Foro / Pareja

Amigas ya vieron la pelicula el código da vinci. que opinan?

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 12:38
L
liyi_7041360
30/5/06 a las 12:52

será cierto que jesús tenía una amante?

Ver también

J
junkai_8763024
30/5/06 a las 12:57

No eres el autentico. eres un clon
INCULTO.

B
bertha_9154168
30/5/06 a las 17:57

Es una pelicula taquillera más
Esa es mi opinión, checa lo que las revistas y el internet opina de eso, es el best seller de mentiras mejor editado, anticatolico, que lo unico que quiere es desacreditar nuestra historia cristina.

Yo no creo absolutamente nada.

I
idara_8102421
30/5/06 a las 21:07

Respondo
Empezar a responder a esta cuestión puede suponer tantisima controversia como....mismamente el post de cibero, un post sobre aborto....en fin, que paso porque me puedo enrollar como las persianas.

Soy agnóstica

I
idara_8102421
30/5/06 a las 21:08
En respuesta a junkai_8763024

No eres el autentico. eres un clon
INCULTO.

Aunque sea un clon
que ha puesto muchas tonterias...tiene derecho a abrir todos los posts que quieras y este, además, es interesante.

L
liyi_7041360
30/5/06 a las 22:22
En respuesta a idara_8102421

Respondo
Empezar a responder a esta cuestión puede suponer tantisima controversia como....mismamente el post de cibero, un post sobre aborto....en fin, que paso porque me puedo enrollar como las persianas.

Soy agnóstica

Gracias amiga
al fin consigo una persona con eso que se llama inteligencia de altura, que ve mucho mas alla de lo que ven los otros, yo no soy ningún CLON soy yo mismo un original, no pretendo copiar a nadie, hay gente que no deja vivir y esta es pendiente es del vecino por eso es que hay tanto sufrimiento en el ser humano, yo soy como soy y mis charlas deben ser respetadas.
gracias natabedis2 eres un ser maravilloso

A
arlete_5394440
30/5/06 a las 23:21

Novela
SIMPLEMENTE HAY QUE VERLO COMO UNA NOVELA, SE NOMBRAN MUCHOS HECHOS QUE INDUDABLEMENTE A LOS QUE NO SE SIENTEN FIRMES EN LA FE LOS HACE TAMBALEAR, PERO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE JESUS SE HAYA CASADO O NO, EL VINO A MORIR POR NOSOTROS Y SU SACRIFICIO NO ES MENOS NO LO CREES?..SI NOS VAMOS A LA BIBLIA...EN CASO DE QUE SE HAYA CASADO...NO VIVIO EN PECADO PORQUE... ESTABA CASADO Y NO POR ESO DEJA DE SER SANTO..LOS APOSTOLES ALGUNOS DE ELLOS TENIAN ESPOSA, ASI COMO LA TUVIERON SACERDOTES HACE MUCHOS AÑOS...PERO PARA NO ENTRAR EN TANTA CONTROVERSIA..PORQUE EN REALIDAD HAY MUCHO MISTERIO...ES PREFERIBLE..VERLO SOLAMENTE COMO UNA NOVELA NADAMAS..Y SI HAY DUDA..PODEMOS INVESTIGAR..HAY MUCHISIMA INFORMACION EN INTERNET ACERCA DEL TEMA
UN BESO

M
mireia_7012635
31/5/06 a las 9:03

Ya lo dijo tom hanks
Con toda la controversia que se ha montado sobre la pelicula de El Codigo Da Vinci, que como libro no soporta el menor analisis cientifico, su productor, Tom Hanks, lo dejó bein claro: "Nadie puede pensar que [la pelicula] sea cietifica". Si el cine fuera siempre cierto, ¿porque se murio Superman?, ¿De verdad Darth Wader era tan malo? ¿Realemte Frodo destruyó el anillo?...cine, cine, cine.

I
idara_8102421
31/5/06 a las 12:38
En respuesta a liyi_7041360

Gracias amiga
al fin consigo una persona con eso que se llama inteligencia de altura, que ve mucho mas alla de lo que ven los otros, yo no soy ningún CLON soy yo mismo un original, no pretendo copiar a nadie, hay gente que no deja vivir y esta es pendiente es del vecino por eso es que hay tanto sufrimiento en el ser humano, yo soy como soy y mis charlas deben ser respetadas.
gracias natabedis2 eres un ser maravilloso

Hola
gracias por tus bellas palabras. La cuestión no es si eres o pretendes ser un "clon"(que el autentico significado de clon es "igual que aquello que se copia" pero, copia exacta y yo no creo que tu lo seas...) en fin, que la cuestión es que yo no soy quien para acusarte a ti de nada y, si eres un clon o no me importa un rábano, si escribes una charla interesante yo me apunto a participar y ya está, seas quien seas. Pero, la gente es muy ociosa y no tiene otra cosa mejor que hacer que montar paranoias subrealistas de que si no se quien es este otro y trolls, y clones y multiniks y la madre que los parió a todos, jajaja. En fin, no mira, yo entro aqui en mis ratos libres, en gran parte porque mucha gente me consulta en el foro de deporte y de paso me paseo por aqui a leer cosas (pocas veces) interesantes, participo y ale, hasta la hora de marchar a currar otra vez. Tu, de los comentarios pasa, aunque me parece totalmente legitimo por tu parte que pidas respeto por ello.Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram