhua_5160715

Es que creo que lo tuyo es una enfermedad mental.

jaja "adolescenteanonimo" ?? seguramente tengo problemas mentales y me hago cargo. y vos?

U
umaro_13033253
3/1/19 a las 14:51
En respuesta a xinhua_5160715

Es que creo que lo tuyo es una enfermedad mental.

Leyendo todas las respuestas de facundo55 creo que tú y otros han sido injustos con él, al principio pensé que estaba trolleando, pero parece que lo que plantea iba en serio y al menos lo ha hecho con respeto.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 15:02
En respuesta a umaro_13033253

Leyendo todas las respuestas de facundo55 creo que tú y otros han sido injustos con él, al principio pensé que estaba trolleando, pero parece que lo que plantea iba en serio y al menos lo ha hecho con respeto.

todos me respondieron con respeto, o por lo menos lo que cada uno cree como respeto jaja. igual creo que no hay respuesta a mi pregunta

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 15:07
En respuesta a badr_9097801

jaja "adolescenteanonimo" ?? seguramente tengo problemas mentales y me hago cargo. y vos?

No te ofendas, lo dije como una respuesta en serio para ayudarte, tendrás algún tipo de desorden o algo.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 15:13
En respuesta a xinhua_5160715

No te ofendas, lo dije como una respuesta en serio para ayudarte, tendrás algún tipo de desorden o algo.

ahh ok si es para ayudar bienvenido sea. gracias pero sigo sin una respuesta certera

Y
yury_13041076
3/1/19 a las 15:14
En respuesta a badr_9097801

Consejo: estoy muy enamorado de mi novia pero tengo un problema. Me exitan todas las mujeres que veo, o la mayoria. Como hago para satisfacerme y resolver todas mis fantasias sin ser infiel???  

Hola Facundo 55 ; Mirá te voy hacer una pregunta : ¿ A lo mejor no te satisfacen bien ó te quedas con más ganas ? Porque si amas a tu chica lo mejor es que hables con ella. Suerte !!

B
badr_9097801
3/1/19 a las 15:27

amigo en este foro nadie plantea "salvar la vida del hombre" asi que no exijamos cuestiones de profundidad intelectual. respecto a no envejecer entiendo que la edad cronologica es imposible de detener pero seguramente haces cosas para mantenerte lo mas joven posible: (ejercicios fisicos, vestimenta etc) Ilogico e irracional??' desde el punto de vista clasico seguramente, pero quien en este foro es capaz de determinar lo que es logico??? si se busca logica hay que ir a un foro de matematicas. gracias.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 15:28

sisi es lo que me dicen mis amigos.

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 15:37
En respuesta a badr_9097801

amigo en este foro nadie plantea "salvar la vida del hombre" asi que no exijamos cuestiones de profundidad intelectual. respecto a no envejecer entiendo que la edad cronologica es imposible de detener pero seguramente haces cosas para mantenerte lo mas joven posible: (ejercicios fisicos, vestimenta etc) Ilogico e irracional??' desde el punto de vista clasico seguramente, pero quien en este foro es capaz de determinar lo que es logico??? si se busca logica hay que ir a un foro de matematicas. gracias.

La lógica no es solo para hacer mates, la tienes que aplicar en tu día a día, los perros no usan la lógica ni la inteligencia y por eso quieren aparearse con cualquiera y con muchas, tu eres una persona.
 

B
badr_9097801
3/1/19 a las 15:42

muy bien por usted! exitos!

B
badr_9097801
3/1/19 a las 15:43
En respuesta a xinhua_5160715

La lógica no es solo para hacer mates, la tienes que aplicar en tu día a día, los perros no usan la lógica ni la inteligencia y por eso quieren aparearse con cualquiera y con muchas, tu eres una persona.
 

ok con ello. exitos!

B
badr_9097801
3/1/19 a las 15:44

 no tiene idea de que no me satisface y ando como animalito por ahi.

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 15:46
En respuesta a badr_9097801

ok con ello. exitos!

Es que tío, te damos la solución a tu problema y tú no la quieres aceptar. Afronta la realidad y es que no es normal tu deseo sexual, si sigues viviendo así nunca podrás tener pareja ni estar complacido sexualmente.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 15:58
En respuesta a xinhua_5160715

Es que tío, te damos la solución a tu problema y tú no la quieres aceptar. Afronta la realidad y es que no es normal tu deseo sexual, si sigues viviendo así nunca podrás tener pareja ni estar complacido sexualmente.

Lo unico que hacen es describir mi problema: desorden mental, inmadurez, que soy un animalito etc etc. todos factores que yo ya conozco. Ok ok yo soy todo eso  que dicen y seguramente tengo que hacer algun tratamiento supongo pero no lo repitan porque mis amigos lo dicen todo el tiempo y yo ya lo se. No estan dando alternativas nuevas que yo no conozca, a eso entre a este foro.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 15:59

claro, es mi secreto.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 16:34

ok gracias.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 17:28

ok gracias por tu opinion. salludos.

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 17:29
En respuesta a badr_9097801

Lo unico que hacen es describir mi problema: desorden mental, inmadurez, que soy un animalito etc etc. todos factores que yo ya conozco. Ok ok yo soy todo eso  que dicen y seguramente tengo que hacer algun tratamiento supongo pero no lo repitan porque mis amigos lo dicen todo el tiempo y yo ya lo se. No estan dando alternativas nuevas que yo no conozca, a eso entre a este foro.

Haber si sabes que tienes este problema y la solución es tratarlo para que entras en un foro a pedir una solución alternativa basada en no aceptar que tu problema es otro e intentar desahogar tu instinto sexual de alguna forma?

I
israel_9370695
3/1/19 a las 17:50

Sinceramente, creo que con 19 años y una relación tan larga lo que te pasa es que estás aburrido.. aunque amigo, con tu chica tienes sexo a diario y varias veces al día, siento iluminarte pero de soltero no te va a ir tan bien la cosa jajajajaja 
Me parece que necesitas dejar a tu novia, por supuesto explicarle lo que ocurre porque bastante desgracia tiene como para que la dejes sin una razón, y vivir libremente tu sexualidad con todas las que te dejen. 
Que ya probaste y la echas de menos? Hombre, madura un poco. No se puede tener todo (básicamente porque dices que ni ella quiere una relación abierta ni tú lo soportarias) o amor con fidelidad + pajas o soltero y a la que caiga + tripledepajas

dante-7
dante-7
3/1/19 a las 18:07
En respuesta a badr_9097801

Consejo: estoy muy enamorado de mi novia pero tengo un problema. Me exitan todas las mujeres que veo, o la mayoria. Como hago para satisfacerme y resolver todas mis fantasias sin ser infiel???  

Hola Facundo, tienes la piel dura jaja. Aqui vienes haciendo una consulta, y la gente te dispara cuchillos a la cara y tu aguantando.

Yo creo q te encanta tu novia, y tb te apetecen otras. Pero si te apetecen mucho otras, creo q no estás en el momento de tener novia. Si estás esforzándote tanto x no serle infiel, cosa q creo q es de valorar, creo q no te compensa tener novia.
Vas a tener q escoger entre novia o las demás, y creo q lo q ahora te apetece es las demás.
Corta con ella, y acuéstate con todas, cuando kieras tener una novia y estar con ella, no tendrás q esforzarte tantisimo todos los dias x no ser infiel,

B
badr_9097801
3/1/19 a las 18:33
En respuesta a dante-7

Hola Facundo, tienes la piel dura jaja. Aqui vienes haciendo una consulta, y la gente te dispara cuchillos a la cara y tu aguantando.

Yo creo q te encanta tu novia, y tb te apetecen otras. Pero si te apetecen mucho otras, creo q no estás en el momento de tener novia. Si estás esforzándote tanto x no serle infiel, cosa q creo q es de valorar, creo q no te compensa tener novia.
Vas a tener q escoger entre novia o las demás, y creo q lo q ahora te apetece es las demás.
Corta con ella, y acuéstate con todas, cuando kieras tener una novia y estar con ella, no tendrás q esforzarte tantisimo todos los dias x no ser infiel,

jajaj si no entiendo hacen juicios de valores o moralidad tales como "inmaduro" "retrasado" "ilogico". Son cosas que ya se que soy. no tengo necesidad que me las repitan en un foro. Yo esperaba encontrar algun "metodo" alternativo que no sea una paja o un chat erotico. Algo asi como un ejercicio con vendas en los ojos. Lo mas cercano que lei en este foro son los arrimones en los medios de transporte, obvio que sean consentidos. pero creo que ya seria infidelidad. en fin. gracias por tu opinion.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/1/19 a las 19:15
En respuesta a badr_9097801

 no tiene idea de que no me satisface y ando como animalito por ahi.

Y tú a ella la satisfaces? Vamos, que creo que deberías hablar con ella porque tiene que ser una tortura tener sexo insatisfactorio a diario.
Aunque Apoyo la teoría del aburrimiento. Es normal, te has pasado la adolescencia con la misma persona.

B
badr_9097801
3/1/19 a las 19:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Y tú a ella la satisfaces? Vamos, que creo que deberías hablar con ella porque tiene que ser una tortura tener sexo insatisfactorio a diario.
Aunque Apoyo la teoría del aburrimiento. Es normal, te has pasado la adolescencia con la misma persona.

ella tiene orgasmos con mucha lubricacion. y me dice que esta muy satisfecha. pero claro esta que las mujeres pueden mentir y seguramente ella tiene sus secretos, hasta quizas el cornudo soy yo jaja. Siempre hace lo que pido y le hablo de fantasias y le pido que ella me diga las suyas y tiene mucha inventiva. el problema es que yo quiero coger con mas mujeres. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir